Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Galaxy S 4 será la del procesador de 4 núcleos la que llegue a España
Samsung acaba de confirmar a través de su Twitter que de las dos versiones que se van a fabricar del nuevo Galaxy S 4 será la del procesador de 4 núcleos la que llegue a España y no la de 8, una noticia que nos pilla totalmente por sorpresa.
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/samsung-confirma-que-la-version-de-galaxy-s-4-que-llegara-a-espana-es-de-4-nucleos-y-no-de-8.html
scabioman
18/03/13, 09:52:18
Juas.
Samsung acaba de confirmar a través de su Twitter que de las dos versiones que se van a fabricar del nuevo Galaxy S 4 será la del procesador de 4 núcleos la que llegue a España y no la de 8, una noticia que nos pilla totalmente por sorpresa.
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/samsung-confirma-que-la-version-de-galaxy-s-4-que-llegara-a-espana-es-de-4-nucleos-y-no-de-8.html
Van a llegar las 2 versiones según Samsung España, aunque yo creo que solo llegará la Octa o por lo menos Amazon España es la que tiene puesta a la venta. Ya es un tema que se discutió bastante el pasado viernes y está aclarado con un comunicado a los medios
Más mierda de lo mismo. No lo iba a comprar de todas formas, pero al que compraba por el número de núcleos se ha destrempado de golpe al ver imposible el poder vacilar de móvil ja ja ja.
Grotaron
18/03/13, 09:56:49
Lee bien la noticia antes de ponerla, el viernes ya se podía leer en varios sitios lo que dice en la actualización, que lo mas seguro es que a España lleguen AMBAS versiones.
Lee bien la noticia antes de ponerla, el viernes ya se podía leer en varios sitios lo que dice en la actualización, que lo mas seguro es que a España lleguen AMBAS versiones.
Lee la tu bien, pero yo creo que esta claro.
elcabron2
18/03/13, 10:10:51
Eso es del viernes, pero bueno, no tienes la culpa de sacar la noticia de un blog , desactualizado
El tweet que tu comentas fíjate que es el día 15 de Marzo y fue el que originó toda la polémica. Ya se aclaró después que ambas versiones llegarían a España. En el subforo del S4 que es donde tendría que estar este hilo ya existe otro hablando del tema
revelatio
18/03/13, 10:19:01
Para este tipo de noticias mejor en el subforo del S4 no aquí...
morogoku
18/03/13, 10:55:24
Ya, que hace esta noticia aquí?
Encima es vieja
Esta bastante claro, que la que va a llegar es la del octa, porque aquí no hay LTE, que luego traen la del qualcom de 4 núcleos, pues muy bien, así hay para elegir, pero decir que sólo viene la qualcom es tontería
chivopsycho
18/03/13, 11:15:13
Más mierda de lo mismo. No lo iba a comprar de todas formas, pero al que compraba por el número de núcleos se ha destrempado de golpe al ver imposible el poder vacilar de móvil ja ja ja.
Me da que poca idea tienes compañero. Creo que si una de las dos versiones sera interesante sera la octa por ver como llega a gestionar la autonomía con esos núcleos preparados para tareas de bajo rendimiento. Creo haber leído un 70% de ganancia y estos detalles son los que pueden marcar la diferencia sobre todo viendo como consumen estos dispositivos y que aunque han aumentado la batería respecto a su antecesor tampoco es una cifra como para tirar cohetes (para pasar el día sin problemas en principio, imagino).
Todo el mundo que no caga con la octa... Pues yo prefiero el snapdragon. El rendimiento no es malo precisamente, el consumo tampoco, y AOSP y roms basadas en el (como cyanogenmod) no tendrán los problemas que tiene el SIII internacional con el chip exynos al que ya le tengo manía.
Me da que poca idea tienes compañero. Creo que si una de las dos versiones sera interesante sera la octa por ver como llega a gestionar la autonomía con esos núcleos preparados para tareas de bajo rendimiento. Creo haber leído un 70% de ganancia y estos detalles son los que pueden marcar la diferencia sobre todo viendo como consumen estos dispositivos y que aunque han aumentado la batería respecto a su antecesor tampoco es una cifra como para tirar cohetes (para pasar el día sin problemas en principio, imagino).
La gente solo ve números y no tecnología supongo que por desconocimiento. No son lo mismo 4 nucleos A9 que A15, a iguales velocidades el A15 es muy superior, a parte que el octo core, tal como dices tu, creo que está mas orientado a la reducción de consumo de batería que a la potencia, de la potencia bruta se encargan 4 núcleos A15, de las tareas cotidianas los 4 núcleos A7, incluso diría que si no está del todo bien gestionado el uso entre núcleos, puede haber una experiencia de usuario mala por el cambio de unos a otros.
darkopro
18/03/13, 11:53:50
Este tema está repetido, tiene varios días y estaría mejor ubicado en el foro del S4...
Por otra parte creo que llegarán los 2, si las compañías telefónicas quieren el de 8 Samsung les dará el de 8, esto funciona así. Además a malas te lo compras por Internet.
David Fisher
18/03/13, 12:04:09
falso, llegaran los 2.
davidote
18/03/13, 12:33:31
Llegarán ambos. Los de Xatakandroid preguntaron directamente a Samsung. http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-s4-llegara-a-espana-en-sus-dos-versiones-quad-core-y-octa
en el comentario de David Ortiz (miembro del staff de la página) lo dice (comentario 21)
alvhergon
18/03/13, 15:18:55
Cerramos, este tema ya está muy tratado en su subforo, por ejemplo, aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571228).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.