Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung galaxy 2

alejandro1971
18/03/13, 09:43:22
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: SAMSUNG GALAXY 2
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: SAMSUNG
* Modelo: GALAXY 2 GTI9100
* Precio: 150
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: PANTALLA que con el frio ambiental comienza a aparecer unas rayas que con el correr del tiempo (minutos) se acrecienta ..con el calor vuelve a la normalidad...lo demas funciona perfecto
* Estado del producto (de 1 a 10): 5
* Tiempo de uso del producto: 2 años

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: los antes mencionados
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: SALUDOS
vendo mi samsung ... esta bien cuidado ... trae una bateria extra ( aparte de la original) mas su cargador..cable de datos su caja y su manual ... la pantalla siempre ha sido usada con el protector ... y una carcasa ... tiene un detalle.. que cuando el movil esta en ambientes frios..salen unas rayas orizontales que con el correr de los minutos... se hacen mas notorias.. pero cuando se esta en ambientes calidos ( el bolsillo del pantalon por ejemplo) la pantalla va de miedo ( tambien al manipularlo ese detalle de las rayas desaparecen)..el movil esta liberado y rooteado .. tiene la ultima version de android ..4.2.1 fuera de eso el movil no presenta ningun problema... cualquier cosa me comentan
saludos ( el precio es con el envio incluido) (he consultado lo de la pantalla y me dicen que podria deberse a un mal contacto entre la pantalla y la placa madre que al expandirse por el calor..se conectaria bien ) debo decir que apesar de tener pocos mensajes aqui en este foro (antes tenia un iphone por lo que me movia en esos foros) dejo sin ningun problema el telefono de mi trabajo..el de mi casa y si quieren una foto de mi NIE ( dni extranjero) para mayor seguridad por el tema de dinero ...
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

alejandro1971
18/03/13, 09:45:22
ah perdon....viene con su gargador ..su caja..su manual... una bateria extra ... auriculares esque estan usados ( pero casi nada) eso ya depende del que me lo compre ..... y su cable de datos..si me piden una foto con mi nick ( eso para los jefes) encuanto llegue un compañero con un movil con camara la subo ( la foto) gracias

alejandro1971
18/03/13, 10:30:38
una cosa importante..para cambios...necesito un movil con camara de 8 megapixeles.. por si me van a ofrecer algun cambio ..
gracias