Ver la Versión Completa : Imposible entrar en Fastboot mode para desbloquear bootladers
legchuck
18/03/13, 09:07:38
Hola. Compré el xperia play en Enero 2013 a un chaval que lo había sacado por vodafone. Pagué por el código de desbloqueo para liberarlo para usar con movistar. El caso es que tengo flasheada la rom IBEAN y no puedo ver en status si me deja hacer el desbloqueo de bootlader.
Estoy intentando hacer los pasos del hilo del foro para entrar en modo fastboot y no hay forma humana. Siempre se queda en WAITING DEVICE. Tengo los drivers instalados.
¿No puedo desbloquear los bootladers por ser de compañía?
Un saludo
pillo878
18/03/13, 11:04:59
Hola. Compré el xperia play en Enero 2013 a un chaval que lo había sacado por vodafone. Pagué por el código de desbloqueo para liberarlo para usar con movistar. El caso es que tengo flasheada la rom IBEAN y no puedo ver en status si me deja hacer el desbloqueo de bootlader.
Estoy intentando hacer los pasos del hilo del foro para entrar en modo fastboot y no hay forma humana. Siempre se queda en WAITING DEVICE. Tengo los drivers instalados.
¿No puedo desbloquear los bootladers por ser de compañía?
Un saludo
Men tienes ke hablar con alejandrisimo porke si no es libre de fabrica tu no le puedes desbloquear el bootloader pero el si
iFlasher
18/03/13, 15:26:46
Tal como dice el compañero de arriba, si no tienes acceso fastboot te va a tocar pagar. Pregúntale a Alejandrisimo o busca en google un tutorial para bootloaders cerrados (15$ me parece que cuesta).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.