Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Proteccion Corning Gorilla glass ¿?

centurionmexico
18/03/13, 07:52:41
Decidi comprar un Samsung Galaxy S3 mini y hasta hoy de maravilla, en especificaciones nunguna refiere q tenga alguna proteccion para la pantalla pero mediante el uso he comprobado q es resistente a rayaduras... asi q fuera protectores q esta pantalla no se raya ni a cuchilladas :ok::grin:

danilo89
18/03/13, 12:30:03
Algunas especificaciones dicen que si trae otros no.. se sabe que trae un cristal resistente a la ralladura pero que sea gorilla glass o no es otra cosa ..pero en mi caso se rayo el lado derecho de la pantalla

asua
18/03/13, 13:22:56
creo que si llebara gorilla lo pondria en la caja...creo recordar que en algun unboxing de s3 en la caja ponia gorilla glas...y en los nuestros no lo pone¡¡

Patty87
12/04/13, 17:19:29
No lo lleva, mirad en la página web de samsung los dispositivos con gorilla glass...el s3 mini no es uno de ellos...:(

wapimdv
12/04/13, 18:24:39
Este tema es recurrente ya han habido varios post respecto de este tema. Hace meses yo hice la consulta al servicio de atención al cliente de Samsung y me respondieron via email (lo tengo guardado eh?)... a continuación pego mi pregunta y su respuesta:

MI PREGUNTA:

Hola,

Acabo de adquirir un Galaxy S3 Mini y en las especificaciones (ni en el manual, ni buscando en la web) no he podido saber si el cristal de la pantalla lleva algún tipo de tratamiento antiarañazos o es de algún material especial (tipo corning gorilla).

El caso es que en el manual de usuario, concretamente en las páginas 8 y 109, se especifica que no se debe usar ningún protector de pantalla lo cual, si no se dispone de un cristal especial, me parece muy arriesgado puesto que con toda seguridad el cristal acabará dañado aun con un uso normal.

Espero que me puedan aclarar este asunto y me aconsejen cual es la mejor manera de conservar la pantalla en buenas condiciones.

Gracias.

RESPUESTA DE SAMSUNG:

Apreciado Sr. ,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Debido a la tecnología con la cual ha sido fabricada la pantalla de su terminal, no es aconsejable colocar ningún protector de pantalla adicional, ya que al tratarse de una pantalla capacitiva debe ser tocada directamente con la mano o con un dedo para que su función sea efectiva. Por otro lado la pantalla de su terminal está cubierta con vidrio templado resistente a los arañazos, y aparte, el cristal (Gorilla Glass) cuenta con un recubrimiento oleofóbico que facilita la limpieza.

En cuanto al mantenimiento de la pantalla de su terminal, le aconsejamos usar alguna funda compatible con su terminal, para así evitar daños innecesarios cuando le lleve consigo. Por otro limpie con fecuencia la pantalla con paño sin pelusa o de micro- fibra y un poco de agua destilada.

ERGO.... Lleva Gorilla Glass! y no lo digo yo me lo ha dicho Samsung !

adrilere
12/04/13, 19:28:26
Yo le acaba de quitar el protectir de pantalla y es como si el telefono tuviera mas tacto y ademas le he dado con un cuchillo y no se araña

Rdfse
12/04/13, 19:31:02
Yo le acaba de quitar el protectir de pantalla y es como si el telefono tuviera mas tacto y ademas le he dado con un cuchillo y no se araña

joerr jajaja

adrilere
12/04/13, 19:54:34
Jajajajja asi que lo dejo sin nada si le pasa algo pues a apechugar

tikoCalibra
12/04/13, 20:42:43
parece muy raro que en ese email los de samsung te diga que trae gorilla glass,y sin embargo en su pagina no aparezca entre los modelos con gorilla glass,aparte que en la pagina de gorilla glass tampoco aparece,y si aparece el galaxy ace 1!!!! me pareceria muy mal que un terminal mas caro como es el s3 mini no lo llevara y si lo lleve el ace!!! a mi no me gusta llevar protectores,pero desde que lei que no lleva gorilla glass ando con uno,y ademas me cabrea que no lo traiga siendo mas caro que un ace...esas son las cosas que no se explican de samsung:cry:

Patty87
12/04/13, 22:36:39
Yo por si acaso.... protector al canto...jeje

Sunfire
12/04/13, 22:45:50
Nah , yo lo llevo a pelo y ni un rayon , no se si llevara gorila glass , pero el ace que lo llevaba se rayaba , y este no.

Ademas lleva como un tratamiento antioleoso , para las huellas , y tal , ponerle un protector es perderlo , ademas de que empeora el tactil de la pantalla , se mancha mas , se raya...

Yo no tengo ningun rayon , y pienso que es por que debe de llevar algun tipo de tratamiento, si no ya estaria rayado , seguro.