Acceder

Ver la Versión Completa : Usuarios de la maxwell plus/Fnac 7, estais contentos con la compra?

kace91
18/03/13, 04:08:12
Pues eso, estoy buscando una tablet de 7 pulgadas a bajo precio y dudando si tirar por este modelo o intentar subirme hasta el nexus 7...

Por un lado, mi presupuesto es muy bajo y no veo que con el nexus vaya a hacer nada que no pueda hacer con este modelo. Pero por otro, por aqui y en el foro de bq veo muuchos posts con fallos de fabrica, pantallas medio desprendidas, poca duracion de bateria y cosas asi...

Me gustaria saber la opinion de los poseedores. Estais contentos con la compra? Echais algo de menos?

pedroche90
18/03/13, 04:09:59
Yo estoy muy contento con mi FNAC 7 pero sin duda tiraria por la Nexus 7

kace91
18/03/13, 04:27:41
Yo estoy muy contento con mi FNAC 7 pero sin duda tiraria por la Nexus 7

Algo que eches en falta? En cuanto a calidad, acabado, etc.

Se que la nexus es objetivamente superior (eso es dificilmente debatible), pero estamos en crisis xD y el hardware de la maxwell plus me va mas que de sobra... Siempre y cuando no haya defectos de fabrica constantes o algun fallo que yo no conozca, que es lo que me preocupa.

pedroche90
18/03/13, 04:39:07
Algo que eches en falta? En cuanto a calidad, acabado, etc.

Se que la nexus es objetivamente superior (eso es dificilmente debatible), pero estamos en crisis xD y el hardware de la maxwell plus me va mas que de sobra... Siempre y cuando no haya defectos de fabrica constantes o algun fallo que yo no conozca, que es lo que me preocupa.

Lo unico que echo en falta es que haya muy poco desarrollo de roms etc, la pantalla es estupenda, la memoria con la tarjeta sd es mas que suficiente y realmente responde muy bien, si no puedes estirarte a la nexus 7 tampoco te vas a arrepentir

androman
18/03/13, 15:16:09
Respecto a la nexus 7 echo algo de más:esta tiene ranura para SD y HDMI. La nexus me parece imperdonable que no tenga.
La sd de 8 es algo escasa pero si se rootea es fácil cambiar la SD con la extsd si se llena con juegos HD.
Echo de menos algunos sensores como GPS y giróscopos, pero se usan raramente.

La verdad es que no tengo una nexus 7, pero estas cosas me parecen suficientes para justificar la maxwell plus.

Si se compra en tienda física es más fácil comprobar que la unidad que está bien. Pero en fin, cada uno que decida a su propio riesgo.

Y cuando se caiga y se rompa perderás menos dinero!!:risitas:

Luzes7
18/03/13, 15:34:19
Una compra mas que acertada para lo que yo la uso que es para leer,jugar y poco mas de sobra. Además se le puede poner GPS por bluetooth mediante la App "bluetooth GPS"

kace91
18/03/13, 23:23:54
Respecto a la nexus 7 echo algo de más:esta tiene ranura para SD y HDMI. La nexus me parece imperdonable que no tenga.
La sd de 8 es algo escasa pero si se rootea es fácil cambiar la SD con la extsd si se llena con juegos HD.
Echo de menos algunos sensores como GPS y giróscopos, pero se usan raramente.

La verdad es que no tengo una nexus 7, pero estas cosas me parecen suficientes para justificar la maxwell plus.

Si se compra en tienda física es más fácil comprobar que la unidad que está bien. Pero en fin, cada uno que decida a su propio riesgo.

Y cuando se caiga y se rompa perderás menos dinero!!:risitas:

Una pregunta: la falta de giroscopio implica que no se puede alternar entre modo vertical/apaisado? Como va eso exactamente?

Luzes7
18/03/13, 23:43:49
Una pregunta: la falta de giroscopio implica que no se puede alternar entre modo vertical/apaisado? Como va eso exactamente? giroscopio tiene por que la pantalla rota perfectamente, lo que creo que no tiene es acelerometro

darkheavy22
19/03/13, 00:25:41
yo tengo la maxwell plus y estoy de lo mas contento que se puede estar... ni un solo fallo, una fluidez increible y todos los juegos hd van a la perfeccion, ahora estoy liado con el nova3.
maxwell plus+bq care pack es lo ideal, si se te cae, estropea o lo que sea en 3 dias tienes otra en casa.

miancasal
19/03/13, 18:35:51
Yo tengo la fnac7, aún sin actualizar, (ice cream sandwich) y de momento va perfecta. De hecho tengo un galaxy SIII y la verdad que poca diferencia encuentro entre éste y la tablet, y eso que se supone que el móvil es mucho más potente.

kace91
19/03/13, 21:54:23
Yo tengo la fnac7, aún sin actualizar, (ice cream sandwich) y de momento va perfecta. De hecho tengo un galaxy SIII y la verdad que poca diferencia encuentro entre éste y la tablet, y eso que se supone que el móvil es mucho más potente.

Ya q tienes los dos, dime: encuentras realmente útil la tablet de 7'' teniendo también un s3?

Es una de mis dudas, porque yo tengo un s2 y no se si el salto de tamaño es suficiente como para ser relevante...

miancasal
20/03/13, 00:30:08
Ya q tienes los dos, dime: encuentras realmente útil la tablet de 7'' teniendo también un s3?

Es una de mis dudas, porque yo tengo un s2 y no se si el salto de tamaño es suficiente como para ser relevante...

En realidad la tablet no es para mi. La he comprado para regalarsela a un sobrino por su comunión, pero la estoy probando antes, y ya te digo, de momento va muy bien.
Que si merece la pena teniendo un SII?, pues eso ya depende de ti y del uso que le vayas a dar.
Como a mi me gusta mucho todo lo tecnológico, una tablet de 7 pulgadas para mi la la he visto pequeña, de hecho estoy a la espera de que me llegue una que he comprado de 10.1 pulgadas, la ramos w30hd.
Pero si te conformas con la de 7 pulgadas, la fnac7 va muy bien, no veas lo rápido que carga los videos de aplicaciones como series tube y tv gratis online, que por cierto, son dos aplicaciones buenísimas.

javidemalaga
21/03/13, 07:00:50
buenos dias a todos yo tengo la fnac 7 y un s3 y la verdad con la fnac 7 estoy supercontento para leer y ver series o alguna peli de lujo suave y rapida y despues lo que comentan los compis entra sd y tambien para mi al menos el otg

saludos

nokulture
21/03/13, 20:27:38
Yo llevo poco menos de una semana con una maxwell plus outlet y por ahora me va muy bien. La quería principalmente para juegos ya qué mi motorola defy se me había quedado obsoleto en juegos 3d. La tablet responde estupenda a éstos.
Despues, para navegar y leer, muy bien.

A mi por ejemplo las 10" ya me parecen muchas. Si hubiese podido hubiese ido por la nexus, los acabados son muchísimo mejores y encuentras una variada selección de accesorios de todo tipo por Internet, a la maxwell es mas difícil, aunque se encuentran. Pero como ha dicho un compañero por ahí, estamos en crisis... Así que la maxwell cumple.

sanpes
23/03/13, 10:26:29
hola

yo tengo la fnac 7 y estoy contento aunque solo la uso para ver pelis leer correo libros y pocas cosas mas me va muy bien, le he hecho la actualizacion a jb y de momento estoy contento, no me ha dado ningun problema.

Saludos

pepelubego
25/03/13, 08:23:21
Yo estoy contentisimo, la uso para twitter, correo, internet y algun juego para los crios y me parece muy buena. Además, sigo pensando que las 7" son el tamaño perfecto, un pariente tiene una de 10" y vale, es mas grande y lo que quieras pero para estar en el sofá y consultar algo.....

rox_ma
05/04/13, 01:40:36
Pues yo cada vez mas descontento. Fluidez va decreciendo en navegadores,los pocos programadas que tengo.
La batería es un truño.ni 2 horas y media de uso con todo bajo,solo WiFi,solo navegación
Cada día mas descontento,y cada día mas remordimientos pensando en que por 50€ no tuve la nexus 7. Eso si es una tablet.esto al fin y al cabo el hardware es chino y PETA por todos lados.como todo producto chino

m1ja1l
05/04/13, 16:19:12
Pues yo cada vez mas descontento. Fluidez va decreciendo en navegadores,los pocos programadas que tengo.
La batería es un truño.ni 2 horas y media de uso con todo bajo,solo WiFi,solo navegación
Cada día mas descontento,y cada día mas remordimientos pensando en que por 50€ no tuve la nexus 7. Eso si es una tablet.esto al fin y al cabo el hardware es chino y PETA por todos lados.como todo producto chino
Madre mía, la de barbaridades que hay que leer...

¿Qué significa exactamente eso de "Fluidez va decreciendo en navegadores, los pocos programadas que tengo"? Mí no entender :rolleyes:

Tu unidad debe de estar defectuosa o tener la batería mal calibrada o estar mal configurada, porque no es para nada normal que la batería dure únicamente dos horas y media con uso poco intenso, lo habitual es que en esas circunstancias llegue a las cuatro horas de pantalla con facilidad.

Y lo que "el hardware es chino y PETA por todos lados como todo producto chino" ya es para morirse de la risa. Para tu información, los fabricantes más prestigiosos (Apple, Sony, Samsung, etc.) ensamblan gran parte de sus productos en China, así que deberías desterrar tus prejuicios. Es más, la Nexus 7 que tanto alabas es fabricada por Asus, una compañía taiwanesa (es decir, "china"). Pero vamos, tú mismo, si prefieres gastarte más dinero en otra tablet que posiblemente se fabrique en una factoría idéntica a aquella en la que se ensambla la Maxwell Plus, eres muy libre de hacerlo :silbando:

Saludos

npir
06/04/13, 04:16:32
Yo por mi parte estoy contento con la compra, la tengo desde Noviembre y aún sin actualizar a JB y lo unico que veo un poco escaso es el altavoz, no es que suene poco, pero un altavoz más tampoco habría supuesto mucho dinero y mejoraria mucho el producto.

Bajo mi forma de ver las cosas, comprar la nexus solo lo justifica el echo de tener las actualizaciones de manera inmediata y mucha scene detras, cosa que en la maxwell anda corta, nos faltan cocineros para exprimir mejor este aparatito.

Bespinillo
06/04/13, 11:22:35
Yo estoy contento con mi fnac7, devolví varias por fallos, la ventaja es que vas a la tienda y te llevas otra sin muchas preguntas.
Al final va bien.
Motivos:
Precio, hdmi para mi es imprescindible, tamaño compacto, velocidad de sobra si no vas a matar marcianos y suficiente si los vas a matar.
Yo estoy mas tranquilo, si me la roban o se me cae al suelo tendré la mitad de disgusto que si me pasa con una que cuesta el doble. Ya se que hay hard mejor; ya me compraré algo mejor dentro de dos años por el mismo precio que este o menos.

Harder
06/05/13, 16:51:20
Yo la compré el sábado en la FNAC y ya viene actualizada al 4.1

Saludos

Rockero_79
23/05/13, 12:34:33
yo si estoy muy contento

franjocc
29/05/13, 08:45:37
Yo estoy contento con la FNAC.
Cumple las espectativas, la mía no venía actualizada a 4.1

andyor23
01/06/13, 07:54:46
Hola
Yo creo que han salido nuevos modelos con nuevos precios, pero no se las diferencias.
Un saludo

rbn1992
03/06/13, 23:00:10
Hola compañeros! Yo tengo la fnac 7 desde hace unos 6 meses y la verdad es que estoy contento, pero debido a examenes y motivos varios, sólo la he usado unos 2 meses.
Ahora la estoy volviendo a coger un poco y la noto pesada en segun que casos, como que la pantalla no responde bien y a la tablet le cuesta ejecutar algunas acciones. He probado a restaurarla a fábrica, tanto con el firmware de bq como la fnac. Y nada, hasta vacia de apps la noto extraña.

Desde luego, en la fnac ya no me la cambian. Puedo mandarla al SAT, solucionaré algo? Exagero los síntomas para que no se limiten a reinstalar el SO? Si compro una nueva y devuelvo la antigua, lo tendran controladísimo no?
Me estoy planteando hasta venderla y coger la nexus 7, encima he tenido productos nexus y me gustan mucho.

Salu2 y gracias

franjocc
04/06/13, 00:28:35
Yo noto todo los aspectos correctos, es muy fluida.
Vengo de tabletas con un procesador mono núcleo y en la FNAC 7 se nota mucho la diferencia de funcionamiento un respuesta en general.

También tengo un iPad 1 y Mini y comparando la FNAC se mueve y responde muy bien.:)

soyminero
04/06/13, 19:37:32
Yo tengo la bq y la verdad muy conteto, para mi uso un 10