PDA

Ver la Versión Completa : Que fallos tiene tu movil?

exitido
18/03/13, 02:44:56
Que fallos te han tocado al comprar el móvil?

luisen57
18/03/13, 02:50:30
ninguno

lukasamu
18/03/13, 02:52:53
De lujo después de una semana solo he hecho root y solo lo de wassap que no llegan con WiFi pero fuera de eso todo de lujo batería todo muy contento:D

abegot
18/03/13, 03:10:03
Por ahora es cierto que hace ruidos a maracas... y no se si es solo la SIM, pq a veces si me parece oirlo de cerquita del objetivo.

Aun no he probado con tarjeta SIM, por lo que no se que tal me ira la bateria una vez esté el teléfono en uso ni si habrá microcortes.

Todo lo demás: perfecto.

HTCZidane
18/03/13, 03:18:46
Cortes con 3g y wifi molestisimo -.-"

polizon55
18/03/13, 03:37:05
me funciona perfecto rom cym 10.1 kernel franco

Stanislavsky
18/03/13, 05:57:36
Cruje un poco la carcasa trasera, lo demás todo perfecto.

nokerx
18/03/13, 06:07:51
Retraso en notificaciones conectado a Wifi, arreglado con el programa battery guru. Lo unico. Espero que lo arreglen con una actualización.

drw86
18/03/13, 07:27:54
Ninguno ......lol y es de la primera remesa, ojalá siga asi.

davicill0
18/03/13, 08:37:03
Ninguno como a la mayoría

agcriado
18/03/13, 09:09:35
Por que no se añade el problema de las notificaciones WIFI? A mi sólo me pasa eso, y no hay opción de votar ese problema. Gracias!

Guillequiles
18/03/13, 09:16:54
Ninguno y contentísimo con el movil es increible

Rafaeler
18/03/13, 10:08:52
Todo perfecto

ianmalcom
18/03/13, 10:27:44
También todo correcto.
Los primeros días tuve el problema de las notificaciones WIFI en casa, pero ahora con el WIFI y los DATOS activados, todo bien.

Bluecamel
18/03/13, 11:12:07
De momento perfecto.

abegot
18/03/13, 11:37:10
Rectifico: el mayor fallo que tiene mi nexus 4 es haber confiado en Movistar.

Mirad que pasada de servicio ofrecen: Me cambio a fusion, pido una microSIM, me mandan una SIM. Llamada para que me manden otra. Me llega. Hacer la portabilidad, me dicen 24h y el proceso dura casi una semana.
Perfecto, ya tengo la portabilidad hecha, voy a introducir el PIN y no lo coge... me vuelvo loco intentandolo. Les llamo. A la 4rta llamada me entero de que en verdad no han dado de alta mi linea. Su solución me voy a una tienda, me hago un duplicado, me lo pago y luego reclamo al 1004. No me convence.

Llamo otra vez. Consigo que me cojan en el departamento que toca. LE explico toooodo el rollo y me dice que su sistema ha caido y que no puede entrar en la base de datos, que en 5 minutos estará bien. He llamado 3 veces mas explicando el problema a minimo 2 personas en cada llamada.

Un lujo de atención al cliente. Eso si, a la hora de contratar en 2 minutos lo tienes hecho.... aix... pq me fuí de yoigo.... :(

Perdón por el desahogo, pero es que joder... me han dejado sin movil!

Ekine
18/03/13, 11:43:01
0 problemas.

nblascogarcia
18/03/13, 12:24:12
A mi me suena lo de la sim pero casi nada. La verdad es que me parece una gran tonteria ya que no se va agitando el mando por ahi... No es el mando de la wii!!!!!!

El primer dia no me paraba de dar fallo la sim, pero con un duplicado en yoigo, todo perfecto.

El problema que he visto es que jugando al real racing 3, se calienta muchisimo (estuve media hora) por detras y por delante... Pero cuando paras de jugar, a los segundos esta frio de nuevo.

A parte de eso, nada de nada!

chocolot
18/03/13, 12:25:40
Yo con el reemplazo que mejor me vino y me quede lo malo es que estando bloqueado algunas veces al darle al boton power tenia que darle varias veces porque no saltaba la pantalla pero desde que le meti una custom rom no me ha vuelto a pasar. Ahora si viste smoking jaja.

cantabrox
18/03/13, 12:29:07
A mi de momento todo perfecto, y espero que siga así. Ni retrasos en notificaciones, ni ruidos raros... nada, todo perfecto

FranFR1
18/03/13, 12:34:14
Yo tengo problemas con las notificaciones con 3g y wifi.

djnord
18/03/13, 12:36:45
Yo tengo problemas con las notificaciones con 3g y wifi.
igual!

chaimus
18/03/13, 12:54:58
Yo creo que tengo microcortes. No es preocupante pero me fastidia. Soy de movistar y se me está continuamente cambiando de 3g a h...

shoquo
18/03/13, 13:31:29
Microcortes, alguna vez se ha apagado solo, lo de las maracas no me preocupa en absoluto y tampoco las fugas de luz, ya que apenas las percibo.

Pero los microcortes con 3G y con wifi es lo que más molesta!

goklof
18/03/13, 13:34:12
El mio ligero crugido encima del volumen +. X lo demás contento. Aunq alguna vez los datos se quedan pillaos xo puede ser por orange.

Saludos

snciprian
18/03/13, 14:02:12
Mi "Watson" tiene fallos con el bluetooth, a veces tengo que reiniciarlo para que me permita activarlo. Por lo demás, impecable! aunque echo de menos el boton central bajo pantalla para el desbloqueo (como Samsung) se me hace un poco incomodo con la cover ir siempre al lateral.

PENTAFASICO
18/03/13, 14:06:08
Microcortes 3g y WiFi por lo demás es justo lo que esperaba pero así no me quedo pediré remplazo y sino se soluciona ahora mismo no hay movil que guste mas que este...Puro android.

nblascogarcia
18/03/13, 14:30:11
Ah! Se me olvidaba... Al jugar al real racing, por cada 2 carreras se me bebe un 10% de bateria+-...

MKGT
18/03/13, 14:42:11
El mío va perfecto estaba un poco descontento con los materiales de fabricación ya que la parte trasera se me rayo extremadamente rápido y la pantalla con unos pequeños rasguños a pesar de su gorilla glass 2 en el gala y S2 con gorilla glass 1 nunca se rayo y eso tomando en cuenta que soy exagerado con el cuidado siempre va solito en el bolsillo del pantalón sin monedad ni llaves ni papeles el celular solito en mi trabajo y casa tengo paño para colocarlo

ivancpa
18/03/13, 14:51:22
Microcortes 3G cada X dias o semana, y los retardos del wifi/ tener que estar apagandolo enciendiendo de vez en cuando

Lo demas perfecto, y yo no clasificaria como un fallo lo de las maracas sim, porque vaya tonteria...

pablo7798
18/03/13, 14:58:03
Grabacion de sonido malisima, cuando hay mucho volumen

exitido
18/03/13, 16:43:08
He hecho este post ya que este móvil es el que tengo pensado comprar en cuanto venda mi padfone.
Esperaba ver menos fallos, de todas formas, veo que ahora mismo el 60% no tiene fallos.
Casi seguro que lo compro, espero no tener la mala suerte que han tenido algunos con este móvil.

EDIT: no se añadir mas opciones a la encuesta :(
Si algún moderador se pasa por aquí y quiere añadir lo de los problemas WIFI que han puesto antes o algúna otra opción, bienvenido sea.

danstyle
18/03/13, 17:38:59
Creo que habría que añadir a la encuesta la opción de retraso en las notificaciones, a mi me llegan cuando les da la real gana tanto por wifi como por 3G a veces bien otras veces mal depende de con el humor que me pille me cabrea o me lo tomo con resignación. Excepto por eso el movil va deluxe. He descartado pedir reemplazo, ahora que como con la próxima OTA me sigue igual reemplazo que te crio!

pueblo666
18/03/13, 17:49:12
nadie le ha dado por fijarse q cuando le da el sol en condiciones en la pantalla se ven unos puntitos de color brillante?

pablo7798
18/03/13, 18:22:00
Unos cuadraditos no?

djnord
18/03/13, 18:25:31
Creo que habría que añadir a la encuesta la opción de retraso en las notificaciones, a mi me llegan cuando les da la real gana tanto por wifi como por 3G a veces bien otras veces mal depende de con el humor que me pille me cabrea o me lo tomo con resignación. Excepto por eso el movil va deluxe. He descartado pedir reemplazo, ahora que como con la próxima OTA me sigue igual reemplazo que te crio!

+1!!

la_bestiaparda
18/03/13, 21:00:59
Hola a tod@s
Después de jubilar mí N70, hoy he adquirido el Nexus 4 y a la espera que me llegue.
Mi duda, siendo tecnológicamente inepto o casi es ¿Quién tiene más problemas, los foreros que son root y tienen otras roms olos , como en mi caso, será desembalar, poner la sim y a correr....?
lo pregunto sin ánimo de ofender...
posiblemente os hareis la pregunta, porque me compro este teléfono? Buneo, por capricho y porque me interesa uno potente y si me dá el mismo resultado que el Nokia, pués.....
Un saludo....

danstyle
18/03/13, 21:09:23
Hola a tod@s
Después de jubilar mí N70, hoy he adquirido el Nexus 4 y a la espera que me llegue.
Mi duda, siendo tecnológicamente inepto o casi es ¿Quién tiene más problemas, los foreros que son root y tienen otras roms olos , como en mi caso, será desembalar, poner la sim y a correr....?
posiblemente os hareis la pregunta, porque me compro este teléfono? Buneo, por capricho y porque me interesa uno potente y si me dá el mismo resultado que el Nokia, pués.....
Un saludo....

Compi no hace falta que te excuses de porque te compras el Nexus 4, vamos era lo que faltaba! No hay que ser ingeniero para tenerlo ni mucho menos, con que te guste como has dicho vale, no vamos a hacer una élite del Nexus 4 :ok:
Yo no soy root y tengo los problemillas de que las notificaciones llegan tarde pero es algo bastante generalizado y me lo tomo con filosofía porque por lo demás con el movil estoy muy contento, sólo decirte que ya veras como quedas encantado y sino ya nos iras contando! :cucu:

lukasamu
20/03/13, 00:50:00
Hola a tod@s
Un saludo....

Es una pasada este teléfono la verdad no hay nada que duda a mi esos problemas del wats no se me dan y los microcortes ni hablar pero eso es nada comparado con todo lo que brinda este verdadero androide :thumbup:

Jacospace
20/03/13, 02:02:35
Pues a mi me va perfectamente... 0 fallos.

Me tenían muy asustado en este foro con errores y FIX para whats y etc.. Y a mi me funciona de lujo.
El whats no me falla, la pantalla perfecta, todo perfecto xdxd

Conclusión: Mucha tontería alrededor de este móvil.

trillo69
20/03/13, 02:25:11
Pues a mi me va perfectamente... 0 fallos.

Me tenían muy asustado en este foro con errores y FIX para whats y etc.. Y a mi me funciona de lujo.
El whats no me falla, la pantalla perfecta, todo perfecto xdxd

Conclusión: Mucha tontería alrededor de este móvil.
Sólo tienes que ver las opciones de la encuesta:

Me pide el PIN aleatoriamente: la mayoría por recortes incorrectos de la sim. La experiencia dice que cuanto más holgada peor, de ahí que mucha gente que la recortó a mano no tenga el problema.
Microcortes 3G: muy aleatorio, hay quien lo sufre de siempre como fue mi caso (bug de android), quien será por la compañía telefónica o quien no tenga el problema.
Maracas SIM: este sí es un fallo exclusivo del Nexus 4 y achacable como defecto. Se debe a holgura en la bandeja de la microsim.
Pantalla amarillla: salvo casos muy graves de pantallas quemadas (los menos), la mayoría tienen el amarillo en la mente, porque confunden el degradado de los menús por culpa de hacer la comprobación totalmente a oscuras con el brillo al máximo. Luego ves la foto y curiosamente el amarillo se interrumpe al llegar a los botones.
Fugas de luz: más de lo mismo, la mayoría de los que dicen sufrirlo se encierran a oscuras con el brillo a tope para comprobarlo. ¿Defecto? Tengo curiosidad por saber si hay algún dispositivo electrónico que en esas condiciones no muestre luz en los bordes. Quizá el Xperia Z, que por algo lleva certificado IP y es sumergible.
El cargador hace ruido: esta me encanta. Se llama magnetoestricción y es común en los transformadores eléctricos. No es defecto ni es nada, el único motivo por el que ahora muchos cargadores suenan es porque son de mayor amperage que antes (buscad a ver cuántos cargadores de movil con salida de 1.2A encontrais aparte de el del Nexus).
La bateria pasa del 15% al 100% en segundos: ¿bug de android 4.2.2? El bug existe pero entre que les pasa a muy pocos y que sólo el Nexus lleva 4.2.2 es dificil saber si es del movil o de android.

Pese a que como ves muchos de los bugs, ni son bugs ni está claro que sean cosa del Nexus y no de android, y que la mayoría no tienen ningún problema (observa los porcentajes y número de votos) y los que dicen tenerlos casualmente tienen varios y no sólo uno, te encontrarás con gente que dice que la mayoría fallan. Las matemáticas se ve qué también les fallan al afirmar eso.

Es la segunda vez que sale una encuesta de este tipo, con idéntico resultado. Muchos deberían dedicarse más a disfrutar del móvil y menos a crear alarmismo en el foro, donde por otra parte si el fallo existe y es de hardware (como alguno de la encuesta) no os podrán ayudar.

Agevilar
21/03/13, 01:16:55
El mio va perfecto no tiene nada de eso si lo de las maracas pero creo que la gente exagera demasiado

PENTAFASICO
21/03/13, 01:44:42
Cortes el 3g y wifi, es bastante molesto y en ocasiones acabo desquiciado por lo demas es un gran movil...

abegot
21/03/13, 02:17:30
Ah! Se me olvidaba... Al jugar al real racing, por cada 2 carreras se me bebe un 10% de bateria+-...

Lo mismo digo... no veas lo que chupa el jueguecito! Ahora que, se ve de miedo! En media horita entre terminar la instalación y jugar se ha bebido tranquilamente un 10%...

Por lo demás todo perfecto, las llamadas (que me faltaba por no tener microSIM) altas y claras.

Una pasada de máquina! Supongo que si la batería fuese interminable sería perfecto, pero vaya me aguanta bastante bien el día entero.

Jacospace
26/03/13, 23:20:53
El mio va perfecto no tiene nada de eso si lo de las maracas pero creo que la gente exagera demasiado

Lo de las maracas es una tontería ENORME... ¿Que hace un ruidito de nada cuando lo sacudes muy fuerte?? Un ruidito que no se escuche a menos que estés en completo silencio y pegues mucho la oreja. En fin...

Lo mismo digo... no veas lo que chupa el jueguecito! Ahora que, se ve de miedo! En media horita entre terminar la instalación y jugar se ha bebido tranquilamente un 10%...

Por lo demás todo perfecto, las llamadas (que me faltaba por no tener microSIM) altas y claras.

Una pasada de máquina! Supongo que si la batería fuese interminable sería perfecto, pero vaya me aguanta bastante bien el día entero.

Eso no es un fallo del movil... Es un fallo del juego.
O no, no es ni un fallo posiblemente solo sea que ese juego requiere mucha potencia con el consumo de energia que eso requiere.

marianico1
26/03/13, 23:30:46
mi problema es que me quedo sin red disponible en varias ocasiones pero no se si es por el movil o por yoigo,tengo que buscar la red manualmente,la verdad un poco molesto es,por lo demas perfecto

ergalan
26/03/13, 23:52:32
Perfecto salvo el sleep WiFi que espero lo solucione google en su próxima actualización,aunque con Regpon WiFi ésta solventado.

migui7
27/03/13, 00:48:57
Mi pantalla es amarillenta en comparación a otros N4, teniendo misma Rom y Kernel.

He tenido que aceptarlo despues de tener 3 N4 en mis manos.

sickonine
27/03/13, 11:30:35
Yo creo que tengo microcortes. No es preocupante pero me fastidia. Soy de movistar y se me está continuamente cambiando de 3g a h...

No se si estoy equivocado, pero creo que el cambio de 3G a H no son microcortes, es simplemente que tienes disponibles las redes UMTS (3G) y HSPA, que son tecnologías diferentes para la transmisión de datos, HSPA tiene una velocidad de transmisión mayor que 3G. En mi caso está continuamente cambiando de 3G a H y mi conexión de datos va como un tiro en todo momento.

Darkcaptain
04/05/13, 12:27:09
Hago un UP! a esta encuesta, ya que me parece bastante interesante.

Saludos.

MementoMoriM
04/05/13, 12:34:17
Qué va demasiado bien:D

sirix105
04/05/13, 12:37:09
he votado que va perfectamente, porque que el cargador haga ruido no es un fallo para mi, todos mis cargadores hacen un zumbido , aunque este de n4 es un poco mas apreciable, y lo de mas maracas lo tengo pero es algo que se sabe que el diseño es así y ademas hay post donde dicen como solucionarlo

Darkcaptain
04/05/13, 12:44:41
A esta encuesta le faltan opciones (y sobran otras xD) como por ejemplo la de que se apague solo el móvil o la de que las notificaciones llegan tarde o no llegan con Wi-Fi... ya que estas 2 si que son fallos (de Hardware, Software o de Android, pero son fallos) y las tiene bastante gente.

Otras como la del ruido del cargador y demás, sobran... mientras no sea un zumbido de reactor ni huela a chamuscado ni nada, no lo veo un defecto o fallo.

limon69
04/05/13, 17:21:23
Estoy contento la verdad, lo único que toca la moral es que a veces me carga la batería en 2 segundos. Bueno y la maraca que al soltarlo sobre una superficie blanda suena. La verdad es que lo recomendaría a cualquiera, todo el mundo habla sobre su precio, pero nadie menciona el servicio postventa que yo creo que es el mejor en el mundo android.

Atiqtuq
04/05/13, 17:41:58
En mi caso CERO problemas.

Los únicos problemas que le he encontrado son a nivel de software (alguna app que chupa batería anormalmente), no del Nexus

igor salguero
04/05/13, 19:09:28
El unico fallo que tiene el mio es que no tiene fallos:D:D:D

cris27
04/05/13, 20:03:26
Hola el mio no tiene ningun Fallo
saludos

QuaKim
04/05/13, 21:02:22
Que cuando lo cojo, a veces lo hago al revés XDDD

nokerx
04/05/13, 21:02:31
yo solamente tengo el problema de las notificaciones en wifi, que se ha arreglado con el kernel angela

pilipum
04/05/13, 22:00:31
Notificaciones por WiFi
Fuga de luz
Problemas con los cambios de red de yoigo que hacen que tengas que reiniciar
FCs, bastante frecuentes (da igual ROM, flasheo, o lo que queráis).

Y si, ya pedí remplazo y sigo igual, no es cosa del móvil, es cosa de android.

torpedoman6
04/05/13, 22:23:51
La SIM nunca me ha dado ningún problema.
Los microcortes 3g aun no se a qué se refieren, debe ser que no he tenido el fallo.
Las maracas, si, están ahí, pero en mi caso casi no se notan.
Mi pantalla funciona perfecta.
No puedo decir que no tenga fugas de luz, pues las tiene, pero son tan pequeñas que no las considero un problema, sólo se ven encerrado en un cuarto sin luz en las esquinitas, pero yo creo que cualquier pantalla de este tipo las tiene.
El cargador de vez en cuando hace ruido, pero casi no se escucha, y ya he tenido otros cargadores de móviles muy antiguos que hacían el doble de ruido que éste.
Y por último, la batería ningún problema, exceptuando que podría durar un poco más.
Lo que si me ha pasado es un par de reinicios aleatorios después de un tiempo jugando (shadowgun, modern combat, ...)

Astrofrigo
05/05/13, 01:11:27

Es un fallo grave (a nivel de tontuna), a mi también me pasa :risitas::risitas::risitas:

Pues yo he votado que me hace la maraca, por ejemplo al soltarlo sobre el sofa, la cama... se oye perfectamente, pero coño que tampoco pasa nada. Así que también he marcado que me va perfectamente.

También suena el cargador, pero suena cuando el cargador está enchufado a la luz sin el móvil conectado, eso es normal, el cargador de mi S3 también lo hace, el del Aifón 5 y Aipod de mi novia también... etc etc. Pero cuando está el móvil conectado, cargando, no se oye.

Que delicaos, coño!!! :roto2::roto2:

usuario_825340
05/05/13, 01:16:58
La SIM nunca me ha dado ningún problema.
Los microcortes 3g aun no se a qué se refieren, debe ser que no he tenido el fallo.
Las maracas, si, están ahí, pero en mi caso casi no se notan.
Mi pantalla funciona perfecta.
No puedo decir que no tenga fugas de luz, pues las tiene, pero son tan pequeñas que no las considero un problema, sólo se ven encerrado en un cuarto sin luz en las esquinitas, pero yo creo que cualquier pantalla de este tipo las tiene.
El cargador de vez en cuando hace ruido, pero casi no se escucha, y ya he tenido otros cargadores de móviles muy antiguos que hacían el doble de ruido que éste.
Y por último, la batería ningún problema, exceptuando que podría durar un poco más.
Lo que si me ha pasado es un par de reinicios aleatorios después de un tiempo jugando (shadowgun, modern combat, ...)

Creo que esos reinicios vendrían del calor del procesador, cuando se calienta mucho acaba apagando/reiniciando el móvil (igual que en los ordenadores)

er_fran_yo
05/05/13, 01:19:16

Jajajaja jajajaja que gran verdad. Lo mejor es la cara que se te queda cuando lo desbloqueas y te das cuenta :banghead:

chocolot
05/05/13, 01:24:00
Que no me haga la comida.

Astrofrigo
05/05/13, 01:26:15
Que no me haga la comida.

Te puede ayudar con una app de recetas. Qué mal te organizas ;-)

Sr_Vash
05/05/13, 01:50:12
Que no me oculta este tipo de posts...

usuario_825340
05/05/13, 01:56:42
Que no me oculta este tipo de posts...

Culpa de Tapatalk, jajajaj :risitas::risitas::risitas:

ismacholo
05/05/13, 01:59:37
Que no me despierta tirandome de la cama :D :D

Salu2

morenne
05/05/13, 02:11:27
Dando x hecho q si tienes un Nexus has de tener fallos xD
Creador del hilo, tienes un s3?

usuario_825340
05/05/13, 02:15:52
Que no me despierta tirandome de la cama :D :D

Salu2

:roto2:

Astrofrigo
05/05/13, 13:23:17
Dando x hecho q si tienes un Nexus has de tener fallos xD
Creador del hilo, tienes un s3?

Tapa de la batería rajada, marco de plástico plateado rajado, muerte súbita, multitarea PÉSIMA, servicio técnico peor...

Sigo? Seguro que se me olvida algo!

chacal525
05/05/13, 13:38:00
En mi caso el primero me llego con un fallo en la batería, lo devolví y con el segundo llevo unos 4 meses y perfecto, sin ningún problema

elbily
05/05/13, 19:27:27
Yo tengo un fallo, me ha pasado 2 o 3 veces, el táctil a veces me falla un poco pero lo reinicio y funciona bien, lo restaure y sigue igual

chocolot
05/05/13, 19:29:35
Te puede ayudar con una app de recetas. Qué mal te organizas ;-)

La cuestion es que me haga la vida mas facil y llevadera, osease, que me haga la comida leches xD.

sirix105
05/05/13, 19:46:06
Tapa de la batería rajada, marco de plástico plateado rajado, muerte súbita, multitarea PÉSIMA, servicio técnico peor...

claro ! LAG ;)

el problema mas grave del n4 no es de hardware es android que lo dejaron a mitad el 4.2.2 el tema del wifi y 3G.

JesusNietoPacha
05/05/13, 21:25:00
El conector jack se rompe fácil :S

Astrofrigo
08/05/13, 10:45:30
Yo tengo un fallo, me ha pasado 2 o 3 veces, el táctil a veces me falla un poco pero lo reinicio y funciona bien, lo restaure y sigue igual

Te refieres a que la pantalla parece ser poco sensitiva a los toques? a mí también me pasa, pero es posible que sea porque llevo el plastico protector que venía puesto, todavia no lo he quitado :risitas:

Alguien más nota falta de sensibilidad en la pantalla? A mí me molesta bastante a veces...

eurre
08/05/13, 10:58:57
a veces la pantalla no reconoce mi dedo.

En esos casos suelo bloquear y desbloquear y ya me reconoce

lobo70
08/05/13, 12:37:35

Se te olvido lo mejor ,un lagggggggggggggg como una puta casa....

gnac12
08/05/13, 12:40:03
He puesto lo del cargador por poner algo casi, por que ruido hace cuando no tiene el Nexus conectado; cuando si lo está no se escucha nada de nada. Y bueno, fallo que me dio es que se me quedó colgado con un juego, no sé por qué, al salir del juego, no podía poner el móvil en vibración... pero reinicio y listo... todo perfecto. =D

Lmonjes
08/05/13, 13:26:35
Tengo una duda a ver si me la podéis solucionar. Tengo un nexus 4 con Rom de Stok y resulta que el auricular de llamadas (el que se pega a la oreja) cuando hablas lo veo con un volumen demasiado alto,si me lo quito escucho perfectamente , parece que ese mínimo se quedara muy alto. es un problema del movil o de la ROM?.

Por lo demás no veo ningún defecto al móvil, aunque al encerd e móvil l y meterle la nueva sim tenia un apn de Jaztel móvil que me tiene un poco mosqueado.

Kinderino88
10/05/13, 10:31:08
A mime cruje un poquillo el marco de goma se le nota un poco de holgura en la parte superior de la tecla de encendido-desbloqueo... Pero vamos nada importante por lo demas perfecto

Darkcaptain
10/05/13, 13:15:41
Llevo 24 horas con el Nexus 4, de momento no he tenido ni apagados, ni retrasos en la notificaciones (ni en Wi-Fi ni en 3G) ni ningún problema, ni siquiera el del "zumbido" en el cargador, quizás será por que no he puesto el oido alli xD

El único "fallo" que tengo es que el Nexus 4 no conecta bien por Wi-Fi con un router de Movistar (Zyxel) pero va perfecto en todos los demás routers.

Kalami
10/05/13, 14:25:32
Casi un 60% que les funciona perfectamente (me incluyo) no está mal no?:-)
Un mes con el y ningún fallo.
Un saludo:cucu:

Roberg
10/05/13, 15:31:38
Casi un 60% que les funciona perfectamente (me incluyo) no está mal no?:-)
Un mes con el y ningún fallo.
Un saludo:cucu:
Y un 20% es de "el cargador hace ruido" lo cual no es fallo propio del móvil, yo lo solucioné usando el cargador de mi antiguo Xperia Neo :P