PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia S no root segun Googleplay installer

lemon_down
18/03/13, 02:19:21
cuando instalo el googleplay installer, al abrilo por primera vez me pregunta el superuser si quiero darle permisos y lo ago(con la opcion de permitir siempre) y cuando abro ya por fin el google installer me dice esto "root access not found installer cracked google play need root access to work" y me lo cierra, tengo root, no se que pasa :(

si sirve de algo tengo instalado el room XPERIA S ONE V1.4.1 e use esta manera de hacer root que se encuentra aqui en un post que dice "nueva forma de hacer root" q esta en la cabesa de aqui :s e igual recovery

lo cual se me hace raro que me diga eso ya que tengo recovery y root(uso titaniun) y es muy extraño que google installer me diga eso y ocupo ayuda no se que hacer yaa T_T

rustibirin
18/03/13, 11:45:08
Instala 'root checker'. Si la app te dice que el phone está rooteado, es que está rooteado. Problema del 'Google Play' ese...

lemon_down
18/03/13, 23:35:33
y de casualidad tu no tienes uno google installer que ayas usado en tu xperia S? eske lo nesesito para instalar un juego Chaos Rings 2 si no me dara para atras el juego :( y varios otros juegos lo ocupan :(

lemon_down
18/03/13, 23:40:00
ya use "root checjer" dice que si tengo root :( como le ago con google installer xD?

rustibirin
19/03/13, 02:41:32
No tengo Google Installer, es más, no se ni lo que es.

crackpot
19/03/13, 13:53:29
Tienes que usar el lucky patcher primero. Le das al opciones y patch to Android. Reboot y listo.