PDA

Ver la Versión Completa : vengeance. OVERCLOCK TO 1.3ghz

sasuke512
18/03/13, 02:14:41
Les traigo un kernel que vi en la web para el xperia sola, Este custom kernel aumenta la velocidad y la fluidez con la que funciona nuestro xperia, ademas, añadiendo la posibilidad de hacerle overclock al dispositivo.

CARACTERISTICAS:
* Based on Latest Official sources
* LINARO Optimized
* SmartOverclock upto 1.3 GHz
* CleanCache
* ZRAM/SWAP support
* init.d support
* Google Snappy Drivers
* Ext 2/3/4 Support
* Added CIFS, NTFS, NLS and FUSE
* Integrated WiFi modules
* adb server is persistent
* usb debugging enabled

Requerimientos:

- '''''''''''''''''''''''' BOOTLOADER DESBLOQUEADO '''''''''''''''''''''''' aqui el tutorial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1527159
- Root
- Flastool
- El kernel

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A tener en cuenta: *Esto tal vez te quite la garantía de tu teléfono
*No soy responsable de algún daño a sus teléfonos, es responsabilidad de ustedes lo que hagan con su telefono.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PROCEDIMIENTO:

muy simple, descargar el archivo y poner el archivo kernel.elf en su escritorio, luego flashear el kernel con el programa fastboot, aqui el tutorial. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1879982

Y listo, luego de hacer el procedimiento tendran su kernel nuevo...

elsilva
23/03/13, 16:26:38
Alguien que no sea de xda lo ha probado?,que tal va?

WillD
31/03/13, 03:31:09
Ya lo monte y esta bueno, pero tengo una pregunta no se si es una pregunta tonta mia asi q antes pido disculpas.
aumenta a 1.3 GHz la velocidad pero ¿tengo que hacerle overclock con algun programa como setcpu o ya asi no mas con el kernel esta bien?

elsilva
31/03/13, 13:53:13
Ya lo monte y esta bueno, pero tengo una pregunta no se si es una pregunta tonta mia asi q antes pido disculpas.
aumenta a 1.3 GHz la velocidad pero ¿tengo que hacerle overclock con algun programa como setcpu o ya asi no mas con el kernel esta bien?

Instala setcpu o no-frils CPU control,y ahí eliges lo que quieras,por que si pones ese kernel llegará a 1.3,pero si no lo pones creo que no surge efecto.

WillD
31/03/13, 20:25:58
Instala setcpu o no-frils CPU control,y ahí eliges lo que quieras,por que si pones ese kernel llegará a 1.3,pero si no lo pones creo que no surge efecto.

Gracias, si ya instale el no-frils CPU control y va bn con 1.3ghz. Se nota mas fluido.

elsilva
31/03/13, 21:50:49
Gracias, si ya instale el no-frils CPU control y va bn con 1.3ghz. Se nota mas fluido.

Podre instalar este kernel con la rom aroma?,el kernel que lleva llega hasta 1.15 ghz

elnicki
01/04/13, 20:10:41
No te recomiendo subirlo mas de 1,15ghz,porque vas a freir la bateria y el terminal en poco tiempo.

REnzo_PC
02/04/13, 01:39:48
No te recomiendo subirlo mas de 1,15ghz,porque vas a freir la bateria y el terminal en poco tiempo.

Yep. Se siente calientito el equipo a 1.15 Ghz. A 1.3 empezará a hervir... :risitas:

darcos1191
01/05/13, 17:07:14
tengo una gran duda... este kernel todavia es buena opcion?? yo tengo instalada la version china de ics que rodaba por aca en el foro. pero solo quiero cambiar el kernel. la cuestion es que flashhtool no me deja hacer lo que dice el tuto de XDA.. ya instale todos los drivers no me entra en modo flashboot mode. en el flash mode si me entra. y ps no se si habra otra room mejor. estoy cansado de que se trabe el cel. se bloquee cuando lo uso, me cuelgue las llamadas.. entre otras cosas

greendlmr
17/05/13, 07:56:22
Hola soy nuevo en este asunto..lo maximo que hecho es rootear y ahora le desbloquie el bootloader a mi xperia.. te pregunto esto: si le instalo este kernel igual puedo seguir instalandole mas roms? X-D

leon_j
17/05/13, 15:05:43
Si, puedes seguir instalando otras roms y otros kernel.

greendlmr
17/05/13, 17:36:48
cuando le doy select fkernel to flash no me ubica el archivo. q lo tengo en el escritorio llamado kernel.elf

Steir
17/05/13, 22:37:00
Metele en la carpeta firmwares del Flashtool y ejecuta este en mode flashboot.

carlitos954
12/06/13, 22:00:33
algun fix para la ram del xperia sola a veces se queda colgado y el wifi falla se desconecta y aparece como sin conexion aunques este mostrando señal

dorlanfox
29/06/13, 19:05:09
alguien ha probado y sabra si este kernell funciona con el archivo cross breeder?

polzero
24/08/14, 10:45:00
Yo lo acabo de instalar y se reinicia no pasa del logo Sony