Ver la Versión Completa : Tarifa plana movistar con htc magic?
Me he pedido la Htc Magic de vodafone, pero voy a hacer portabilidad a Movistar, hay tarifa plana de movistar para la Magic?
lvillar87
15/07/09, 17:39:57
Hombre.. tanto como para la magic.. Yo tengo contratada una de 15e y la uso para conectarme a internet desde el portatil, y nunca me han clavado mas de la cuenta..
xocotet
15/07/09, 19:20:53
tienes la misma que la de vodafone pero por 10€, lo que pasa que a partir de 100 megas te reducen la velocidad
La nueva de movistar segun pone la letra pequeña son 200 MB y luego a joderse a 64 kbps / 16 kbps.
Y 15 euros.
lockheed76
15/07/09, 22:52:27
Vomistar te timara, una magic con 200mb no tiene ni pa empezar,piensatelo, en vodafone al menos no tienes limite ni t baja la velocidad
Gracias por las respuestas, seguro me quefare en vodafone. con que programa puedo tener internet en el ordenador con la tarifa plana de vodafone en la magic?
DiGWeeD
18/07/09, 19:44:38
si te vas a movistar con la magic asegurate de pillar una tarifa que te de al menos 1Gb sin bajar velocidad
josemariajsm
19/07/09, 13:11:18
Vomistar te timara, una magic con 200mb no tiene ni pa empezar,piensatelo, en vodafone al menos no tienes limite ni t baja la velocidad
mmmm yo lei en la web de vodafone que a los 150mb, chao a la velocidad.
josemariajsm
19/07/09, 13:14:31
Gracias por las respuestas, seguro me quefare en vodafone. con que programa puedo tener internet en el ordenador con la tarifa plana de vodafone en la magic?
En el contrato de la tarifa plana de vodafone, dice que no se puede usar el movil como modem para un ordenador o que te aplicaran la tarifa plana de adsl, que son 19€ mas impuestos y chorradas varias. y lo que he dixo antes 150mb, yo no se que llevo bajao pero pone 170€ en datos y tngo la tarifa plana puesta y de velocidad no me quejo, mayormentece descargo en casa cn la wifi, pero viendo que los paquetes del market pesan como 3 o 4mb... 150 se que se quedan cortos.
Bueno, yo que tu me quedaba en vodafone, xk si te cambias te va ha hacer pagar como 150€ que es el maximo que te pueden cobrar por no cumplir la permanencia ya que te financian el telefono. Creo que es todo lo que tenia que decir.
Un saludo.
DiGWeeD
19/07/09, 16:25:50
mmmm yo lei en la web de vodafone que a los 150mb, chao a la velocidad.
la tarifa plana de vodafone es ilimitada, no te baja la velocidad por muchos Mb que lleves
josemariajsm
19/07/09, 17:42:25
la tarifa plana de vodafone es ilimitada, no te baja la velocidad por muchos Mb que lleves
A mi me gusta leer bien lo que contrato y aqui tienes lo que nos venden.
http://www.live.vodafone.es/includes/descubre/popup/legal.jsp aqui tienes las condiciones
Condiciones
Tarifa plana mensual Internet en el movil:
SMS: 15 cents (17,4 cents con IVA). Promocion mes gratis valida para clientes de contratos que se suscriban a esta tarifa entre el 01/03/2009 y el 31/07/2009. Finalizada la promocion, tarifa de 12€/mes (13,9€ con IVA) sin limite de conexiones. Solo para clientes de contrato. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P,en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llamenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del movil como modem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un movil. Tarifas validas en Peninsula y Baleares. Mas informacion llamando gratis al 123.
Informacion sobre la velocidad de navegacion:
La velocidad de la navegacion depende de varios factores: del telefono movil, de la cobertura, de la aplicacion y de la situacion de carga de la red. Vodafone intentar dar la maxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el caracter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegacion por el punto de conexion de Internet a 64Kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexin. Esta reduccion no afecta a Vodafone live! ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.
A mi me gusta leer bien lo que contrato y aqui tienes lo que nos venden.
http://www.live.vodafone.es/includes/descubre/popup/legal.jsp aqui tienes las condiciones
Condiciones
Tarifa plana mensual Internet en el movil:
SMS: 15 cents (17,4 cents con IVA). Promocion mes gratis valida para clientes de contratos que se suscriban a esta tarifa entre el 01/03/2009 y el 31/07/2009. Finalizada la promocion, tarifa de 12€/mes (13,9€ con IVA) sin limite de conexiones. Solo para clientes de contrato. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P,en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llamenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del movil como modem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un movil. Tarifas validas en Peninsula y Baleares. Mas informacion llamando gratis al 123.
Informacion sobre la velocidad de navegacion:
La velocidad de la navegacion depende de varios factores: del telefono movil, de la cobertura, de la aplicacion y de la situacion de carga de la red. Vodafone intentar dar la maxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el caracter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegacion por el punto de conexion de Internet a 64Kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexin. Esta reduccion no afecta a Vodafone live! ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.
Como bien lees, al final pone que la reducción de la velocidad no afecta a Vodafone live ni a las aplicaciones comercializadas por vodafone, y según tengo entendido en la magic viene por defecto la conexion a las apn de vodafone live por lo que nunca se te reduce la velocidad....yo al menos nunca he notado ni mejoría ni empeoramiento de mi conexión 3g.....
xocotet
19/07/09, 23:41:01
Yo tengo la de movistar y son 10 euros, la de 15 es para el iphone, y la bajada de velocidad nunca la he notado, supongo que la deven bajar si secolapsa la red.
Saludos!!
josemariajsm
20/07/09, 00:18:51
Como bien lees, al final pone que la reducción de la velocidad no afecta a Vodafone live ni a las aplicaciones comercializadas por vodafone, y según tengo entendido en la magic viene por defecto la conexion a las apn de vodafone live por lo que nunca se te reduce la velocidad....yo al menos nunca he notado ni mejoría ni empeoramiento de mi conexión 3g.....
a mi entender es dentro de vodafone live, sus pagina de cutre descargas, el contenido de fuera es aparte. y aparte a lo que pregunta de si puede usar la magic como modem ya te dicen ellos que no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.