PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root mini 4.1.2 stock telcel

pesp2020
18/03/13, 02:00:11
Disculpen alguien sabe la forma de obtener el root para la versión L en la versión jb 4.1.2 de telcel México Sin borrar nada solo ser root en esta versión para no perder la garantía del equipo ya que tengo un plan de renta muchas gracias saludos:D

kaworu0555
19/03/13, 01:20:47
Con el simple hecho de ser Root, pierdes totalmente la garantia...
Asi que no tiene sentido lo que pides, lo unico que tenemos es montar la ROM Limpia con Root y ya...

habusho
19/03/13, 06:36:03
Disculpen alguien sabe la forma de obtener el root para la versión L en la versión jb 4.1.2 de telcel México Sin borrar nada solo ser root en esta versión para no perder la garantía del equipo ya que tengo un plan de renta muchas gracias saludos:D
yo tambien tengo plan de renta y tengo la terminal rooteada, con la rom chilena, no tengo problemas de datos ni nada, te sugiero que trates de flashearla, si no te gusta puedes regresar a la rom original y la bajas de sammobile.com

pesp2020
19/03/13, 15:11:05
yo tambien tengo plan de renta y tengo la terminal rooteada, con la rom chilena, no tengo problemas de datos ni nada, te sugiero que trates de flashearla, si no te gusta puedes regresar a la rom original y la bajas de sammobile.com

Bueno pero de esa pagina que me dices solo me permite realizar el filtro mas no descargar despues sale un conteo en segundos y me deshabilita el filtro y ya no me deja descargar nada del firmaware original vi la verison esa de telcel le doy en buscar aparece y le doy descargar y solo me regresa a la parte superiorde la pagina sin poder bajar nada :cry:

hangyodon
19/03/13, 16:48:37
Amigo instala este no tendras problemas, yo tambien lo tengo en plan con Telcel y me va super bien. saludos!!:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567174

xxrafasxx
20/03/13, 20:46:24
hola que tal hangyodo yo instale esa rom con root pero empece a tener un poco de problemas con los datos y con las actualizaciones vía ota asi que tuve que bajar desde sammobile la oficial de telcel pero perdi el superusuario la pregunat es como hacer el root a esta rom? o como recupero el super usuario?

habusho
20/03/13, 21:09:07
hola que tal hangyodo yo instale esa rom con root pero empece a tener un poco de problemas con los datos y con las actualizaciones vía ota asi que tuve que bajar desde sammobile la oficial de telcel pero perdi el superusuario la pregunat es como hacer el root a esta rom? o como recupero el super usuario?
no se puede, por el momento solo se puede con una rom prerooteada, te sugiero que pongas la rom rooteada, hagas los 2 wipes (factory reset y cache partition) lo cual te dejara el movil limpio y despues le cargas tu información de nuevo, eso hice yo y no tengo problemas ni con los datos ni con la cobertura

pesp2020
20/03/13, 22:28:23
no se puede, por el momento solo se puede con una rom prerooteada, te sugiero que pongas la rom rooteada, hagas los 2 wipes (factory reset y cache partition) lo cual te dejara el movil limpio y despues le cargas tu información de nuevo, eso hice yo y no tengo problemas ni con los datos ni con la cobertura

Como hago esos wipes?:rolleyes:

habusho
20/03/13, 23:13:55
Como hago esos wipes?:rolleyes:
reinicias en modo recovery, lo tienes que hacer con una app que bajas de play store (es gratis) llamada titanium brackup, ya dentro de la app le das reiniciar en recovery mode, te saldra un menu en el que seleccionas con las teclas vol-/vol+ y para entrar a las opciones aprietas la tecla de pwr, ahi le das a los 2 wipes

xxrafasxx
20/03/13, 23:25:01

gracias amigo por la pronta respuesta pero por el momento me quedo con la que tengo esperando que salga el 4.2.2 o una rom cocinada