PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Sevilla

digimax
15/07/09, 17:29:39
Saludos a todos. como veis en el titulo soy de sevilla, he sido usuario de varias generaciones de Nokia(me gusto trastear con las aplicaciones Symbiam):loco:

ya cumplo contrato,:reglas: estoy por adquirir una HTC y todavia no lo tengo muy claro si la Hero, la Magic,la touch HD o la Dream,:pensando:
aunque en este orden de preferencia.
Tambien son (so) diferentes ,Windows Mobile y Android, :elmejor:
aunque me inclino un poco mas por este ultimo. en fin tengo muchas dudas entre hadware y soware de estos mini ordenadores que ya son mas que PDA

Espero aclarar mis dudas y ampliar los pocos conocimientos que tengo sobre el tema y
felicitaros por esta pedazo de comunidad que habeis montado:ok:

SweeTy
15/07/09, 17:34:16
Pues mira chico... primero de todo bienvenido :platano:
y despues te dire que... cada uno "sabe" lo que quiere.. es decir si te tienes que fiar de algo a la hora de pedir consejo es que, fiate solo de los aspectos tecnicos... porque si te dejas llevar por opiniones personales te puedes arrepentir... yo me compre una Tocuh viva porque no sabia que HTC pillarme... luego chanchullee para conseguir una DIamond.. porque no sabia Utilizar bien los aparatos... y por ultimo me "hice" con una HD que es la que me gustaba desde el principio.

de todas formas.. bienvenido pasa aprende y disfruta :)

morganna
15/07/09, 20:58:06
Hola y bienvenido.

jmat
16/07/09, 03:05:52
bienvenido al foro un saludo:ok: