PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S2 no enciende tras recuperacion Kies

Diundo
18/03/13, 01:21:02
Hola a todos.

Bueno creo que meti la pata hasta lo mas pronfundo, os comento:
Al intentar actualizar mediante Kies, me da un error. Tras ese error me da un codigo de recuperacion, en la pantalla de movil aparece el telefono-- triangulo de precaución--pc.
Utilizo el codigo de recuperacion, y me dice que desconecte cable usb, saque bateria, la ponga y haga recovery.
Pues bien, quito cable, saco bateria y ahora el telefono no enciende.:oh::oh:

Lo puedo usar de pisapapeles ya? Hay alguna posible solucion??

Moreta
18/03/13, 01:43:29
Entra en modo download?

Diundo
18/03/13, 02:00:41
No hace nada Moreta, dejo apretado el boton on/off , pruebo otra bateria, ni corriente, ni por usb. No hace nada.
Cuando dices que haga download, te refieres a presionar voluimen +, home, boton on/of?
No me deja por lo anterior mencionado.

Que aconsejais? Lo llevo a orange y que ellos me digan o hay algo mas por hacer?

Moreta
18/03/13, 02:13:50
Difícil situación, puedes intentar forzar que entre en download con un jig, si no entrara mándalo al SAT y les dices que se quedó frito al intentar actualizarlo por kies, que realmente es lo que pasó.
Suerte.

Diundo
18/03/13, 02:23:45
jig??? ya mas pillao como hago eso

Moreta
18/03/13, 09:56:35
jig??? ya mas pillao como hago eso

El jig es un aparatito que se introduce por la conexión micro usb del móvil y fuerza el modo download. Mira en los posts fijos, ahí viene todo.

Diundo
18/03/13, 10:16:28
Ok, lo mire despues de preguntar, de echo anoche compre uno por ebay.
Tampoco asegura que resucite, pero bueno habra que intentarlo.
Vaya coñazo..

Tavi
18/03/13, 19:26:07
Seguro segurísimo que no entra en Download? desde el terminal apagado, botones volúmen abajo+encendido+botón Home central a la vez, y luego que aparece el modo, volúmen arriba para activar el modo Download.

yomelolio
18/03/13, 22:16:13
iba a decir lo mismo,prueba con vol - a ver si es ke se te ha petado el bootloader,y no puedes entrar en recovery pero si en download XD

Diundo
18/03/13, 22:53:57
Nada, no hace completamente nada. Lo tengo desde anoche sin la bateria, la acabo de poner para probar lo que comentais y sigue igual.
De todas formas ayer pedi un usb jig, para probar si asi hace algo; aún así esta mañana me han gestionado mediante orange ( la prima de mi novia curra allí) la recogida del terminal en estos días para la reparacion. Tardara de 11 a 15 días:loco:, espero que tenga arreglo. :dios:.
Ya comentare como ha ido todo. Gracias