Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S2 no enciende tras recuperacion Kies
Hola a todos.
Bueno creo que meti la pata hasta lo mas pronfundo, os comento:
Al intentar actualizar mediante Kies, me da un error. Tras ese error me da un codigo de recuperacion, en la pantalla de movil aparece el telefono-- triangulo de precaución--pc.
Utilizo el codigo de recuperacion, y me dice que desconecte cable usb, saque bateria, la ponga y haga recovery.
Pues bien, quito cable, saco bateria y ahora el telefono no enciende.:oh::oh:
Lo puedo usar de pisapapeles ya? Hay alguna posible solucion??
No hace nada Moreta, dejo apretado el boton on/off , pruebo otra bateria, ni corriente, ni por usb. No hace nada.
Cuando dices que haga download, te refieres a presionar voluimen +, home, boton on/of?
No me deja por lo anterior mencionado.
Que aconsejais? Lo llevo a orange y que ellos me digan o hay algo mas por hacer?
Difícil situación, puedes intentar forzar que entre en download con un jig, si no entrara mándalo al SAT y les dices que se quedó frito al intentar actualizarlo por kies, que realmente es lo que pasó.
Suerte.
jig??? ya mas pillao como hago eso
jig??? ya mas pillao como hago eso
El jig es un aparatito que se introduce por la conexión micro usb del móvil y fuerza el modo download. Mira en los posts fijos, ahí viene todo.
Ok, lo mire despues de preguntar, de echo anoche compre uno por ebay.
Tampoco asegura que resucite, pero bueno habra que intentarlo.
Vaya coñazo..
Seguro segurísimo que no entra en Download? desde el terminal apagado, botones volúmen abajo+encendido+botón Home central a la vez, y luego que aparece el modo, volúmen arriba para activar el modo Download.
yomelolio
18/03/13, 22:16:13
iba a decir lo mismo,prueba con vol - a ver si es ke se te ha petado el bootloader,y no puedes entrar en recovery pero si en download XD
Nada, no hace completamente nada. Lo tengo desde anoche sin la bateria, la acabo de poner para probar lo que comentais y sigue igual.
De todas formas ayer pedi un usb jig, para probar si asi hace algo; aún así esta mañana me han gestionado mediante orange ( la prima de mi novia curra allí) la recogida del terminal en estos días para la reparacion. Tardara de 11 a 15 días:loco:, espero que tenga arreglo. :dios:.
Ya comentare como ha ido todo. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.