PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre actualizar Galaxy liberado.

Sweet_Artist
18/03/13, 01:13:14
Acabo de sacarme el Galaxy s3, vamos, hace 3 escasos días. Lo saqué por yoigo y lo liberé en un taller. El caso es que como no lo he hecho yo no se nada sobre si puedo actualizar el móvil o no. Cuando le doy a actualizar software me dice que no porque el telefono se ha modificado, asi que intuyo que debo hacerlo de una manera "pirata". Soy muy nueva en estas cosas, no se si el teléfono está rooteado. No soy una patata en cuanto a tecnología pero necesito que alguien me explique exactamente como pasar de android 4.1.1 a 4.1.2 (si es que realmente merece la pena). Por si os preguntáis que tipo de liberación tengo, cuando encendí el móvil tenia dos aplicaciones nuevas: SuperSU y CWM. Muchas gracias de antemano.

NEOXNOX
18/03/13, 01:42:32
De YOIGO y lo has llevado a liberar a un taller"""!!!!, por lo que tengo entendido el mio es de Yoigo esta libre de origen, asi que no se si te la han metido... lo mas seguro que lo que te han echo a sido rootearlo y puedes actualizarlo por el kies.

armude
18/03/13, 02:24:31
De YOIGO y lo has llevado a liberar a un taller"""!!!!, por lo que tengo entendido el mio es de Yoigo esta libre de origen, asi que no se si te la han metido... lo mas seguro que lo que te han echo a sido rootearlo y puedes actualizarlo por el kies.

El mio es de yoigo y no venia libre.

Para que lo llevas a liberar si se puede hacer gratis siendo root? Que es probablemente lo que hayan hecho ellos.

No se si esa liberacion se mantendra si flasheas por odin, que con ese programa no tendrás problemas de que si esta modificado o no

tina0022111
18/03/13, 08:17:01
Acabo de sacarme el Galaxy s3, vamos, hace 3 escasos días. Lo saqué por yoigo y lo liberé en un taller. El caso es que como no lo he hecho yo no se nada sobre si puedo actualizar el móvil o no. Cuando le doy a actualizar software me dice que no porque el telefono se ha modificado, asi que intuyo que debo hacerlo de una manera "pirata". Soy muy nueva en estas cosas, no se si el teléfono está rooteado. No soy una patata en cuanto a tecnología pero necesito que alguien me explique exactamente como pasar de android 4.1.1 a 4.1.2 (si es que realmente merece la pena). Por si os preguntáis que tipo de liberación tengo, cuando encendí el móvil tenia dos aplicaciones nuevas: SuperSU y CWM. Muchas gracias de antemano.

Teniendo las dos apps,supersu y cwm,semnifica que tu movil a sido rooteado,osea modificado,por lo cual ya no vas a poder actualizar de forma oficial,por lo cual olvidate de recibir actualizaciones oficiales via ota,tampoco se puede por kies,pero puedes actualizar con las ultimas roms oficiales con el programa odin,te pongo el enlace hacia unos de los mejores tutoriales donde encontraras todo lo que necesites asi como los pasos a seguir.Todo es seguir a pie de la letra el tuto y tendras tu movil a la ultima.
Ahi tienes el linck http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971

chivopsycho
18/03/13, 11:57:42
Teniendo las dos apps,supersu y cwm,semnifica que tu movil a sido rooteado,osea modificado,por lo cual ya no vas a poder actualizar de forma oficial,por lo cual olvidate de recibir actualizaciones oficiales via ota,tampoco se puede por kies,pero puedes actualizar con las ultimas roms oficiales con el programa odin,te pongo el enlace hacia unos de los mejores tutoriales donde encontraras todo lo que necesites asi como los pasos a seguir.Todo es seguir a pie de la letra el tuto y tendras tu movil a la ultima.
Ahi tienes el linck http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971

Esto no es del todo cierto. Puedes tener root, contador a 0 y seguir obteniendo OTA. Solo tendrías que instalar triangle away y o bien hacer factor y RESET después del reseteo o bien comprando la app y usando las dos ultimas opciones marcándolas antes del reseteo.

Esto lo tienes en un hilo que habla sobre este tema y te puedo asegurar que funciona. Yo hasta hace poco tenia todo stock, root, mods flasheados mediante Odin mobile y la app triangle away comprada y me funcionaba la actualización manual de OTA.

Lo que en el "taller" que dices haber usado para la liberación te deberían haber advertido de lo que iban a hacer. Primero porque modificar el terminal sin tu consentimiento no es lo apropiado y segundo por la diferencia de precio de un método a otro siendo el que habrán usado contigo gratuito (dicen que desde hace poco aun con la versión de galaxysim unlock de xda te cobran los 2€ antes del proceso, yo la use hace unas semanas en un terminal de un amigo y no tuve que pagar nada)

Sweet_Artist
19/03/13, 14:17:33
A los que me decís que no se puede por Kies, ¿Por qué me pregunta que si quiero actualizarlo al conectarlo?. No soy tonta, el móvil venía anclado a Yoigo por eso lo liberé. Mi tio tiene una tienda de informática y el fue el que me gestionó la liberación de ahí que yo no pudiera preguntar nada.