PDA

Ver la Versión Completa : alguna aplicacion para pasar archivos del pc al note?

zender
18/03/13, 00:57:03
hola,

por favor; me podeis decir alguna aplicacion para pasar archivos de mas de 1gb del pc al note y viceversa? y para archivos mas pequeños?

gracias

lagole
18/03/13, 01:14:51
yo lo paso por cable mediate almacenamiento masivo y sin problema

zender
18/03/13, 01:21:57
hola, gracias pero quiero evitar el cable en principio.

metallah
18/03/13, 09:36:32
Hay varias aplicaciones que permiten eso. Yo he probado alguna vez esta (https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.websharing). Échale un vistazo a ver que te parece. Básicamente podrás acceder al contenido de la tablet/teléfono vía web desde el ordenador y copiar/pegar archivos y todas esas cosas.

Otra muy parecida a la anterior es la "Wifi File Transfer". échale un vistazo aquí (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smarterdroid.wififiletransferpro&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLnNtYXJ0ZXJkcm9pZC53aWZpZmlsZXRyYW5zZmVycHJvI l0.).

Otra opción muy buena es el ES File Explorer, puesto que te permite acceder a las carpetas compartidas de tu ordenador. De esta forma podrás coger los archivos.

Otra solución sería subirlos a Dropbox, por ejemplo, y después cogerlos en la tablet con la aplicación de Dropbox.

Saludos.

zender
18/03/13, 13:22:07
Hola,

muchas gracias. Voy a mirarlo.
Una pregunta por dropbox, yo lo pongo en la carpete de dropbox de mi pc y lo puedo coger desde mi tablet en cualquier sitio?, entiendo que no lo puedeo ejecutar (como me han comentado en otro post) y lo que tengo que hacer es bajarlo, verdad?. Que velocidad de trasferencia se da para fichero de mas de 1gb?

una pruegunta de cultura sobre dropbox, trascurrido el tiempo de ser gratuito y no lo renuevas pierdes la información?, por lo tanto entiendo que un poco antes se tendría que descargar todo lo que hay en dropbox y pasarlo a un disco duro?.

Gracias.

confar
18/03/13, 13:24:16
Air droid sirve para eso, hay muchas más que hacen exactamente lo mismo como Remote desktop.

Lo de usar dropbox, sugarsync y similares también funciona aunque no son exactamente para eso.

metallah
18/03/13, 14:23:16
Air droid sirve para eso, hay muchas más que hacen exactamente lo mismo como Remote desktop.

Lo de usar dropbox, sugarsync y similares también funciona aunque no son exactamente para eso.
Tanto Air droid como Remote Desktop son aplicaciones un poco más "completas", puesto que lo que haces es conectarte remotamente al escritorio del PC y por supuesto sirven para lo que él quiere. Las aplicaciones que yo le he puesto arriba, simplemente sirven para copiar archivos del PC a la tablet y viceversa y es bastante más sencillo. En particular le aconsejaría utilizar el "ES Explorador de archivos". Aún así tengo dudas sobre la tasa dde transferencia para archivos tan grandes; sería cuestión de probarlo.

Por cierto, si el archivo en cuestión es una película, con el ES File Explorer puedes ejecutarla y verla en la tablet sin necesidad de copiarla a esta, simplemente compartiéndola en el PC.

Saludos.

titovicente
18/03/13, 15:11:03
Pues he provado el Xcloud y lo utilizare para pasar archivos... te los pasa muy rapido a velocidad del wifi.... y si tienes el ordenador encendido puedes acceder a ellos (necesita conexion internet + estar encendido)

zender
18/03/13, 18:52:14
Tanto Air droid como Remote Desktop son aplicaciones un poco más "completas", puesto que lo que haces es conectarte remotamente al escritorio del PC y por supuesto sirven para lo que él quiere. Las aplicaciones que yo le he puesto arriba, simplemente sirven para copiar archivos del PC a la tablet y viceversa y es bastante más sencillo. En particular le aconsejaría utilizar el "ES Explorador de archivos". Aún así tengo dudas sobre la tasa dde transferencia para archivos tan grandes; sería cuestión de probarlo.

Por cierto, si el archivo en cuestión es una película, con el ES File Explorer puedes ejecutarla y verla en la tablet sin necesidad de copiarla a esta, simplemente compartiéndola en el PC.

Saludos.
hola, para eso es. voy a probalo y gracias a todos.