Acceder

Ver la Versión Completa : NoteII o S3, esa es mi cuestión...

forakas
18/03/13, 00:19:45
Me parecen que tienen caracteristicas muy similares. A favor de la noteII saco los 2GB de ram y a favor del S3 que quiza la noteII es excesivamente grande y se pueda hacer dificil de manejar....¿Alguien me saca de dudas?:loco:

Kirabyte
18/03/13, 00:25:06
Por que no esperar un par de meses mas y tomar el s4??? O por que no ver el xperia Z, el htc one.

Responiendo a tu pregunta, el Note II... Por mucho. (Soy de los que tuve los 2).

Saludos.

xiskillo
18/03/13, 00:28:50
Ve a por el Galaxy S3

El note 2 tiene su mercado, quien le gusta sus unicas caracteristicas que el phablet ofrece va a por el, y como tienes dudas no creo que te interese en demasía lo que aporta diferente, asi que creo que mejor ve al S3 que es mas barato.

forakas
18/03/13, 00:50:27
Opiniones variadas, así me gusta, espero que más gente me de su punto de vista, de verdad que os lo agradezco!! ;)
Respondiendo a Masterkira totalmente de acuerdo contigo, mi plan A son HtcOne o Xperia Z. En caso de que no me alcance la pasta aparece mi plan B que es al que hago referencia (Note2 o S3).
Respondiendo a Xiskillo decirte amigo, que si bien es cierto que las funciones de note2 son algo restringidas, su hardware se mire como se mire tengo entendido que es superior e imagino que esto se traduzca en mayor fluidez... :S

Kirabyte
18/03/13, 00:55:31
Opiniones variadas, así me gusta, espero que más gente me de su punto de vista, de verdad que os lo agradezco!! ;)
Respondiendo a Masterkira totalmente de acuerdo contigo, mi plan A son HtcOne o Xperia Z. En caso de que no me alcance la pasta aparece mi plan B que es al que hago referencia (Note2 o S3).
Respondiendo a Xiskillo decirte amigo, que si bien es cierto que las funciones de note2 son algo restringidas, su hardware se mire como se mire tengo entendido que es superior e imagino que esto se traduzca en mayor fluidez... :S

En mi país no ha salido precio aun del xperia Z ni del One obviamente, pero no creo que difieran mucho de precio con el precio que actualmente circula por acá.

Si, es un pelin mas rapido el note 2, se notan sus 2gb de RAM vs 1gb del s3, tambien los .2ghz de procesador.

Pero lo que es un gustazo y un lujo es el Spen, y moverte por esa enorme pantalla (pantalla que tiene mejoers colores, mas reales).

Saludos.

DaniMonto
18/03/13, 05:08:16
En mi país no ha salido precio aun del xperia Z ni del One obviamente, pero no creo que difieran mucho de precio con el precio que actualmente circula por acá.

Si, es un pelin mas rapido el note 2, se notan sus 2gb de RAM vs 1gb del s3, tambien los .2ghz de procesador.

Pero lo que es un gustazo y un lujo es el Spen, y moverte por esa enorme pantalla (pantalla que tiene mejoers colores, mas reales).

Saludos.

2 Ghz? De quién es ese procesador?

Kirabyte
18/03/13, 06:13:02
2 Ghz? De quién es ese procesador?

Si lees bien, dice .2ghz

Osea, el s3 tiene 1.4 y el nuestro 1.6 por núcleo. :ok:

Saludos.

magirus
18/03/13, 10:24:29
tengo ambos, te lo resumo todo muy rapido diciendote que el note2 es un sgs3 mejorado en tamaño de pantalla (que no resolucion ni ppp), ram, rendimiento, autonomia y posibilidades del spen si las necesitas, pero tambien mucho mas grande y dificil de llevar para segun quien, mi mujer lo lleva en el bolso y no tiene problema al respecto, yo que lo hago en los bolsillos de las chaquetas/pantalones, para tal efecto no se lo recomendaria a nadie y de hecho termino cogiendolo poquisimo por ese motivo de lo incomodo que me resulta llevarlo

para el dia a dia cualquiera de los dos va sobradisimo y no notaras ninguna diferencia en el uso diario, el gb extra de ram o el procesador salen a relucir cuando lo usas en casa mas como un portatil que como un telefono, con mucha multitarea y/o conectado a una tv/monitor, en el uso diario fuera de casa que le solemos dar la mayoria no notaras practicamente nada entre uno y otro

si te importa o valoras el tamaño cogete el sgs3 o si puedes esperate un mes y vete de cabeza a por el sgs4 que es igual de tamaño al sgs3, incluso mas finito, pero con 2gb de ram, pantalla 5" 1080p, 4-8 procesadores (aun no esta claro cual llegara a nuestro pais, pero aunque sea finalmente el de 4 nucleos hablamos de 4 nucleos a 1.9ghz, osea una pasada de rendimiento), bateria de 2600mah, gorilla3 etc

zeusmadrid
18/03/13, 10:28:23
Me parecen que tienen caracteristicas muy similares. A favor de la noteII saco los 2GB de ram y a favor del S3 que quiza la noteII es excesivamente grande y se pueda hacer dificil de manejar....¿Alguien me saca de dudas?:loco:

Hola.entre el s3 y el note2..en mi opinión no hay color..es comparar jamón de york y jamón de pata negra.:D

PD.Si fuera el s4 y el note2 pues hay ya tendria mas dudas.

Saludos.

magirus
18/03/13, 10:37:38
Hola.entre el s3 y el note2..en mi opinión no hay color..es comparar jamón de york y jamón de pata negra.:D

PD.Si fuera el s4 y el note2 pues hay ya tendria mas dudas.

Saludos.

y eso sin exagerar, exagerando seria como comparar el oro de 24k con el carbon :risitas:, en fin, yo tengo y uso ambos a diario, leo comentarios como este y creo que algunos no habeis usado mucho el sgs3, estais demasiado enamorados de vuestros note2 o ambas cosas a la vez :ok:

lagole
18/03/13, 10:49:23
Ahyyyyyy que dilema...
En fin del s3 no puedo hablar no lo he usado.. pero del Note si lo tengo desde hace bien poco y es una pasada vengo de mi maravilloso s2 y tb esta bien pero no hay comparacion.
Yo tb me plantee s3 o note y no me lo pense mucho la verdad mirando los foros me decidi pronto y eso q tb tengo la Note 10.1... pero los 2 gb y el Spen y la pantalla... en fin, pa gustos los colores y el mio es el gris me mi note2.
Suerte con la decision.

zeusmadrid
18/03/13, 10:49:55
y eso sin exagerar, exagerando seria como comparar el oro de 24k con el carbon :risitas:, en fin, yo tengo y uso ambos a diario, leo comentarios como este y creo que algunos no habeis usado mucho el sgs3, estais demasiado enamorados de vuestros note2 o ambas cosas a la vez :ok:

Hola.

El comentario era un poco en plan de cachondeo lo del york y pata negra..:D

Yo también he tenido el s3 hasta hace poco y es buen terminal, pero entre ambos me decanto por el note2..si pidiera consejo entre el s4 y el note2 hay ya tendria mas dudas..

PD.Todo esto es en mi modesta opinión.

forakas
18/03/13, 12:53:49
Gracias, chic@s!!
Sin duda cualquier comentario es bueno aunque todavía siga indeciso como es normal. Realmente como dije estoy esperando a que las compañías ofrezcan Xperia Z y One para ver si el precio no es excesivamente superior, pero en caso de serlo, creo que la opcion b que me planteo no es mala ;)

Normandy
18/03/13, 13:53:00
Hace poco mi novia se compró un S3 (menudo cambio respecto al ACE que tenia antes) y he podido manejarlo bastante y compararlo con mi Note 2. Ambos teléfonos van muy fluidos, responden perfectamente, tienen un monton de opciones y son grandes productos.

Dicho esto, también tengo que decir que, con el tiempo, el manejo del Note2 con una mano me parece incomodo. Las cosas como son. Y eso que tengo las manos grandes. Y recalco lo de "con una mano". Tengo que estirar mucho el pulgar para desplegar la barra de notificaciones (tanto que, de hecho, me he bajado una aplicacion para hacerlo, y la tengo siempre a mano XD). Tambien es algo aparatoso de llevar, según qué bolsillos lleves. El S3, sin embargo, es muy comodo en todo momento.

Preferiria el S3 en vez de el Note 2 solo por eso? No, la pantalla del Note 2 es sensiblemente más grande (ambas se ven muy bien y muy nitidas), la bateria dura mas (y eso que a mi la del Note 2 apenas me llega a 6h de pantalla) y tiene el S-Pen, que es una auténtica gozada. Manejarlo con dos manos no supone problema, y a la hora de visualizar contenido, cuanto más grande sea la pantalla, mejor.

Si quieres le hago una foto macro a ambas pantallas mostrando la misma imagen para que puedas juzgar por ti mismo cual te gusta mas: yo personalmente no noto ninguna diferencia apreciable. A partir de ahi, escoge el que más te guste. Ambos son muy buenos terminales.

Saludos!

forakas
18/03/13, 14:44:43
De acuerdo Normandy, sería un placer comparar lo más posible para ver en que lado del foro me coloco...XD
Como digo cualquier aspecto a comparar me interesa, calidad de pantalla, cámara (en algún sitio leí que era mejor la del S3, no sé si será cierto), rendimiento...etc etc.

LoiX
18/03/13, 15:04:54
Yo también pase por el S3 y sin duda, Note. Pero claro, cada cual tiene sus preferencias y es algo que por mucho que te digamos los demás, sólo tú sabes la respuesta.

Vete a un TPH y trastea con ellos. Yo es lo que hice, estuve tocándolos, y cuando nadie miraba, le pegué un tirón al Note 2 y salí por patas.

miguelresa
18/03/13, 15:10:01
Si puedes vete a por el htc one.por resolucion.sonido.etc etc

lagole
18/03/13, 17:29:20
Gracias, chic@s!!
Sin duda cualquier comentario es bueno aunque todavía siga indeciso como es normal. Realmente como dije estoy esperando a que las compañías ofrezcan Xperia Z y One para ver si el precio no es excesivamente superior, pero en caso de serlo, creo que la opcion b que me planteo no es mala ;)

El Z ya lo ofrecen por lo menos vodafone y moviestar.... porta a base3 129 iniciales mas los 16 de financiacion mas los 25 de la tarifa... 16×24=384+129=513 el movil
Con tarifas superiores sin pago inicial solo oos 16 al mes = 384 €
En telefonica son 25 € al jes 24 mese. 600 €
Es que lo estoy mirando pa mi chico

Normandy
18/03/13, 21:23:58
Aqui tienes algunas fotos comparativas. Se me fue la pinza y cuando las quise hacer ya era de noche, así que al hacer las fotos tuve que tirar de F1.4, y como las hice un poco a la carrera, el balance de blancos no es el mejor, pero bueno, te da una idea. Esta es la pantalla de inicio de ambos terminales. La diferencia de tamaño es significativa:
259473

Este es el icono de los mensajes del Note2:
259474

Y este, el icono en foto macro de los mensajes en el S3:
259475

Por último, un pantallazo del Google Earth, para hacernos una idea de lo que aporta una mayor pantalla:
259476

Otra cosa, he probado a abrir varias aplicaciones a la vez, en el S3 y el Note 2, ambos en H+ (sin WIFI), en concreto:
- Google Maps
- Google Earth
- Calendario
- Camara
- Widget estandar del tiempo

Y en todos ellos, el Note 2 ha sido entre sensiblemente más rápido y bastante más rapido (un segundo menos) en abrirlas, sobre todo en la cámara de fotos. Y eso que el S3 está fresco, casi sin aplicaciones, y mi Note 2 tiene varias cosas en segundo plano. Una vez que las aplicaciones están cargadas en la RAM, las diferencias de tiempos de carga se reducian, pero la ventaja para el Note 2 se mantiene. Supongo que la mayor velocidad del procesador y los dos GB de Ram se notan.

En resumen, si quieres un smartphone muy bueno, comprate el S3. Si no te importa que sea más grande y quieres un phablet completisimo, sin rival directo a dia de hoy, ve a por el Note 2.

n123
19/03/13, 00:04:24
note 2 se lo pule como quiere en TODO,sobre todo duracion de la bateria,a años LUZ.

isegago
19/03/13, 09:02:31
Yo me iria sin dudarlo al note 2, en el curro tengo la oportunidad de ver los dos, y realmente una vez te haces a el es difícil irse a otro movil segun me cuentan.

Boxer HM
19/03/13, 09:04:07
Note 2 sin duda vamos yo por lo menos ese movil me enamora

forakas
19/03/13, 18:24:18
Gracias de nuevo especialmente a Normandy por el "reportaje particular". Cuanto menos ya tengo claro que las mayores prestaciones del Note2 dan sus frutos, voy avanzando!!! Hacia las 5.5"??....jeje
Un saludo!

juanreapa
19/03/13, 19:38:40
Aqui tienes algunas fotos comparativas. Se me fue la pinza y cuando las quise hacer ya era de noche, así que al hacer las fotos tuve que tirar de F1.4, y como las hice un poco a la carrera, el balance de blancos no es el mejor, pero bueno, te da una idea. Esta es la pantalla de inicio de ambos terminales. La diferencia de tamaño es significativa:
259473

Este es el icono de los mensajes del Note2:
259474

Y este, el icono en foto macro de los mensajes en el S3:
259475

Por último, un pantallazo del Google Earth, para hacernos una idea de lo que aporta una mayor pantalla:
259476

Otra cosa, he probado a abrir varias aplicaciones a la vez, en el S3 y el Note 2, ambos en H+ (sin WIFI), en concreto:
- Google Maps
- Google Earth
- Calendario
- Camara
- Widget estandar del tiempo

Y en todos ellos, el Note 2 ha sido entre sensiblemente más rápido y bastante más rapido (un segundo menos) en abrirlas, sobre todo en la cámara de fotos. Y eso que el S3 está fresco, casi sin aplicaciones, y mi Note 2 tiene varias cosas en segundo plano. Una vez que las aplicaciones están cargadas en la RAM, las diferencias de tiempos de carga se reducian, pero la ventaja para el Note 2 se mantiene. Supongo que la mayor velocidad del procesador y los dos GB de Ram se notan.

En resumen, si quieres un smartphone muy bueno, comprate el S3. Si no te importa que sea más grande y quieres un phablet completisimo, sin rival directo a dia de hoy, ve a por el Note 2.

Felicidades por tu análisis, muy completo.

Yo por mi parte no puedo opinar mucho de comparaciones porque sólo he probado a fondo el note 2 el cuál poseo desde hace unos meses, sólo puedo decir que lo que más me impresiona de este, es la fluidez con la que mueve todo, una maravilla, también tengo que decir que vengo de un xperia neo v con ICS y era una tortura China el lag continuo que tenía.

Ahora ya solo espero que llegue Key Lime Pie y ver si aún es capaz de mejorar con nuevas características en el SO.

luismax
19/03/13, 20:03:33
En el note lo que se nota realmente en el rendimiento es el doble de ram que lleva y no lo digo en velocidad pura ni benchmarks ni nada parecido, es fundamental para que la multitarea funcione como debe.

juanreapa
19/03/13, 20:55:56
Cierto lo de los 2GB de RAM pero también te digo que el vienes pasado estuve toqueteando un rato el Xperia Z y me lleve una mala impresión en la fluidez entre escritorios y al abrir menús, por lo tanto y viendo el maquinón que es creo que esta vez la capa de de personalización parece mejor implementada en este caso por Samsung con su touchwiz al qué muchos ponen a parir.
También claro esta, no es lo mismo mover la resolución Full HD que mueve el Z que en este caso la del Note 2 que es HD.