Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi diamond se calienta mogollon
¿Alguien sabe como solucionar esto?, o es que tengo que desconectar o desinstalar algo o qué?.
Es que la batería no me dura ni medio día. Esta pequeña desgracia me viene pasando desde que la compré. :-(
Por favor, alguien me indica cómo tengo que proceder.
Un saludo a todos.
dmolitio
15/07/09, 17:07:17
Hola, a todos nos pasa, pero vamos nuestras pequeñas estan preparadas para trabajar a esas temperaturas aunque nos asuste un poco.
Creo aver leido por ahi , que con la ultima version de radio que ha salido , se calienta menos , pero tampoco me hagas mucho caso, a ver si alguien lo puede confirmar
Buenas, yo te recomendaria un buen flasheo alguna rom de alguno de los cocineros que tenemos por aqui. Mi diamante se con la rom de vodafone se calentaba bastante, y oye, fue poner otra distinta y la cosa, pese a que se calienta evidentemente no es ni la mitad. Un buen flasheo de radio y rom viene siempre bien :ok:
La condenada se calienta como si le sobrase batería, y es que ese calentamiento tira mucho de la teta ( cierro ironia ).
De todas formas no estoy nada contento con este dispositivo, esta muy verde, sobre todo en el soft.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.