PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi diamond se calienta mogollon

ugax
15/07/09, 17:02:16
¿Alguien sabe como solucionar esto?, o es que tengo que desconectar o desinstalar algo o qué?.
Es que la batería no me dura ni medio día. Esta pequeña desgracia me viene pasando desde que la compré. :-(
Por favor, alguien me indica cómo tengo que proceder.
Un saludo a todos.

dmolitio
15/07/09, 17:07:17
Hola, a todos nos pasa, pero vamos nuestras pequeñas estan preparadas para trabajar a esas temperaturas aunque nos asuste un poco.

Creo aver leido por ahi , que con la ultima version de radio que ha salido , se calienta menos , pero tampoco me hagas mucho caso, a ver si alguien lo puede confirmar

satyr
15/07/09, 17:11:54
Buenas, yo te recomendaria un buen flasheo alguna rom de alguno de los cocineros que tenemos por aqui. Mi diamante se con la rom de vodafone se calentaba bastante, y oye, fue poner otra distinta y la cosa, pese a que se calienta evidentemente no es ni la mitad. Un buen flasheo de radio y rom viene siempre bien :ok:

SkySun
15/07/09, 20:35:19
La condenada se calienta como si le sobrase batería, y es que ese calentamiento tira mucho de la teta ( cierro ironia ).

De todas formas no estoy nada contento con este dispositivo, esta muy verde, sobre todo en el soft.