Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Onda 811 Quad error de arranque.
Después de consultar durante mucho tiempo este foro decidi comprar una Onda812 Quad a BANGGOOD.
Estos señores me enviaron una 811 y un mail de disculpas por el error.
Hoy al encenderla me encuentro con estas dos lineas de letras chinas en clor verde y de aqui no pasa.
¿que pueden significar?
¿como solucionarlo?
gracias
esta es la pantalla que encuentro tanto al encenderla como al conectar el cable para cargar la bateria
para mas información decir que tiene la version android 4.1
resulta que también se reseteaba sola perdiendo toda la información por lo que actualicé el firm a 1.33 usando el archivo de la web oficial y mediante phoenixsuite.
Me ha aguantado un par de semana hasta que me he encontrado esta nueva sorpresa.
Veo que ahora hay disponible la version 1.35 No se si puede influir en algo.
¿tan dificil es tener un sistema estable? No es agradable el pensar que en cualquier momento se autoformatea o no arranca o cualquier cosa.
gracias
http://fotos.subefotos.com/fc4cfb8e33933ae2862350e46b24d3cbo.jpg
en resumen: que he encontrado de momento demasiadas dificultades.
accipio
18/03/13, 17:46:37
:oh: Yo estoy esperando la 811 quad tb de banggood. Debe estar al caer. Ya te contaré si tengo el mismo problema. (espero que no :rolleyes:)
Un saludo
:oh: Yo estoy esperando la 811 quad tb de banggood. Debe estar al caer. Ya te contaré si tengo el mismo problema. (espero que no :rolleyes:)
Un saludo
Buena suerte, espero no tengas problemas.
No recomiendo la compra a BANGGOOD. No recomiendo comprarles nada de mas de 2 o 3 euros.
Me enviaron la tablet que quisieron y me respondieron con aquello de:
"sorry my friend. Refund 10USD its OK for you? "
Es lo que tiene comprar a estos chinos. Es una loteria. Ellos mismos se ganan la fama que tienen.
CyberPotatoe
18/03/13, 23:57:45
Es una pena que te hayan hecho la putada de cambiarte el modelo. Realmente son iguales, a excepcion de la cámara trásera, y la diferencia de precio es más o menos esa que te quieren abonar.
Entiendo que las ROMs de la V812 te servirán para ese modelo que tienes y de hecho el problema que te surge también nos surge con la V812 y la V972. Con el firmware 1.35 a mí ya no me han vuelto a aparecer esas fastidiosas letras verdes.
Saludos.
Es una pena que te hayan hecho la putada de cambiarte el modelo. Realmente son iguales, a excepcion de la cámara trásera, y la diferencia de precio es más o menos esa que te quieren abonar.
Entiendo que las ROMs de la V812 te servirán para ese modelo que tienes y de hecho el problema que te surge también nos surge con la V812 y la V972. Con el firmware 1.35 a mí ya no me han vuelto a aparecer esas fastidiosas letras verdes.
Saludos.
A mi no me parece justificable el enviar un producto "parecido" y luego ofrecer una indemnización de risa.
La cámara: un modelo la tiene y otra no.
Con el firmware que incorporaba se autoformateaba. Actualicé a 1.33 y ahora aparece esta pantalla y ellos me han dicho que actualice a 1.35
¿que vendrá ahora?
¿no es posible tener un sistema estable?
¿si paso ahora de 1.33 a 1.35 usando phoenixsuite perderé lo que tengo ahora en la tablet? (app, archivos,...)
gracias
CyberPotatoe
19/03/13, 16:47:54
Sí, lo mejor es perderlo todo, porque siempre se recomienda formatear para instalar nuevas ROMs.
Desde luego, estoy totalmente de acuerdo contigo. Si se pide una cosa, no deberían mandar otra, pero ellos son así. Te la cuelan y luego a pedir perdón y andar con miserias de devoluciones de dinero.
carlounis
26/03/13, 19:18:54
Saludos.
Hola,podrías decirme los pasos para actualizar la ROM a la 1.35? Has probado las Roms de la v812 en la v811 quad?graciassd
emptyPD
27/03/13, 01:17:28
Hola,podrías decirme los pasos para actualizar la ROM a la 1.35? Has probado las Roms de la v812 en la v811 quad?graciassd
Está en este mismo foro es la Argala v0.7 ahí también están las instrucciones ;>')
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.