PDA

Ver la Versión Completa : Motorola X Phone podría bajar aún más el precio de los terminales Android

jorge_kai
17/03/13, 23:09:12
Motorola X Phone podría bajar aún más el precio de los terminales Android

http://static.htcmania.com/motorola-1170313.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Muchos nos sorprendimos muy gratamente cuando supimos que el Nexus 4 se empezaría a vender por 300 euros. Un buen hardware a un precio impensable para entonces. ¿Se puede mejorar? Los rumores dicen que sí, y que el Motorola X Phone lo conseguirá. Lo hará bajando significativamente el precio hasta los 200 dólares de partida para el modelo más básico, una disminución del 33% el precio del Nexus 4. ¿Qué hardware podemos esperar de este teléfono? A priori uno muy sencillo. Pues todo lo contrario, los rumores indican que incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon S4, 2 GB de memoria RAM y una pantalla de 4.65 pulgadas que seguramente no será FullHD, pero tampoco se lo podemos pedir con ese precio tan seductor. Con 720p (1280×720p) sería suficiente.

Por supuesto todo esto son rumores y han de ser tomados como tal. La fecha de presentación — que no de lanzamiento — apunta a ser el Google I/O, a partir del 15 de mayo. ¿Es fiable este rumor? ¿Realmente se pueden conseguir estas características a ese bajo precio? Desde luego es una gran apuesta de Motorola por revitalizar su imagen, y por ende por Google que, al fin y al cabo, es la marca que está detrás. Por supuesto que si cumple con los rumroes será un teléfono interesante para los usuarios, pero también hay que tener en cuenta otra visión: ¿qué opinarán otros fabricantes de este dispositivo? ¿Se cabrearán por Google por bajar tanto los precios de partida? Veremos qué tienen que contarnos dentro de un par de meses. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/motorola/google-quiere-que-el-motorola-x-phone-baje-aun-mas-el-precio-de-los-terminales-android)

jorge_kai
17/03/13, 23:09:29
http://www.xatakamovil.com/motorola/google-quiere-que-el-motorola-x-phone-baje-aun-mas-el-precio-de-los-terminales-android

http://www.xatakamovil.com/motorola/google-quiere-que-el-motorola-x-phone-baje-aun-mas-el-precio-de-los-terminales-android

framerper1
17/03/13, 23:11:30
Como yo dije... please Motorola, PLEASE.

bladeaioros
17/03/13, 23:12:18
Ya deberian aprender las demas compañias...

IN53KT0
17/03/13, 23:52:25
Si el barato va a costar 200 dólares, pues yo me compraría la versión premium. Pero talvez solo venga de 16 gigas, un freno para mi compra. Por algo no me compre el N4. 16 gigas en muy poco para mi.

fjavierm
18/03/13, 00:15:14
Google como siempre REINVENTANDO todo

Al final tendran que echar a todos los politicos y poner a Google que diriga los paises, al menos hay inteligencia detras

IvanD3
18/03/13, 00:20:18
Estaría bien. Ese Xphone no ofrecería nada que no ofrezca el Nexus 4(terminal con el que estoy muy feliz) y es un terminal que no pienso cambiar en mucho tiempo. Pero cuando el Nexus 4 no de más de sí me gustaría no gastarme mucho en su sucesor, y que mantenga un estándar de calidad

Andros
18/03/13, 00:23:56
Yo creo que esperaré al nexus 5 directamente

camposman2001
18/03/13, 00:24:51
Cada vez esta mas claro que no veremos mas terminales nexus de samsung no creo que este dispuesta a pasar por el aro de vender terminales a esos precios

Verni
18/03/13, 01:03:57
Si es cierto està bien pero no creo que sea asì.

Google ya dijo que no lanzaría un Nexus Motorola a corto plazo, eso quiere decir que esto no serà un Nexus si lo que Google dijo es cierto.

Y si no es un Nexus entonces no tiene porqué venderse a un precio muy por debajo de lo que deberìa como el Nexus 4 ya que Motorola no gana dinero como lo hace Google con el Nexus, Motorola està obligando a ganar dinero con la venta del terminal como todos los demàs, no como Google que no gana nada o casi nada con la venta de los Nexus sino con los servicios que se consumen los usuarios con esos terminales.

No sè pero yo pienso que es asì, con lo que he leído es la opinión que puedo dar, no sè si sea correcta pero es mi opinión, esto no es real.

marcargiga
18/03/13, 01:24:03
Yo sigo rezando porque el próximo Nexus sea de htc, creo que este es el momento para esta compañía.
Y sobre el xphone, pues decir que si es cierto lo de sus precios y teniendo en la retaguardia al Nexus 4, los precios de las demás grandes marcas podrían subir esta gran 'deflacion' que tanto piden los consumidores.

Por ahora con el s4 a 700€ parece que samsung todavía no sabe como van las cosas.

Arcano_
18/03/13, 01:27:40
A ver, estamos comentando una noticia, que comenta otra noticia, que habla de que han oído unos rumores, que dicen que...

Vamos, fiabilidad total.

alcaxofacosmica
18/03/13, 01:35:03
Pero el Xphone no iba a ser un telefono premium dentro de la propia gama premium? un telefono con la ultima tecnologia, bateria extendida, resistente a golpes y liquidos, y con materiales y estetica de primera calidad para hacerle sombra al iphone? con un telefono de 200 dolares dudo mucho que hayan invertido en tecnologia o materiales premium...

Si va a ser como un nexus 4 pero sin el soporte nexus, se lo pueden meter por el culo...

trillo69
18/03/13, 01:42:19
A ver, estamos comentando una noticia, que comenta otra noticia, que habla de que han oído unos rumores, que dicen que...

Vamos, fiabilidad total.
Típico de xataka. En unos días descubriran el hilo de xda que habla del Nexus 5 de LG y lo pondrán como noticia, como siempre.

Hace unas semanas un dirigente de Google decía que levaban 18 meses de retraso con Motorola, ¿y ahora ya tienen el moto Nexus listo? xD

alcaxofacosmica
18/03/13, 01:46:54
Típico de xataka. En unos días descubriran el hilo de xda que habla del Nexus 5 de LG y lo pondrán como noticia, como siempre.

Hace unas semanas un dirigente de Google decía que levaban 18 meses de retraso con Motorola, ¿y ahora ya tienen el moto Nexus listo? xD

Cuando dicen que llevan 18 meses de retraso se debe a que se habian centrado en otras circunstancias, pero no que en 18 meses no hayan hecho nada, Xphone esta confirmado para la google I/O, eso si, no es ningun nexus, y lo que se ha dicho de el, es que pretendian hacer un telefono premium, no un telefono barato...

muzzled
18/03/13, 02:05:40
Espero que Google siga avanzando con su "recién" adquirida Motorola y no se centre solo en su Nexus.

Quiero ver un Nexus by Motorola y lo quiero PARA AYER!!!!!!!!!

Walterre
18/03/13, 02:22:13
ojala bajen de precio son muy altos aca en Argentina, yo quiero volver a Motorola xD

YoArnold83
18/03/13, 03:04:29
200 dólares lo veo demasiado barato para ser verdad.

amras18
18/03/13, 03:23:52
Leí que "Motorola X Phone" no será un smartphone sino UNA SERIE DE SMARTPHONE similar al Galaxy S (I, II, III y 4)

Fuente: su idioma nativo.

Así que, no creo eso de precio barato.

rafarodri04
18/03/13, 05:19:19
eso son características similares al nexus 4 pero por 200 dolares no? está claro que lo que te compras hoy al par de meses vale la mitad... pues es una opción estupenda para renovar el movil, yo hasta me lo stoy pensando...

Sockem
18/03/13, 07:17:09
Alquien sabe el nombre del widget de la hora que aparece en la foto?

juangranduque
18/03/13, 07:45:40
Google calienta motores con motorola y las demas compañias estan cagadas, si no que se lo digan a samsung con su nuevo sistema operativo.

esiguall
18/03/13, 09:54:03
aver si las demas compañias les empiezan a seguir ya..

Martin89
18/03/13, 11:26:03
No es cuestion de que las demas compañias sigan el mismo ejemplo, no lo van a poder seguir ya que la gananacia de ellas es la VENTA del equipo.
Ahi viene la diferencia con Google, que ve la ganancia en Android y no en la venta de equipos como LG, Samsung, Nokia, HTC.

Que va a pasar con esto ??? Que los demas SO empiecen a ganar terreno en sus fabricantes, Bada en Samsung, WP con Nokia/Htc. Por decir algunos.
Quien le va a ganar a Android de Google con equipos de altas prestaciones a 200 Euros y con Android puro que es lo que TODOS nosotros queremos.
Acordemos que Android esta ganando todo el terreno en SO.

Si hace esto google, es para exterminar las demas compañias y generar mucho bochinche.

lanzatronic
18/03/13, 12:16:48
Ojalá fuera cierto, así tendrán que bajar los terminales la competencia...
Es que valen un pastizal joer

Tik0
18/03/13, 12:18:34
si es asi las especificaciones es un pepinaco enorme. Lo que me tira hacia atrás es la pantalla que sobrepase las 5 pulgadas. A mi modo de ver con las 4.7 de mi nexus 4 es mas que suficiente y unicamente llegaria como limite a las 5 mas que nada por que con 4.7 ya me cuesta manejarlo con una mano...

k3ff0
18/03/13, 14:29:56
si es asi las especificaciones es un pepinaco enorme. Lo que me tira hacia atrás es la pantalla que sobrepase las 5 pulgadas. A mi modo de ver con las 4.7 de mi nexus 4 es mas que suficiente y unicamente llegaria como limite a las 5 mas que nada por que con 4.7 ya me cuesta manejarlo con una mano...

Galaxy Nexus, Nexus 4, Razr HD, Razr HD Maxx. Pantallas de 4,7 con botones en la pantalla. Creo que Google ya fijo su limite y espero que no lo cambie.

Quizas los X Phones sean la alternativa a los Nexus, me explico:
Aca en Argentina Google no tiene Store por lo que no podemos conseguir Nexus pero si se venden Motorolas casi al nivel de Samsung y muy por ensima de otros telefonos. No me parece muy raro pensar que Google se dedique a vender estos telefonos solo en Paises que le han dado apoyo a Motorola incluso en la peores situaciones. De esa manera paises como España tendrian telefonos Google bajo el nombre Nexus en el Store y paises como Argentina tendria telefonos Google bajo el nombre X phone directo desde Motorola

RuMbOiDe
18/03/13, 14:55:27
Se me hace raro que todavia nadie haya dicho...

CONJUNNNNNTTTAAAAA YAAA!

xDDDD

Son solo rumores, pero ojalá se cumplan.

Ultracity
18/03/13, 19:11:43
Al cambio son 154 euros. ¿Impresionante, verdad?

De todas formas, creo que ya es hora de pinchar la burbuja de los móviles. Muy bien por parte de Google. Si han logrado situarse en la cima del ciberespacio, por algo será :ok:

elverymuybest
18/03/13, 20:47:02
Espero que salga aquí...

Warwick
19/03/13, 00:16:06
Creo que es perfectamente posible hacer el teléfono perfecto por 200€. Con las pantallas ultraHD y FullHD las 720p son más baratas. Todos sabemos que ponerle FullHD a pantallas tan pequeñas es cuestión de marketing. De todos modos que montando una 720p el usuario aprecia la misma calidad de imagen que 1080p (salvo que use una lupa potente). Si encima montas una pantalla de 4.6 pulgadas o algo menos recuperas algo de sentido común y disminuye todavía más su precio.
Montas 16Gb de almacenamiento sin ranura SD con un procesador de gama media-alta, 2Gb ram.
Hay gente por aquí que ha probado a saturar su teléfono con esta ram y siempre les ha quedado casi un 1Gb libre. Por lo tanto, 3 sería pagar de más y 1Gb nos quedaríamos cortos para Android 5.0

Resumiendo:
-Tegra 4i.
-2Gb ram.
-4.2 IPS 720p.
-16Gb almacenamiento.
-Cámara: 8mpx / 1080p 30fps.

Estoy casi combencido de que ésto puede montarse por 200€.

jaguar1000
19/03/13, 06:32:40
Creo que es perfectamente posible hacer el teléfono perfecto por 200€. Con las pantallas ultraHD y FullHD las 720p son más baratas. Todos sabemos que ponerle FullHD a pantallas tan pequeñas es cuestión de marketing. De todos modos que montando una 720p el usuario aprecia la misma calidad de imagen que 1080p (salvo que use una lupa potente). Si encima montas una pantalla de 4.6 pulgadas o algo menos recuperas algo de sentido común y disminuye todavía más su precio.
Montas 16Gb de almacenamiento sin ranura SD con un procesador de gama media-alta, 2Gb ram.
Hay gente por aquí que ha probado a saturar su teléfono con esta ram y siempre les ha quedado casi un 1Gb libre. Por lo tanto, 3 sería pagar de más y 1Gb nos quedaríamos cortos para Android 5.0

Resumiendo:
-Tegra 4i.
-2Gb ram.
-4.2 IPS 720p.
-16Gb almacenamiento.
-Cámara: 8mpx / 1080p 30fps.

Estoy casi combencido de que ésto puede montarse por 200€.

Sin ranura para sd? Por que tanta violencia jajaja

Warwick
19/03/13, 12:40:11
Sin ranura para sd? Por que tanta violencia jajaja

Encarece mucho los dispositivos éste lector. Entre dropbox para cargar automáticamente las fotos y el formato ogg para la música no he tenido problemas de almacenamiento en xperiaU con 4Gb.
Recordando que puedes usar pendrive y external HD vía OTG.

Creo que 16Gb la gama de acceso, 250€ 32Gb y 280€ 64€ no comprabas mi warwick-phone?? Oh God Why snif snif :(

jqj
19/03/13, 18:47:58
Al cambio son 154 euros. ¿Impresionante, verdad?

De todas formas, creo que ya es hora de pinchar la burbuja de los móviles. Muy bien por parte de Google. Si han logrado situarse en la cima del ciberespacio, por algo será :ok:

Recuerda que por desgracia los fabricantes usan la equivalencia siempre 1 dolar=1 euro

Ultracity
19/03/13, 18:51:42
Recuerda que por desgracia los fabricantes usan la equivalencia siempre 1 dolar=1 euro

No sabía eso. ¿Es verdad? Entonces salimos perdiendo de una forma clara e injusta...

jaguar1000
19/03/13, 22:13:39
Encarece mucho los dispositivos éste lector. Entre dropbox para cargar automáticamente las fotos y el formato ogg para la música no he tenido problemas de almacenamiento en xperiaU con 4Gb.
Recordando que puedes usar pendrive y external HD vía OTG.

Creo que 16Gb la gama de acceso, 250€ 32Gb y 280€ 64€ no comprabas mi warwick-phone?? Oh God Why snif snif :(

De cualquier manera para mi si es decisivo lo de la sd, aunque por un precio tan bajo jajaja puedo cambiar de opinión