Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] de todo un poco
Bobby90
17/03/13, 22:41:45
hola, mirad tengo este movil el oragen denver y resulta que lo roote y todo eso y le instale la rom de gradu y me lo deslibero, segui el tutorial de desbrikeo y ahora tengo una rom en ingles, y cuando instalo otra rom me sale que no esta liberado, estando liberado como lo esta por una tienda.
alguien me puede ayudar o dar algun consejo gracias
Bobby90
18/03/13, 14:42:47
nadie ?¿¡ -_-
tzadkiel2
18/03/13, 17:54:26
Pues repite el proceso, porque algo le has dejado y después lo has pasado por el upgrade o le has instalado la ROM y has perdido la liberación.
Para otra ocasión asegúrate de que el código de desbloqueo queda en tu poder aunque te salga algo más caro.
Bobby90
18/03/13, 19:57:41
es que el tio no me dio ningun codigo lo libero y punto, en casi ningun sitio tedan codigo y me costo 10 euros liberarlo y fue directo instalacion de la rom y se perdio la liberacion solo. sino mira como mucha gente se queja igual y haber si el tio me quierer dar el codigo porque digo yo que debo estar en mi derecho a que me lo de no ?
tzadkiel2
18/03/13, 20:14:30
es que el tio no me dio ningun codigo lo libero y punto, en casi ningun sitio tedan codigo y me costo 10 euros liberarlo y fue directo instalacion de la rom y se perdio la liberacion solo. sino mira como mucha gente se queja igual y haber si el tio me quierer dar el codigo porque digo yo que debo estar en mi derecho a que me lo de no ?
Yo lo liberé en su momento en doctorsim de esta misma página, de esa manera me aseguro el código, y además al tener un problema ajeno a ellos me volvieron a facilitar el código sin ningún problema.
Estaba avisado hace mucho tiempo que las liberaciones se perdían al pasar por el upgrade...................
Puedes liberarlo pero te arriesgas.....
Bobby90
18/03/13, 22:27:08
el tio de la tienda mea dicho que este movil no se puede liberar por codigo -.- que es solo por pc, que mentiroso el tio enserio....
te tocara volver a la tienda porque se te habra quitado la liberacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.