Ver la Versión Completa : Vale la pena comprar el S4????
Pues nada, es la pregunta del millón absurda según se mire... pero realmente vale la pena comprar el S4???.
Yo, por ejemplo, pasé del S2 al S3, de echo es el tercer S3 que tengo... y bueno, ahora pues me planteo cambiar al S4, mi S3, este tercer que tengo, tiene apenas dos meses y medio más o menos... está nuevecito... así que bueno, es sin más, tener una valoración...
Yo creo que si tienes dinero y te gusta sí que vale la pena.
Hombre, yo que tengo un Note 2 no lo cambiaría o al menos de momento no me interesa porque prefiero la pantalla más grande (al final van a ser así todas, digan lo que digan todo el mundo queda satisfecho con pantallas grandes) y sobre todo por la batería, que una vez te acostumbras a que dure bien no puedes volver a otro smartphone android con su duración escasa de toda la vida.
Pero entre los que están saliendo ahora, pienso que el mejor es el Galaxy S4.
Para empezar, por la pantalla, que ya la considero mejor que la del one ya solo por ser más grande (es posible que la calidad del htc one sea superior, no lo sé, pero la diferencia no puede ser tanta como para que se agradezca más que el mayor tamaño, hemos llegado a un punto en que se ven fantásticas y se nota mucho más la diferencia en los tamaños que en los colores)
Muchos se quejarán del diseño y materiales. Pues qué quieres que te diga, igual sí que me gustaría más que fuese de aluminio y con un nuevo diseño, pero desde luego su rival de htc no me parece que haya acertado tanto, puede que sí con los materiales y que es muy bonito, pero me parecería un acierto si todo ese borde negro o casi todo de alrededor de la pantalla fuese eso, pantalla, y no que tenga tanto espacio sin aprovechar, sólo falta que se quejen de que sea demasiado grande la pantalla del S4, cuando el tamaño del móvil es el mismo (un poco más bajo y ancho) y bastante más fino. Me habría gustado más el htc si, ya que la pantalla es más pequeña, el móvil fuera más pequeño, pero si es igual pues al menos que hagan la pantalla igual de grande, que en el bolsillo va a ser lo mismo pero la satisfacción al ver contenidos multimedia va a ser mucho mejor.
Respecto a los materiales, queda mucho más bonito el metal, pero no sé yo qué prefiero que me caiga al suelo, un s4 y que salte la tapa amortiguando el golpe, o un htc one con la poca flexibilidad del aluminio, es posible que salga más perjudicado aunque espero que no (ya que se pusieron a hacerlo de metal esperemos que resista mejor o al menos igual xD)
Que no voy a ser yo el que diga que el htc no me guste, ya que salvo ese detalle que comenté de la proporción del móvil respecto a la pantalla, la verdad es que el móvil está genial, todo un acierto aspectos como el de los altavoces y es interesante la cámara de los ultrapixels (no creo que sea para tanto como la pintan pero me gustaría probarla)
Por otra parte tendrías el Sony, pero tengo entendido que su punto fuerte está en la cámara, y si tiene la misma que la del galaxy no creo que sea un buen rival sólo por su diseño y resistencia al agua, que oye, están genial, pero no me parecen aspectos que hagan olvidar su inferioridad en software y comunidad que tienen detrás.
Y bueno, en los demás aspectos, por un lado la batería pues habría que saber si mejora o no la duración, si lo hace es un punto importante, pero para mí el único cambio del s3 al s4 ha sido la pantalla, porque el procesador no notarás el cambio en el día a día.
Sí que samsung ha sacado esta vez un galaxy 3S y que si estás contento con tu galaxy s3 no necesites cambiarlo, pero si lo haces el s4 me sigue pareciendo la mejor opción, aunque si te gusta trastear y probar otros el htc one es una estupenda opción totalmente distinta
JacksSsS
17/03/13, 22:40:36
Pues si tú no sabes si te merece la pena, tienes un problema de capacidad de decisión xD
Yo por ejemplo venía de un Note II que era y es muy buen teléfono, lo vendí porque se me hacía grande, ahora tengo un iPhone 5 en lo que sale el SIV, ojo pero no me lo voy a pillar de los primeros, voy a esperar a ver los análisis y vídeos y a la opinión colectiva y entonces decidiré
Angel 1
17/03/13, 22:46:48
Lo pongo en otro mensaje
Angel 1
17/03/13, 22:52:53
Pues nada, es la pregunta del millón absurda según se mire... pero realmente vale la pena comprar el S4???.
Yo, por ejemplo, pasé del S2 al S3, de echo es el tercer S3 que tengo... y bueno, ahora pues me planteo cambiar al S4, mi S3, este tercer que tengo, tiene apenas dos meses y medio más o menos... está nuevecito... así que bueno, es sin más, tener una valoración...
personalmente creo que si tuviera el s3 no lo cambiaría, a no ser que tuviera un antojo jojojo, todo depende de lo qe busques y que te puede dar el s4 para sacarle partido wue no te de el s3, saludos
josecabo
17/03/13, 22:57:23
Pues yo que tengo el S3 de los primeros...Me siento un pelín decepcionado con el S4.
Aparte de mayor tamaño de pantalla,y los "supuestos" 8 núcleos,por lo demás no veo que haya cambios como para tirar un movil de 1 año,por éste.MISMO DISEÑO.MÁS DE LO MISMO.
OKAIMAL
17/03/13, 23:17:37
Esperemos a ver si saca Samsung alguna promo en la que recogan el S3 por la compra de un s4 a un modico precio
xiskillo
17/03/13, 23:18:08
No creo que merezca la pena gastarse 250 euros en terminos de diferencia en compra vendiendo en segunda mano un terminal de generacion anterior como un S3 o un ONE X para lo que ofrece en mejoras el S4, no pienso que sea algo relativamente atractivo... si la diferencia fueran 100, pues si.
chocolot
17/03/13, 23:33:10
Yo pienso intentar pillarlo aunque eso si, voy a esperar unas cuantas remesas para evitar problemas y defectos que con mi s2, s3 y nexus 4 ya he tenido bastante por las ansias xd.
Yo creo que si tienes dinero y te gusta sí que vale la pena.
Hombre, yo que tengo un Note 2 no lo cambiaría o al menos de momento no me interesa porque prefiero la pantalla más grande (al final van a ser así todas, digan lo que digan todo el mundo queda satisfecho con pantallas grandes) y sobre todo por la batería, que una vez te acostumbras a que dure bien no puedes volver a otro smartphone android con su duración escasa de toda la vida.
Pero entre los que están saliendo ahora, pienso que el mejor es el Galaxy S4.
Para empezar, por la pantalla, que ya la considero mejor que la del one ya solo por ser más grande (es posible que la calidad del htc one sea superior, no lo sé, pero la diferencia no puede ser tanta como para que se agradezca más que el mayor tamaño, hemos llegado a un punto en que se ven fantásticas y se nota mucho más la diferencia en los tamaños que en los colores)
Muchos se quejarán del diseño y materiales. Pues qué quieres que te diga, igual sí que me gustaría más que fuese de aluminio y con un nuevo diseño, pero desde luego su rival de htc no me parece que haya acertado tanto, puede que sí con los materiales y que es muy bonito, pero me parecería un acierto si todo ese borde negro o casi todo de alrededor de la pantalla fuese eso, pantalla, y no que tenga tanto espacio sin aprovechar, sólo falta que se quejen de que sea demasiado grande la pantalla del S4, cuando el tamaño del móvil es el mismo (un poco más bajo y ancho) y bastante más fino. Me habría gustado más el htc si, ya que la pantalla es más pequeña, el móvil fuera más pequeño, pero si es igual pues al menos que hagan la pantalla igual de grande, que en el bolsillo va a ser lo mismo pero la satisfacción al ver contenidos multimedia va a ser mucho mejor.
Respecto a los materiales, queda mucho más bonito el metal, pero no sé yo qué prefiero que me caiga al suelo, un s4 y que salte la tapa amortiguando el golpe, o un htc one con la poca flexibilidad del aluminio, es posible que salga más perjudicado aunque espero que no (ya que se pusieron a hacerlo de metal esperemos que resista mejor o al menos igual xD)
Que no voy a ser yo el que diga que el htc no me guste, ya que salvo ese detalle que comenté de la proporción del móvil respecto a la pantalla, la verdad es que el móvil está genial, todo un acierto aspectos como el de los altavoces y es interesante la cámara de los ultrapixels (no creo que sea para tanto como la pintan pero me gustaría probarla)
Por otra parte tendrías el Sony, pero tengo entendido que su punto fuerte está en la cámara, y si tiene la misma que la del galaxy no creo que sea un buen rival sólo por su diseño y resistencia al agua, que oye, están genial, pero no me parecen aspectos que hagan olvidar su inferioridad en software y comunidad que tienen detrás.
Y bueno, en los demás aspectos, por un lado la batería pues habría que saber si mejora o no la duración, si lo hace es un punto importante, pero para mí el único cambio del s3 al s4 ha sido la pantalla, porque el procesador no notarás el cambio en el día a día.
Sí que samsung ha sacado esta vez un galaxy 3S y que si estás contento con tu galaxy s3 no necesites cambiarlo, pero si lo haces el s4 me sigue pareciendo la mejor opción, aunque si te gusta trastear y probar otros el htc one es una estupenda opción totalmente distinta
aunque si soy de trastear soy de las fieles a samsung... siempre me ha gustado y bueno la gama galaxy pues digamos que es de mis preferidas.
Dicho esto me llama la atencion pero el cambiar no es mas que curiosidad por decirlo de algun modo... pongo alguna rom pero poco mas no trasteo mucho.
Luego esta que yo con lo poco que he leido no le encuentro muchos cambios...
Pues si tú no sabes si te merece la pena, tienes un problema de capacidad de decisión xD
Yo por ejemplo venía de un Note II que era y es muy buen teléfono, lo vendí porque se me hacía grande, ahora tengo un iPhone 5 en lo que sale el SIV, ojo pero no me lo voy a pillar de los primeros, voy a esperar a ver los análisis y vídeos y a la opinión colectiva y entonces decidiré
a mi el note ya me resulta demasiado telefono en tema pantalla... pienso que la del s3 en tamaño es perfecta ni mucho ni poco lo justo... con el s4 se lleva bien poco en tamaño unas pulgadas mas poco mas pero si es cierto que mas de cinco me resultaria una exageracion
personalmente creo que si tuviera el s3 no lo cambiaría, a no ser que tuviera un antojo jojojo, todo depende de lo qe busques y que te puede dar el s4 para sacarle partido wue no te de el s3, saludos
Pues contestndo con uno sencillito me bastaria no juego a juegos lo uso para lo basico email llamadas sms navegar alguna que otra vez y bueno mensajeria tipo whatsapp y demas poco mas salvo poner alguna rom
Pues yo que tengo el S3 de los primeros...Me siento un pelín decepcionado con el S4.
Aparte de mayor tamaño de pantalla,y los "supuestos" 8 núcleos,por lo demás no veo que haya cambios como para tirar un movil de 1 año,por éste.MISMO DISEÑO.MÁS DE LO MISMO.
Yo lo que no acabo de entender para wue tanto nucleo pudiendose meterse en mejorar las baterias... no creo que ocho nucleos sirvan para mas de lo que ya se tiene
Esperemos a ver si saca Samsung alguna promo en la que recogan el S3 por la compra de un s4 a un modico precio
Seria un puntazo que entregando el s3 den el s4 a buen precio..
No creo que merezca la pena gastarse 250 euros en terminos de diferencia en compra vendiendo en segunda mano un terminal de generacion anterior como un S3 o un ONE X para lo que ofrece en mejoras el S4, no pienso que sea algo relativamente atractivo... si la diferencia fueran 100, pues si.
Pues si que tienes razon 100 euros serian ideales xd
Yo pienso intentar pillarlo aunque eso si, voy a esperar unas cuantas remesas para evitar problemas y defectos que con mi s2, s3 y nexus 4 ya he tenido bastante por las ansias xd.
Yo tambien esperaria remesas no me pasaria como con el s3 que lo pillr de los primeros y acabe con una muerte subita una venta y compra de nuevo vamps un caos xd
pues yo opino que si ,yo recien acabo de vender mi s3 que no me ha salido nada bueno x cierto ,estoy con un galaxy mini buafffff,y la diferencia es que tendre uno de los mejores o el mejor en conjunto total ,y me gastare unos 250 o 300 eso si no mas ,esperare a que baje un poquito ,si me esperase a mas adelante perderia el valor de mi s3 y el gasto sera mayor ,
resumiendo no creo que haya algo mejor ,de hecho no lo hay y si no esperar a los resultados de ventas y vereis ,que es plastico si ..y que las teles tambien son de platico y la gente las compra ,el desarrollo del s3 sera mucho mayor que cualquier otro ,las actualizaciones tambien eso esta claro ,el one ira a remolque de las actualizaciones ,que pregunten a los de la desire que creo que actualizaron hace poco a 4.0.4 ,creo a lo mejor me equivoco .
es un rectangulo que se puede poner en diseño diamantes ......
pues yo opino que si ,yo recien acabo de vender mi s3 que no me ha salido nada bueno x cierto ,estoy con un galaxy mini buafffff,y la diferencia es que tendre uno de los mejores o el mejor en conjunto total ,y me gastare unos 250 o 300 eso si no mas ,esperare a que baje un poquito ,si me esperase a mas adelante perderia el valor de mi s3 y el gasto sera mayor ,
resumiendo no creo que haya algo mejor ,de hecho no lo hay y si no esperar a los resultados de ventas y vereis ,que es plastico si ..y que las teles tambien son de platico y la gente las compra ,el desarrollo del s3 sera mucho mayor que cualquier otro ,las actualizaciones tambien eso esta claro ,el one ira a remolque de las actualizaciones ,que pregunten a los de la desire que creo que actualizaron hace poco a 4.0.4 ,creo a lo mejor me equivoco .
es un rectangulo que se puede poner en diseño diamantes ......
Si es cierto que vender el s3 dentro de unos meses pues bajara el valor ahora bien tampoco creo wue la diferencia sea la misma que lo que es hoy en dia alrededor de 350 euros.
Asi que bueno yo de comprarlo me esperare a unos meses para poder evitar algunos problemas que se han ido sucediendo en remesas del s3
Habría que empezar por ver si vale la pena gastarse el paston que nos gastamos muchos en smartphones (me da igual la marca) .
Luego ya, visto que no tenemos solución, jejjee. Pues depende de que smartphone tengas, de lo friki que seas, etc
Pues yo no lo pillo por que no tengo dinero que sino...
Yo creo que básicamente todo depende del dinero que te puedes gastar. Si entregando el S3 te dieran así por la cara un S4 lo cambiaríamos todos todos.
Yo sinceramente teniendo el S3 no veo necesario gastarse 650€ en el S4 ni de coña.
Son prácticamente idénticos en cuánto a diseño y medidas, lo único que ganas 0,2" de pantalla y las chorradillas que trae nuevas no justifican el gasto.
El cambio ideal es pasar de un S2 a un S4
darkopro
18/03/13, 11:57:30
Pues depende del dinero que tenga cada uno, si te lo puedes permitir es un buen cambio en cuanto a hardware se refiere
juancar28
18/03/13, 12:05:06
Yo pienso que el que tenga un S3 no le compensa hacer el cambio ahora, yo me lo pille en diciembre por lo que tiene 3 meses, es muy poco tiempo para hacer el cambio, en mi caso me esperare al S5. Ahora bién si os sobra el dinero.
yo tengo un s2 y me voi pasar al 3, y no creo qe vaya por el 4, por que para mi, sinceramente, me esperaba mas del 4, y en cuanto actualizaciones y tal como mejor terminal un nexus, pero claro tampoco me molan las aokp, :grin:
Un saludo makinas
yo tengo un s2 y me voi pasar al 3, y no creo qe vaya por el 4, por que para mi, sinceramente, me esperaba mas del 4, y en cuanto actualizaciones y tal como mejor terminal un nexus, pero claro tampoco me molan las aokp, :grin:
Un saludo makinas
Yo, también esperaba algo más del S4, ahora bien, no deja de ser toda una novedad en cuanto a telefonia, será una vez más, el mejor terminal del mercado, aunque haya algo mejor...
Yo pienso que el que tenga un S3 no le compensa hacer el cambio ahora, yo me lo pille en diciembre por lo que tiene 3 meses, es muy poco tiempo para hacer el cambio, en mi caso me esperare al S5. Ahora bién si os sobra el dinero.
Yo ya es el tercer S3, uno de ellos fue muerte súbita, el primero, que en el SAT, me comentaron que se habia mojado, y no fue así, por lo que acabé dejandolo por imposible y no luchar contra algo tan grande y tan pequeños que somos los consumidores.
Pues depende del dinero que tenga cada uno, si te lo puedes permitir es un buen cambio en cuanto a hardware se refiere
Yo sinceramente teniendo el S3 no veo necesario gastarse 650€ en el S4 ni de coña.
Son prácticamente idénticos en cuánto a diseño y medidas, lo único que ganas 0,2" de pantalla y las chorradillas que trae nuevas no justifican el gasto.
El cambio ideal es pasar de un S2 a un S4
Eso es lo que creo en cierto modo, teniendo el S3, más si tengo en cuenta lo que hago con el S3, lo común, llamadas, SMS, whatsapp, navegar el alguna ocasión, alguna rom, poco más... no trasteo algo exagerado... y con juegos ni hablar, no me gusta el teléfono para jugar, siquiera para leer, para ello, ya tengo un book.....
Pues yo no lo pillo por que no tengo dinero que sino...
Yo creo que básicamente todo depende del dinero que te puedes gastar. Si entregando el S3 te dieran así por la cara un S4 lo cambiaríamos todos todos.
Está claro que si fuese un trueque de cambio, lo hariamos todos, pero si podría estr la opción de a un modélico precio....
Habría que empezar por ver si vale la pena gastarse el paston que nos gastamos muchos en smartphones (me da igual la marca) .
Luego ya, visto que no tenemos solución, jejjee. Pues depende de que smartphone tengas, de lo friki que seas, etc
ajajajj no me considero friki pero vamos casi que tienes razón.... xD
miguelbu
19/03/13, 13:20:29
Yo no lo tengo claro, el s3 es un pepinazo, y el s4 lo es más, que si, será mas de lo mismo etc..Pero es mejor que el s3, eso seguro. Ahora, en diseño...el s3 me gusta más, plastico? que pongan el plastico que les de la gana si consiguen un terminal bonito y resistente, como si lo hacen de fundas de boli.
Lo que no me gusta precisamente del s4 es ese borde metalizado brillante y cutre...si se cae, bollo..Si se cae el s3, arañazo. Con que hubieran dejado el mismo diseño del 3 tal cual, con el aumento de pantalla, y menor marco me habria gustado mucho mas...
elalbert78
19/03/13, 14:36:57
Mola estar a la última, quien lo va a negar, pero por hardware me parece que no vale demasiado la pena el cambio en ningún aspecto. El S4 lo tiene todo mejor, es cierto, pero solo un poco, nada escándaloso. Yo contestaré a esta pregunta cuando vea la actualización 4.2 para el S3. Si nos meten las funciones mas llamativas del nuevo S4 (smart pause, smart scroll, dual camera, grabación en modo HDR, etc) en nuestro S3 para mi no valdrá la pena el cambio.
Lucarin
19/03/13, 15:01:20
Mola estar a la última, quien lo va a negar, pero por hardware me parece que no vale demasiado la pena el cambio en ningún aspecto. El S4 lo tiene todo mejor, es cierto, pero solo un poco, nada escándaloso. Yo contestaré a esta pregunta cuando vea la actualización 4.2 para el S3. Si nos meten las funciones mas llamativas del nuevo S4 (smart pause, smart scroll, dual camera, grabación en modo HDR, etc) en nuestro S3 para mi no valdrá la pena el cambio.
en cuanto si merece la pena o no ya es cuestion de cada uno. solo un apunte. el S4, en su version quadcore con snapdragon S600 DOBLA en potencia al S3 y lleva 2 GB de ram, ya solo queda ver que nos depara la version Octa con sus 4 nucleos cortex A15...
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=259792&stc=1&d=1363688179
http://www.sammobile.com/2013/03/19/samsung-beats-all-android-smartphones-in-new-benchmark-test/#.UUgqif1FOT8.twitter
para los que dicen que el S4 es un S3 vitaminado me parece que se han pasado muy de largo con las vitaminas, ¿no?
Madre mia, una gran cantidad de opiniones, y creo que todo lega en que no tiene mucho sentido un cambio en tan poco espacio de tiempo....
Creo que de esperar un par de años, el resultado sería sorprendente
en cuanto si merece la pena o no ya es cuestion de cada uno. solo un apunte. el S4, en su version quadcore con snapdragon S600 DOBLA en potencia al S3 y lleva 2 GB de ram, ya solo queda ver que nos depara la version Octa con sus 4 nucleos cortex A15...
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=259792&stc=1&d=1363688179
http://www.sammobile.com/2013/03/19/samsung-beats-all-android-smartphones-in-new-benchmark-test/#.UUgqif1FOT8.twitter
para los que dicen que el S4 es un S3 vitaminado me parece que se han pasado muy de largo con las vitaminas, ¿no?
Ahora que veo esas gráficas me entra la risa al pensar en los que dicen que en su versión Qualcomm empata con el HTC One omitiendo, interesadamente supongo, que las cpu's del HTC van a 1.7ghz y las del Samsung a 1.9ghz.
fernanhood
19/03/13, 16:12:10
Para mi si vale la pena, tengo el S2 y estoy muy contento con él y su año y 9 meses de uso y este pasará a manos de mi mujer cuando cumpla mis 2 años de permanencia con yoigo, sólo espero que yoigo nos deje a buen precio el S4. No se que ve la gente de decepcionante en el S4 pues yo veo un pedazo de móvil.
braintheboss
19/03/13, 16:34:04
No vale la pena. Sin soporte de la comunidad ese móvil es un muerto de 700 pavos...
Arriate
19/03/13, 17:06:08
Pues merecer la pena pues claro que lo merece. Yo me he decidido por el experia z viniendo del galaxy nexus y super contento. Yo creo que cualquiera de los tres, Xz, Htc One Y S4. Son Muy buenos con poca diferencia en potencia entre ellos. Cada uno te ofrece su particularidad.
Yo me he decidido por estilo, resistencia sin renunciar a un muy buen telefono pero sin duda el s4 merecce la pena.
No vale la pena. Sin soporte de la comunidad ese móvil es un muerto de 700 pavos...
Se ve que te ha dolido que no vayan a hacerse roms de cm.
Cuantas custom rom hay basadas en la stock de samsung para el sgs3 o note2? Y cuantas basadas de aokp o cm?
Si quitas todas las aokp o cm todavía queda bastante bastante comunidad. Bastante más de hecho que si quitas las custom rom basadas en las stock y te quedas com aokp/cm.
Algunos grandes desarrolladores de kernel cómo Andrei por ejemplo trabajan modificando kernels para las stock rom..
Cuando ves a alguien por la calle con un smartphone que no lleva cm también piensas que llevan un muerto de 300, 400 o 500€.
A ver si aprendemos que los smartphones están hechos para todos los públicos y que no todo el mundo tiene las mismas necesidades que nosotros ni esa necesidad de ser un geek mirando el foro cada día para ver si se ha actualizado su rom favorita..
I_Quick_I
19/03/13, 17:18:27
Yo creo k no merece la pena comprarse uno s4 si llegara a España tal vez el de 8 núcleos se pudiera pensar, pero teniendo el s3 y la note 2 io creo k no merece la pena más adelante las reviw se verá....
braintheboss
19/03/13, 17:57:13
Se ve que te ha dolido que no vayan a hacerse roms de cm.
Cuantas custom rom hay basadas en la stock de samsung para el sgs3 o note2? Y cuantas basadas de aokp o cm?
Si quitas todas las aokp o cm todavía queda bastante bastante comunidad. Bastante más de hecho que si quitas las custom rom basadas en las stock y te quedas com aokp/cm.
Algunos grandes desarrolladores de kernel cómo Andrei por ejemplo trabajan modificando kernels para las stock rom..
Cuando ves a alguien por la calle con un smartphone que no lleva cm también piensas que llevan un muerto de 300, 400 o 500€.
A ver si aprendemos que los smartphones están hechos para todos los públicos y que no todo el mundo tiene las mismas necesidades que nosotros ni esa necesidad de ser un geek mirando el foro cada día para ver si se ha actualizado su rom favorita..
Para que el S3 funcione como se espera de un móvil así he tenido que sacrificar muchas cosas. CM no es un capricho. Es la solución que nunca da samsung... Tengo además un S1 así que considero que tengo una idea objetiva de lo que es quedarte tirado con un móvil con un funcionamiento pésimo. El S1 empezó a ir bien con ICS...Versión que nunca hubiera existido si es por samsung...
PD: Hay 4 o 5 roms AOSP/AOKP... Kernels hay menos, pero tambien donde elegir...
braintheboss
19/03/13, 18:19:42
Mucha gente se compra moviles de 300€ porque su presupuesto no llega a mas, no por gusto...Y samsung le va a pasar lo mismo que a HTC. Se olvidan de que viven de la gente como nosotros ( XDA es una comunidad de casi 5 millones, los cuales ademas tienen otros tantos conocidos que seguro que les pediran consejo ).
Las actualizaciones y los bootloaders bloqueados los han mandado al ostracismo, de la misma manera que un hardware potente y sobre todo esa facilidad para modificar los Galaxy puso a Samsung donde estan...
Si el Galaxy S hubiera sido como la desire, ahora nadie estaria hablando del Galaxy S4 porque seguramente no existiria... El tiempo da y quita razones. Veremos que pasa...
Para que el S3 funcione como se espera de un móvil así he tenido que sacrificar muchas cosas. CM no es un capricho. Es la solución que nunca da samsung... Tengo además un S1 así que considero que tengo una idea objetiva de lo que es quedarte tirado con un móvil con un funcionamiento pésimo. El S1 empezó a ir bien con ICS...Versión que nunca hubiera existido si es por samsung...
PD: Hay 4 o 5 roms AOSP/AOKP... Kernels hay menos, pero tambien donde elegir...
Bueno pues yo he tenido todos los galaxy s (el galaxy s en concreto lo abandoné cuando salieron las primeras ics así que sé de lo que hablas) y ahora tengo el note 2. Así que también te digo que tengo una idea.
Sinceramente si crees que qué para que el sgs3 funcione como se espera de un móvil tienes que tener cm pues honestamente te digo que no se que esperas de un móvil. A medida que la saga Galaxy S ha ido aumentando cada vez ha sido menos "necesario" usar CM porque las rom de Samsung cada vez son mejores y ganas más cosas usándolas que al usar una rom cm/aokp.
Yo en el sgs estaba siempre al tanto de cm por el tema del lag, con el sgs2 un poco también por el lag pero sobre todo por frikismo y con el sgs3 y note2 no sólo ni me he preocupado de las rom aosp sino que las únicas rom que instalo son las wanamlite porque son lo más parecido a las stock que hay.
Mucha gente se compra moviles de 300€ porque su presupuesto no llega a mas, no por gusto...Y samsung le va a pasar lo mismo que a HTC. Se olvidan de que viven de la gente como nosotros ( XDA es una comunidad de casi 5 millones, los cuales ademas tienen otros tantos conocidos que seguro que les pediran consejo ).
Las actualizaciones y los bootloaders bloqueados los han mandado al ostracismo, de la misma manera que un hardware potente y sobre todo esa facilidad para modificar los Galaxy puso a Samsung donde estan...
Si el Galaxy S hubiera sido como la desire, ahora nadie estaria hablando del Galaxy S4 porque seguramente no existiria... El tiempo da y quita razones. Veremos que pasa...
HTC jamás ha vendido tanto como Samsung. Decir que están en el ostracismo y que le va pasar como a HTC teniendo en cuenta que sus dos actuales teléfonos bandera son un éxito en ventas (sgs el más vendido y note2 el que ha normalizado los teléfonos con pantallas grandes) me parece una exagerada premonición sin apenas fundamento.
Todavía recuerdo a codeworkx lloriqueando porque samsung no liberaba más fuentes diciendo que se iba al Xperia T y que nunca más samsung. Y ya ves el Xperia T que éxito tuvo.. Y al final como disimulando codeworkx sigue liado con cm de Samsung...
Llevo tres años leyendo cosas como "this is my last samsung, my next phone will be a nexus" y tres años viendo como Samsung cada vez vende más...
braintheboss
19/03/13, 18:45:20
El navegador del S3 peta que da gusto en las stock... Y mi uso son principalmente 2 cosas. Musica y web en modo PC. Con la CM a parte de mas fluidez he conseguido sobre todo una cosa. Ahora no se me cierra el reproductor de musica por falta de memoria cuando navego. Triste pero cierto...
Respecto a HTC, y siempre mirando en retrospectiva, si el SGS ya vendio mas que la desire, que por otro lado fue un telefonazo, ahora decir que los HTC One X y compañia son un exito cuando un solo modelo de samsung vende 3 y 4 veces mas... Solo hay que ver la opinion de HTC sobre su 2012 para entender que ellos mismos reconocen que han hecho las cosas mal. Eso y el dar una herramienta para liberar determinados moviles.
Porque yo me pregunto, que sentido tiene liberar un movil que vendiste bloqueado. Salvo que estes reconociendo tacitamente que la comunidad que se forma alrededor de un movil tiene suficiente peso en las ventas del mismo... Y me remito a lo de antes. XDA son casi 5 millones. Esta gente tiene familiares que seguramente pediran consejo. Haz tus propios numeros, puedes aplicar si quieres la ley de los 6 grados...
El navegador del S3 peta que da gusto en las stock... Y mi uso son principalmente 2 cosas. Musica y web en modo PC. Con la CM a parte de mas fluidez he conseguido sobre todo una cosa. Ahora no se me cierra el reproductor de musica por falta de memoria cuando navego. Triste pero cierto...
Respecto a HTC, y siempre mirando en retrospectiva, si el SGS ya vendio mas que la desire, que por otro lado fue un telefonazo, ahora decir que los HTC One X y compañia son un exito cuando un solo modelo de samsung vende 3 y 4 veces mas... Solo hay que ver la opinion de HTC sobre su 2012 para entender que ellos mismos reconocen que han hecho las cosas mal. Eso y el dar una herramienta para liberar determinados moviles.
Porque yo me pregunto, que sentido tiene liberar un movil que vendiste bloqueado. Salvo que estes reconociendo tacitamente que la comunidad que se forma alrededor de un movil tiene suficiente peso en las ventas del mismo... Y me remito a lo de antes. XDA son casi 5 millones. Esta gente tiene familiares que seguramente pediran consejo. Haz tus propios numeros, puedes aplicar si quieres la ley de los 6 grados...
Creo que me has entendido mal cuando hablo de HTC. Quería decir que no se puede decir que a Samsung le va a pasar como a HTC que se se va quedar condenada al ostracismo porque HTC jamás ha vendido tanto como Samsung y sus actuales teléfonos que más venden venden la mitad que Samsung.
Y claro que la comunidad cuenta, pero no tanto como pensáis algunos. En XDA hay 5 millones, algunos de ellos saben menos de smartphones que mi tía y muchos otros no están tan preocupados de las rom cm.
Hace tres años casi todos los usuarios de xda que tenían un sgs preferían CM a TW. Ahora diría que los usuarios de XDA que tienen un sgs3 o note2 en su mayoría prefieren TW a CM: han aprendido que si quieres CM es mejor pillarse un Nexus.
Que la gente de cm y sus fans a veces piensa que el planeta android gira gracias a ellos.
Te repito, que quejas por el tema de actualizaciones, liberación de fuentes, drivers y demás existen desde que salió el sgs pero pese a eso cada vez los galaxy se venden más. O esa comunidad es algo incongruente en sus quejas, compras y recomendaciones o no representa a la mayoría por mucho que algunos piensen que si.
braintheboss
19/03/13, 19:17:04
Creo que me has entendido mal cuando hablo de HTC. Quería decir que no se puede decir que a Samsung le va a pasar como a HTC que se se va quedar condenada al ostracismo porque HTC jamás ha vendido tanto como Samsung y sus actuales teléfonos que más venden venden la mitad que Samsung.
Y claro que la comunidad cuenta, pero no tanto como pensáis algunos. En XDA hay 5 millones, algunos de ellos saben menos de smartphones que mi tía y muchos otros no están tan preocupados de las rom cm.
Hace tres años casi todos los usuarios de xda que tenían un sgs preferían CM a TW. Ahora diría que los usuarios de XDA que tienen un sgs3 o note2 en su mayoría prefieren TW a CM: han aprendido que si quieres CM es mejor pillarse un Nexus.
Que la gente de cm y sus fans a veces piensa que el planeta android gira gracias a ellos.
Te repito, que quejas por el tema de actualizaciones, liberación de fuentes, drivers y demás existen desde que salió el sgs pero pese a eso cada vez los galaxy se venden más. O esa comunidad es algo incongruente en sus quejas, compras y recomendaciones o no representa a la mayoría por mucho que algunos piensen que si.
Yo solo se que los grandes "inventos" en materia se software siempre vienen de las third-party... Y es una pena la mania de las marcas de no colaborar. Una vez "matas" un modelo al menos deja que la gente tenga libertad para estirarlo lo que crea oportuno... Quien haya tenido un iphone sabe muy bien de donde vienen los lockscreens enriquecidos, por poner un ejemplo...
PD: El SGS4 me parecia un modelo interesante ( aun teniendo un S3 ). Pero sin soporte prefiero esperar...
Yo solo se que los grandes "inventos" en materia se software siempre vienen de las third-party... Y es una pena la mania de las marcas de no colaborar. Una vez "matas" un modelo al menos deja que la gente tenga libertad para estirarlo lo que crea oportuno... Quien haya tenido un iphone sabe muy bien de donde vienen los lockscreens enriquecidos, por poner un ejemplo...
PD: El SGS4 me parecia un modelo interesante ( aun teniendo un S3 ). Pero sin soporte prefiero esperar...
Si a mi también me gustaría que la gente tuviese más facilidades, pero aún así como creo que he dejado claro tengo una opinión bastante distinta a la tuya.
Por cierto, da gusto tener unas opiniones tan opuestas y poder discutir sobre el tema sin que caigamos en las faltas de respeto. :thumbup:
braintheboss
19/03/13, 19:58:33
Si a mi también me gustaría que la gente tuviese más facilidades, pero aún así como creo que he dejado claro tengo una opinión bastante distinta a la tuya.
Por cierto, da gusto tener unas opiniones tan opuestas y poder discutir sobre el tema sin que caigamos en las faltas de respeto. :thumbup:
Se llama madurez...y que tengo 37 años ya X-D
PD: Y estoy totalmente deacuerdo, se puede "discutir" sanamente...:ok:
BitratE
19/03/13, 20:09:13
No, absolutamente no.
Si ya tienes un S3 y con un par de meses sólo no creo bajo mi opinión que me merezca la pena el cambio.
zamankraa
19/03/13, 20:15:03
Pues hombre de un SIII a un SIV no se.... pero yo que tengo un SII de cabeza a por el IV :D
bercope76
19/03/13, 20:59:07
+ 1
lo malo del s3 es que viene muy justo de RAM. el touchwiz "come" mucho y se te queda el movil solo con 100-150MB libres y te esta cerrando aplicaciones cada 2x3
dicho esto, yo no me iria nunca a por un S4, porque las novedades no justifican el precio (novedades, que muchas de ellas seran portadas al moviles anteriores, ya sea por medios oficiales o extraoficiales), me iria a por un note 2, que lo vas a encontrar en foros en poco tiempo a menos de 400€
vas a tener mejor pantalla (no pentile) y mas grande, las funcionalidades del SPen, 2GB de RAM (que es lo que le falta al S3) y un rendimiento similar (porque los pequeños lags que existen en android todavia no tienen que ver mas que por potencia por el sistema operativo). aunque sea doble en potencia, no vas a notar que vaya el doble de rapido
de 400€ a cerca de 700 que va a valer el s4...yo ni me lo pensaba
te lo dice alguien que ha pasado de un S3 (comprado de salida el año pasado) a un nexus 4 y ahora esta buscando un note 2 a buen precio
lobezno
19/03/13, 21:30:57
Hola, pues en mi caso que particularmente tengo el Note2 (entre esposa e hijos S3, Iphone 5, Sony Xperia S) pues tengo en mente comprarlo y sustituirlo por mi note 2, en absoluto estoy descontento con el pero creo que el S4 me dará un tamaño de pantalla aceptable con una calidad de pantalla muy superior, y si sacaran un note sin lápiz, si ya se que lo del Note es por el lápiz, pero no lo uso nunca, me gusta por el pantallón que tiene. Creo que vale la pena si uno se lo puede permitir, en mi caso siempre aprovecho las subvenciones de mi compañía de móvil y como cuido bien los equipos los vendo y por muy poca diferencia tengo el nuevo. Conclusión, SI, sin dudarlo. Por cierto, respecto a si va a tener soporte de unos u otros para rom, mi experiencia con el Note 2 tras ser un flasehador compulsivo (kingdroid, crash, omega, etc, etc), es que me vas mas fino con la original así que me ese aspecto para mi es indiferente. Saludos.
YoArnold83
19/03/13, 21:32:53
Si tienes billete si.
lobezno
19/03/13, 21:35:11
Respeto tu comentario, pero en absoluto es cierto, tanto el S3 como el Note 2 y supongo que todos los que salen después, no necesitan soporte alguno ni de esta ni de ninguna comunidad. Muy diferente era con el S2 y Note 1 que también he tenido.
Quien pueda que lo disfrute que es un pedazo de móvil.
Saludos.
Hola, pues en mi caso que particularmente tengo el Note2 (entre esposa e hijos S3, Iphone 5, Sony Xperia S) pues tengo en mente comprarlo y sustituirlo por mi note 2, en absoluto estoy descontento con el pero creo que el S4 me dará un tamaño de pantalla aceptable con una calidad de pantalla muy superior, y si sacaran un note sin lápiz, si ya se que lo del Note es por el lápiz, pero no lo uso nunca, me gusta por el pantallón que tiene. Creo que vale la pena si uno se lo puede permitir, en mi caso siempre aprovecho las subvenciones de mi compañía de móvil y como cuido bien los equipos los vendo y por muy poca diferencia tengo el nuevo. Conclusión, SI, sin dudarlo. Por cierto, respecto a si va a tener soporte de unos u otros para rom, mi experiencia con el Note 2 tras ser un flasehador compulsivo (kingdroid, crash, omega, etc, etc), es que me vas mas fino con la original así que me ese aspecto para mi es indiferente. Saludos.
Obviamente lo del cambio depende mucho de las posibilidades económicas de cada uno, y viendo como las gastáis en tue familia entiendo que tampoco son escasas, jejeje. Así que si te lo puedes permitir pillate el S4, ayudas a reactivar la economía y de paso nos cuentas que tal es, jejeje.
Pero de una pantalla 720p de 5.5" ya una pantalla 1080p de 5" no creo que la diferencia justifique el cambio... a no ser que quieras empeñarte en que se ve mucho mejor. Otra cosa es si quieres hacer el cambio porque quieres un teléfono algo más pequeño o por darte un simple capricho claro
Cristoph87
20/03/13, 10:11:18
Yo estoy dudando relación potencia / precio
S4 vs htc one, misma potencia precio inferior en htc
o viendo que el salto del s3 al s4 no seran tan grande , quedarme en el s3 o similar, un note 2 o un nexus..... dudas por todos lados vamos xD
Yo estoy dudando relación potencia / precio
S4 vs htc one, misma potencia precio inferior en htc
o viendo que el salto del s3 al s4 no seran tan grande , quedarme en el s3 o similar, un note 2 o un nexus..... dudas por todos lados vamos xD
Yo tambien tengo las dudas....
Aunque no me hace gracia htc he tenido una wildfire s y bueno sin palabras....
El note 2 ya me parece demasiado telefono tuve un note 1 y buffff lo vendi por lo mismo....
Asi que nada toca mirar todas las opciones
JacksSsS
20/03/13, 11:54:58
Quizás a la gente que si venga de un SII o de otro teléfono parecido si le merezca la pena, pero es como todo...
- Si vienes de un SII poco dinero le podrás sacar para amortiguar la compra.
- Si vienes de un SIII el impacto económico seguramente sea menor pero la diferencia en prestaciones y rendimiento también.
- Si eres un mano-rota como muchos aquí y te gusta tener y probar la última tecnología, pues adelante, es lo que seguramente haga yo xD.
Sobre si este o el HTC, pues es cuestión de plantearte si te gusta el diseño del HTC de aluminio con los dos altavoces, más grande, más pesado y menso pulgadas que el SIII... Xperia ni me lo planteo...
Yo de cambiar lo haría por un SIV ya que HTC presume ser algo más lento, que sea de aluminio y con los altavoces a mí no me convence, y el camelo de ultrapixel menos... Muy buenas fotos en condiciones oscuras pero en condiciones normales es una cámara del montón y si le sumas solo 4Mpx pues mal vamos... Esto lógicamente es subjetivo.
Y lo de la potencia, me la bufa, teniendo en cuenta que el SIV lagea eso si que es triste
Quizás a la gente que si venga de un SII o de otro teléfono parecido si le merezca la pena, pero es como todo...
- Si vienes de un SII poco dinero le podrás sacar para amortiguar la compra.
- Si vienes de un SIII el impacto económico seguramente sea menor pero la diferencia en prestaciones y rendimiento también.
- Si eres un mano-rota como muchos aquí y te gusta tener y probar la última tecnología, pues adelante, es lo que seguramente haga yo xD.
Sobre si este o el HTC, pues es cuestión de plantearte si te gusta el diseño del HTC de aluminio con los dos altavoces, más grande, más pesado y menso pulgadas que el SIII... Xperia ni me lo planteo...
Yo de cambiar lo haría por un SIV ya que HTC presume ser algo más lento, que sea de aluminio y con los altavoces a mí no me convence, y el camelo de ultrapixel menos... Muy buenas fotos en condiciones oscuras pero en condiciones normales es una cámara del montón y si le sumas solo 4Mpx pues mal vamos... Esto lógicamente es subjetivo.
Y lo de la potencia, me la bufa, teniendo en cuenta que el SIV lagea eso si que es triste
Yo ya me he acostumbrado a la pantalla del s3 por lo que algo de menor pantalla me resultaria incomodo... sin embargo con un note2 ya me parece una tablet solo el tenerlo en la mano como tuve un note 1 y el note 2 durante unos dias me parecio una autentica pasada demasiado grande, tal es asi que vendi los dos.... asi que bueno yo soy dw hna pantalla tipo s3 en cuanto a su tamaño mas de 5 si que me parece de nuevo una tablet quiero un telefono no la proporcion de una pantalla de ordenador... o sea demasiado grande me tira mucho atras...
luismax
20/03/13, 20:48:51
Pues yo pienso que vas a perder en pantalla, menos tamaño y más resolución que el ojo humano no aprecia, más consumo y menos batería o sea menos autonomía, sin spen aunque no lo uses nunca se sabe, y aún vas a tener que poner dinero. En el Note 2 haces lo mismo pero más cómodo y durante más tiempo. Mal cambio. El que hará buen negocio es el que se quede el Note por casi la mitad de lo que valdrá el S4.
YoArnold83
20/03/13, 21:45:13
Los terminales de gama alta como el s3 están pensados para durar dos años mínimo, pero si os sobra el dinero adelante.
darkopro
20/03/13, 21:56:00
Pues yo pienso que vas a perder en pantalla, menos tamaño y más resolución que el ojo humano no aprecia, más consumo y menos batería o sea menos autonomía, sin spen aunque no lo uses nunca se sabe, y aún vas a tener que poner dinero. En el Note 2 haces lo mismo pero más cómodo y durante más tiempo. Mal cambio. El que hará buen negocio es el que se quede el Note por casi la mitad de lo que valdrá el S4.
Te equivocas de mucho, del S3 al S4 el ojo humano ve a kilómetros el cambio de resolución y muchísimo más entre el note 2 y el S4. Ves los pixeles de tu pantalla? Pues con el S4 no los verás. Luego sobre la autonomía estas hablando sin saber otra vez porque aún no sabemos lo que gasta el S3 y en especial el octa, teóricamente debe de variar muchísimo según el uso que le de cada persona, con lo cual se convierte en algo bastante personal.
JacksSsS
20/03/13, 22:09:40
Te equivocas de mucho, del S3 al S4 el ojo humano ve a kilómetros el cambio de resolución y muchísimo más entre el note 2 y el S4. Ves los pixeles de tu pantalla? Pues con el S4 no los verás. Luego sobre la autonomía estas hablando sin saber otra vez porque aún no sabemos lo que gasta el S3 y en especial el octa, teóricamente debe de variar muchísimo según el uso que le de cada persona, con lo cual se convierte en algo bastante personal.
Más que la densidad de pixeles incluso notarás más el cambio de matriz...
A la pregunta del titulo del hilo mi respuesta:
Cada día que pasa viendo los datos/pruebas que van saliendo del S4 y su competencia sin duda vale la pena. Antes parecía que solo el Exynos era el interesante, pero el Quad demostró comportarse muy bien por ahora.
JacksSsS
20/03/13, 22:20:51
A la pregunta del titulo del hilo mi respuesta:
Cada día que pasa viendo los datos/pruebas que van saliendo del S4 y su competencia sin duda vale la pena. Antes parecía que solo el Exynos era el interesante, pero el Quad demostró comportarse muy bien por ahora.
Probablemente lo malo del Qualcom es que tiene una Adreno 320...
Probablemente lo malo del Qualcom es que tiene una Adreno 320...
Joer tío casi tenia superado ese detalle y vas tu y me lo recuerdas :grin: Ya me veo viajando por Europa en busca del Exynos perdido jajaja
JacksSsS
20/03/13, 22:44:46
Joer tío casi tenia superado ese detalle y vas tu y me lo recuerdas :grin: Ya me veo viajando por Europa en busca del Exynos perdido jajaja
O de importación que no sea Amazon xD
O de importación que no sea Amazon xD
Joer como eres, Amazon lo vende barato y siempre cumplen plazos jajajajaja </mentira> :risitas::risitas:
Por cierto, menos mal que los visionarios dijeron que Samsung fracasaría y no se vendería bien el S4
La demanda del Samsung Galaxy S4, un 446% superior a la del Galaxy S3
http://www.movilzona.es/2013/03/20/la-demanda-del-samsung-galaxy-s4-un-446-superior-a-la-del-galaxy-s3/
luismax
20/03/13, 22:57:22
Mi ojo ve lo mismo que cualquiera y por supuesto que no veo pixels en el note 2 a no ser que utilice aparatos de medición específicos. El limite del ojo humano es el que es, y la pantalla la veras mejor porque no lleva la desastrosa pentile del s3, el note 2 tampoco y eso SI se nota.
Tienes pantallas que se ven muchisimo mejor como la del HTC ONE o iphone 5 por citar dos y sobre todo mas brillantes, pero no por la resolución sino por su tecnología, aunque tampoco es dificil mejorar cualquier amoled.
Mi ojo ve lo mismo que cualquiera y por supuesto que no veo pixels en el note 2 a no ser que utilice aparatos de medición específicos. El limite del ojo humano es el que es, y la pantalla la veras mejor porque no lleva la desastrosa pentile del s3, el note 2 tampoco y eso SI se nota.
Tienes pantallas que se ven muchisimo mejor como la del HTC ONE o iphone 5 por citar dos y sobre todo mas brillantes, pero no por la resolución sino por su tecnología, aunque tampoco es dificil mejorar cualquier amoled.
Tengo el Galaxy S3 en casa y el iPhone 5 y yo me quedo con las Amoled que derivan de la tecnología oled que como sabrás es mucho más moderna que la empleada en paneles ips que pertenecen a la familia TFT-LCD. Mira las últimas televisiones presentadas este año, la tendencia es clara y el futuro huele a Oled. Es cierto que los colores pecan de reales pero hasta la imagen más fea y apagada mejora gana vida. De todas formas este nuevo panel promete, GSMArena habló maravillas y probaron todas las últimas. Tiempo al tiempo
Pues yo vengo de un htc desire hd y La batería me está matando, no dura nada. Estoy por comprar el s4, él que las dure la batería de los dos modelos. Pero veo q comentáis de esperar a que salgan las primeras remesas para evitar fallos en los primeros terminales. Cuanto considerais q es eso más o menos en tiempo? Por que de esperar hasta el creando tendré q comprarme una segunda batería para la desire hd...
JacksSsS
20/03/13, 23:12:34
Pues yo vengo de un htc desire hd y La batería me está matando, no dura nada. Estoy por comprar el s4, él que las dure la batería de los dos modelos. Pero veo q comentáis de esperar a que salgan las primeras remesas para evitar fallos en los primeros terminales. Cuanto considerais q es eso más o menos en tiempo? Por que de esperar hasta el creando tendré q comprarme una segunda batería para la desire hd...
Desde luego si te commpras el ONE y el Xperia Z no puedes llevar la batería de repuesto xD
Desde luego si te commpras el ONE y el Xperia Z no puedes llevar la batería de repuesto xD
Ahora te dirán que hay baterias externas que las conectas por USB ajajaja
JacksSsS
20/03/13, 23:16:14
Ahora te dirán que hay baterias externas que las conectas por USB ajajaja
Claro y una que regalaba el Marca que era por energía de rozamiento dandole a una palanca como una carraca jijiji
luismax
20/03/13, 23:17:39
Tengo el Galaxy S3 en casa y el iPhone 5 y yo me quedo con las Amoled que derivan de la tecnología oled que como sabrás es mucho más moderna que la empleada en paneles ips que pertenecen a la familia TFT-LCD. Mira las últimas televisiones presentadas este año, la tendencia es clara y el futuro huele a Oled. Es cierto que los colores pecan de reales pero hasta la imagen más fea y apagada mejora gana vida. De todas formas este nuevo panel promete, GSMArena habló maravillas y probaron todas las últimas. Tiempo al tiempo
Es para gustos, yo veo la tipica samsung o lg y pufff, rezo para que sigan haciendo plasmas como la panasonic viera de plasma que tengo yo y que hasta que rebiente ahí seguirá.
JacksSsS
20/03/13, 23:20:53
Es para gustos, yo veo la tipica samsung o lg y pufff, rezo para que sigan haciendo plasmas como la panasonic viera de plasma que tengo yo y que hasta que rebiente ahí seguirá.
Yo tengo las dos y realmente las SAMOLED consumen menos y tienen mejor ángulo de visión pero las IPS son más maduras y sobre todo los colores son más reales...
Htc y esperia z no los valoro por el momento. Quiero probar el s4, q ya me quedé con las ganas del s2 en su momento. Pero no se cuanto esperar para evitar las primeras remesas? Que me recomendais? Por comprarme una batería para ir tirando
Htc y esperia z no los valoro por el momento. Quiero probar el s4, q ya me quedé con las ganas del s2 en su momento. Pero no se cuanto esperar para evitar las primeras remesas? Que me recomendais? Por comprarme una batería para ir tirando
Yo tengo el S3 de las primeras remesas, comprado el 31 de Mayo y hasta la fecha ningún problema. El S4 si el precio acompaña y puedo lo compraré al principio y libre, que luego Samsung tiene la fea costumbre de empezar a cambiar partes como el modulo de la cámara y lo pillas pensando que es un Exmor y te encuentras con un Samsung.
JacksSsS
20/03/13, 23:38:13
Yo tengo el S3 de las primeras remesas, comprado el 31 de Mayo y hasta la fecha ningún problema. El S4 si el precio acompaña y puedo lo compraré al principio y libre, que luego Samsung tiene la fea costumbre de empezar a cambiar partes como el modulo de la cámara y lo pillas pensando que es un Exmor y te encuentras con un Samsung.
A mí me pasa lo mismo, cuando yo lo compré fue del día antes de su lanzamiento el SIII blanco como no podía ser de otra fomra xD y no me dió ningún problema salvo el descascarille de la pintura del marco claro... es lo que tiene si se me cae...
fernanhood
20/03/13, 23:44:15
Yo tengo el S2 de las primeras remesas lo cogí cuando llevaba un mes en el mercado y no he tenido pegas con él, al contrario estoy encantado y te digo que mi bicho se ha tragado más de 400 Roms,kernels de todo tipo ,modems,etc,etc..... En cuanto se me acabe la permanencia con yoigo (me faltan unos 2 meses y medio ) me pillo el S4 y me da igual que sea de la primera remesa, te diría que casi mejor que sea de las primeras porque el mío pone fabricado en corea y las siguientes remesas ponía fabricado en China.
Faltaba eso q me digáis xq no veais las ganas q tengo de cambiar...
A ver cual llega al final.
Gracias a todos Poe las respuestas
Yo fui una de las que sufrio lo de la famosa muerte subita.... de los dos siguientes que he tenido no me ha pasado a ninguno se los dos....
Asi que bueno yo de cambiar de al s4 sera tambien con varias remesas para evitar lo sucedido con el s3 que como bien dicen se guarda todo en el pc por si las moscas....
Yo fui una de las que sufrio lo de la famosa muerte subita.... de los dos siguientes que he tenido no me ha pasado a ninguno se los dos....
Asi que bueno yo de cambiar de al s4 sera tambien con varias remesas para evitar lo sucedido con el s3 que como bien dicen se guarda todo en el pc por si las moscas....
y que consideras varias remesas? en cuanto a tiempo
Por cierto, he leído esta que el S4 (ya tampoco el S3) no tienen puerto hdmi y hace flta un adaptador extra... Vaya mierda, no? Yo ya tenía un cable hdmi del speria s y pensaba utilizarlo pero veo que tendré que pillar un adaptador nuevo
Saludos
JacksSsS
21/03/13, 10:15:10
y que consideras varias remesas? en cuanto a tiempo
Por cierto, he leído esta que el S4 (ya tampoco el S3) no tienen puerto hdmi y hace flta un adaptador extra... Vaya mierda, no? Yo ya tenía un cable hdmi del speria s y pensaba utilizarlo pero veo que tendré que pillar un adaptador nuevo
Saludos
MHL pero vaya, no es nuevo porque el SIII tampoco traía
sirix105
21/03/13, 10:29:45
Si te sobra el dinero sí. Sí tienes un galaxy1 o peor pues claro!
Sí es tu hobby pues claro!
JacksSsS
21/03/13, 10:33:19
Sí es tu hobby pues claro!
Y no es coña, muchos tienen el hobby de cambiar móvil cada 4 meses y luego no pasan del facebook o el twitter xD
fernanhood
21/03/13, 10:43:17
Y no es coña, muchos tienen el hobby de cambiar móvil cada 4 meses y luego no pasan del facebook o el twitter xD
Tienes toda la razón, pero otros muchos cambian cada cuatro meses porque tratan el móvil a patadas, literalmente,y encima te dicen que lo tratan bien Jajajaa... Mi cuñada lleva 3 móviles en menos de 2 años y lo tiene como tú dices para mirar el face y el was poco más , el mío está impoluto y tiene casi 2 años Jajajaa...
LanzaDeLongino
21/03/13, 10:50:36
Yo que tengo un Note II no lo cambio ni aunque el cambio fuera a pelo.
No cambio la pantalla de mi Note II... y por lo demas, poco mas me va a aportar el S4.
Saludetes!
JacksSsS
21/03/13, 10:52:35
Tienes toda la razón, pero otros muchos cambian cada cuatro meses porque tratan el móvil a patadas, literalmente,y encima te dicen que lo tratan bien Jajajaa... Mi cuñada lleva 3 móviles en menos de 2 años y lo tiene como tú dices para mirar el face y el was poco más , el mío está impoluto y tiene casi 2 años Jajajaa...
Yo reconozco que lo hago porque ninguno me llega a convencer pero vaya, siempre sin perder dinero porque sí los trato bien...
CARLOSPOL
05/04/13, 19:03:23
Yo esperaré al S5. El S3 qué tengo va muy bien y el cambio entre estás versiones tampoco es tan grande
Vmarkina
05/04/13, 19:20:20
Desembolsar 200 € para poder cambiar no me vale la pena.
En principio, y dado que el note 3 será una pequeña evolución del S4 (como el note 2 lo ha sido del S3), creo que, con lo a gusto que estoy con el note 2, esperaré al note 4. Puedo aguantar bien con este móvil:p
Lo que si cambiaré en cuanto pueda es el iPad por la siguiente generación de la note 10.1:rolleyes:
craccen
10/04/13, 18:33:27
yo de un iphone 5 pasare, solo que esperare a renovacion y si la diferencia del S4 con respecto al del S3 no es mucha pues alé, por cierto, lo de la primera remesa no hay que preocuparse sino se opta por el octa de samsung, no he visto que haya problemas con los chips de qualcomm.
Pues yo pienso que gastarse un dineral para la diferencia que ay entre los dos y que solo lo utilices, para sms,wasap e internet y poco mas. Pues un poco absurdo no?realmente que es lo que ganas?
Yo ese dinero lo ahorraria por ejemplo, para el s5. Que ay si que podrias notar diferencia. Y no gastarte un paston cuando la diferencia de uso REAL, no sera apenas o ninguna, visible.
Aparte, que no he visto(en los mundos de los moviles)cosas tan absurdas....me refiero a los fabricantes....el s3 no tiene ni un año....estamos....digamos....sacandole el jugo todavia y lo que nos queda....y se sacan otro?absurdo no....absurdisimo....luego claro....a este ritmo de fabricar cosas....nos echamos las manos a la cabeza....cuando vemos como los recursos de la tierra bajan a un ritmo vergonzoso.....vamos toy indignao de como despilfarran los fabricantes las materias primas.
Luego asi nos esta yendo:rolleyes:
Saludos
Pues yo pienso que gastarse un dineral para la diferencia que ay entre los dos y que solo lo utilices, para sms,wasap e internet y poco mas. Pues un poco absurdo no?realmente que es lo que ganas?
Yo ese dinero lo ahorraria por ejemplo, para el s5. Que ay si que podrias notar diferencia. Y no gastarte un paston cuando la diferencia de uso REAL, no sera apenas o ninguna, visible.
Aparte, que no he visto(en los mundos de los moviles)cosas tan absurdas....me refiero a los fabricantes....el s3 no tiene ni un año....estamos....digamos....sacandole el jugo todavia y lo que nos queda....y se sacan otro?absurdo no....absurdisimo....luego claro....a este ritmo de fabricar cosas....nos echamos las manos a la cabeza....cuando vemos como los recursos de la tierra bajan a un ritmo vergonzoso.....vamos toy indignao de como despilfarran los fabricantes las materias primas.
Saludos
Absurdo por qué? Si la gente lo sigue comprando no será tan absurdo. No les llames absurdos a los que los crean, si acaso a los que los compran. Si lo hacen es por algo :risitas: Será que les funciona.
Pero si siempre han sacado 1 cada año (ahora 2, con el note) ... que es lo raro ?
Lo normal es que el que tenga un móvil de 1 año (sea samsung u otra marca) no lo cambie, y aguante con el un año nas o dos...
Este S4 está mas bien destinado a la gente que tenemos el S2 (o sus respectivos equivalentes en otras marcas) o incluso alguno mas viejo como el S1.
Lo normal... luego habrá gente con un note 2 recien comprado que lo cambie... pero ya eso...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Jeje haber no es que llame a nadie absurdo, aunque lo aya parecido:p
Haber si me explico mejor jeje lo que digo....es que me parece, desperdiciar recursos tontamente.
Que la gente lo compre?claro que es "normal" y si sacasen cada 6 meses uno nuevo, estoy seguro que la gente lo compraria:p
Y a la empresa claro que le iria mejor:D
Pero no por ello, quiere decir que este bien echo, que les vaya bien....es evidente y ya se sabe por que....pero me parece poco coherente estas actitudes.
Nose, personalmente pienso, que estas actitudes son bastantes irresponsables, en lo referido a cuidar el planeta. Se que sonara raro o nose jeje pero esque es la verdad....estamos biendo todos los dias como muere gente de hambre....y nose....y creo que la mayor responsabilidad son las empresas....la gente tambien....pero creo que en menos medida....no es justificable....pero es lo que nos han estado metiendo en la cabeza desde peques.....consumismo absurdo....y ya sabemos de sobra....a que llevan estas cosas....pan pa hoy....hambre para mañana;)
Que cada cual es libre de hacer lo que quiera....simplemente tenia ganas de expresar mis pensamientos.:p
Saludos y espero no haber molestado a nadie con lo que he escrito....si fuera asi....os pido disculpas:thumbup:
fernanhood
12/04/13, 19:43:00
Jeje haber no es que llame a nadie absurdo, aunque lo aya parecido:p
Haber si me explico mejor jeje lo que digo....es que me parece, desperdiciar recursos tontamente.
Que la gente lo compre?claro que es "normal" y si sacasen cada 6 meses uno nuevo, estoy seguro que la gente lo compraria:p
Y a la empresa claro que le iria mejor:D
Pero no por ello, quiere decir que este bien echo, que les vaya bien....es evidente y ya se sabe por que....pero me parece poco coherente estas actitudes.
Nose, personalmente pienso, que estas actitudes son bastantes irresponsables, en lo referido a cuidar el planeta. Se que sonara raro o nose jeje pero esque es la verdad....estamos biendo todos los dias como muere gente de hambre....y nose....y creo que la mayor responsabilidad son las empresas....la gente tambien....pero creo que en menos medida....no es justificable....pero es lo que nos han estado metiendo en la cabeza desde peques.....consumismo absurdo....y ya sabemos de sobra....a que llevan estas cosas....pan pa hoy....hambre para mañana;)
Que cada cual es libre de hacer lo que quiera....simplemente tenia ganas de expresar mis pensamientos.:p
Saludos y espero no haber molestado a nadie con lo que he escrito....si fuera asi....os pido disculpas:thumbup:
Jajajaa... según tú debería seguir con el primer motorola que me compré hace 20 años , porque si lo hubiera seguido reparando seguiría funcionando, y ya de paso con el Renault 4 que tenía mi padre hace 40 (que también seguiría funcionando si lo hubiera seguido reparando y me lo hubiera dejado en herencia Jajajaa.. ) Pero no crees que si todo fuera así seguiríamos en la edad media y con los carros tirados por bueyes? Para que fabricar coches si los bueyes y los burros nos llevaban igual ( aunque tal vez un poco más despacio ) , o no ? Señores no seamos absurdos a esto se le llama evolución y que no veremos de aquí a 20 años , o deberíamos parar aquí y quedarnos estancados ?
Jajajaa... según tú debería seguir con el primer motorola que me compré hace 20 años , porque si lo hubiera seguido reparando seguiría funcionando, y ya de paso con el Renault 4 que tenía mi padre hace 40 (que también seguiría funcionando si lo hubiera seguido reparando y me lo hubiera dejado en herencia Jajajaa.. ) Pero no crees que si todo fuera así seguiríamos en la edad media y con los carros tirados por bueyes? Para que fabricar coches si los bueyes y los burros nos llevaban igual ( aunque tal vez un poco más despacio ) , o no ? Señores no seamos absurdos a esto se le llama evolución y que no veremos de aquí a 20 años , o deberíamos parar aquí y quedarnos estancados ?
Jajajaja no me refiero a eso hombre jejejeje
Me refiero a la diferencia entre el s3 y el s4. Que me digas, que entre ellos aya una diferencia en lo que a nueva tegnologia se refiere, vale, podria decir que mereceria la pena gastarse materias primas en ello. Pero Realmente merece la pena?(a los que tenemos el s3)
No hubiese sido mas coherente, dejar la tegnologia del s4 para añadirla al digamos s5 y asi gastar menos materias primas?Ay creo que si notariamos que habria una evolucion tegnologica, que si, que con el s4 la ha habido, pero por la diferencia que ay, no creo que sea para tanto. Y el que se pase del s3 al s4 que diga si realmente ay tanta diferencia y si realmente ha merecido la pena su gasto.
Por que seamos sinceros....hoy dia y para bastantes años mas....con la tegnologia del s3, para lo que usamos mayoritarimente, llamadas,sms,videos, musica, creo que vamos sobradisimos para unos cuantos años....ahora....tampoco digo que te tires 10 años jeje pero creo que para 2 o 3 años esta bien. Sino es algo mas jejejeje
Saludos
fernanhood
12/04/13, 23:06:09
Jajajaja no me refiero a eso hombre jejejeje
Me refiero a la diferencia entre el s3 y el s4. Que me digas, que entre ellos aya una diferencia en lo que a nueva tegnologia se refiere, vale, podria decir que mereceria la pena gastarse materias primas en ello. Pero Realmente merece la pena?(a los que tenemos el s3)
No hubiese sido mas coherente, dejar la tegnologia del s4 para añadirla al digamos s5 y asi gastar menos materias primas?Ay creo que si notariamos que habria una evolucion tegnologica, que si, que con el s4 la ha habido, pero por la diferencia que ay, no creo que sea para tanto. Y el que se pase del s3 al s4 que diga si realmente ay tanta diferencia y si realmente ha merecido la pena su gasto.
Por que seamos sinceros....hoy dia y para bastantes años mas....con la tegnologia del s3, para lo que usamos mayoritarimente, llamadas,sms,videos, musica, creo que vamos sobradisimos para unos cuantos años....ahora....tampoco digo que te tires 10 años jeje pero creo que para 2 o 3 años esta bien. Sino es algo mas jejejeje
Saludos
Ya pero tienes que entender que si mejoras la tecnología que ya tienes y no la sacas al mercado llegará otro que si la sacará y tú abras perdido millones en investigación y desarrollo por querer esperar y exprimir ,unos meses más o unos años más, lo que ya tienes en el mercado.
El mundo es así, si te duermes en los laureles otro vendrá y te pisará ( ahí tenemos el ejemplo de nokia que estaba en lo más alto y ahora está intentando recuperar el terreno que perdió por dormirse ) .
A los que tienen el S3 tal vez no les merezca la pena cambiar pues tienen un buen terminal y pueden aguantarlo 1 o 2 años más aunque para mi el salto entre el S3 y el S4 es bastante mayor al que había entre el S2 y el S3 ( yo me lleve una decepción cuando salió y no me lo cogí porque esperaba más sino tal vez hubiera caído, aunque yo suelo aguantar un móvil un mínimo de 2 años y un máximo de 4 ) Luego estaría el que lleva 3 o 4 años con su móvil y quiere cambiar, porque habría de coger un S3 ? si el año que viene sale el S5 y traerá las novedades del S4 ( que no van a sacar para aguantar un poco más esa tecnología ) y el S5 juntas y si luego no actualizan hasta 2 años más tarde pues mejor esperar y llevarte un terminal recién salido del horno y con lo último que no uno que lleva ya un año en el mercado.
Por esa regla de tres para que voy a tener a todos esos obreros en la fábrica? total no voy a sacar nada hasta el año que viene pues al paro 1 año todos que los beneficios de ventas seguirán pues ya tengo terminales del año pasado en el mercado Jajajaa... y ya que estamos en vez de sacar cada 2 años un teléfono mejor cada 3 que esa tecnología aguanta bien ese tiempo y así puedo mandar a los obreros 2 años al paro que yo tengo beneficios igualmente.
En cuanto a las materias primas lo mejor es avanzar y buscar alternativas y reciclar más así no tendremos que gastar tantas.
Para mí y para todos nosotros que las grandes se estén peleando por sacar lo último y lo más " bonito " es lo mejor que nos puede ocurrir a los usuarios pues no da la oportunidad de tener en nuestra manos móviles que de otra manera no tendríamos hasta dentro de muchos años si estuvieran más tiempo "parados" con cada terminal.
Vaya tostón que he soltado Jajajaa... pero es mi opinión , que no se ofenda nadie.
Jeje tranquilo ofender para nada;) como as dicho es tu opinion y ay que respetarla.
En ese sentido te doy toda la razon, pero no todo en este mundo es negocio(aunque desgraciadamente lo es y cada vez mas:p), no podemos seguir asi consumiendo a tan velocidad. Si dentro de poco tendremos que ir a marte a vivir con los gamusinos:p
Y al paro?no creo que una empresa que tiene tropecientos mil moviles diferentes,tv etc por dos años que no saque un movil, pues nose no?vamos que con los beneficios que les ha dado el s2 y el s3 seguro que se podrian montar otra empresa.
Y vuelvo a lo mismo:p el uso REAL de un movil....no difiere mucho de un año a dos o a tres incluso 4 no?vamos yo al menos hago lo mismo que hacia con el wave jejeje que haber....eso no quiere decir que le de mil vueltas....pero quiero decir.....que las llamadas son las mismas...sms....musica....en lo unico en los juegos que ay si que se nota y bueno....en la camara:D
Saludos
bonscott79
13/04/13, 10:36:07
Saludos
ABSURDO siempre será para el pobreton que no puede comprarselo ya que millones de personas son clase media alta Y ellos si pueden además en países como España ni tienen pensado poner la 4g o se a miseria total. Si tienes un super móvil y te vas a la esquina y se cambia a gprs. Pues mejor no tirar el dinero
torranosarta
13/04/13, 13:01:07
K t lo puedas permitir no kiere decir k la compra kiza sea absurda. Aprovecharia esos 700€ k valdra creo para un buen viajecito o kualkier otra kosa k seguro sera mas probechosa
ABSURDO siempre será para el pobreton que no puede comprarselo ya que millones de personas son clase media alta Y ellos si pueden además en países como España ni tienen pensado poner la 4g o se a miseria total. Si tienes un super móvil y te vas a la esquina y se cambia a gprs. Pues mejor no tirar el dinero
Perdona compañero, pero no hablaba de eso.
Pero ya que lo mencionas:p te dire que precisamente en españa, la clase media-alta, cada vez ay menos. Y desgraciadamente como esto siga asi. Ya no sera solo en españa, que recuerdo que el pais vecino esta peor. Sino que sera en toda europa.
Y contando como se tiene en españa el adsl como esperas que nos pongan el 4g?jejejeje(es broma:p)
K t lo puedas permitir no kiere decir k la compra kiza sea absurda. Aprovecharia esos 700€ k valdra creo para un buen viajecito o kualkier otra kosa k seguro sera mas probechosa
Yo creo que si tienes un s3 que te va bien. Y que solo lo vas a usar, para llamadas, sms,wasap y poco mas, si lo veo absurdo. Y no me entendais mal e?No estoy llamando a nadie absurdo e?espero que seme entienda lo que quiero decir:o
Con lo del viaje totalmente de acuerdo:)
Con esos 700euros la de cosas que se pueden hacer:D
Ahora, tambien es verdad que ay gente a la que le sobra el dinero(que cada vez son menos)en ese caso, cuestion personal de cada un@. Aunque personalmente, seguiria pensando que la compra seria absurda, teniendo en cuenta lo anteriormente citado.
Saludos y buen finde a tod@s:beer::)
Sunfire
13/04/13, 13:43:37
Jajajajajaaj :risitas: , y le dices al probre creador del post que tiene un problema de decision , tocate las narices jeje, y practicamente has tenido 3 telefonos o tendras de una misma generacion.... perdona , el problema lo tienes tu... que no aciertas ni a la de 3.
En que se parece un note 2 de un iphone , y vuelves al s4.... vaya tela.
Venga un saludo.
Sunfire
13/04/13, 14:00:04
¿ Que todos son clase media alta ? en que pais vives tu?
¿ Tu sabes lo que es clase media alta ? , varias casas , barcos , 7 u 8 coches de buena marca , cobrar sueldos serios , eso es clase media alta... tener un s4 no te hace clase alta , te hace tener un s4 ni mas ni menos ..... puedes ser un pobreton que se puede permitir un s4 si.... encamnbio gastarse 300.000 euros en un coche y cenar en restaurantes de lujo e invitar a toda la mesa , pues , se presupone que tienes dinero , por verte un s4 que caulquiera se puede comprar se presupone , que te gustan los smatphones y punto entiendes.... no que tengas dienero.
De que pais eres por curisidad ?
Te lo digo por que en españa estamos mal , pero eso no quita que muchos españoles nos podamos permitir comprarnos un telefono de 700 euros , la gran mayoria puede , otra cosa es que se replante dicho gasto en base a no tirar el dinero absurdamente o no, por que viendo la mejoras respecto al s3 , se hace un poco absurdo ese desembolso.
Yo tengo un s3 mini , y no me considero pobreton gracias dios no me falta absolutamente de nada , pero en tu cortas miras , lo mismo piensas lo contrario , por que para ti el telefono es estatus, para mi , haria lo mismo que con un s3 ( en mi uso personal ) luego , no lo necesito , no hago el gasto , inverto en otras cosas...
Redshock
13/04/13, 14:18:15
Se que sonara raro o nose jeje pero esque es la verdad....estamos biendo todos los dias como muere gente de hambre....
Creeme que el problema del hambre y las necesidades mas comunes en algunas partes del planeta, estarían solucionadas si aportaran algo los que mas dinero tienen en el planeta, pero no es así, ayudan solo los mas pobres, los mas ricos no hacen nada...
Creeme que el problema del hambre y las necesidades mas comunes en algunas partes del planeta, estarían solucionadas si aportaran algo los que mas dinero tienen en el planeta, pero no es así, ayudan solo los mas pobres, los mas ricos no hacen nada...
+1000
Totalmente cierto. La gran mayoria de los ricos solo ayudan si ven algun beneficio. Todos los demas, miran para otro lado. Lo tipico....mientras no me toque a mi....asi va todo. Una pena.
Siempre me imagino una cosa, si algun marciano de por ay nos viese....desde luego que si nos llamaria especie absurda. Creo que no llegaria a entender el por que actuamos como actuamos. Cuando hoy en dia ya se sabe, que repartiendo bien todo. No tendria por que haber, gente muriendose de hambre.
Pero en fin....sigo pensando que todavia somos unos pequeños inmaduros que todavia nos queda por aprender:p
Saludos:beer::beer::)
Redshock
13/04/13, 15:59:19
Exacto, y si, el viaje te lo pegas, y lo disfrutas, aun que segun donde te vayas, no te creas que te da para mucho 700€, y luego que? no tienes nada..
Yo me ahorro el viaje, y tengo móvil para años... xD
Yo no tengo S3 ni nada por el estilo, así que me lo tomo como una buena inversión..
zaragozas
13/04/13, 19:06:50
uen mi opinion...si tienes un nexus 4 ,s3 ,oneX o similar
el cambio al s4 no merece la pena para nada...hablando en terminos de rentabilidad...luego ya esta el factor capricho, que ahi cada uno es libre de gastarse el dinero donde quiera.
y es que,es evidente, que dejando al margen el dinero,el s4 cuando salga, sera junto al one, el movil mas avanzado del mercado...pero aqui se debate acerca de si vale la pena comprarlo...y en eso tiene que ver mucho el precio del movil, y de sus posibles competidores
si el cambio es desde un note 2 al s4 , en mi opinion seria un paso atras, por el tema del tamaño de la pantalla.
si vienes de un s2,oneS o algo asi, y no te gusta el tamaño del note 2, puede que el s4 sea la mejor opcion(obviando la segundamano y los modelos anteriores a precio reducido(s3,onex....)
yo me quedare con mi nexus 4, y esperare al note 3...que espero que vengan todos con octa core, y el hecho de la mejora de tamaño pantalla respecto al nexus 4 ademas de las presumibles ventajas en procesador y grafica, justificarian el cambio en mi caso.
respecto a mucha gente que dice que merece la pena cambiar un s3 x un s4...que os parecia en su dia cambiar un iphone 4 por un 4s?
jurecak
13/04/13, 19:08:23
Por fuera es igual que el S3,por dentro es mejor todo.
superkini
14/04/13, 00:56:41
Yo me quedare con mi note 2. Como dicen más atrás ,cuando te acostumbras a un pantallon... Si el note 3 aporta mucho más que el mío ,me iré a por el.pero el s4 ,una vez que te acostumbras a la pantalla del note y al pen,creo que echaría de menos esas cosas
jaliv800
14/04/13, 01:10:29
¿Merecer la pena? Eso es muy subjetivo, puede merecer la pena para mí, pero no para ti.
Depende de tu presupuesto y preferencias, depende de tus caprichos y cuánto estés dispuesto a pagar por ellos, no sé... como digo, mucha subjetividad.
torranosarta
14/04/13, 01:13:23
Perdona compañero, pero no hablaba de eso.
Pero ya que lo mencionas:p te dire que precisamente en españa, la clase media-alta, cada vez ay menos. Y desgraciadamente como esto siga asi. Ya no sera solo en españa, que recuerdo que el pais vecino esta peor. Sino que sera en toda europa.
Y contando como se tiene en españa el adsl como esperas que nos pongan el 4g?jejejeje(es broma:p)
Yo creo que si tienes un s3 que te va bien. Y que solo lo vas a usar, para llamadas, sms,wasap y poco mas, si lo veo absurdo. Y no me entendais mal e?No estoy llamando a nadie absurdo e?espero que seme entienda lo que quiero decir:o
Con lo del viaje totalmente de acuerdo:)
Con esos 700euros la de cosas que se pueden hacer:D
Ahora, tambien es verdad que ay gente a la que le sobra el dinero(que cada vez son menos)en ese caso, cuestion personal de cada un@. Aunque personalmente, seguiria pensando que la compra seria absurda, teniendo en cuenta lo anteriormente citado.
Saludos y buen finde a tod@s:beer::)
Yo sinceramente tngo el s ( I9000 ) y tngo kolegas con el s2 y k kieres k les diga mientrad este funcione en mis manos se kedara xk d todos los mobiles k he llgado a tener sin duda el k mjor resultao me ha dao. Se k kiza sean mad rapidos otros etc etc pero para el uso ke les damos me fnciona este igual k los otros e incluso tengo roms kocinadas kon las versiones mas actualizadas k ninguno d los nuevos. Señores k es un mobil k sirve pa llamar no nos olvidemos k es un telefno jajajaja
jaliv800
14/04/13, 01:48:51
Sí, pero esto es como el que se compra un coche, todos sirven para lo mismo, pero los hay de todas las marcas y diferentes calidades y potencias, todo depende del presupuesto de cada uno y de lo que estés dispuesto a pagar por un capricho.
Redshock
14/04/13, 12:25:49
Por eso, unos si disponen para pagarlo, y otros no, y tienen que conformase o les vale con lo que tienen, toda opción es valida..
Un saludo..
Yo creo que no merece la pena, además todo plástico!!!!
elcabron2
14/04/13, 12:30:18
Hoy el plástico ha quedado primero, (ferrari)
Redshock
14/04/13, 12:52:25
Si, pero no cualquier plástico xDD, prefiero un buen plástico que amortigüe los golpes, a un Unibody de aluminio frio, que se te cae el móvil al suelo y se te abolla, véase los Iphone :risitas:
A parte de, los que defienden el Aluminio, son los que luego les ponen una funda de goma guarripei jajaja
jurecak
14/04/13, 13:19:15
Los HTC One que dan muy mal parados al caer al suelo y luego lo de siempre los dejan tirados,prefiero pagar 50 o 60 eur más y tener el móvil actualizado años.
Sunfire
14/04/13, 15:48:32
Los HTC One que dan muy mal parados al caer al suelo y luego lo de siempre los dejan tirados,prefiero pagar 50 o 60 eur más y tener el móvil actualizado años.
Eso si es verdad , en la prueba de impacto se desmontaban las tapas de los altavoces que por cierto iban pegadas con pegamento.....
El plastico es mas resistente , de eso no cabe duda.
Ahora... que sea mas bonito o mas estetico... no... pero funcional , por supuesto que si! mucho mas.
jurecak
14/04/13, 15:52:09
Eso si es verdad , en la prueba de impacto se desmontaban las tapas de los altavoces que por cierto iban pegadas con pegamento.....
El plastico es mas resistente , de eso no cabe duda.
Ahora... que sea mas bonito o mas estetico... no... pero funcional , por supuesto que si! mucho mas.
Por lo menos ya que te gastas un pastizal lo menos que pueden hacer es actualizar,cosa que Samsung está en el Top y HTC es un desastre y a sí les va.
papalino
14/04/13, 17:03:44
Sobre actualizaciones es cierto que el s3 y la gama Samsung se portan bien, pero hay ciertos lags que con ninguna pude quitar y son 4 núcleos espero que el s4 mejore en ese aspecto. Ahora yo voy a cambiar de capa con el one a ver que tal, si sale rana volveré a Samsung, pero me planteo antes estabilidad y fluidez antes que actualización, ya veremos por donde sale el tiro...
Tengo ganas de toquetear un s4 a ver si de una vez se pierden los pequeños lags que tenia el s3...
Vmarkina
14/04/13, 18:19:24
Sobre actualizaciones es cierto que el s3 y la gama Samsung se portan bien, pero hay ciertos lags que con ninguna pude quitar y son 4 núcleos espero que el s4 mejore en ese aspecto. Ahora yo voy a cambiar de capa con el one a ver que tal, si sale rana volveré a Samsung, pero me planteo antes estabilidad y fluidez antes que actualización, ya veremos por donde sale el tiro...
Tengo ganas de toquetear un s4 a ver si de una vez se pierden los pequeños lags que tenia el s3...
Htc y su gama One no se han caracterizado especialmente por tener una interfaz rápida y fluida. Más bien está centrada en las animaciones y estética. En las reviews del One no lo he visto más rápido ni fluido que un galaxy s3 (tampoco menos, al nivel)
JacksSsS
14/04/13, 18:24:47
Htc y su gama One no se han caracterizado especialmente por tener una interfaz rápida y fluida. Más bien está centrada en las animaciones y estética. En las reviews del One no lo he visto más rápido ni fluido que un galaxy s3 (tampoco menos, al nivel)
Yo tenía un One S con el snapdragon S4 y era mucho más fluido que el ONE X suponía superior con el Tegra 3 pero para nada... El SIII y el IV según se ve en los vídeos lageaba y yo que he tenido el SIII y el Note II también lageaban, pero problema de TW no del sistema en sí... El sense 5 no lo he probado pero no he visto vídeos que lagen, por contra si he visto lags envideos del TW en el SIV...
PD: ahora que estoy en el tema, menuda mierda de SoC el Tegra 3 y no solo por el ONE X si no por mi ASUS transformer Prime que joder eso sí que es laggear xD.
PD1: el ferrari de plástico ha ganado hoy? Vaya, yo pensando que el coche es fibra de carbono y vídrio...
verdipio
14/04/13, 18:25:16
Siento discrepar contigo Vmarkina. Sense 5 en el One lo califican con igual o incluso mas rápido que nexus 4.
jurecak
14/04/13, 19:24:41
El sense va mas retenido de ahora y de siempre,ya se vera cual va mejor y da menos problemas,lo que si veo es que los ultrapixeles esos es mas que una metida.
Un saludo.
Vmarkina
14/04/13, 20:41:00
Yo tenía un One S con el snapdragon S4 y era mucho más fluido que el ONE X suponía superior con el Tegra 3 pero para nada... El SIII y el IV según se ve en los vídeos lageaba y yo que he tenido el SIII y el Note II también lageaban, pero problema de TW no del sistema en sí... El sense 5 no lo he probado pero no he visto vídeos que lagen, por contra si he visto lags envideos del TW en el SIV...
PD: ahora que estoy en el tema, menuda mierda de SoC el Tegra 3 y no solo por el ONE X si no por mi ASUS transformer Prime que joder eso sí que es laggear xD.
PD1: el ferrari de plástico ha ganado hoy? Vaya, yo pensando que el coche es fibra de carbono y vídrio...
Yo hablo de lo que he visto en videos, evidentemente tiene fluidez notoria y gran rapidez el HTC One, pero salvo el lag en el cajón de widgets (las cosas como son) de verdad no he encontrado ningún lag en el Touchwiz de mi Note 2 (todo stock). No sé, yo hablo de lo que veo, no he probado gran cosa, solo veo vídeos y bueno, me habrán faltado por ver, pero eso es lo que he visto.
Y el S4 también le he visto ese único lag en vídeo, en el resto todo instantáneo y rápido (no he visto abrir la aplicación de contactos, eso es cierto, que dicen que tarda 1 segundo de más). De todas formas, llegado este nivel, a modo personal, yo valoro más las funcionalidades que la velocidad (ya que en esto último todos van muy parejos), y como el nexus 4, en vídeo ni en persona no he visto ninguno (de rápido, digo)
JacksSsS
14/04/13, 20:50:30
tú haces un pinch to zoom en el cajón de aplicaciones y te hace un lagazo que te mueres, la primera vez claro, pero joder... A veces también en cambiar de escritorio pasa y muchas veces las recargas de widgets... Esto TW...
Vmarkina
14/04/13, 21:03:22
tú haces un pinch to zoom en el cajón de aplicaciones y te hace un lagazo que te mueres, la primera vez claro, pero joder... A veces también en cambiar de escritorio pasa y muchas veces las recargas de widgets... Esto TW...
Tengo absolutamente todos los escritorios llenos de widgets salvo uno que contiene carpetas con todas las aplicaciones. Te juro que ningún lag en el escritorio, ni uno.
Lo del cajón de widgets ya te digo, la gran excepción de la interfaz (en mi experiencia y la que he observado).
Pero lo dicho, llegado este punto no creo que esto deba ser prioritario, dadas las diferencias de funcionalidades entre dispositivos, bastante mayores que las diferencias de rendimiento, o eso creo yo
bonscott79
15/05/13, 14:49:43
Lo he tenido 1 semana y la verdad salvo el shealth con sensores me quedo con el note2 ya que el otro dia casi me quemo del calenton que le di es muy pronto pero no se la bateria es una mierda total lo cambie por un note 2 4g que va como un bala
moreder
15/05/13, 17:44:01
Yo no veo la diferencia entre ambos terminales lo suficientemente sutancial como para cambiar un s3 por un s4 ni aunque andes sobrado de dinero. Digo esto porque Samsung y Htc han convertido sus buques insignia en franquicias tipo fifas, cod o assesins (juegos) cada año sacan uno para ganar dinero y las diferencias son mínimas. Y al final es hinchar sus arcas para que te vendan la siguiente generación de terminales con problemas por no testearlos con tiempo suficiente.
Pero para gustos colores
Maxmegane
15/05/13, 18:21:55
Lo del diseño, veamos, del S1 al S2 son parecidos y ahi no se quejaron? creo que para el S5 si cambiará totalmente o el Note 3
torranosarta
15/05/13, 18:25:34
Lo del diseño, veamos, del S1 al S2 son parecidos y ahi no se quejaron? creo que para el S5 si cambiará totalmente o el Note 3
Hombre decir ke el s1 y el s2 son parecidos..... No se parecen en na pa mi
Maxmegane
15/05/13, 22:09:56
si, se parecen especialmente la parte delantera, atrás es diferente.
Después de hoy tal vez sí merezca la pena
moreder
15/05/13, 22:41:55
Después de hoy tal vez sí merezca la pena
Y eso por algo en especial ? :p
Porque al haber lanzado google un s4 i9505 pero con Android puro, ahora quien quiera, podrá elegir si quiere TW o android nexus sin esperar a cocina.. Directamente de google
YoArnold83
15/05/13, 22:53:49
Porque al haber lanzado google un s4 i9505 pero con Android puro, ahora quien quiera, podrá elegir si quiere TW o android nexus sin esperar a cocina.. Directamente de google
Pero tendrían que haberlo puesto al precio del nexus 4.
Pero tendrían que haberlo puesto al precio del nexus 4.
Jajajajaja sí, claro. Y mañana llueve dinero del cielo. Es la misma máquina.
MVicente27
15/05/13, 22:58:48
El s4 con android puro solo sale a la venta en google play de estados unidos, aquí no llegara de momento si es que llega...
jaliv800
15/05/13, 23:03:53
Si lo hubieran puesto al mismo precio que el nexus sería un nexus y no un S4, que cosas hay que leer, a mí también me gustaría que los ferraris tuvieran el precio de mi coche, no te joe...
El s4 puro sale solo en usa pero utiliza el mismo hard que el i9505... Lo vas pillando?
the_prody
15/05/13, 23:20:24
Yo lo que veo en todo esto es estrategia de marketin pura y dura de samsung. Para mi parecer google no ha hacertado en nada sacar el S4 android stock. Que levante la mano quien no tiene ahora un S2, S3 y S4 con una custom stock de Android.
Yo poseo un S3 desde los primeros dias que salio y llevo una stock android desde vatios meses después.
Donde quedo la exclusividad de Google? Donde queda esa desicion por crear móviles a bajo coste con rendimiento iguales o superior la los buques insignia de las megas compañía?
Al finale pasare a HTC visto que nobhay nexus nuevo.
Vas ya de samsung y sus problemas tecnicos.
Yo lo que veo en todo esto es estrategia de marketin pura y dura de samsung. Para mi parecer google no ha hacertado en nada sacar el S4 android stock. Que levante la mano quien no tiene ahora un S2, S3 y S4 con una custom stock de Android.
Yo poseo un S3 desde los primeros dias que salio y llevo una stock android desde vatios meses después.
Donde quedo la exclusividad de Google? Donde queda esa desicion por crear móviles a bajo coste con rendimiento iguales o superior la los buques insignia de las megas compañía?
Al finale pasare a HTC visto que nobhay nexus nuevo.
Vas ya de samsung y sus problemas tecnicos.
Analiza cuando salió el n4.. Me alegro que te pases al htc. Mucho mejor móvil, donde va a parar. Es una pena, te echaremos de menos...
the_prody
16/05/13, 01:42:25
Analiza cuando salió el n4.. Me alegro que te pases al htc. Mucho mejor móvil, donde va a parar. Es una pena, te echaremos de menos...
Al final volvere a caer en la tentacion
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
No se que hacer macho....!
jaliv800
16/05/13, 02:21:23
¿Si tan malo es cómo es que ha sido el buque insignia más vendido los primeros días de su lanzamiento? Se ve que somos tontos y nos comportamos como borregos.
moreder
16/05/13, 07:53:24
¿Si tan malo es cómo es que ha sido el buque insignia más vendido los primeros días de su lanzamiento? Se ve que somos tontos y nos comportamos como borregos.
Yo no digo que sea malo pero que no es lo suficientemente innovador como para cambiar de un S3 a un S4.
Por otra parte...: si.... muchos somos como los borregos. Nos quejabamos de los usuarios de Iphone porque se compraron el 5 siendo prácticamente como el 4 y miranos.... pasa exactamente lo mismo entre el s3 y el s4. Pero con tal de estar a la ultima supermoda friki. :p:banghead:
Un saludo
Al final volvere a caer en la tentacion
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
No se que hacer macho....!
Pues elegir el que más cosas te guste de uno o el que tenga menos cosas que te disgusten
pedrogas81
16/05/13, 10:43:22
Vale la pena tanto como pasar de un galaxy s a un S2, o de un S2 a un S3. Es cierto que el S3 es un grandioso terminal y actualmente sobrado de potencia, pero tan cierto como esto es que el S4 lo supera en todo:
- Más potencia tanto de proceso como gráfica.
- Mejor cámara con más opciones.
- Nuevos sensores de temperatura, humedad y receptor/emisor de infrarrojos
- Doble de Ram 2 GB (Este punto si se nota en gran medida).
- Y para mi lo más relevante, la pantalla. En este punto es desde mi perspectiva en el que el S4 saca más ventaja a cualquier Samsung anterior. Resolución full HD, colores super-realistas, se ve bastante bien al Sol. En resumen la pantalla es una maravilla.
He intentado ser lo más objetivo posible, siendo poseedor de un S3, un note 2 y el actual S4. Ahora que merezca la pena comprarlo o no depende de si te sobran 700 euros y los puntos que remarco anteriormente son suficiente para ti.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.