Ver la Versión Completa : Reproductos audio y video
iviloko79
15/07/09, 16:38:33
Después de un tiempo con las magic en nuestros bolsillos, es raro que todavía no hayan sacado un reproductor de video divx y un reproductor de audio mejor que el que viene por defecto, o me equivoco?
SaLu2
Para audio, tunewiki o meridian, mejoran bastante el que trae. Personalmente me quedo con el primero.
Un saludo.
y para video?? cual recomendais? por cierto yo me quedo con el meridian
gartxip
16/07/09, 08:28:40
Yo no encuentro ninguno con ecualizador, ¿existe?
iviloko79
16/07/09, 09:17:25
De donde puedo sacar el meridian?, no lo encuentro en el market
Danielo515
30/07/09, 18:26:30
La verdad es que tengo un pmp chino de 60€ que además de emular juegos reproduce más formatos de vídeo que mi magic de 200€ es una auténtica vergüenza que nos vendan esto como móvil multimedia, está claro que es mono-media.
neowendigo
05/08/09, 21:34:59
el tunewiki podeis arrancarlo desde el widget? porque a mi no me deja y me parece fundamental para quedarme definitivamente con este..
El widget tiene un botoncito abajo a la derecha (con la carita del logo) desde el que puedes abrir directamente la aplicación.
bonobus
06/08/09, 12:59:22
Aún con el tunewiki de momento android va justito de reproductores multimedia. Echo en falta un Pocket tunes (audio) o un Tcpmp (para videos). En palm estan desde hace mucho tiempo y son de lo mejorcito. No entiendo por qué no se lo curran más con un reproductor que lleve "de serie" opciones de ecualización, autoapagado, skins.... A mi me la bufa que el tunewiki me diga el top ten musical de israel si luego no puedes manejar las librerías musicales minimamente a tu aire. (y eso que considero que es el mejorcito junto con meridian).
Creo que se obsesionan demasiado con meterle funciones tontas que lo único que hacen es conectarse a internet y crujirte el bolsillo y se olvidan de lo básico, que es escuchar música como en cualquier reproductor de mp3 de 30 euros.
Para el vídeo le pasa como al iphone, simplemente penoso que te vendan algo como multi todo y luego solo puedas ver 4 formatos que dicho sea de paso no son los más usados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.