Acceder

Ver la Versión Completa : ROM PACman Oficial | All-In-One Rom | KERNEL (OC/UV) | P760

Pollos
17/03/13, 21:53:30
http://blownco.com/downloads/download.php?file=pacrom.png

Paranoid + Aokp + Cyanogen = PACman

Bugs:
Grabacion 1080p

Requerimientos:
Tener el bootloader desbloqueado

Instalación:
1: Hacer un backup con CMW por si acaso.
2: Full Wipe.
3: Instalar la ROM
4: Instalar GAPPS

ROM: http://pacman.basketbuild.com/index.php?dir=main/p760/

GAPPS: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip

KERNELS PARA PACman ROM: http://sourceforge.net/projects/pacmanromforlgp/files/kernels/

Luenwich
17/03/13, 22:02:03
Yo llevé una PAC en el Sony y iba bastante bien, en cuanto corrijan esos bugs me la pongo, para mi los auriculares son importantes.

7zoso
18/03/13, 20:38:08
Ahora mismo estoy en cm 10.1 y hoy al fin me funcionan los cascos desde la ultima actualizacion. Pregunto, esta rom se actualiza a diario? si en CM 10.1 han arreglado los cascos, en esta deberia funcionar? La verdad es que estoy contento el cm 10.1 salvo los bugs que todos ya sabemos. Que lleva de "extra" esta rom?

Pollos
18/03/13, 20:57:00
Ahora mismo estoy en cm 10.1 y hoy al fin me funcionan los cascos desde la ultima actualizacion. Pregunto, esta rom se actualiza a diario? si en CM 10.1 han arreglado los cascos, en esta deberia funcionar? La verdad es que estoy contento el cm 10.1 salvo los bugs que todos ya sabemos. Que lleva de "extra" esta rom?

De momento no funcionan los cascos pero no tardara mucho.

Notificara cualquier cosa que hagan ya que tengo esta ROM y me interesa que arreglen bugs.

7zoso
18/03/13, 22:35:14
Pues te parecerá increible., pero desde la actualización de hoy, a mi si que me funcionan los cascos. Mejor dicho, un cable jack-jack para conectar a mi coche. Después de actualizar ya sonaba!

juanmamerida
19/03/13, 14:53:47
Se han arreglado todos los bugs? Si se arreglan todos decidlo que lo quiero probar:)

Pollos
19/03/13, 16:27:33
Se han arreglado todos los bugs? Si se arreglan todos decidlo que lo quiero probar:)

Ya iré poniendo los bugs arreglados. Pero los puedes mirar tu mismo en la pagina de xda

lasagaperez
13/05/13, 00:01:40
he hecho todo como dice aquí y ahora el teléfono no me pasa del lg de lg y me sale un mensaje que dice security error a que se debe eso?

Pollos
13/05/13, 00:21:39
bootloader...

lasagaperez
13/05/13, 22:05:15
como soluciono eso para que el móvil vuelva a la vida?, estoy decesperado

Pollos
13/05/13, 22:43:29
Tienes que flashear un KDZ de nuevo.

EDIT: Tendrás que hacerlo con el el software de LG que te pone la versión según el IMEI

lasagaperez
13/05/13, 23:35:12
como lo hago eso?

Pollos
13/05/13, 23:37:52
Tema con CHINCHETA en general!

gonwild
18/05/13, 18:41:06
Tema con CHINCHETA en general!

Podrías explicar dónde está ese "tema con chincheta" por favor? Así me ahorro abrir otro post con una pregunta que ya está pero que no encuentro solución. Me pasa exactamente lo mimsmo que a "lasagaperez".

He intentado utilizar el SW de LGMobile Support Tool, y el problema está en que el PC no reconoce el teléfono ya que por más que lo enciendas pulsando la tecla "vol+" no inicia en el recovery mode.

¿A alguien más le ha pasado y lo ha podido resolver sin llevarlo al SAT? Necesito revivirlo...si no tendré que tirar mientras de mi super útlimo modelo Nokia 3310 xD.

Gracias.

alexmarzo81
18/05/13, 19:20:59
Si no tienes el recovery instalado previamente no entraras a el.
El modo s/w no funciona si has actualizado a jb, fallo de lg. La única forma de recuperarlo de un brick es con el lg support tool poniendo la opción de modo recuperación.

gonwild
18/05/13, 19:36:15
El telefono lo tengo de fábrica. Intenté actualizar el teléfono desde el s/w de Lg Mobile support tool y a mitad de la actualización dio fallo y me puso que diese a reiniciar el móvil. Reinicié el teléfono y ahora se me queda con el logo de LG fijo. No me deja entrar en el modo "download" porque al pulsar el botón vol+ a la vez que inicio el terminal hace lo mismo que si no lo pulsase.

GRacias Alex por todo.

joselap
18/05/13, 19:51:13
Podrías explicar dónde está ese "tema con chincheta" por favor? Así me ahorro abrir otro post con una pregunta que ya está pero que no encuentro solución. Me pasa exactamente lo mimsmo que a "lasagaperez".

He intentado utilizar el SW de LGMobile Support Tool, y el problema está en que el PC no reconoce el teléfono ya que por más que lo enciendas pulsando la tecla "vol+" no inicia en el recovery mode.

¿A alguien más le ha pasado y lo ha podido resolver sin llevarlo al SAT? Necesito revivirlo...si no tendré que tirar mientras de mi super útlimo modelo Nokia 3310 xD.

Gracias.
Si no me equivoco, el tema con chincheta es ése:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586195

Pollos
31/07/13, 18:03:52
Desde de hace 2 dias PACman tiene soporte oficial para nuestro P760, si alguien la prueba que ponga alguna captura :D

knightlightning
31/07/13, 20:47:09
Hola, y el Kernel como se flashea, es decir teniendo en cuenta que tenemos un LG L9 (P760), con bootloader desbloqueado, con root y con el CMW (el que se instala mediante un .apk 1.5.0.0) como se debería proceder con el Kernel?, antes de la ROM y las GAPPS, en medio de la ROM y las GAPPS o después de haber instalado 1º la ROM y 2º las GAPPS?.

Ya se que el siguiente comentario que voy a hacer no es de esta ROM pero al intentar instalar la de Cyanogen: cm-10.1.2-p760.zip me da el famoso error STATUS 7 y no consigo flashearla, no se si con esta me va a pasar lo mismo.

Si alguien me pudiera resolver las dudas, le estaría enormemente agradecido.

Gracias de antemano

sinver2234
31/07/13, 21:30:01
El kernel lo puedes cambiar después de arrancar la rom por primera vez. Lo del error ese del status, lee en el hilo que hay, a lo mejor tienes la solución ahí.

knightlightning
31/07/13, 22:12:35
El kernel lo puedes cambiar después de arrancar la rom por primera vez. Lo del error ese del status, lee en el hilo que hay, a lo mejor tienes la solución ahí.

Muchas gracias por contestar. Ya había intentado cambiar el recovery por otro como dice el hilo que comentas, he probado con el del todo en 1 de Pollos pero al ponerse el teléfono en modo fastboot el ordenador no lo reconoce correctamente (problema de drivers supongo), no puede comunicarse bien con el móvil y no puedo flashear el recovery Touch... si se pudiera instalar ese recovery Touch mediante un .apk como el que ya tengo sería ideal, a ver si alguien puede arrojar más luz sobre esto, gracias.

Pollos
01/08/13, 01:41:54
Te pasare un zip para instalar CWM Touch en la partición adecuada, así no tendrás problemas y de dejas la apk

Pollos
01/08/13, 01:47:41
Baja esto e instala-lo desde el CWM (de apk). Después podrás borrar la apk ya que tendrás el CWM en la partición donde estaba el Recovery de LG. Para entrar en recovery pulsa "Vol+ HOME POWER" Suelta power para que no se apague el teléfono.

https://www.dropbox.com/s/o9vkfim2wpcfgf7/CWM%20Touch.zip

Espero que te sirva y si no ya tienes recovery hasta que flashes un KDZ que se vuelve a poner el de LG

knightlightning
01/08/13, 10:30:24
Baja esto e instala-lo desde el CWM (de apk). Después podrás borrar la apk ya que tendrás el CWM en la partición donde estaba el Recovery de LG. Para entrar en recovery pulsa "Vol+ HOME POWER" Suelta power para que no se apague el teléfono.

https://www.dropbox.com/s/o9vkfim2wpcfgf7/CWM%20Touch.zip

Espero que te sirva y si no ya tienes recovery hasta que flashes un KDZ que se vuelve a poner el de LG

Muchas gracias Pollos!!!, supongo que se instala como si de una ROM se tratase no?, instalar zip desde tarjeta externa y fuera. Luego como tu dices para entrar en ese nuevo recovery Touch Vol+ Home power, soltando al final power y dejando apretados los botones Vol+ y Home

Edito para confirmar: Se instala como si de una ROM se tratase. Apagamos el móvil. Arrancamos con la combinación de Volumen arriba, Home y botón power. Una vez que vibre el teléfono, soltamos el botón power y entrará en el recovery CWM Touch.

Desde este recovery he podido ya instalar Cyanogenmod sin problemas! :platano:

Pollos
01/08/13, 16:59:06
Me alegro que funcionase :D si quieres el CWM normal en vez del Touch avísame ;)

knightlightning
01/08/13, 20:47:17
Me alegro que funcionase :D si quieres el CWM normal en vez del Touch avísame ;)

Ok, por el momento me quedo con el touch que funciona perfectamente, :gracias: