Ver la Versión Completa : Que cable MHL comprar?
luignex
17/03/13, 21:28:19
Que cable mhl comprar para conectarlo a la tv, sirve cualquiera?
isaac_10
17/03/13, 21:36:55
para que es exactamente ese cable?
luignex
17/03/13, 21:42:48
Para conectar el movil a la tv
elsanchi
18/03/13, 00:04:25
Yo he probado el de 5 pins y no va, supongo que será de 11 pins, como el del S3.
Yo tengo el del s3 y no entra. He visto por Internet un video en el que usan el del S2 y funciona.
Lo que si funciona del s3 es el cable usb otg, yo ya lo probé y va de lujo.
incognita
18/03/13, 13:26:08
Quería abrir un hilo con dudas al respecto del cable MHL pero ya que está este...
Yo me compré un cable de 5 pines en una página china y funcionar funciona, de hecho es este el que funciona (el del Samsung Galaxy S2) no el de 11 (el del S3).
Lo curioso y que quería preguntar es que solo y unicamente funciona si está enchufado a la corriente, ¿es esto así en todos los dispositivos y cables MHL o es solo el cable que yo compré o nuestro terminal?
Y la otra consulta es que una vez que conecto el cable, el móvil se le ve algo más lento que sin él. Se nota sobre todo en los juegos más potentes o emuladores en donde la bajada de frames es considerable.
Un saludo y espero que alguien con el cable pueda responder a mis preguntas jeje
Gracias.
luignex
18/03/13, 14:36:19
Sobre tenerlo enchufado si me parece que a todos los hay que tener, lo otro ya no sabria decirte.
Entonces cualquiera que sea para S2 podría servir?
Puedes poner un enlace donde se vea?
superheroe
18/03/13, 15:52:52
Según los de xda, el que funciona es el compatible con el s2 y note 1, vamos.los.de 5pin, no los de 11.
Yo me he comprado por eBay por 10 euros el cable mhl con 3m de cable HDMI y la alimentación usb todo junto en el mismo accesorio, mas cómodo!
coderet
18/03/13, 16:11:32
a ver ese link!! xd
+1 les vamos a dejar sin existencias.
oscar_tg
18/03/13, 16:40:03
Yo he comprado este:
http://www.amazon.es/gp/product/B00AIVTLTC/ref=oh_details_o04_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Está muy barato y funciona muy bien para cosas básicas pero como bien dice Incognita, la bajada de frames es considerable. He hecho pruebas con el Benchmark de Epic Citadel y de 55 fps me ha bajado a la mitad con el cable conectado. Mi televisor es 720p y me ha parecido leer por algún lado que como nuestros dispositivos son de 1080p, que el teléfono tiene que hacer un cálculo extra para reducir la resolución y de ahí la bajada de frames, pero no me hagáis caso que no se realmente el porque. De hecho, estaba pensando que si el cable sería de mala calidad pero no creo que sea esa la respuesta.
A ver si entre todos averiguamos estas dudas porque me gustaría poder jugar en la tele de 43" con nuestros Xperia Z. Eso si, aunque lento se ve brutal..
superheroe
18/03/13, 16:46:32
Ahí se ve el nombre del vendedor y como se llama,seguro que lo encontrais, sorry por no subir el Link, luego en si eso lo subo.
Estuvo rebuscando por eBay World y es lo más baratito...! 8 dollares a euros pues de risa comparado con el media markt y demas...jajajaja.
No tiene precio, estar jugando en la Sony bravia 46"(3d) con el xz conectado por HDMI y el dual shock3 por Bluetooth al xz, jugando desde el sofá al Real Racing 3.... Es todo un puntazo aparte de que los colegas se sorprenden...
El sixasis controller y los perfiles de juegos son completamente funcional con nuestros xz(Bluetooth) pero hay que estar root para conectar los manos por Blue, Sin ser root se puede conectar el sixasis por usb otg y funciona también a la perfección.
Saludotessss
luignex
18/03/13, 16:50:09
Yo lo quiero para ver fotos, peliculas y videos grabados, hay alguna forma inalambrica de hacerlo, tipo Apple TV pero sin comprar uno, funcionará el que tienen en HTC?
http://www.amazon.co.uk/HTC-H200-Media-Wireless-Adaptor/dp/B007IYHH3Y/ref=pd_bxgy_ce_text_y
superheroe
18/03/13, 19:11:58
A mi lo que me chirria es que tenga nuestro xz,el "HDMI inhalambrico", lo del dual display mirror, que al fin y al cabo se veria, la pantalla en la tv como si conectasemos el HDMI, pero aqui la pelotada con sony,pese a tener la ps3 yla psvita y la bravia 46hx800, modelo del año 2010 con 3d, dlna,etc... Pues no es compatible con el dual mirror....Tócate las pelotas, comprate ahora el último modelo de bravia con dual mirror y nfc y bla bla bla para poder aprovechar y utilizar la función wirelesss...
Pues nada tristemente utilizaré el cable mhl-HDMI, en vez de lo cómodo que sería el dual,(ya que el servidor multimedia y el throw, funciona realmente bien y genial...)y utilizaré mi xz a full hd,pero con cable.
También me he fijado, que respecto a la psvita, hay puntos a favor que se puede hacer con el xz y con la PlayStation Vita NOO.,
Como jugar a la ps1 en la tele en hd, desde el sofá con el mando dualshock... Por no mencionar la cantidad de emuladores de otras consolas o juegos android...bufff, una pasada!(mejor que el tema del gamepad original oficial Samsung presentada para el siv...jajajaja, nosotros contamos con Sony PlayStation y certificado de Sony PlayStation dispositivo certified y Samsung?...jajajaja, nada,que no nos puede plantar cara samsung con su gamepad como accesorio original para su s4...)
Vamos una pasada que a mi ps Vita no creo que haga nunca con su VITA os, y que Sin embargo el xz con el hardware que tiene y gracias a android, podemos hacer cosas inimaginables:-P
Saludoww
Trainux
18/03/13, 19:20:41
Y como haceis para poner el dualshock? Yo conozco un programa que se llama sixaxis controller pero necesita ser root.
oscar_tg
18/03/13, 20:19:20
A mi lo que me chirria es que tenga nuestro xz,el "HDMI inhalambrico", lo del dual display mirror, que al fin y al cabo se veria, la pantalla en la tv como si conectasemos el HDMI, pero aqui la pelotada con sony,pese a tener la ps3 yla psvita y la bravia 46hx800, modelo del año 2010 con 3d, dlna,etc... Pues no es compatible con el dual mirror....Tócate las pelotas, comprate ahora el último modelo de bravia con dual mirror y nfc y bla bla bla para poder aprovechar y utilizar la función wirelesss...
Pues nada tristemente utilizaré el cable mhl-HDMI, en vez de lo cómodo que sería el dual,(ya que el servidor multimedia y el throw, funciona realmente bien y genial...)y utilizaré mi xz a full hd,pero con cable.
También me he fijado, que respecto a la psvita, hay puntos a favor que se puede hacer con el xz y con la PlayStation Vita NOO.,
Como jugar a la ps1 en la tele en hd, desde el sofá con el mando dualshock... Por no mencionar la cantidad de emuladores de otras consolas o juegos android...bufff, una pasada!(mejor que el tema del gamepad original oficial Samsung presentada para el siv...jajajaja, nosotros contamos con Sony PlayStation y certificado de Sony PlayStation dispositivo certified y Samsung?...jajajaja, nada,que no nos puede plantar cara samsung con su gamepad como accesorio original para su s4...)
Vamos una pasada que a mi ps Vita no creo que haga nunca con su VITA os, y que Sin embargo el xz con el hardware que tiene y gracias a android, podemos hacer cosas inimaginables:-P
Saludoww
Hey Superhéroe, que si que se puede!! Ves a ajustes>en conexiones inalámbricas y redes pincha en "más..">Ajustes del servidor multimedia> y por último, activa "Compartir contenido". Después en la ps3, busca servidores multimedia (si aún no la ha detectado).
Ya contarás.
oscar_tg
18/03/13, 20:20:36
Y como haceis para poner el dualshock? Yo conozco un programa que se llama sixaxis controller pero necesita ser root.
Que yo sepa sólo podemos utilizar el Sixaxis inalámbricamente con ese mismo programa, por tanto hay que ser Root.
incognita
18/03/13, 21:57:09
Yo he comprado este por 10€ que afirmaba tener 1080p 60Hz 7.1 y bla bla bla, es un cable que va directamente a la tele y tiene el conector para cargarlo también, hasta te trae un cable microUSB USB.
http://dx.com/p/1080p-micro-usb-to-hdmi-mhl-adapter-cable-black-150cm-137236
En mi televisor lo uso con 1080p como el móvil y la bajada de frame se nota, como ya he dicho. Lo que parece no funcionar es la salida a 60 Hz, no sé hasta cuanto soporta el móvil.
El mando de la PS3 funciona perfectamente conectándolo con un adaptador directamente pero claro si lo conectas por cable no puedes usar el cable MHL, es lo malo de la salida de 5 pines. Y la única forma de usarlo es con el programa ese que decís, el sixaxis controller, el cual va muy bien por cierto, eso sí hay que ser root pero por suerte ya se puede ser root sin perder nada y muy fácil. El GTA III en 1080p en 40'' se ve genial y se juega aun mejor con el mando de la play lo malo es eso que digo que hace que todo vaya más lento al poner el MHL. Yo creo que se trata de una limitación del móvil ya que hasta le cuesta mucho cargar la batería y se calienta mucho.
Yo con la PS3 uso lo que dice el compañero, lo del servidor multimedia y va muy bien, si no contamos las limitaciones de mi router claro jajaja eso sí lo de que Sony saque cosas y no sean compatibles con el resto de aparatos de la marca... En fin, no cuidan nada a sus usuarios la verdad.
Un saludo.
oscar_tg
18/03/13, 22:36:19
Pues ahora que le he estado haciendo más pruebas al cable, me he percatado que de 24 fps no pasa, ¿casualidad? no creo, le he puesto el benchmark de Epic Citadel, y cuando de normal me da unos 55 fps, con el MHL no pasaba de 24, he pensado que entonces debería hacer la prueba pero con la opción de mejorar rendimiento en vez de alta calidad en el mismo benchmark y curiosamente me seguía dando como mucho 24 fps, como si este fuera el tope, estaba todo el rato en 23-24 fps..
A los que os va bien, cuantos frames por segundo os saca? Haced la prueba y me decís, tal vez sea el televisor o directamente el cable MHL que está capado a 24fps?? :oh:
Edit:
Diría yo que es problema de "capado" o cuello de botella de imagen en el cable o la tele. Le he cambiado los Hz del TV de 100 a 75 y seguía igual, después he desconectado todo en el teléfono (modo avión) y ningún cambio, por último he hecho un benchmark con el Quadrant que todos conocemos, y aunque los gráficos no superaban esos frames por segundo, me ha dado un resultado igual a como si no llevara MHL, sobre unos 7800.
Curioso todo, sigo sin saber donde está el problema y eso me mosquea.. Haré mañana una prueba en un televisor de 1080p a ver si sigue igual e ir descartando dispositivos..
superheroe
18/03/13, 23:51:11
Hey Superhéroe, que si que se puede!! Ves a ajustes>en conexiones inalámbricas y redes pincha en "más..">Ajustes del servidor multimedia> y por último, activa "Compartir contenido". Después en la ps3, busca servidores multimedia (si aún no la ha detectado).
Ya contarás.
Que tal Óscar.
Lo que comentas del servidor multimedia funciona a la perfección, tanto en la.ps3 como en la bravia, sólo.que en la tv, no aparecen en videos, sólo música y fotos.
De todas maneras lo que yo decía era el dual mirroring display, que mi bravia 2010 no es compatible:(
Saludosss
oscar_tg
19/03/13, 08:57:27
Que tal Óscar.
Lo que comentas del servidor multimedia funciona a la perfección, tanto en la.ps3 como en la bravia, sólo.que en la tv, no aparecen en videos, sólo música y fotos.
De todas maneras lo que yo decía era el dual mirroring display, que mi bravia 2010 no es compatible:(
Saludosss
Tienes razón, todo lo que dices lo has mencionado en tu mensaje, no lo había leído bien :rolleyes: :silbando:
oscar_tg
19/03/13, 15:45:11
Bueno, que me decís a lo de la bajada de frames? Os pasa a los que os va estupendamente?
Hoy he hecho pruebas con un televisor de 1080p y ha cambiado algo, pero muy poco, ahora me marcaba 29-30 frames en vez de 23-24 que me daba mi televisor de 720p..
Si es por el cable lo cambio y ya está, pero para decidirme primero quisiera alguna opinión, please.
Saludos!
incognita
22/03/13, 12:06:24
¿Solo hay dos personas que hemos probado el cable MHL? xD
Luego haré más pruebas a ver si veo algo nuevo pero no sé yo...
Un saludo y esperando a que algún alma caritativa nos cuente su experiencia :)
elsanchi
22/03/13, 17:33:51
Yo también lo he probado y la perdida de Fps es mucha, en mi HOS no tenia tanta perdida, se ve a tironcillos
oscar_tg
22/03/13, 23:10:12
Venga! Aquellos que le funciona el cable perfectamente que lo digan, please. Así vamos recopilando más información sobre aquellos cables que no fuerzan una bajada de frames a nuestros XZ..
Superheroe, tú eras uno de los que le iba bien, no? Cuéntanos cosas :cucu:
OhDaesu
22/03/13, 23:33:28
Yo el martes lo pruebo con el que tengo de mi S2 que compre creo recordar que en focalprice aunque nunca me ha ido muy fino, a veces se me va la imagen. Ya comentaré.
OhDaesu
26/03/13, 20:51:05
Hoy he probado el cable MHL que utilizaba en el S2 y me va perfecto, incluso mejor que en el Samsung, quizás porque queda mejor sujeto pero he estado un buen rato viendo fotos y videos y perfecto a 1080p.
luismax
27/03/13, 01:36:30
Bueno, que me decís a lo de la bajada de frames? Os pasa a los que os va estupendamente?
Hoy he hecho pruebas con un televisor de 1080p y ha cambiado algo, pero muy poco, ahora me marcaba 29-30 frames en vez de 23-24 que me daba mi televisor de 720p..
Si es por el cable lo cambio y ya está, pero para decidirme primero quisiera alguna opinión, please.
Saludos!
Por si os sirve yo tengo el cable mhl en el note 2 con el mando de ps3 por bluetooth y tambien se pierden frames, y tambien pasa lo mismo usando el dock original de samsung.
El problema parece que es debido a que al hacer espejo la grafica tiene que mover la pantalla del movil más la salida de vídeo y eso es demasiado, si se pudiera apagar la pantalla del móvil seguro que mejoraría pero en ese caso tambien se desconecta la salida hml así que por ahora no hay solución, esperemos que salga alguna app que permita hacerlo.
lukass_cule
27/03/13, 09:14:22
Saludoww
Amigo has probado por esas casualidades de la vida a actualizar el firmware de tu tv??? Lo digo porque tengo una tv philips que me daba varios fallos y me traia de cabeza, y por casualidad encontre por ahi alguien que decia que habia una actualizacion, que no solo me corrigio los fallos, sino que implemento mejoras a la tv, estoy contentisimo.
Por lo que cuentas es una tv muy buena y en su momento te tuvo que haber costado una pasta, ya que por entonces ni se sabia que utilidad se le daria al dlna y demas. Con intentarlo no se pierde nada!!! ;-)
oscar_tg
27/03/13, 12:23:03
Hoy he probado el cable MHL que utilizaba en el S2 y me va perfecto, incluso mejor que en el Samsung, quizás porque queda mejor sujeto pero he estado un buen rato viendo fotos y videos y perfecto a 1080p.
Has probado juegos? Ahí es donde se ven los fallos de bajada de frames. Prueba cualquier benchmark donde se vean en pantalla los fps y nos cuentas (Quadrant, Epic Citadel, Electopia..) o incluso algún juego pesado donde en tu terminal vaya fluido, pese a ser exigente, y después con el Mhl a ver que tal..
Thanks!
superheroe
27/03/13, 12:23:52
Gracias Lucas por el interés.
La verdad es que la tele bravia, para ser de hace 3 años, ya es LED, y muy completa,cómo smart tv, realmente le falta el típico skype,Facebook, o explorador De Internet.(cosa que enciendo la ps3 y ya lo tengo TODO).
Pero bueno, es muy completa la bravia,ya tiene el menú como la ps3 y tal.
Mediante servidor multimedia, la tele y la ps3 me reconocen perfectamente el Xperia z, pero en los apartados videos, no es capaz de reproducir vídeos nativos grabados con el movil(mp4 típico) sólo reproducen algunos,estos que envían por wasap, .3gp o algo de eso.
La función throw funciona rápido y bien, Pero sólo con fotos y música, no vídeos...(en mi caso,mi tv,sólo algunos)
La bravia la actualizo cada dos por tres, pero ya me ha dicho sony,que Al ser generación 2010, no la van actualizar cómo los softwares del 2011... Toda una pena porque es una peazo tele con su 3d y todo...
El tema es que me da la sensación, de que con mi antiguo movil, el LG Optimus 3d, si que reprodicia vídeos en streaming, vía WiFi, y cuando lo conectaba por HDMI,ya que el LG trae puerto minihdmi, las pelis 3d Se veían de miedo...
Bueno, pues ayer me llego el cable mhl HDMI, de 3m de largo (5pines)....jajajjaja, es muy cómodo, desde el sofá manejarlo, y se conecta HDMI y el usb a la tele y listo, funciona tambien muy bien con el Xperia z, de hecho nada, más conectarle el cable mhl,sale una especie de launcher para interfaz tv(a lo mac,super guapo) con funciones de vídeos, fotos, correos...etc,esta muy bien esa función,aún no había visto ese menú en nuestro z, sólo sale al conectarlo por mhl hdmi.
Bueno,la calidad de ver la pantalla del z, en la 47"bravia full hd, es....Abrumadora, increíble,de hecho, al bajar la barra de notificaciones, en la tv se ve como el fondo y la textura no es lisa... Cosa que desde el móvil es prácticamente imposible de ver...guauu como se ve!
El tema que funciona a la perfeccion como el dual mirroring, sólo que con cable....que se le va a hacer..
Las fotos se ven muy bien y los vídeos grabados con el z, se ven muy muy bien, de miedo, ahí si que se nota la cámara de nuestro móvil, la resolución y el modo HDR....
Muy bien todo hasta que.... Probé el Real Racing 3 conectado x Bluetooth al mando dual shock y con cable mhl a la tele....mi sorpresa? Que con lo bien y guapa que está la experencia de jugar con el mando en la pantalla del z, se ve genial rápido y jugable,perooooo en la tele se ve que va a la mitad de fps.... Una.pena, practicamenye injugable.... Porque? Si en el mismo momento, en el móvil se ve fluidofluidooooo...
Será mucha caña para las cpu, mostrar dos pantallas full hd a tope de gráficos simultáneamente....y no se puede apagar la pantalla del móvil ya que se sino se deja de ver en la tele....
Un gran fallo, pero que con los vídeos no pasa, van bien de frames.
Pues eso, ahí dejó eso.
Luego subiré alguna fotete del temaa!
Saludos.
P.D. Que más quiero por un sólo cable mhl- HDMI de 3metros por menos de 10€....? ( si en el media markt,están vendiendo el cable mhl a hdmihembra,él adaptador cortito, Sin el alargador HDMI a la tele,por 25€razos....si es que,bendito San eBay!)
incognita
28/03/13, 13:06:55
La actualización de la TV no creo que tenga nada que ver ya que la bajada de frames también se produce en el propio Xperia.
Parece que todos estamos de acuerdo en la pérdida de velocidad al conectar el móvil, una pena muy grande para mi :(
En otros dispositivos también pasa pero he visto dispositivos con Tegra y creo que tanta bajada de velocidad no hay.
Un saludo.
incognita
03/04/13, 15:30:43
Pues parecen confirmar en xda que con el cable oficial de Samsung también hay problemas de lag y cosas así, no entiendo esto, con el resto de terminales nunca había visto esta bajada de frames y tal... ¿Quizás se necesita el cable oficial de Sony? ¿Éste se vende? Muy mal por parte de Sony... A ver si alguien nos puede decir más sobre esto porque parece que somos muy pocos los que hemos probado el MHL jaja
Un saludo.
oscar_tg
03/04/13, 20:06:22
Si, a mi también me sorprende que sólo seamos unos pocos los que hemos usado cable MHL.. Si para ver películas y fotos va perfecto, pero para jugar que es lo más interesante va de pena, como si estuviéramos jugando con un xperia P (que no es poca potencia pero si considerable comparándola con el Z) por la bajada de frames..
Franky_FFV
03/04/13, 20:11:23
El cable OTG tiene que estar bien también
lukass_cule
04/04/13, 00:16:11
La verdad es que la tele bravia, para ser de hace 3 años, ya es LED, y muy completa,cómo smart tv, realmente le falta el típico skype,Facebook, o explorador De Internet.(cosa que enciendo la ps3 y ya lo tengo TODO).
Mediante servidor multimedia, la tele y la ps3 me reconocen perfectamente el Xperia z, pero en los apartados videos, no es capaz de reproducir vídeos nativos grabados con el movil(mp4 típico) sólo reproducen algunos,estos que envían por wasap, .3gp o algo de eso.
La función throw funciona rápido y bien, Pero sólo con fotos y música, no vídeos...(en mi caso,mi tv,sólo algunos)
La bravia la actualizo cada dos por tres, pero ya me ha dicho sony,que Al ser generación 2010, no la van actualizar cómo los softwares del 2011... Toda una pena porque es una peazo tele con su 3d y todo...
El tema es que me da la sensación, de que con mi antiguo movil, el LG Optimus 3d, si que reprodicia vídeos en streaming, vía WiFi, y cuando lo conectaba por HDMI,ya que el LG trae puerto minihdmi, las pelis 3d Se veían de miedo...
Bueno, pues ayer me llego el cable mhl HDMI, de 3m de largo (5pines)....jajajjaja, es muy cómodo, desde el sofá manejarlo, y se conecta HDMI y el usb a la tele y listo, funciona tambien muy bien con el Xperia z, de hecho nada, más conectarle el cable mhl,sale una especie de launcher para interfaz tv(a lo mac,super guapo) con funciones de vídeos, fotos, correos...etc,esta muy bien esa función,aún no había visto ese menú en nuestro z, sólo sale al conectarlo por mhl hdmi.
Bueno,la calidad de ver la pantalla del z, en la 47"bravia full hd, es....Abrumadora, increíble,de hecho, al bajar la barra de notificaciones, en la tv se ve como el fondo y la textura no es lisa... Cosa que desde el móvil es prácticamente imposible de ver...guauu como se ve!
El tema que funciona a la perfeccion como el dual mirroring, sólo que con cable....que se le va a hacer..
Las fotos se ven muy bien y los vídeos grabados con el z, se ven muy muy bien, de miedo, ahí si que se nota la cámara de nuestro móvil, la resolución y el modo HDR....
Muy bien todo hasta que.... Probé el Real Racing 3 conectado x Bluetooth al mando dual shock y con cable mhl a la tele....mi sorpresa? Que con lo bien y guapa que está la experencia de jugar con el mando en la pantalla del z, se ve genial rápido y jugable,perooooo en la tele se ve que va a la mitad de fps.... Una.pena, practicamenye injugable.... Porque? Si en el mismo momento, en el móvil se ve fluidofluidooooo...
Será mucha caña para las cpu, mostrar dos pantallas full hd a tope de gráficos simultáneamente....y no se puede apagar la pantalla del móvil ya que se sino se deja de ver en la tele....
Pues eso, ahí dejó eso.
Saludos.
P.D. Que más quiero por un sólo cable mhl- HDMI de 3metros por menos de 10€....? ( si en el media markt,están vendiendo el cable mhl a hdmihembra,él adaptador cortito, Sin el alargador HDMI a la tele,por 25€razos....si es que,bendito San eBay!)
Suerte que con tan poco dinero se soluciona. Que tu lg optimus funcione es debido seguramente a que no hay tanta diferencia generacional entre los dos dispositivos. A mi me da rabia que cuando renove la tv de mi salon hace casi año y medio no repare en si tenia o no dlna. Si tuvuera que elegir hoy seria un aspecto que me haria decidir si comprarla o no.
jaliv800
04/04/13, 02:17:24
¿Pero de cuántos pines es? los cables del S2 y del S3 no son iguales y no sirven los mismos para uno y otro.
incognita
04/04/13, 21:55:30
¿Pero de cuántos pines es? los cables del S2 y del S3 no son iguales y no sirven los mismos para uno y otro.
El cable es el de 5 pines, el del S2 que soporta MHL normal.
Un saludo.
madridz
05/04/13, 01:14:01
Pues eso, ahí dejó eso.
Saludos.
Deja el enlace donde lo compraste hombre jajaja:thumbup:
luismax
05/04/13, 11:38:44
La pantalla del movil se puede apagar con la aplicacion screen standby y se sigue viendo en la tv.
En los ajustes de la aplicación se marca la opción que detecte el hdmi y en cuanto lo conectas ya se apaga la del movil sin tener que tocar nada.
superheroe
05/04/13, 12:12:08
Deja el enlace donde lo compraste hombre jajaja:thumbup:
Jejeje.
En la página 2 de este post, subí una foto del vendedor de eBay recyclepowers,que tienen muchísimos puntos/votos positivos! Costo 6,80€....de risa vamos...
En la foto ves la info y como se llama el.producto para que lo busques tu mismo en eBay!:thumbup::D:)
Franky_FFV
05/04/13, 14:33:25
Yo he visto estos accesorios, y estoy a puntito de comprarlos:
Alguien los has probado?
MHL: ENVÍO URGENTE (http://www.ebay.es/itm/CABLE-ADAPTADOR-ORIGINAL-SAMSUNG-FOR-GALAXY-NOTE-N7000-GT-MHL-MICROUSB-HDMI-/261181578534?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3ccfa29d26#ht_4483wt_958) 20,90 € || ENVÍO NORMAL (http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-CABLE-HDMI-MHL-ORIGINAL-SAMSUNG-GALAXY-S2-/151018264954?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item232963d97a#ht_2269wt_1163) 14 €
USB OTG: AQUÍ (http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-MICRO-USB-A-USB-OTG-SAMSUNG-ORIGINAL-GALAXY-ET-R205UBEG-/251253149844?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3a7fdad094#ht_2388wt_1193) 9,50 €
Son de Samsung y deberían funcionar para el XZ. Alguien los ha probado ya?
erjuanjo
05/04/13, 16:52:49
yo he probado el cable otg que compre en ebay (2euros o asi) que era para mi xperia arc y me va perfecto!!
josean36
08/07/13, 20:19:42
yo acabo de comprar uno en los chinos de mi pueblo que me ha costado 11,95 y va de vicio, un lujo poder ver la pantalla del xperia z en la tele y los videos que hace el cacharro, se ve muy bién, saludos.
Zangolotino
08/07/13, 21:15:46
Yo he comprado este cable MHL HDMI y funciona perfectamente:
http://dx.com/es/p/micro-usb-to-1080p-hdmi-mhl-adapter-for-htc-evo-3d-samsung-i9100-i9108-more-black-156900
P.D: se tiene que conectar el cargador al lateral para que se vea por la TV.
zack__1987
16/07/13, 14:38:58
La app de Screen Standby creo que nos va a salvar el culo! La probare nada mas llegue el cable, pero no se por que hay 2 apps iguales (pero una pone lite)
Vinci-gsm
30/07/13, 00:37:43
Este es un hilo que me interesa seguir, aunque de momento no tengo pensado comprarme el MHL, porque pienso que le voy a dar muy poco uso...
Lo seguiré pensando...
Saludos.
johngfd
28/09/13, 00:52:11
Alguien ha comprado el cable original sony y ha notado que no le ha bajado los frames en pelis o en juegos? , puede ser que el aparatito tenga algun hardware que saque de apuros al movil y se vea bien en la tv , porque el cable en sony vale unos 36 euros , pero si hay diferencia .. pues esta claro , habra que ir a por el ?
vitison20
11/10/13, 17:42:05
Entonces con todos se bajan los frames? O hay alguno que si funcione bien?
vitison20
12/10/13, 15:26:58
Es increible de todas formas que nuestro movil no tenga salida HDMI y sony mas antiguos como el xperia S si . Es un paso atras pienso yo, aunque no se si se cargará el movil solo con el mini HDMI
saintsolit
04/11/13, 22:19:03
Yo he comprado uno en los chinos compatible con el S2 HT Evo...y nada no me sale nada... No sale si es de 5 pines y no hay forma de comprobarlo..he ido al fnac Corte inglés media markt...nada no hay forma de probarlo y saber si es fallo de mi móvil o de los cables... Así que si el cable pone que es compatible con el S2 ya me inclino a pensar que puede ser mi móvil..
solrac_01
15/11/13, 12:55:36
Acabó de comprar el original, ya os diré cuando me llegue como va.
Espero que los juegos vallan fluidos al verse en la tele.
Buenas a todos: estoy un poco verde y quería a ver si alguien me ayudaba,he comprado un cable MHL y uno OTG,mi idea es conectar el Xperia a la TV y conectarle un teclado y raton inalámbrico,como se haría ? y el cargador del móvil que va por el cable MHL?
Muchas gracias
solrac_01
20/11/13, 21:51:39
Bueno, por fin me llego el cable. Decir que estoy contentísimo con la compra después de comprobar que los juegos, real racing 3, asphalt 8, Fifa 2012, NBA2K14, mueven a la perfección en la tele. Ni una sola realentizacion, me a merecido la pena arriesgarme a comprar el original.
Ahora solo me queda probar a enlazar un dualschock3, haber donde puedo conseguir uno para probar.
Entonces ya esto seria una caña, los juegos en la tele se ven increíbles.
tenten_100
20/11/13, 23:19:14
Bueno, por fin me llego el cable. Decir que estoy contentísimo con la compra después de comprobar que los juegos, real racing 3, asphalt 8, Fifa 2012, NBA2K14, mueven a la perfección en la tele. Ni una sola realentizacion, me a merecido la pena arriesgarme a comprar el original.
Ahora solo me queda probar a enlazar un dualschock3, haber donde puedo conseguir uno para probar.
Entonces ya esto seria una caña, los juegos en la tele se ven increíbles.
yo también acabo de comprar uno en media market, pero si baja los frames en el teléfono vamos que hay lag. jugar puis solo he probado MC4 se puede jugar pero con lag.
solrac_01
20/11/13, 23:29:02
Como comprobais los frames?
Es también original el tuyo?
pepe238
20/11/13, 23:35:07
Una pregunta please....tengo el xz....mi tele es una LG...de hace tres años...con salida hdmi...y full hd..1080....con el cable éste de MHL,podría ver futbol y demás...cosas que el xperia z...pueda captar?' o sólo se pueden ver en televisiones de la marca Sony?
solrac_01
20/11/13, 23:39:38
Yo creo que si las verías, la mía es una sharp de un par de años y se ve.
Lo que reproduzcas en el móvil se ve en la tele.
tenten_100
21/11/13, 00:34:02
Como comprobais los frames?
Es también original el tuyo?
si es original. los frames hay programas...pero se nota ,se vuelve un poco lenta la interfaz en ambos teléfono y pantalla .videos y fotos bien ,pero jugar he probado un juego de pinball vamos que no se puede jugar por que hay retraso...en cambio el MC4 se puede jugar un poco...(todo con el mando de PS3).
tenten_100
21/11/13, 00:41:02
Buenas a todos: estoy un poco verde y quería a ver si alguien me ayudaba,he comprado un cable MHL y uno OTG,mi idea es conectar el Xperia a la TV y conectarle un teclado y raton inalámbrico,como se haría ? y el cargador del móvil que va por el cable MHL?
Muchas gracias
si y no .vamos a ver, si usas el cable MHL no puedes usar OTG ya que el puerto queda ocupado.pero si un teclado y ratón BLUETOOTH. a menos que exista en hub usb para conectar varios PRF.
y el cargador si va por MHL.
solrac_01
21/11/13, 00:42:30
Cuando lo pruebe con el mando dualshock 3 ya comentare.
Yo de momento con los juegos que he probado se pueden jugar 100%, pero sin el mando dualshock 3.
se supone que nos vale el del s2 no?
he encontrado este por 5,50€ y no se si comprarlo http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-CONECTOR-MHL-MICRO-USB-A-HDMI-HEMBRA-HDTV-PARA-GALAXY-S2-SII-GT-i9100-/400365335697?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item5d37a23491&_uhb=1
pablofarin
26/11/13, 12:57:11
Yo me he comprado este: http://www.ebay.es/itm/CABLE-MHL-MICRO-USB-A-HDMI-HDTV-ADAPTADOR-PARA-SONY-ERICSSON-XPERIA-Z-Y-Z1-Z-1-/350932141927?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item51b52f8767&_uhb=1
y funciona de p... madre incluso con juegos como asphalt 8 o GTA:grin:
Aprovecho este hilo para preguntarlo...que ya lo pregunté en otro de dualshock, pero o nadie supo o no me quisieron contestar, jejej. Ví un vídeo en youtube de cómo conectar el dualshock de forma inalámbrica al Z, pero pregunto si tras establecer esta conexión, luego el móvil se puede conectar a la pantalla de la tele (en caso de ser una Smart TV) por throw o si con una conexión ya existente (la del dualshock), ya no hay "sitio" para más.
mohoram
06/04/14, 20:13:31
Al final como queda el tema del cable merece la pena el original de sony y la App. Screen standby funciona bien?
JoseRT5
26/01/15, 19:09:44
Iba a abrir un nuevo hilo pero ya que está este aquí pues lo subo y pregunto de paso :ok:
A alguien mas le pasa que mientras está conectado el MHL baja considerablemente la intensidad del wifi y demás conexiones? Me lo compré con el fin de ver youtube y esas cosas en la tv y ahora me encuentro esto...
Un saludo.
Iba a abrir un nuevo hilo pero ya que está este aquí pues lo subo y pregunto de paso :ok:
A alguien mas le pasa que mientras está conectado el MHL baja considerablemente la intensidad del wifi y demás conexiones? Me lo compré con el fin de ver youtube y esas cosas en la tv y ahora me encuentro esto...
Un saludo.
Un poco tarde pero... ¿el cable tiene alimentación externa? Vamos, si es de tres terminales o sólo de dos. Puede que necesite más potencia para el HDMI y la quita de las conexiones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.