PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con modificación de una apk editando ficheros XML

jauma2323
17/03/13, 21:15:10
Hola.

Me gustaría modificar los colores que tiene la aplicación Spotbros, conseguí cambiar el fondo que tenía la actualización anterior (ahora se puede elegir entre dos fondos y poner cualquiera de la galería del usuario).

Con el programa APK-Multi-Tool decompilo la apk, el xml que quiero editar está en \APK-Multi-Tool\projects\com.spotbros.activities-2.apk\res\values y se llama colors.xml.

Lo edito con el Notepad+.

Con APK-Multi-Tool le doy a 12 Compile Non-System APK files, cuando me pregunta que quiero hacer para cambiar el fondo lo hice con 1

Después firmé la apk resultante con Android-firma-Windows (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1213570&postcount=4) y pude instalar la apk modificada sin problemas.

Ahora no sé que tengo que hacer para que la apk modificada tenga los colores según el XML que he editado. En APK-Multi-Tool le doy a 12 Compile Non-System APK files, cuando me pregunta no sé a que darle, he probado con las 4 opciones, firmando después las apk resultantes que son unsigned y me ha instalado una apk sin cambiar los colores.

Por ejemplo al darle ahí a 1 me dice que si quiero modificar un xml que borre resources.arsc, lo borro, le doy a seguir y se crea la apk modificada, pero la apk que instalo no tiene los colores cambiados :cry:

¿Qué estoy haciendo mal?

Saludos y gracias por leer la parrafada.

jauma2323
15/04/13, 18:37:01
nadie puede ayudarme? :(