PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] video llamada nativa note2

fdavidgespinosa
17/03/13, 21:04:35
Hola a todos, he estado viendo que la aplicación del teléfono de nuestro note 2 trae una opción para hacer video llamadas también he leído por ahí que solo funciona con la Red móvil 3g pero alguen ha podido utilizarlo? ? Se puede hacer eso con wifi? ?

Saludos

ariandroid
17/03/13, 23:00:42
Amigo si he entendido bien. La videollamada a la que te refieres solo se puede hacer usando la Red móvil, el problema es que los operadores de telefonía te aarancan la cabeza por el coste de una llamádita de esas

fdavidgespinosa
18/03/13, 02:05:11
Amigo si he entendido bien. La videollamada a la que te refieres solo se puede hacer usando la Red móvil, el problema es que los operadores de telefonía te aarancan la cabeza por el coste de una llamádita de esas

pero esl costo depende de la cantidad de datos no? para la gente que tiene planes d edatos ilimitados o muy amplios 5-10 gb no deberia de importar, ademas yo lo he intendado almenos probar y nmo me deja me dice que fallo la 3g, aunque este funcionando, tambien lei por ahi que esta caracteristica la debe de habilitar el operador, pueden confirmar esto, y si alguien lo ha usado que tal funciona

saludos

sowed
18/03/13, 13:34:52
pero esl costo depende de la cantidad de datos no? para la gente que tiene planes d edatos ilimitados o muy amplios 5-10 gb no deberia de importar, ademas yo lo he intendado almenos probar y nmo me deja me dice que fallo la 3g, aunque este funcionando, tambien lei por ahi que esta caracteristica la debe de habilitar el operador, pueden confirmar esto, y si alguien lo ha usado que tal funciona

saludos

No, las compañías lo tarifican por minuto como llamadas normales pero muchísimo más caras, cobrando una leña.

Es la misma video llamada que tienen todos los móviles desde hace años.

Para video llamada con plan de datos skype o similares.