PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] si pe durieran ayudar con donde bajar rom limpias

stuffa_xxx
17/03/13, 20:38:14
si alguien fuera tan amable, el método de instalación y donde bajase las roms limpias, que pueda meter en mi s3 telcel mexico.

mil gracias

francescnogales
17/03/13, 20:47:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971

Ves a roms y lo verás
★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★

chocobo695
17/03/13, 20:51:42
En sammobile.com encuentras las stock rom que quieras y de donde quieras :-)

ManuFlores
17/03/13, 21:28:50
Las roms stocks con odin

xerkan
17/03/13, 21:39:50
Pues lo que ya te han dicho las roms completas te las bajas de sammobile y luego con odin las puedes instalar en tu terminal, en el hilo de roms ahi un buen tutorial para aprende a hacerlo

stuffa_xxx
17/03/13, 22:31:15

Las roms stocks con odin

vienen limpiesitas tons esas, era mi duda jjejejejejee muchas gracias compis, vi las roms y todo pero no esta demas preguntar, siempre quedan dudas y los hilos ya estan full.

muy amables un saludo y excelente inicio de semana, jeje vendo de lg, y agarrar valor con el s3:palomitas::palomitas:

stuffa_xxx
17/03/13, 22:32:06
Pues lo que ya te han dicho las roms completas te las bajas de sammobile y luego con odin las puedes instalar en tu terminal, en el hilo de roms ahi un buen tutorial para aprende a hacerlo

si ya cheque lo de la instalada de echo con odin puse el recovery y demas, muchs gracias compi.! un slaudo:ok::ok::cucu:

stuffa_xxx
17/03/13, 22:41:44

ya estan la de mi pais, me da opcion telcel y movistar y una tercera que dice:

MEXICO IUS esta es la qu es limpia?

vienen dos archivos uno la rom y otro un .dll

jala normal aunque yo sea telcel solo que sin nada de telcel o si hay broncas?

un saludo y pido paciencia jejejeje:rolleyes::rolleyes: