PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia P o BQ aquaris??

pape_
17/03/13, 20:18:25
hola, estoy decidido a cambiar mi neo v, tengo de presupuesto estirando mucho 200€, estoy entre el xperia p y el bq aquaris, cual me recomendais?? se que este foro es del xperia P pero queria pediros sinceridad, el xperia P lo compraria seminuevo y el aquaris seria nuevo y en tema de bateria como anda el xperia?? saludos y gracias.

ft_kronus
18/03/13, 13:35:20
Yo tengo el Xperia P y te recomiendo el BQ, si no fuera porque lo tengo de empresa lo vendía para comprarme el Bq yo también xD

Un saludo

ricard33
18/03/13, 15:23:44
La verdad es que yo estoy como el compañero de arriba porque yo tambien ya tengo el Xperia p que si fuera por mi me compraría el Bq y te puedo decir que por cálida o te preocupes que si el Xperia p tiene el Bq Aquaris también lo tiene y te lo digo porque tengo una Tablet Bq Curie y estoy súper contento!:thumbup:

Un Saludo.

darkheavy22
18/03/13, 18:59:23
hola, mira, cambies por el que cambies, a poco va a ser mejor que el neo v. la beteria del neo dura un susto... yo tambien tengo el xperia p y me gusta mucho el bq, en mi caso no lo voy a comprar porque no tengo ganas de andar vendiendo el xperia y demas, son muchas historias para un telefono. pero en tu caso seria una buena compra. piensa que es mejor, 200euros usado o 180 nuevo... lo nuevo siempre tienes cierta tranquilidad y la garantia a tu nombre, que no es poco. un saludo

jucoher
18/03/13, 22:02:15
En el subforo del BQ Aquaris tienes un hilo con la misma pregunta, quizás también te sirva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571415
Precisamente el hilo lo inicié yo, aunque en mi caso ya tengo el Xperia P, dos, el de mi mujer y el mío y había pensado regalarle el BQ Aquaris a mi mujer y darle su P a mi hijo que precisamente tiene un Neo.
Ella está muy contenta con el Xperia P, pero debe ir con dos teléfonos, el P con datos y voz y un Nokia x6 sólo de voz, aparte dos tipos de cargador, etc
El BQ Aquaris tiene dual sim y le resultaría mucho más cómodo llevar sólo un teléfono, por eso inicié ese hilo. No fuera que le regalara un teléfono inferior, pero parece que no, ganará tamaño de pantalla, a ella se le queda corta la del P y a mi casi que también, jajaja
La cámara es mejor la del Xperia, pero he visto fotos hechas con el aquaris y no están mal. Eso si, el Xperia P tiene un acabado de aluminio y de calidad y el BQ es más samsungero.
Saludos

zorblade
18/03/13, 23:41:11
huye del xperia p como de la peste

jucoher
19/03/13, 00:32:28

Lo podrías aclarar un poco, porque yo estoy contento con él.
Saludos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

alaineskelter
19/03/13, 04:51:01
Xperia p es un movilazo y no se nada del bq xD

Metalpunch
19/03/13, 08:02:19
El Bq gana y mas si lo sacaras nuevo

ManuCD
19/03/13, 10:47:58

Esto en un foro del movil que criticas o lo desarrollas o parece ke kieres liarla.

Con respecto a la comparacion, por lo que he leido en xataka, si es cierto que la pantalla es mas grande pero no cuenta con la misma resolucion, sigue siendo buena pero no especifican que tipo de pantalla es, lcd, ips....es algo que tambien a mi me importaria, siendo un movil de bajo coste, al igual que el procesador que tambien dicen que es un dual core a 1ghz de bajo coste por lo que tampoco sale ganando el bq, la bateria es de 1600 frente a los 1300 del p pero como digo antes, que tipo de pantalla es? si es una lcd normal con ese tamaño podriamos decir que no cuenta con ventaja de bateria, ya que gastara lo mismo que el p, por lo que tampoco gana aki, los acabados, el xperia P como bien se ha dicho gana, no he probado el sonido del bq, pero yo he hui de htc que era fiel cliente por la pesima calidad de sonido tanto en musica como en llamada, en fin lo suyo, como siempre digo, seria que pudieras tenerlos en la mano y que tu juzgues por ti, al fin y al cabo no deja de ser algo subjetivo, pero desde luego yo los veo muy parejos, lo unico es que bq tiene la pantalla mas grande pero para mi eso no es una ventaja, yo me podria haber permitio un movil con la pantalla mas grande, pero eso hubiera significado un tamaño mayor y clavada en la ingle cuando me sentara jajajajaj

jucoher
19/03/13, 11:36:06
Manu CD, la resolución de pantalla es la misma que en el Xperia P y el tipo de pantalla es IPS. En la web de BQ tienes todas las especificaciones, tipo de procesador, etc
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html
Saludos

snaky90
19/03/13, 20:16:09
Es mucho mejor movil el Xperia P, el BQ Aquarius no deja de ser un movil chino bajo la marca BQ, y por tanto, aunque en caracteristicas sean similares, los materiales del telefono y la camara, por ejemplo van a ser de muchisima peor calidad.

iamjosem
20/03/13, 09:05:14
En mi oficina se van a comprar 5 o 6 personas este móvil, y esta misma semana lo tendrán. Por unos 165e.
Yo tengo el Xperia P desde Enero, así que en poco tiempo podré ponerte alguna impresión muy básica.

Con el xperia P, en mi caso estoy muy muy muy contento. La calidad de los materiales es muy buena, y ya con una funda nillkin estoy contentísimo.
El tema de la doble sim a tu novia si que le hará un gran favor. Ahora, depende del tipo de uso igual le resulta bastante desventaja el tener que cargar el bq diariamente frente al P que puede ser desde un día a 5, dependiendo del tipo de uso.

zorblade
20/03/13, 09:28:23
Lo podrías aclarar un poco, porque yo estoy contento con él.
Saludos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Pues claro, para mi este movil lo unico bueno que tiene es un buen rendimiento a pesar de llevar 4.0, y la bateria, que a pesar de lo que se lee, a mi me dura como cualquier otro movil y sin tener bateria extendida.
En contra:
El gps, en comparación con otros xperia es una mierda, y la brujula ya ni te cuento
El sonido en llamadas, una mierda
el sonido del altavoz, regulero tirando malucho
La pantalla, no se si sera del white magic, yo le noto unos brillos extraños a contra luz (moviendo el movil)que me molestan bastante, aunque la calidad de la pantalla es buena.
Luego los inconvenientes de no poder cambiar la bateria o tener microsd, eso ya depende de cada uno

ManuCD
20/03/13, 18:29:59
Pues claro, para mi este movil lo unico bueno que tiene es un buen rendimiento a pesar de llevar 4.0, y la bateria, que a pesar de lo que se lee, a mi me dura como cualquier otro movil y sin tener bateria extendida.
En contra:
El gps, en comparación con otros xperia es una mierda, y la brujula ya ni te cuento
El sonido en llamadas, una mierda
el sonido del altavoz, regulero tirando malucho
La pantalla, no se si sera del white magic, yo le noto unos brillos extraños a contra luz (moviendo el movil)que me molestan bastante, aunque la calidad de la pantalla es buena.
Luego los inconvenientes de no poder cambiar la bateria o tener microsd, eso ya depende de cada uno

Yo creo que tenemos experiencias distintas con el mismo movil, el gps, pa poner un ejemplo yo soy de cordoba y mi familia tuvimos ke ir a sevilla a comprar a un mayorista y fuiemos en dos coches mi cuñao con un tonton y yo con mi padre con mi sony, pues el tonton que no se si es que no lo actualizo a cuestion es que en el poligono se perdio, y a mi mi sony me fue llevando calle por calle hasta llegar a la que yo buscaba, con el tema de calidad de llamada es cuestion tambien de la compañia y covertura que tengas, yo he tenido con pepephone un htc one v con una calidad de llamada pesima, al igual que mis anteriores htc, y en cambio con el sony estoy contentisimo escucho y se me escuha perfectamente con muy buena calidad.

Lo de la pantalla ahi ya no se ke decirte si es cierto que para mi tanto las lcd como las superamoled no son mis favoritas me quedo con las ips.

Manu CD, la resolución de pantalla es la misma que en el Xperia P y el tipo de pantalla es IPS. En la web de BQ tienes todas las especificaciones, tipo de procesador, etc
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html
Saludos

Pues si es ips le suma puntos como digo mas arriba son las que mas me gustan, pero lo que queria decir que me explique mal porque escribo rapido mientras curro jajajaj es que el problema del bq es que tiene en una pantalla mas grande que la del xperia p la misa resolucion y lo mas importante menos ppi, el bq tiene 240 ppi siendo la pantalla mas grande frente los 275 ppi del p por lo que la pantalla del bq me temo que se vera peor.

jucoher
20/03/13, 22:48:01
Pues si es ips le suma puntos como digo mas arriba son las que mas me gustan, pero lo que queria decir que me explique mal porque escribo rapido mientras curro jajajaj es que el problema del bq es que tiene en una pantalla mas grande que la del xperia p la misa resolucion y lo mas importante menos ppi, el bq tiene 240 ppi siendo la pantalla mas grande frente los 275 ppi del p por lo que la pantalla del bq me temo que se vera peor.

Es muy probable que se vea peor al tener misma resolución y menor densidad de pixeles en una pantalla de mayor tamaño, pero y aunque yo no entiendo mucho, no perderia fluidez si tuviera mayor resolución???
Saludos