Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al pasar películas del PC a la Tablet
Hola, foreros. Tengo un problemilla con mi Tablet Galaxy 2. Es lade 16Gb y tengo también instalada una micro SD de 32Gb. Cuando intento pasar películas del PC a la micro SD, o a una carpeta de la memoria interna, me dice que el archivo supera las posibilidades de la tablet, o algo así, y me recomiendo que convierta el archivo.
Tenía entendido que nuestra tablet puede reproducir avi, y muchos formatos más aparte del MP4.... tiene que ver el peso de la película? La mayoría tienen alrededor de 1,80 Gb, son en alta calidad.
Gracias de antemano, a ver si puedo ver las pelis en mis viajes,jajajajaja.
Un saludo,
:grin:
Hola.
porque sea avi no creo, acabo de visionar con el play films un capitula de "the walking dead", en formato avi y no he tenido ningun problema, yo los paso del pc al tablet con el kies por wifi y no tengo problema, aunque por cable tambien me pasan bien. No se el tema de que sean archivos en HD, p8rque pesen mucho, porque también reproduce hd, según veo yo.
Un saludo
Gracias por la respuesta.
Ahora he cambiado de táctica y he vuelto a pasar las mismas películas. A la Tarjeta micro SD me dá problemas, porque casi al finalizar me dice que el DISPOSITIVO SE HA DESCONECTADO, y cuando las paso a la memoria interna, me ha salido el mensaje de que "Este archivo sobrepasa las limitaciones del dispositivo.... bla bla bla" pero aún así he dicho que sí las pase.... y las veo bien, NO PROBLEM!!! El problema es que me he comprado la micro SD precisamente para almacenar las películas en los viajes, ya que las pelis que tengo son HD casi todas, de alrededor de 2,0 Gb, y no las puedo pasar ni siquiera desde la memoria interna a la micro SD.
Ya estoy planteándome si es un problema de formateo de la tarjeta.
mgijona
17/03/13, 22:08:28
Yo tengo la tarjeta para ese mismo fin y no tengo problema ninguno.
grasuxxl
18/03/13, 08:14:34
Yo tambien tengo un sd de 32 gb y ningun problema.Has probado en otro puerto usb o incluso en otro ordenador?!
sslayer86
18/03/13, 14:41:47
prueba compi con un adaptador para la micro sd por usb y formateala de nuevo..igual ese es el problema
Gracias por todos los aportes. Sí que he probado los 3 puertos USB que tiene mi Laptop, pero no en otro ordenador, porque no tengo más, jajaja. El hecho es que he probado con un adaptador para tarjetas SD (como bien apunta sslayer86) y no me dá ninguna pega, gracias a los hados, jajaja.
En fin, lo haré así, pero no entiendo por qué no lo puedo hacer en la misma tablet, ni siquiera copiar de la memoria interna para pasarlo a la SD. Bueno, lo dicho, mil gracias a todos!!!!!!! Soy feliz de nuevo, y podré llevarme la tablet de viaje, jajajajaja.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.