PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Urgente he provocado un BRICK!!!!!!

vuitblack
17/03/13, 20:02:56
Desde el RECOVERY y mas concreto desde el menÚ ADVANCED
He hecho una partición de la SD y le he asignado 1024Mb y a la Swap 256Mb ...

NO SE PORQUE AL REINICIAR.... NO ARRANCA SE QUEDA EN NEGRO............. no sale ni el primer logo de Samsung.

AYUDA HE PROVOCADO UN BRICK?????????

que puedo hacer para volver a arrancar el terminal....

Gracias.

Es urgente no dispongo de móvil..... se puede enviar al SAT :facepalm:

Un saludo

Dr3ary
18/03/13, 00:03:35
Intenta iniciar en modo downloading y le metes una stock desde odin con el pc.
Tienes los pasos en el megatutorial con chincheta.

Boxer HM
18/03/13, 00:06:28
si el problema es que no le entra en ningun modo , creo que alexis sabe algo del resurrecion o algo asi para estos casos

alexis.
18/03/13, 09:00:28
Hola @vuit, ya te he comentado en otro hilo que tienes abierto por ahi.

Si conectas el cargador recibe carga? Si es asi, bien, correcto, un problema menos.

Bajate el Android Reboot Tool de @broodkplank:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397126 (esa en el #2)

Inicia desde ahi en Download y mete una ROM stock.

Ya me comentaras como te ha ido.

vuitblack
18/03/13, 17:01:26
Hola chicos no recibe carga ni puedo entrar en modo downlad....

he leido algo del un JIG-UBS pero no se si sirve para nuestro modelo....

Alexis ahora mismo miro el link que me has dejado pero creo según tu comentario que es solo si recibes carga y en mi caso no hace nada al conectarlo....????

alexis.
18/03/13, 17:59:11
Pues si no recibe carga... Si, estamos jodidos.

vuitblack
18/03/13, 18:56:40
Pues si no recibe carga... Si, estamos jodidos.

Del tema JIG-USB sabes algo..........
Pongo el Link por si alguien sabe algo o le puede valer...

http://androsapiens.wordpress.com/2012/03/12/como-hacer-tu-propio-usb-jig-para-los-samsung-galaxy/

Saludos

Juanmiwow
18/03/13, 19:51:24
Del tema JIG-USB sabes algo..........
Pongo el Link por si alguien sabe algo o le puede valer...

http://androsapiens.wordpress.com/2012/03/12/como-hacer-tu-propio-usb-jig-para-los-samsung-galaxy/

Saludos

Se supone que hace lo mismo que el método del secador pero de forma más segura....

Consiste en provocar un pequeño cortocircuito que obligue al teléfono a encender en modo download. Con el secador también se puede, yo resucité un galaxy mini de mi novia así.

http://www.youtube.com/watch?v=D7e3JzUr5JU

Mucha suerte tío...

vuitblack
18/03/13, 21:26:03
Joder esto del secador es una Locura.... como explote la bateria se lo va a pasar bien....

Bueno lo del JIG-USB no me funciona... lo he hecho según la forma buena con dos resistencias de 150Komnios para y soldandolo al micro USB.
Ha quedado perfecto lo he medido con el tester y la resistencia era clavada 300Kohmnios

Pero todos estos métodos me da la sensación de que son siempre y cuando el movil haga algo....
el mío no hace nada de nada de nada ni teniendolo 10 minutos pulsando POWER, ni pulsando para entrar en RECOVERY, ni pulsando para entrar en DOWNLOAD...

Mañana si no hay alguna solución más lo llevaré al SAT. Esta en garantía tiene 9 meses les diré que ha sido con KIES a ver si cuela g.g.g aunque no creo.

Sabéis si estos cuelgues los arreglan .... y en caso de que te cobren a cuanto sube la broma...:ok:

Gracias
Saludos

Boxer HM
19/03/13, 07:46:50
Si esta en garantia y no enciende te lo arreglan y si no te dan uno nuevo ami me paso :)

vuitblack
19/03/13, 08:35:26
Si esta en garantia y no enciende te lo arreglan y si no te dan uno nuevo ami me paso :)

Ojala tengas razón me queda un año de permanencia y no me darían otro móvil según la conversación que tuve anoche con Vodafone... o me venden uno que jodios...

Bueno esta tarde lo llevaré al SAT.....

Gracias a todos y saludos informaré de lo que digan cuando me lo devuelvan.

Saludos

Boxer HM
19/03/13, 08:47:20
Ami igual mr pasaba yo tengo permanencia hasta 2014 y bueno tuve un viaje a la sierra y nieve y del frio se me jofio el tactil del movil y las teclas pues lo lleve al sat y movil nuevo :) asi que espero que tengas suerte ya nos contaras

Juanmiwow
19/03/13, 08:52:46
Ojala tengas razón me queda un año de permanencia y no me darían otro móvil según la conversación que tuve anoche con Vodafone... o me venden uno que jodios...

Bueno esta tarde lo llevaré al SAT.....

Gracias a todos y saludos informaré de lo que digan cuando me lo devuelvan.

Saludos

Ami igual mr pasaba yo tengo permanencia hasta 2014 y bueno tuve un viaje a la sierra y nieve y del frio se me jofio el tactil del movil y las teclas pues lo lleve al sat y movil nuevo :) asi que espero que tengas suerte ya nos contaras

Coño, si cuela avisa y hacemos plan renove :risitas:

Mucha suerte y ya nos cuentas que te dicen!

vuitblack
01/04/13, 12:31:47
ok en cuanto me digan algo lo publico... desde el día 19 que lo deje y aun no han dicho nada.... supongo que es por la Semana Santa que estarán de vacaciones...

saludos

vuitblack
02/04/13, 20:08:46
Mañana por la tarde recojo el terminal me acaba de llegar el SMS de que ya esta en la tienda el teléfono.... ya pondré que me han dicho o hecho... espero que venga un terminal nuevo.

Saludos

vuitblack
03/04/13, 17:33:19
Bueno compis ya tengo el móvil la verdad que creo que no me han dado uno nuevo, pues tengo el mismo IMEI eso si yo creo que les hubiese salido mejor darme uno nuevo pues le han cambiado casi todo.....
lo único que entiendo es una linea que pone SCREEN el resto no se que es pero os aseguro que otras 3 cosas mas si que las han cambiado.....

El caso que ya lo tengo reparado y no se han dado cuenta que estaba rooteado o no lo han querido ver....

saludos y muchiiiisimas gracias por vuestra ayuda.

M4r10Kyou
03/04/13, 20:49:01
y que era?

Boxer HM
03/04/13, 23:06:39
Ami si me lo dieron nuevo x q estaba exo polvo jaja