PDA

Ver la Versión Completa : AtomicMachSpeed 2.3.5

colombina77
17/03/13, 19:50:23
He actualizado la AtomicMOD-final, a petición de Pablitobm68, que ha ideado y probado todos los cambios propuestos. Ahora su rendimiento es bastante correcto y su consumo de batería tan bueno como siempre.

Incorpora:
- Kernel S2 Ceco
- MachSpeed Scripts
- Nitroglass
- Adrenaline Engine parcheado
- Adreno gpu
- Tewaks de rendimiento, memoria y señal
- 17 scripts en el init.d
- Nuevo Fix Sensor Proximidad
- Hololauncher
- Algunos pequeños cambios visuales
-Actualizadas algunas apps.

Extras opcionales:
- Softkeys de Tillaz
- Softkeys de colombina
- Theme-Pink de Tillaz

Bugs conocidos;
Las softkeys hacen que desaparezca el boton 2g/3g

Agradecimientos:
Tillaz
Pablitobm88
Adrenaline-team
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
REQUERIMIENTOS:
-Altamente recomendadas particiones EXT y Swap
-Si no existen, la rom será operativa, pero sin activar Nitroglass y/o Swap

INSTALACIÓN:
-wipe data, wipe cache, wipe dalvik
-Format sd-ext.
- Install zip from SD
- Reboot System

Nota: Los extras se instalan flaseando en cualquier momento el zip correspondiente. NO HAREMOS NINGUN WIPE en estos casos.

ATOMICºMachSpeeD (http://www.mediafire.com/?4o967yqmx5glljy)

Softkeys de Tillaz (http://www.mediafire.com/?gvnzj5xbbb88s6a)
Softkeys de colombina (http://www.mediafire.com/?27oxz0kqz10q7ww)
Quitar las Softkeys (http://www.mediafire.com/?a8dhgcoi0oh5cho)
Pink-Theme de Tillaz (http://www.mediafire.com/?6nbta3lxyb9d161)
Stock-Theme. (http://www.mediafire.com/?4jd4am7fj53msbv)
Configuración del HoloLauncher (http://www.mediafire.com/?x35b9zvcwv9r0id) (descomprimir .rar y meter la carpeta en la SD. Se pueden restaurar Configuración e Iconos, por separado)

Dedicada a Pablo! :ok:

colombina77
17/03/13, 19:50:53
258784 258785

258786 258787

antutu a 940mhz:
258788

colombina77
17/03/13, 19:51:41
posibles actualizaciones

Sergi19
17/03/13, 19:52:10
colombina habria alguna forma en esta rom de poner que apareciera el porcentaje de bateria junto al icono de bateria ( es decir en la atomicmod final sale solo el porcentaje pero no el icono de la bateria)

AkuKaiser
17/03/13, 19:52:30
se agradece.

colombina77
17/03/13, 20:04:23
colombina habria alguna forma en esta rom de poner que apareciera el porcentaje de bateria junto al icono de bateria ( es decir en la atomicmod final sale solo el porcentaje pero no el icono de la bateria)

Es fácil.

raistlin164
17/03/13, 20:04:41
La probaremos como todas tus machs

Sergi19
17/03/13, 20:06:20
Es fácil.

pues yo no encuentro la manera , lo podrias explicar
un saludo.

cloudvdr
17/03/13, 20:23:44
Al Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn!! Un año de espera!! mira que lo he pedido veces!! Soy un defensor de la Atomic!! jijiji Mil gracias

cloudvdr
17/03/13, 20:26:29
Una pregunta, la actualización del kernel que salió en su día hay que flashearla también o ya está incluido?

tirimosqui
17/03/13, 20:27:43
OSTIAAAAAAAAAA....MUY BUENA COLOMBINA...:dios:

TIO GRACIAS POR HACER DE NUESTROS SKATES UNOS TERMINALES MAS RAPIDOS Y PRECISOS...DE VERDEAD SIN GENTE COMO TU ESTO NO SERIA LO MISMO......FELICIDADES Y UN SALUDO..:ok:

AkuKaiser
17/03/13, 20:28:00
tengo partición, obviamente, pero no la reconoce

¿Que hace link2sd si se supone que está nitroglass?

Jaavieerr.
17/03/13, 20:54:29
Que alguien comente como va de fluidez, en lo que es barra de notificaciones, ajustes...

Ortega16
17/03/13, 20:57:09
Mira... con el corazon acelerado que estoy... voy a probarla de cabeza!
COLOMBINA 4EVER!

Jaavieerr.
17/03/13, 20:58:12
Mira... con el corazon acelerado que estoy... voy a probarla de cabeza!
COLOMBINA 4EVER!

Ortega cuentanos como va :ok:

AkuKaiser
17/03/13, 21:01:08
Que alguien comente como va de fluidez, en lo que es barra de notificaciones, ajustes...

a mi la barra de notificaciones no me sale :S

Jaavieerr.
17/03/13, 21:05:05
a mi la barra de notificaciones no me sale :S

Mira en ajustes del launcher, el launcher puede ocultar la barra de notificaciones

AkuKaiser
17/03/13, 21:17:07
Mira en ajustes del launcher, el launcher puede ocultar la barra de notificaciones

la rom tiene dos launchers y escoges el que tu quieres, en ambos casos no hay barra.

Jaavieerr.
17/03/13, 21:19:04
la rom tiene dos launchers y escoges el que tu quieres, en ambos casos no hay barra.

Metete en preferencias del launcher y mira a ver si tienes desactivada la barra de notificaciones

colombina77
17/03/13, 21:23:19
Qué olvido:
La rom ya lleva el kernel S2 Ceco....

Por cierto, como siempre, recomiendo configurar google y hacer un reboot para que la rom vaya bien.

La barra de notificaciones tiene que salir en el primer arranque. No obstante, estoy terminado un barStatus ICS total: con BaTiCS y con Señales minis de carga/descarga.

También os subiré mis ajustes del Launcher para recuperarlos.

después de la cena!!

Ortega16
17/03/13, 21:25:13
Colombina mmmm... podrias hacer o decirme la compatibilidad con el bootanimation... es que no me gusta el de la abeja para nada T.T en la H3 lo aborreci porque va muy lagueado y ya me encabezono en que va a ir lenta la ROM porque es un bootanimation demasiado lento xD

PD: veo que la barra de notificaciones como dicen no aparece :S
Tampoco me ha pedido PIN, tampoco me ha dado a elegir Idioma y datos de la Cuenta de Google... :)

colombina77
17/03/13, 21:25:58
¿COMO QUE TIENE DOS LAUNCHER?????

Negativo... ¡Alto las descargas, he subido el zip equivocado de una ver inacabada!!! Sorryyyyyyyyyyyyyyy!

Lo repongo en un rato. MIL PERDONES. MIL PERDONES....

Mierda...mierda,,, con las prisas....

Jaavieerr.
17/03/13, 21:28:39
¿COMO QUE TIENE DOS LAUNCHER?????

Negativo... ¡Alto las descargas, he subido el zip equivocado de una ver inacabada!!! Sorryyyyyyyyyyyyyyy!

Lo repongo en un rato. MIL PERDONES. MIL PERDONES....

Mierda...mierda,,, con las prisas....

No pasa nada colombina !

Saludos!

AkuKaiser
17/03/13, 21:31:44
y me tomáis por loco jajaja

Ortega16
17/03/13, 21:33:47
jajajaa ya me extrañaba a mi el launcher default y el Holo launcher ... jajajaja :) algunas cosillas estan en ingles :) ahora si me pide el PIn pero sigue sin salir la barra de notificaciones.

cloudvdr
17/03/13, 21:34:43
La barra de notificaciones no esta... creo q falta la app correspondiente

raistlin164
17/03/13, 21:58:20
Entonces no es válida la descarga?? Esperando a que pongas la buena ahora iba a probarla
Avísanos Colombina y gracias de nervio por tu trabajo

colombina77
17/03/13, 22:05:25
Enlace arreglado.... :cry:

De paso he cambiado el bootanimation, El icono de la Bateria y las fechas de carga/descarga en la señal.

También he colgado mis configuraciones del launcher. Descomprimir el RAR y meter la carpeta en la SD. Recomiendo Restuarar mi Configuración y si queréis tambien mis iconos del escritorio...

Os recuerdo que no es necesario actualizar el kernel.

Espero que ahora sí la disfrutéis!

Ahora la barstatus queda así:

258876

pablitobm88
17/03/13, 22:15:01
Muchas gracias crack, seguro q has hecho un trabajo genial!

Un honor haberte podido ayudar un poquito!

raistlin164
17/03/13, 22:15:25
Gracias vamos a probar

colombina77
17/03/13, 22:30:57
Muchas gracias crack, seguro q has hecho un trabajo genial!

Un honor haberte podido ayudar un poquito!

Un poquito no... tu lo has ideado todo, eres el verdadero director de orquesta!

Ortega16
17/03/13, 22:55:06
mmmm el Holo no me restaura nada T.T xD!
El bootanimation... menudo desfase jajajaja ^_^ respecto a fluidez ... vaaa tremendaa...
Lo que me ha impresionado... Colombina e.e le has puesto a la rom el sistema de encendido en 5 segundos? ajajajjaa un fastboot en toda regla :D

colombina77
17/03/13, 23:14:17
Lo del bootanimation... jajaja.. creo que estás un poco picado con eso...jajajaja. De todas maneras, en el primer arranque es normal un poco de lag... No desesperes, hombre.

Puede que rinda algo menos que la H3-MS, pero creo que merece la pena por la bateria. Probad y vamos comparando, muchos ojos ven más que dos...

Ortega16
17/03/13, 23:24:20
mmmm Colombina ..lo mismo que te dije en la H3 ... no puedo cambiar que el cache lo coja de otro lado que no sea de la RAM? Es que yo lo veo un gasto tonto de RAM que se ocupa pudiendo utilizar el nitro o directamente pasar ese cache a otra particion en vez de la RAM T.T. Solo cuirosidad jajaja si no hay mas remedio...

colombina77
17/03/13, 23:45:32
Ortega, creo que no te entiendo: la cache no la coge de la ram, usa la propia cache de android!

Ahora bien, si tu tpt no tiene caché... eso ya cambia la película, y entonces mi script sí que decide cogerla de algún sitio, y lo hace de la ram: Siempre mira tu cache real para tomar esa decisión, eh..:

-Si tienes 64 cache o 35mb, te lo respeta tal cual
-Si tienes menos de esa cantidad... te la asigna de la ram.

El cachenitro no es una solución porque si solo tienes 2mb, prácticamente no puedes descargar nada del market... y no vas a estar flaseando cada vez q quieras una descarga...

No obstante, para tu tranquilidad, te digo que estoy trabajando en ello, para pasar la cache a la interna (lo que es un absurdo, porque tu le pasas esos mbs a la interna con tu TPT y yo se los tengo que volver a quitar para la cache...), o quizás, como alternativa, pasarlo a la SD. Pero claro, en este último caso, no todo el mundo tiene una sd rápida para descargas...

Ese el handicap de no tener caché... Sinceramente....pienso que no tener 35mb de cache en nuestro tpt no es precisamente lo mejor...sólo da más problemas que lo que soluciona.

Sergi19
17/03/13, 23:46:53
colombinaa ahora si me gusta que sale el icono de la bateria con su porcentaje , ( mas ancho no se podria poner el icono de la bateria verdad??? sale igual k en la cm7.2

Glicerck
18/03/13, 00:34:16
La apariencia de 10, pero hay varias cosas que no me han gustado:
-Muy lenta en los menús (Ajustes, contactos..)
-el bootanimation es un poco cutre, sale pixeladisimo jajajaja
-Me da un resultado bastante bajo en antutu (2400 a 902mhz)
-en general la sensación de manejo, muy lenta

Como puntos buenos la capacidad, la apariencia, el inicio rápido

Espero que con las actualizaciones se vaya puliendo lo de la fluidez, buen trabajo! :ok:

Sergi19
18/03/13, 00:34:19
probandolaa ya ire comentando ...mi primera impresion muy fluida y rapida...gran trabajo colombinaa!!

Sergi19
18/03/13, 00:36:12
La apariencia de 10, pero hay varias cosas que no me han gustado:
-Muy lenta en los menús (Ajustes, contactos..)
-el bootanimation es un poco cutre, sale pixeladisimo jajajaja
-Me da un resultado bastante bajo en antutu (2400 a 902mhz)
-en general la sensación de manejo, muy lenta

Como puntos buenos la capacidad, la apariencia, el inicio rápido

Espero que con las actualizaciones se vaya puliendo lo de la fluidez, buen trabajo! :ok:

pues no estoy de acuerdo contigo , por lo pokito k la llevo probando , es rapida y fluida menu ajustes va muy bien comparado con la version mod final ( iba mas lento)
el bootanimation cuestion de gustos...
para mi funciona muy bien... ya ire comentando porque aun es pronto pero mi primera impresion es esa...

AkuKaiser
18/03/13, 00:40:07
pues no estoy de acuerdo contigo , por lo pokito k la llevo probando , es rapida y fluida menu ajustes va muy bien comparado con la version mod final ( iba mas lento)
el bootanimation cuestion de gustos...
para mi funciona muy bien... ya ire comentando porque aun es pronto pero mi primera impresion es esa...

Cada skate es un mundo..

A mi me da una nota bastante baja en antutu, y noto los menús mas lentos que en H3, es un tema que a fin de cuentas no le doy demasiadas vueltas porque siempre trasteo con ICS/JB y estoy acostumbrado a eso, pero una cosa que no me gusta demasiado es (poniéndome tiquismiquis y tal) que a mi personalmente me gusta el reproductor musical de serie, este no me gusta nada y me pone menos de la mitad de las canciones que yo tengo metidas, y estoy dándole vueltas para poner el de serie y debe ser el cansancio o que pero no puedo xD

Por lo pronto no me gusta demasiado, pero tendré que mirar.

Sergi19
18/03/13, 00:45:04
pues yo ya te digo por lo pronto me va fluida y rapida...sera eso k cada skate es un mundo...

Ortega16
18/03/13, 00:50:33
A mi me va super fluida :)) para mi .. mejor que la H3 ...
Colombina jejeje te lo he dicho porque tengo 12mb de cache porque me personalize el tpt a mi gusto :)) peroo buenoo quitar 20mb de ram no molestan a nadir.
Respecto al bootanimation a mi no me sale pixelado asi que nose jajaja no tengo los problemas que algunos compañeros tienen ya que los menus me van bastante bien.

Sergi19
18/03/13, 01:09:15
Colombina jejeje te lo he dicho porque tengo 12mb de cache porque me personalize el tpt a mi gusto :)) peroo buenoo quitar 20mb de ram no molestan a nadir.
Respecto al bootanimation a mi no me sale pixelado asi que nose jajaja no tengo los problemas que algunos compañeros tienen ya que los menus me van bastante bien.

de acuerdo contigo a mi tambien me funciona super fluida :)...seguire probando el tema de la bateria aver k tal se comporta...

cloudvdr
18/03/13, 01:31:09
que partición recomendais EXT2 o EXT3?

newtonskate
18/03/13, 01:38:12
Ext3

cenador1
18/03/13, 02:05:58
No me va el sensor de proximidad. ¿Alguna idea? Gracias.

arrebato20
18/03/13, 02:07:25
hola, a ver si me podeis ayudar. no se si a alguien mas le pasa, pero la instalar el whatsapp y al verificarlo me dice: Parece que el cliente ha sido modificado. Por favor descargue la versión mas reciente desde nuestro sitio web... y es la ultima versión... lo extraño es que me pasa en todas las versiones de AtomicMod... a alguien mas le pasa? Alguien podría ayudarme, porque eme encanta esta Rom! gracias! :D

Perdonar, ahora ya si que me va al intentarlo de nuevo! jajajja. gracias de todos modos!

newtonskate
18/03/13, 09:46:09
hola, a ver si me podeis ayudar. No se si a alguien mas le pasa, pero la instalar el whatsapp y al verificarlo me dice: Parece que el cliente ha sido modificado. Por favor descargue la versión mas reciente desde nuestro sitio web... Y es la ultima versión... Lo extraño es que me pasa en todas las versiones de atomicmod... A alguien mas le pasa? Alguien podría ayudarme, porque eme encanta esta rom! Gracias! :d

perdonar, ahora ya si que me va al intentarlo de nuevo! Jajajja. Gracias de todos modos!

me paso igual pero al actualizar se arreglo..

Sergi19
18/03/13, 12:20:39
esta noche lo deje cargado en un 100% y al levantarme en modo avion tengo un 86% de bateria k raro...

arrebato20
18/03/13, 13:17:50
a mi me paso igual, desinstale la aplicacion que viene del tiempo y parece que ya no gasta nada sin usarlo...

Sergi19
18/03/13, 13:20:34
a mi me paso igual, desinstale la aplicacion que viene del tiempo y parece que ya no gasta nada sin usarlo...

yo es que la del tiempo la desinstale nada mas instalarla..de ahy no creo k sea...

arrebato20
18/03/13, 14:57:11
probare esta noche de nuevo a ver que tal... colombina, podrias hacer un update para tener el icono de la bateria como en las ICS, ya seria perfecto! jajaja

Sergi19
18/03/13, 14:59:07
probare esta noche de nuevo a ver que tal... colombina, podrias hacer un update para tener el icono de la bateria como en las ICS, ya seria perfecto! jajaja

a mi me gusta mas asi el icono , junto con el porcentaje al lado :)

colombina77
18/03/13, 17:08:27
A mi la bateria no me baja por la noche. No obstante, lo vigilamos, si hay problema quito el widget del tiempo.

Sobre los iconos de la batería, el que quiera alguno diferente (y hasta tanto vuelva a funcionar OUTKitchen), pues decirme exactamente cuales (foto o enlace o algo) y lo intento. No prometo nada, pero si no son muchas peticiones lo intento.

j@k3r
18/03/13, 17:18:21
No me va el sensor de proximidad. ¿Alguna idea? Gracias.
A mi igual

a mi me funciona bien solo no me deja calibrar.

salteador2000
18/03/13, 18:05:28
Al poner un patron para pantalla el movil pasa de mi y no me lo pide el patron se desbloquea deslizando simplemente he mirado dentro de todas las opciones y no encuentro nada mas a alguien mas le pasa?

Bukkaketecrio
18/03/13, 18:13:41
Descargando, esta noche, cuando acabe de estudiar la probaré. Eres un grande Colombina.

cloudvdr
18/03/13, 18:46:01
Colombina, para mí lo unico q me gustaria es en vez de utilizar la app de MiU para lockscreen usar mejor la app widgetlocker ...a ver si es posible cambiarlo por que si borro la de trae me da error en ajustes lockscreen.... y la que propongo es mucho mas configurable y no hay q bajar ningun tema ya q trae ics jb iphone etc etc Gracias!!!

colombina77
18/03/13, 19:28:32
Sensor de proximidad:
Bueno, yo no he tenido que ajustarlo... me va bien directamente.
¿Habéis probado a calibrarlo en el settings-system?

Al poner un patron para pantalla el movil pasa de mi y no me lo pide el patron se desbloquea deslizando simplemente he mirado dentro de todas las opciones y no encuentro nada mas a alguien mas le pasa?

El patron de pantalla funciona divinamente!
1. Define el patrón en settings-ubic&seguridad->cambio bloqueo pantalla
2. No olvides, una vez que lo definas, marcar también una nueva opción que aparece ahora: "UTILIZAR PATRÓN VISIBLE"
3. La Respuesta Táctil es optativa, pero recomendable.

Colombina, para mí lo unico q me gustaria es en vez de utilizar la app de MiU para lockscreen usar mejor la app widgetlocker ...a ver si es posible cambiarlo por que si borro la de trae me da error en ajustes lockscreen.... y la que propongo es mucho mas configurable y no hay q bajar ningun tema ya q trae ics jb iphone etc etc Gracias!!!

Pásamelo y lo miro cuando tenga un ratillo.

NOTA:
Estoy pensando en ponerle el QQLauncher... va mejor... y me gusta más...

cloudvdr
18/03/13, 19:52:59
Sensor de proximidad:
Bueno, yo no he tenido que ajustarlo... me va bien directamente.
¿Habéis probado a calibrarlo en el settings-system?

El patron de pantalla funciona divinamente!
1. Define el patrón en settings-ubic&seguridad->cambio bloqueo pantalla
2. No olvides, una vez que lo definas, marcar también una nueva opción que aparece ahora: "UTILIZAR PATRÓN VISIBLE"
3. La Respuesta Táctil es optativa, pero recomendable.

Pásamelo y lo miro cuando tenga un ratillo.

NOTA:

Te lo mando por mensaje privado ;):ok:

j@k3r
18/03/13, 21:24:39

no lo hagas mantiene el halo o algo similar

A mi me funciona de maravilla en todo.

j@k3r
18/03/13, 22:15:12
[attach]

Bukkaketecrio
18/03/13, 22:22:31
Me encanta colombina, solamente tengo una duda. ¿Dónde está la opción de rendimiento en ajustes?

colombina77
18/03/13, 22:37:50

no lo hagas mantiene el halo o algo similar

A mi me funciona de maravilla en todo.

Pues yo acabo de poner el QQlauncher y estoy encantado. Mucho mejor. Sigue siendo mi preferido. Si alguien lo quiere preparo un update para cambiarlo.

¿A QUE VELOCIDAD HAS HECHO ESE TEST?

Me encanta colombina, solamente tengo una duda. ¿Dónde está la opción de rendimiento en ajustes?

Settings->(atomicMod)->system

j@k3r
18/03/13, 22:39:43
Muchas gracias por el curro de esto colombina. Eres un crack.
Es con diferencia la más fluida que he probado.
Muchísimas gracias por tu dedicación y esfuerzo!!

j@k3r
18/03/13, 22:41:16
[quote=colombina77;7998187]Pues yo acabo de poner el QQlauncher y estoy encantado. Mucho mejor. Sigue siendo mi preferido. Si alguien lo quiere preparo un update para cambiarlo.

¿A QUE VELOCIDAD HAS HECHO ESE TEST?

787 MHz

colombina77
18/03/13, 22:51:35
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar1006647_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=1006647) j@k3r (http://www.htcmania.com/member.php?u=1006647)
GRacias!! :ok:

Pensaba que tenias 2mb.

Si quieres, puedes borrar con rootexplorer mi script /system//etc/initd.d/85linkcache (reinicia)

Con eso te quedas de nuevo con 12mb reales y no usas la ram...

Bukkaketecrio
18/03/13, 23:10:13
Perdona por ser tan pesado jajajajajaja ¿ Dónde tengo que ir para modificar la zRam y la transparencia a 16 bit?

Ortega16
18/03/13, 23:40:59
En esta eso no lo vas a encontrar.. :) yo lo consigo atraves de Pimp My Rom :)

arrebato20
19/03/13, 00:25:48
no me funciona el gps, he ido a activarlo esta tarde para usar la aplicacion que uso para correr, y no funcionaba... alguna solucion?

cloudvdr
19/03/13, 00:46:21
yo tengo un problema con el bluetooth y el wifi... funcionan cuando les da la gana... no se que pasa porque me iba muy bien:loco:

Edito: el bluetooth funciona cuando apago y enciendo el movil, pero cuando hago Reboot hay veces que si y otras no... la parte de bluetooth provider no está instalada ni la puedo instalar a parte T.T

Ortega16
19/03/13, 00:56:54
Yo igual pero con Wifi y esto me pasa con la H3 y esta no se a que se debera... pero genera en la particion /system ,exactamente en esta ruta dos archivos /system/etc/nv_4319.txt y nv_4329.txt donde en cualquier ROM solo lleva nv_4319... no se si sera este el conflicto para que no me funcione :S

cloudvdr
19/03/13, 01:05:46
Yo igual pero con Wifi y esto me pasa con la H3 y esta no se a que se debera... pero genera en la particion /system ,exactamente en esta ruta dos archivos /system/etc/nv_4319.txt y nv_4329.txt donde en cualquier ROM solo lleva nv_4319... no se si sera este el conflicto para que no me funcione :S

esos archivos los tengo y estan bien. Lo que me pasa es que cuando el bluetooh funciona el wifi no me va, y viceversa...:loco:

colombina77
19/03/13, 01:13:43
Esos txt no entran en conflicto. Uno sobra, es verdad, pero no actua porque no existe el correspondiente controlador.

Acabo de probar wifi y bluetooh simultaneamente y me funcionan a la perfección.
Mañana probaré el gps...

Mañana por la tarde pondré algún navegador para probar. Contadme los fallos que veias, que si alguno lo es con caracter general, lo arreglo en la v2.

cloudvdr
19/03/13, 01:17:11
Esos txt no entran en conflicto. Uno sobra, es verdad, pero no actua porque no existe el correspondiente controlador.

Acabo de probar wifi y bluetooh simultaneamente y me funcionan a la perfección.
Mañana probaré el gps...

Mañana por la tarde pondré algún navegador para probar. Contadme los fallos que veias, que si alguno lo es con caracter general, lo arreglo en la v2.

volveré a instalarla a ver si se arregla esto, hay veces que me va bien y otras (la mayoria de las veces) solo me va una cosa

Ortega16
19/03/13, 13:38:41
pues a mi no se me ha solucionado... no se porque .. :S ya seguire probando cosas...

cloudvdr
19/03/13, 15:06:01
Errores que he encontrado (al menos en mi skate) NOTA: He reisntalado la ROM como unas 5 veces, y he hecho las particiones ext3 y swap de nuevo.... :

-El wifi falla a veces (se conecta a la red pero luego no me deja meterme en el navegador, play store, etc)
-La musuca se oye cortada a veces (por no decir siempre con pequeñas pausas) al acceder a los ajustes
-La opcion batterybar sobra (para mi gusto) al terner en la barra de notificaciones el porcentaje y el icono de bateria

AkuKaiser
19/03/13, 15:16:43
Errores que he encontrado (al menos en mi skate) NOTA: He reisntalado la ROM como unas 5 veces, y he hecho las particiones ext3 y swap de nuevo.... :

-El wifi falla a veces (se conecta a la red pero luego no me deja meterme en el navegador, play store, etc)
-La musuca se oye cortada a veces (por no decir siempre con pequeñas pausas) al acceder a los ajustes
-La opcion batterybar sobra (para mi gusto) al terner en la barra de notificaciones el porcentaje y el icono de bateria

la música puede ser el reproductor que es un poco caca, yo uso winamp en esta rom y perfecto.

cloudvdr
19/03/13, 15:26:21
la música puede ser el reproductor que es un poco caca, yo uso winamp en esta rom y perfecto.

No se a q se pueden deber los errores... posiblemente a que tego mal la particion EXT3... que no elegí la de 512...:silbando:
Lo del reproductor he usado varios y no hay cambios, voy a la AtomicModFinal pero instalandole nitroglass (hasta que saque una 2º versión Colombina)

Qué particion swap habeis usado?

cloudvdr
19/03/13, 20:10:22
Bueno... al final he optado por reinstalar la ROM AtomicModFinal, pero con Nitroglass (esta vez con 512 en Ext3... de ahí creo que puede deberse los problemas que haya podido tener aunque no lo he probado).... la he configurado de tal modo en el que sólo el icono de la batería no sale igual (sale en porcentaje). También he cambiado el bootanimación de una ROM de Faia que me gustó mucho. Ahora va canela :ok:

Como lockscreen he instalado el holo locker que tiene apariencia JB y solo consume 6,5MB de RAM... aunque es menos "tuneable"

alvaro_loeb
20/03/13, 10:00:57
que kernel teneis?¿?
yo tengo banda base:P743b01
kernel 2.6.35.7-perf+
zte-kernel@zdroid-smt

y nose qme daqu es un tragaero...

Por otro lado ya he instalado esta rom, puedo hacer ahora la particion o habra conflictos? es una de 2G, a cuanto he de poner todo?? y swap como se hace? y una vez hecha como la vinculo al movil?

por ultimo tengo el launche que viene, pero leoque el qqlauncher va mejor¿¿? como se desistala el hololauncher entonces?

colombina77
21/03/13, 14:52:57
que kernel teneis?¿?
yo tengo banda base:P743b01
kernel 2.6.35.7-perf+
zte-kernel@zdroid-smt

y nose qme daqu es un tragaero...

Por otro lado ya he instalado esta rom, puedo hacer ahora la particion o habra conflictos? es una de 2G, a cuanto he de poner todo?? y swap como se hace? y una vez hecha como la vinculo al movil?

por ultimo tengo el launche que viene, pero leoque el qqlauncher va mejor¿¿? como se desistala el hololauncher entonces?

Ese kernel es el más actual y más eficaz que puedes ponerle hoy por hoy a la rom. Es el S2 de Ceco, última revisión.

¿Tragaero? No... calibra tu batería. En esta rom te puedo adelantar 2 cifras:

7horas modo avión.... sigue como lo dejé al 100%. CERO CONSUMO!
8 HORAS POCO USO PANTALLA: 96%.... UNA MISERIA DE CONSUMO!

El tema de las particiones... tienes que volver a instalar la rom, como pone en las instrucciones de instalación. Primero se particiona, se hacen los wipes y se flasea... Así, todas las roms que lleven NItriGlass

Un saludo!

dariorp
21/03/13, 15:11:44
colombina, me puedes decir como calibras tu la bateria? es que lo vi en un post hace unos dias pero ya no lo encuentro, y el metodo que pone por ahi de victormun (creo) ya lo hice y mi bateria dura lo mismo... me lo puedes pasar? gracias!

dariorp
21/03/13, 21:19:14
La ROM esta en castellano? Es que como en las capturas lo veo todo en inglés...
Entre esta y la H3 con cual os quedais? La H3 me va genial pero la estetica no me acaba del todo, me gusta mas esta, pero como supongo que no estara pulida del todo creo que es mejor esperar un poco a que haya una version final, no?
Aunque seguro que aun siendo la primera version es una pasada, como todas!

colombina77
21/03/13, 22:10:07
@dariorp

calibrar Bat.
Yo uso mi propio método; alguna vez lo he comentado por ahí. Resumo:

1º. Dejo que la rom se estabilice, al menos un día. Eso es importante. Como el primer día estaremos toqueteando el juguete nuevo, ese no cuenta, no es un buen momento. Usa ese día para configurar todo, instalar cosas, probar,....

2º. Pasado el chaparrón, cargamos la batería (no por ordenador) A TOPE. No es suficiente led verde... Necesitamos 100% Bat. Luego dejamos 20 min más de carga.

3º. Recovery (sin cable), Advanced->wipe BatteryStat. Reboot system

4º. IMPORTANTE: dejamos que se descargue entera. Entera no significa hasta 0% (es peligroso). APAGAREMOS el móvil cuando llegue al 2-3%. Pero..... la clave imprescindible es descargar dando al móvil un uso "NORMAL". No vale darle un uso excesivo porque tu android va a memorizar cómo se gasta la batería...

5º Carga completa de nuevo. Puedes hacerlo Encencido, no pasa nada. Si lo haces Apagado, recuerda dejar al menos 15-20 min más de carga cuando veas led verde, (recordad que led verde es al 90%), y... al arrancar volver a poner el cargador unos minutillos para recuperar carga perdida por arranque.

¡¡¡Ya está!!! ...Y si encima repites pasos 4 y 5 alguna vez más... tu batería irá "perfecta".

Versión final:
La habrá, es cierto. De hecho ya casi está. Y creo que es un buen partido para la batería... fijaros que en 23horas estoy al 89% de carga!!! Pero también es cierto que mañana me voy de vacaciones y no tendré ordenador... ¡dejaré que mi skate "disfrute" de la rom y descanse de flaseos unos días! Está estresado, como yo.... jajajaa!!!!

Después de semana santa nos volvemos a ver. :ok:
Disfrutad de estos días!!

dariorp
21/03/13, 22:15:48
Vale, lo tendré en cuenta. Lo que he hecho ha sido borrar el batterystats desde el root explorer, con el movil cargado al 100% apagado, y justo cuando lo he borrado he quitado el cable y ahora estoy dandole un uso normal. Esta también es una manera válida de hacerlo, no? De todas formas, si no da resultado haré lo que me has dicho...

No me extraña que el movil este estresado, si no paras jajaja. Grande colombina, gracias por todo!!

alvaro_loeb
21/03/13, 22:29:28
Pues he encontdado varios bugs. Uno es que el bt le daba a encender y se quedaba todo el rato conectando sin llegar a salir el simbolo de bt,tambien k wifi si lo dejo activado me voy de casa y vuelvo este no conecta y aveces he de reniciar el movil.

alvaro_loeb
22/03/13, 02:23:17
Colombina a ver me he vuelto a la h3 4.0 por los bugs de esta k ya mencione y de perlas... lo del kernel k decias k el mio es el mejor o el s2 ese k mencionastes??? Esque he leido algo de s3 audio bosst o algo asi

akuma32
22/03/13, 08:27:28
Esta rom va como un tiro cero fallos todo funciona al 100 me quedare con esta rom mucho tiempo hasta que la actualizes gracias hermano.

Bukkaketecrio
22/03/13, 08:52:33
La batería va de lujo, ayer me duró de 7 de la mañana a 11 de la noche y todavía quedaba un 50%.

puryemi
22/03/13, 16:52:01
Como quitar la primera imagen que pone inovative creations?

Bukkaketecrio
23/03/13, 00:39:48
Hoy que he testeado la batería con un uso intensivo, si que se la ha bebido un poco. En una hora ha pasado de 100 a 70 en una hora. Pero bueno, de momento sigue siendo de las mejores, si no la mejor, que he probado.

Ortega16
23/03/13, 00:43:16
Versión final:
La habrá, es cierto. De hecho ya casi está. Y creo que es un buen partido para la batería... fijaros que en 23horas estoy al 89% de carga!!! Pero también es cierto que mañana me voy de vacaciones y no tendré ordenador... ¡dejaré que mi skate "disfrute" de la rom y descanse de flaseos unos días! Está estresado, como yo.... jajajaa!!!!

Después de semana santa nos volvemos a ver. :ok:
Disfrutad de estos días!!

Pero no hagas esto... ni se te ocurra irte sin subir la version final ¬¬ si no.. olvidate de mi :cry::cry::cry:

b0hd
23/03/13, 00:47:22
Hola, he instalado esta rom y me encanta, pero no me conecta el wifi. Alguna idea¿

Ortega16
23/03/13, 17:04:35
grrrrr.... No consigo que me funcione el Wifi ... ya no se que hacer...
Colombina, el wifi solo me funciona en el primer arranque luego ya deja de funcionar y cuando funciona en el primer arranque me dice que la MAC es 11:22:33:44:55:66 T.T . Ya en el segundo arranque ya me dice que la MAC Adress.... mmmm puede ser que modificando en el primer arranque el nv_..19.txt funcione?

cloudvdr
23/03/13, 17:27:49
grrrrr.... No consigo que me funcione el Wifi ... ya no se que hacer...
Colombina, el wifi solo me funciona en el primer arranque luego ya deja de funcionar y cuando funciona en el primer arranque me dice que la MAC es 11:22:33:44:55:66 T.T . Ya en el segundo arranque ya me dice que la MAC Adress.... mmmm puede ser que modificando en el primer arranque el nv_..19.txt funcione?

Te cuento mi caso, yo liberé mi ZTE con el tutorial del foro, pero no le puedo poner la MAC de forma definitiva porque mi pc no reconoce el telefono y se me queda en Waiting for device... como tu bien dices, es sólo modificar el archivo nv...19.txt por tu MAC y listo (con permisos Root claro está)... aun así tenia conflictos entre bluetooth y el wifi... pero creo que era debido a que no hice la particion de 512 en Ext3

Ortega16
23/03/13, 17:33:54
Si .. si los fallos son Bluetooh y Wifi y tambien libere mi OMC y tampoco puedo ponerle la MAC de forma definitiva y tambien he modificado y nada y no tengo el problema tuyo del EXT3 y es que la cosa. es que solo me pasa con las MachSpeed de Colombina T.T con lo que podria disfrutar al 100% con sus grandisimas ROMs.. T.T

cloudvdr
23/03/13, 20:09:50
Si .. si los fallos son Bluetooh y Wifi y tambien libere mi OMC y tampoco puedo ponerle la MAC de forma definitiva y tambien he modificado y nada y no tengo el problema tuyo del EXT3 y es que la cosa. es que solo me pasa con las MachSpeed de Colombina T.T con lo que podria disfrutar al 100% con sus grandisimas ROMs.. T.T

Haz lo siguiente (que es lo que he acabado haciendo yo):
-Bajate la ROM AtomicModFinal, flashea le kernel y nitroglass y listo, ya tienes esta ROM (a excepción del icono de la batería que es lo único que no se asemeja a la de Colombina)

A parte le he cambiado el bootanimación, le he metido el Holo launcher en vez del que trae (GOLauncher)

No se que puede pasar...:loco: yo lo probé varias veces y la última que lo intenté me iba tanto el wifi como el bluetooth, pero iba muy lento al conectarse y si los conectaba a la vez entraban en conflicto. Sunpongo que sería por cambiar el archivo de la MAC... pero con la AtomicModFInal no vas a tener problema alguno. :ok:

A todo esto, GRACIAS Colombina!! :dios:

EDITO: si necesitais los archivos, decidlo y los subo a dropbox y os los paso

raistlin164
23/03/13, 20:11:33
Puede ser que hayas perdido la Mac Adress del Wifi, cuando cambias de rom a veces (la mayoria) se pierde, tienes que hacer lo que nos dijo Painkiller en su tuto de liberacion

13-El Wifi no nos funcionara al haber perdido la direccion MAC
14-Instalamos la aplicacion ES File explorer o similar que nos permita acceder a los archivos de sistema, en mi caso rom toolbox, en caso del ES file explorer, activamos el modo root en el y vamos a /system/etc/nv_4319.txt , lo abrimos con el bloc de notas y veremos la linea “macadress=…” NO LA QUE EMPIEZA POR #, cambiemos el "..." por la direccion WI-Fi MAC address que habiamos apuntado al principio del tutorial. Guardamos
15-Reiniciamos el movil, activamos el wifi y veremos que funciona correctamente!

Yo lo que he hecho es copiar el nv_4319.txt con la direccion mac buena, pasar una copia a la sd, y lo primero que hago cuando cambio una rom, es directamente con el root explorer cambiar ese archivo y ya funciona el wifi.

Espero servir de ayuda. Entre todos estamos haciendo del pequeño Skate un GRAN movil. Saludos a todos.

Ortega16
23/03/13, 20:18:06
jejeje a veer.. gracias por la informacion pero que todo eso ya lo se xd ya que hice yo un tutorial de esto mismo xd y ya digo anteriormente que todo eso ya lo hice y lo hago en todas las ROMs porque se que los cocineros ese apartado lo dejan suelto y a eleccion pero en el caso de las MachSpeed no se que pasa que el wifi no funciona y el bluetooh 1 de cada 10 veces.

mitoro
23/03/13, 23:00:22
Gracias por la rom columbina77, es estupenda la verdad. solo hay una cosa que le pondria un pero y es que al marcar en el dial del teléfono el nombre de la persona no busca entre los contactos... no sé si se me explico. Antes marcaba 262 y ma salia el contacto de ana. Ahora no.¿hay alguna forma de solucionarlo? ¿debo de cambiar el dialer? gracias a todos

bernahidalgo
23/03/13, 23:57:02
buenass! acabo de instalarla y por ahora.. veo que va todo bien, mi unica pega es... no hay forma de borrar el launcher pro (o el que sea) y que se quede el tema por defecto? es que no me gusta ese programa.. :S

Ortega16
24/03/13, 00:40:32
buenass! acabo de instalarla y por ahora.. veo que va todo bien, mi unica pega es... no hay forma de borrar el launcher pro (o el que sea) y que se quede el tema por defecto? es que no me gusta ese programa.. :S

A ver... el tema por defecto .. es el tema por defecto otra cosa es la apariencia que te da el Launcher en los menus. En el caso de que lo quieres quitar y poner otro .. porque si o si tienes que poner otro Launcher si no ajo y agua con la ROM :) .Te explico:

1. Te instalas otro launcher te aconsejo: QQLauncher, Launcher Pro... (El de serie es el Holo Launcher, que es el que le da ese toque ICS :D)
2. Pulsas la tecla "HOME" y te dara 2 opciones "Siempre" y "Solo esta vez", seleccionas "Siempre" y luego pulsas en el Launcher nuevo que hayas instalado.
3. Te recomiendo que desinstales el antiguo Launcher (En este caso Holo Launcher) con el programa Root Uninstaller por ejemplo que es el que yo utilizo.

Espero haberte ayudado :)

Gracias por la rom columbina77, es estupenda la verdad. solo hay una cosa que le pondria un pero y es que al marcar en el dial del teléfono el nombre de la persona no busca entre los contactos... no sé si se me explico. Antes marcaba 262 y ma salia el contacto de ana. Ahora no.¿hay alguna forma de solucionarlo? ¿debo de cambiar el dialer? gracias a todos

No, no hay solucion a eso por lo que como tu dices hay que cambiar a la fuerza el dialer :) la verdad es que es molesto si no recuerdas el telefono de memoria ... pero bueno no es nada importante ^_^

aceituna
27/03/13, 18:41:38
Acabo de instalarla. Gracias colombina
Algo más lenta, sobre toda a la hora de configurar el launcher.
Wifi, ok.
Bluetooth, NO

Un saludo desde el Sur

akuma32
31/03/13, 21:08:28
Para cuando una actualizacion colombina es la mejor rom para zte skate que he probado la unica pega es que gasta un poco mas que otras pero algo leve me gustaria que los ajustes sean del color azul que impregna todo el tema.

NetShow
31/03/13, 22:31:18
Tengo un problema con la rom, al activar el WiFi me pone error, he probado a reiniciar y nada.

Jaavieerr.
01/04/13, 02:12:21
Tengo un problema con la rom, al activar el WiFi me pone error, he probado a reiniciar y nada.

Quizas sea tu direccion MAC

pablitobm88
01/04/13, 06:30:31
Para cuando una actualizacion colombina es la mejor rom para zte skate que he probado la unica pega es que gasta un poco mas que otras pero algo leve me gustaria que los ajustes sean del color azul que impregna todo el tema.

Tranquilo, dijo q habría una actualización después de Semana Santa, q se iba a coger unos días de vacaciones y después nos traía novedades, jeje

m4ils
01/04/13, 17:55:04
Tengo unos fallos y no se si me pasa solo a mi o no, no puedo activar la opcion de usar redes inalambricas para determinar la posicion, marco la opcion, salgo y vuelvo a entrar y esta desmarcada, tampoco puedo poner el bloqueo con pin, le pongo el pin, acepta todo y pasa de mi, tampoco puedo usar el teclado que uso normalmente, es el ICS keyboard.
El tpt que uso es 200, 35, 200, alguien sabe a que se puede deber todo esto?

ghetto_ss
01/04/13, 20:01:10
A mi el Gps no me funciona, me situa en Madrid y no se como arreglarlo, ¿tiene solucion? Gracias

colombina77
01/04/13, 22:15:26
Hola, os cuento:

Estos días no he hecho ninguna modificación.... pero sí he estado probando 10 días una v2-beta que me llevé instalada.

Conclusiones:
1. No me termina de convencer el consumo de esta rom. Y es paradójico, porque si tocas muy poco el móvil puede llegar a 6 días (tan buena como la z3). Pero en el momento que lo usas... el consumo se dispara, y con un uso moderado le cuesta llegar a 1 día. No sé si es cuestión de probar con otros governors y/o con otro kernel...

2. Tambíén me resulta extraño que a algunos no les funcionan bluetoth,wifi,gps... A mi, en cambio, me funciona TODO perfectamente; pero imagino que, quizás por antigua, las mejoras que lleva no se adaptan bien a todos los skates...

En resumen, voy a seguir probando cosas hasta ver si doy con algo que me guste y que me convenza más...

Os mantrendré informados, claro!

colombina77
01/04/13, 22:17:33
A mi el Gps no me funciona, me situa en Madrid y no se como arreglarlo, ¿tiene solucion? Gracias

ghetto, a mi si me ha funcionado. Se me ocurre que pruebes el fix-gps que había (creo que en el hilo de la skatemania3.0) A ver si alguien te puede echar una mano.

xintos
01/04/13, 22:58:08
me podeis pasar el enlace para descargar la rom y todo?¿

gracias.

colombina77
01/04/13, 23:07:36
me podeis pasar el enlace para descargar la rom y todo?¿

gracias.

Post nº1, ¿no...?

xintos
01/04/13, 23:47:59
Post nº1, ¿no...?

vale perdon no habia visto el nombre azul. ahi ya va todo o tengo k incluir esto aparte etc Softkeys de Tillaz
Softkeys de colombina........
......

colombina77
02/04/13, 14:31:31
No... jajaja...

Configuración del HoloLauncher (http://www.mediafire.com/?x35b9zvcwv9r0id) (descomprimir .rar y meter la carpeta en la SD. Se pueden restaurar Configuración e Iconos, por separado)

Cada cosa es un enlace diferente, que los puedes flasear sobre la rom, que es el primero...

xintos
02/04/13, 15:03:07
No... jajaja...

Cada cosa es un enlace diferente, que los puedes flasear sobre la rom, que es el primero...

vale gracias jaja

es bueno su funcionamiento¿?

seguro k si viniendo de quien viene jaja.

xintos
02/04/13, 15:12:21
entonces pongo la rom y luego flaseo x ejemplo el 2 el 5 y 6¿?

colombina77
02/04/13, 19:03:09
entonces pongo la rom y luego flaseo x ejemplo el 2 el 5 y 6¿?

Nol!!!

Flasea la rom...
"Si quieres" softkeys, luego elige 1 o 2

Sobre los themes (4 y 5): El stock no hace falta que lo flasees; ese es el que ya trae la rom... sólo sirve por si se te ocurre flasear el tema rosa y luego no lo quieres, puedes usar el tema-stock para volver...

El 6 NO se flasea....Lo pone en los paréntesis!!!!!!!!!!!!!!! Es una mera curiosidad, solo sirve para poner el launcher como está en las fotos. Pero también puedes hacerlo tu configurándo el launcher....

xintos
02/04/13, 21:49:31
Nol!!!

Flasea la rom...
"Si quieres" softkeys, luego elige 1 o 2

Sobre los themes (4 y 5): El stock no hace falta que lo flasees; ese es el que ya trae la rom... sólo sirve por si se te ocurre flasear el tema rosa y luego no lo quieres, puedes usar el tema-stock para volver...

El 6 NO se flasea....Lo pone en los paréntesis!!!!!!!!!!!!!!! Es una mera curiosidad, solo sirve para poner el launcher como está en las fotos. Pero también puedes hacerlo tu configurándo el launcher....

valeeee graciassss

he instalado mil roms xo no habia estado en esta situacion gracias.

akuma32
03/04/13, 01:34:57
Colombina instalo tus softkeys y se me desaparece la barra de notificaciones si instalo las de tillaz no tengo ese problema alguna sugerencia.

colombina77
03/04/13, 18:39:13
Colombina instalo tus softkeys y se me desaparece la barra de notificaciones si instalo las de tillaz no tengo ese problema alguna sugerencia.

OSTRAS... pues... no sé tio! suena a problema del systemUI, pero claro, yo no recuerdo que eso me pasara a mi. A mi sí me funcionaban. A ver si alguien puede confirmarlo porque ahora mismo no la llevo puesta...

Lo que se me ocurre (que yo no probé) es: ¿Puede ser que hayas flaseado el stock-theme o el pink.theme? Si es eso, avisa, y te cambio los ficheros para que no tengas que volver a flasear la rom.

Espero tu respuesta.

akuma32
04/04/13, 03:50:31
No solo instale la rom nada mas cuando hice la primera instalacion puse las de tillaz y hay estaban no me gustaron mucho y las desinstale con el archivo que pusiste para quitarlas reinicie e instale las tuyas y no me aparecia la barra de las notificaciones pense que tendria que volver a flashear la rom con sus respectivos wipes y al instalar tus softkeys volvio a pasar lo mismo la verdad no es algo primordial pero me gustaria que funcaran para cuando una actualizacion de la rom el detalle que tiene es que el consumo de la bateria esta un poco alto comparado a la cm7 que tenia pero me encanto la fluidez de tu rom,0 fallas hasta ahora o cual es tu rom mas actual en 2.3.5 para probarla.

colombina77
04/04/13, 10:38:58
Vale, entonces creo que ya sé de qué se trata. Esta tarde lo soluciono.

akuma32
04/04/13, 21:13:41
gracias estare esperando

xintos
04/04/13, 22:41:42
me gusta. tengo flasssshssss jaja

tamu_yo
12/04/13, 11:25:21
Como va el consumo de bateria en esta?

Enviado desde mi Skate

colombina77
12/04/13, 18:28:31
Como va el consumo de bateria en esta?

Enviado desde mi Skate

Consume un poquito más que la H3-machSpeed. Algo parecido a las CM7 quizás.

Creo que pablito está probando otros kernels a ver qué tal. Si hay novedades lo diremos.

WiiSky70
15/04/13, 00:47:58
@colombina77

Tienes previsto incorporar otros scripts de la RAM y otros como (DV2 , PerfectSwap , Adrenaline Engine ) en proximas actualizaciones ?

colombina77
15/04/13, 23:45:51
@colombina77

Tienes previsto incorporar otros scripts de la RAM y otros como (DV2 , PerfectSwap , Adrenaline Engine ) en proximas actualizaciones ?

El otro día te vi en Modaco sin saber quien eras (por el avatar). Ya decía yo que tu estabas muy al día de mis scripts.... Me dije.... "Ja me maten... este tio es un espía de modaco que se ha metido en Htcmania..." Jajajajaja!!!!! :risitas::risitas::risitas:

La verdad es que este proyecto lo tengo un poco parado por lo que te decía en el post de antes. A ver si Pablito nos comenta algo de los otros kernels y ya estudiamos algo...

un saludo!

WiiSky70
16/04/13, 00:35:11
El otro día te vi en Modaco sin saber quien eras (por el avatar). Ya decía yo que tu estabas muy al día de mis scripts.... Me dije.... "Ja me maten... este tio es un espía de modaco que se ha metido en Htcmania..." Jajajajaja!!!!! :risitas::risitas::risitas:

La verdad es que este proyecto lo tengo un poco parado por lo que te decía en el post de antes. A ver si Pablito nos comenta algo de los otros kernels y ya estudiamos algo...

un saludo!

Jejejeje . Yo lo espía , esta demas ;)

Saludos y buena suerte en los estudios con Pablito :)

arrebato20
21/04/13, 00:23:07
me la recomiendan??

arrebato20
22/04/13, 14:36:30
tengo un problema, cuando bloqueo el movil al encender la pantalla el brillo siempre se queda al minimo, da igual como lo haya puesto antes

sebaub
30/04/13, 02:15:00
Me ocurre una cosa con esta rom llevo 2 semanas usándola me parece de las mejores que he probado, sobre todo por la batería, pero me ocurre que cuando se apaga el teléfono y lo vuelvo a encender las APP que instaladas no cargan como si no estuvieses y cuando reinicio de nuevo vuelven a aparecer y a funcionar

periki10
05/07/13, 01:59:49
Hola! Acabo de instalarme este Rom y va genial, el unico problema es que cuando conecto los datos de internet, me aparece la H pero solo me llega señal para recibir y enviar whatsapp y tardando lo suyo, el navegador, facebook, twitter y cualquier otra app que abra me indica que no tengo conexion.
Alguna idea??? mi skate es un orange montecarlo y la sim de orange tambien, es la primera vez que me pasa y ya he cambiado de rom varias veces.....por lo demas un 10! un saludo y espero puedan ayudarme! :rolleyes:

Garf
01/10/13, 00:33:34
Acabo de instalar la rom y es cierto lo que comentan, cuando apagas la pantalla y vuelves a encenderla, el brillo se vuelve a poner como estaba originalmente. Existe alguna solucion?