PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] HTC ONE Pros,contras y dudas.


isapi
17/03/13, 19:48:19
Bueno señor@s abro este hilo para ver lo que os gusta del HTC One que me imagino que serán muchas cosas y lo que no os gusta o cambiaríais.Y tener aquí todo reunido para los usuarios como yo y más usuarios nos decidamos a que sea nuestro próximo smarphone (Mucho tendría que cambiar para que no fuera mi próximo dispositivo lo tengo casi decidido)

Me gustaría que fuerais lo mas objetivos posibles ya que hablamos de unos cuantos euros.

Mi opinión por lo que he leido y he visto hasta el momento:

A favor
-Diseño espectacular
-Pantalla extraordinaria si en mi Note la veo decente en este terminal tiene que ser una maravilla
-Sonido sin tener el aparato yo digo que puede que sea el mejor de hoy en día
-Tamaño creo que el ideal para un movil
-Memoria interna 32GB suficiente para mí y sin SD yo creo que gestiona mejor los archivos y el rendimiento ya que en mi Note lo he usado con SD y sin ella mejor resultados sin SD (mi opinión personal)

Dudas
-Cámara aquí tengo un poco de duda con lo de los ultrapixeles pero creo que satisfacera mi uso con ella ya que no soy muy exigente en este aspecto
-Batería no se que tal se portara a ver si hay compañeros que nos dicen la realidad en este aspecto (importantisimo)
-Actualizaciones oficiales aquí por lo que he leido parece que tardan mas que otros fabricantes o se quedan más obsoletos en el sofware que otros no se si sera por sense pero no puedo opinar porque nunca he tenido un HTC
-Scena android no tengo ni idea al no haber tenido HTC nunca pero si el foro es HTCMania tendría que haber suficiente para los flasheadores compulsivos y poder probar diferentes roms cocinadas, cyanogem etc en el foro de samsung esta bien surtido en este ámbito me imagino porque la mayoría de la gente tiene un samsung y lo más importante viene el bootloader abierto (este punto me gustaría que alguien me lo aclarara ya que soy de lo que me gustan trastear con el sofware)

Contras
-No poder extraer la batería para cambiarla
-Logotipo de HTC en la pantalla


Esto son todo opiniones mías personales y con mis dudas que son bastantes ya que ahora mismo tengo el Note y nunca he tenido un HTC, pero soy partidario de que si alguien quiere cambiar que se note el cambio.

Me habre dejado varios aspectos inclusos importantes pero a ver si entre todos sacamos todas concclusiones posibles, sobre todo pido objetividad.

redy
17/03/13, 19:56:19
bateria

PRIMERA CARGA
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1809076&d=1363432944
otra que creo que es primera carga
http://img.tapatalk.com/d/13/03/10/y9aja8a8.jpg

parece que cumple bastante bien


- Camara, fotos de tamaño normal de dia buenas, de noche buenas, y video excelente

- actualizaciones: peor que samsung en algunos casos, mejor que las demas

- Scene: me da igual, no voy a flshear pero en xda ya hay 5 o 6 roms y casi nadie tiene el movil

- no poder extraer la bateria: lo prefiero unibody

- no tiene el logo de htc en pantalla, sino fuera de ella

dj666
17/03/13, 19:56:23
Lo del logotipo de htc lei por xda q se puede utilizar como boton...y lo de la bateria parece q va a durar bastante...la camara parece q en condiciones de poca luz se va a cmportar mejor q otros terminales pero en condiciones de luz normal va a ser mas o menos igual q el resto....
Un saludo

moti0n
17/03/13, 19:56:57
Mira contras los 3 puntitos que no se puede quitar de momento.

Lo que no entiendo esque consideres un contra que el htc tenga el logo en la pantalla.

redy
17/03/13, 19:59:48
Mira contras los 3 puntitos que no se puede quitar de momento.

Lo que no entiendo esque consideres un contra que el htc tenga el logo en la pantalla.

ya hay un mod sin rootear para quitarlo.. aunque htc lo pondra como solucion como con el HOX(lo de los 3 puntos)

Janni
17/03/13, 20:02:13
Y como va la cobertura chicos? la señal de WIFI y los Datos/señal del movil para llamadas??

redy
17/03/13, 20:03:04
aun no se sabe xD

von ropen
17/03/13, 20:09:10
Y como va la cobertura chicos? la señal de WIFI y los Datos/señal del movil para llamadas??

Yo pregunté lo mismo...

Me respondieron esto...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7979408&postcount=76

parece que va muy bien...

wsleone
17/03/13, 20:13:24
isapi, en puntos a favor añade que se ve perfectamente a la luz del sol, cosa que otros no :rolleyes:

isapi
17/03/13, 20:22:41
bateria

PRIMERA CARGA
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1809076&d=1363432944
otra que creo que es primera carga
http://img.tapatalk.com/d/13/03/10/y9aja8a8.jpg

parece que cumple bastante bien


- Camara, fotos de tamaño normal de dia buenas, de noche buenas, y video excelente

- actualizaciones: peor que samsung en algunos casos, mejor que las demas

- Scene: me da igual, no voy a flshear pero en xda ya hay 5 o 6 roms y casi nadie tiene el movil

- no poder extraer la bateria: lo prefiero unibody

- no tiene el logo de htc en pantalla, sino fuera de ella

La batería según estas capturas parece que va a ser suficiente pero yo creo que las mejores pruebas serán el día a día del afortunado que se haga con él.
Lo del logo es en si lo que no me gusta.
La Scene para mi ha sido importante en el Note ya que ha sido mi primer android pero tengo que aprender a funcionar con lo oficial pero lo veo dificil


Lo del logotipo de htc lei por xda q se puede utilizar como boton...y lo de la bateria parece q va a durar bastante...la camara parece q en condiciones de poca luz se va a cmportar mejor q otros terminales pero en condiciones de luz normal va a ser mas o menos igual q el resto....
Un saludo

Yo creo que la cámara con la del móvil sera suficiente para no depender de una cámara fotográfica en vacaciones

isapi
17/03/13, 20:24:29
isapi, en puntos a favor añade que se ve perfectamente a la luz del sol, cosa que otros no :rolleyes:

Ya tienes uno en tus manos, privilegiado tú.

redy
17/03/13, 20:26:49
La batería según estas capturas parece que va a ser suficiente pero yo creo que las mejores pruebas serán el día a día del afortunado que se haga con él.
Lo del logo es en si lo que no me gusta.
La Scene para mi ha sido importante en el Note ya que ha sido mi primer android pero tengo que aprender a funcionar con lo oficial pero lo veo dificil




Yo creo que la cámara con la del móvil sera suficiente para no depender de una cámara fotográfica en vacaciones

eso es la primera carga.. a partir de la 5º mejora muchisimo la vida en todos los moviles..

Janni
17/03/13, 20:28:48
Yo pregunté lo mismo...

Me respondieron esto...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7979408&postcount=76

parece que va muy bien...

Okei, pero quiero opiniones de usuarios, ya no me fío de páginas xD

dj666
17/03/13, 20:31:51
pero q es lo q no t gusta del logo, q por culpa de q este ahi no hay tres botones como habitualmente o no te gusta esteticamente q este ahi?

fixit
17/03/13, 20:33:52
Actualizaciones- tardan mas o menos 2 meses mas que samsung
Flash y ROM - es un poco mas dificil que en samsung,hay que hacer flash de boot cada vez que cambias de rom,ya hay cocineros (baadnws,mike..) que se cambian a ONE

Verni
17/03/13, 20:41:14
Obviamente es su opinión ya que no todos lo compartimos

isapi
17/03/13, 20:52:10
pero q es lo q no t gusta del logo, q por culpa de q este ahi no hay tres botones como habitualmente o no te gusta esteticamente q este ahi?

Que este ahí, con que estuviera en la parte trasera seria suficiente lo de los botones igual me da es cuestión de acostumbrarse.


Actualizaciones- tardan mas o menos 2 meses mas que samsung
Flash y ROM - es un poco mas dificil que en samsung,hay que hacer flash de boot cada vez que cambias de rom,ya hay cocineros (baadnws,mike..) que se cambian a ONE

Las actualizaciones que tarden un poco más me da igual más si hay buenos cocineros por detrás.
Y lo de Flashear con tutoriales y leyendo poco problemas.

redy
17/03/13, 20:55:29
pero samsung, sony, htc, motorola, lg siempre han puesto el logo delante

PatricioRey
17/03/13, 20:58:08
El único contra de este móvil es que todavía no esta en mis manos :D

isapi
17/03/13, 21:01:02
pero samsung, sony, htc, motorola, lg siempre han puesto el logo delante

Ya lo se pero es que no me gusta ningún logotipo el de samsung es feisimo en el Note

redy
17/03/13, 21:04:45
Ya lo se pero es que no me gusta ningún logotipo el de samsung es feisimo en el Note

a vale vale xD

crei que lo decias en comparacion con los demas jhajaja

en el xperia Z como se quita con el protector...:risitas::risitas:

_alioth_
17/03/13, 21:23:23
Dudas
-Cámara aquí tengo un poco de duda con lo de los ultrapixeles pero creo que satisfacera mi uso con ella ya que no soy muy exigente en este aspecto


Esto sácalo del apartado Dudas, y ponlo en "A favor".
Lo que vas a tener con esta cámara, es la misma calidad que otros tope gama (Xperia Z, iphone 5) cuando hay luz. Y claramente mayor calidad cuando hay poca luz.

Y ya de paso, las fotos ocupan menos, y tienes el extra del Zoe para juguetear.
Y que ocupen menos, no quiere decir que tengan menos calidad. Sólo menos resolución. Pero para qué quieres 13 megapíxeles llenos de ruido, si puedes tener 4 megapixeles nítidos?

isapi
17/03/13, 21:36:23
Esto sácalo del apartado Dudas, y ponlo en "A favor".
Lo que vas a tener con esta cámara, es la misma calidad que otros tope gama (Xperia Z, iphone 5) cuando hay luz. Y claramente mayor calidad cuando hay poca luz.

Y ya de paso, las fotos ocupan menos, y tienes el extra del Zoe para juguetear.
Y que ocupen menos, no quiere decir que tengan menos calidad. Sólo menos resolución. Pero para qué quieres 13 megapíxeles llenos de ruido, si puedes tener 4 megapixeles nítidos?
Que no es cuestion de poner un apartado en dudas ni a favor ni en contra ni de editar el primer post que lo he puesto para hacernos una idea de todo lo bueno y lo malo que tenga este terminal lo mas objetivos que podamos ya que estamos en el foro de HTC one

fixit
17/03/13, 22:57:56
Las actualizaciones que tarden un poco más me da igual más si hay buenos cocineros por detrás.
Y lo de Flashear con tutoriales y leyendo poco problemas.
pues no te creas, flashear ROM dependen tambien de firmware y si firmware no hay para tu cid o region...no puedes flashear ROMs con lo ultimo ,esperamos que consiguen s -off para poner supercid...

fuinhu
17/03/13, 23:26:04
ya hay un mod sin rootear para quitarlo.. aunque htc lo pondra como solucion como con el HOX(lo de los 3 puntos)
cuentanos mas

redy
17/03/13, 23:26:40
cuentanos mas

esta en el apartado de roms xD

tambien en xda ya hay 8-10 roms para meter y casi nadie tiene el movil xD

isapi
17/03/13, 23:44:26
pues no te creas, flashear ROM dependen tambien de firmware y si firmware no hay para tu cid o region...no puedes flashear ROMs con lo ultimo ,esperamos que consiguen s -off para poner supercid...

Pues si se puede se flashea si no se esta con la oficial y si no ya buscaremos algo para hacer con el bicho, la cuestión es matar el tiempo en lo que nos gusta.

yary2811
18/03/13, 00:11:58
a mi me encanta el movil:D ya q tengo el galaxy 3 y el galaxy 4 es igual 2o3 cosas diferente q no me interesa:cucu:, tuve el iphone 5 y lo vendi en 3 dias no like:oh: asiii q m voy con el HTC ONE creo q va ser el mejor movil lo Q queda d year x q me imagino q apple viene con +++ d lo mismos en iphone 5S y la Galaxy Note to big para mis pequenas manos... aquie estare en espera para ver cuando llega a PR o USA...:oh:

isapi
18/03/13, 00:18:29
a mi me encanta el movil:D ya q tengo el galaxy 3 y el galaxy 4 es igual 2o3 cosas diferente q no me interesa:cucu:, tuve el iphone 5 y lo vendi en 3 dias no like:oh: asiii q m voy con el HTC ONE creo q va ser el mejor movil lo Q queda d year x q me imagino q apple viene con +++ d lo mismos en iphone 5S y la Galaxy Note to big para mis pequenas manos... aquie estare en espera para ver cuando llega a PR o USA...:oh:

Siempre lo mismo no hay que dar cambio a la vida de uno y que mejor que el one para el cambio.

boris.com
18/03/13, 15:11:46
Yo desde que probé HTC, no he cambiado, en calidad son una pasada y la durabilidad extraordinaria, pero.... No se les puede perdonar el abandono del hd2 y posteriormente la dhd... Que ha sido mi caso, es lo único que me está reteniendo en comprarme el One. No podemos estar esperando que la comunidad les solucione las actualizaciones y ellos sólo se dediquen a sacar más mobiles al mercado sin soporte alguno... Pero sólo es mi humilde opinión, quiero creer que el one será un punto y aparte en su política de actualizaciones... Hay queda eso...X-D

isapi
18/03/13, 15:17:32
Yo desde que probé HTC, no he cambiado, en calidad son una pasada y la durabilidad extraordinaria, pero.... No se les puede perdonar el abandono del hd2 y posteriormente la dhd... Que ha sido mi caso, es lo único que me está reteniendo en comprarme el One. No podemos estar esperando que la comunidad les solucione las actualizaciones y ellos sólo se dediquen a sacar más mobiles al mercado sin soporte alguno... Pero sólo es mi humilde opinión, quiero creer que el one será un punto y aparte en su política de actualizaciones... Hay queda eso...X-D

Parece ser que los que habéis tenido HTC estáis un poco defraudados con las actualizaciones.

Tan abandonados ha dejado HTC a sus usuarios y terminales.

fixit
18/03/13, 15:28:03
Parece ser que los que habéis tenido HTC estáis un poco defraudados con las actualizaciones.

Tan abandonados ha dejado HTC a sus usuarios y terminales.

abandonados no, pero han retrasado con hox 2 meses para cambiar a jb.. en xda tenian un monton de roms con jb pero no se podian flashear sin el p.. firmware

perfectslim1
18/03/13, 15:51:25
La verdad es que las actualizaciones en HTC llegan un poco tarde, es mi opinión. Si se meten un poco de caña en este aspecto, HTC podrá acercarse al nivel de ventas que un día tuvo.

De todas formas, los usuarios de HTC One deberíamos ser optimistas. Según la propia compañía, este será su único buque insignia (vamos, que supuestamente no sacarán HTCO+ como en el caso del One X), así que supongo que se espabilarán un poco con las actualizaciones, aunque evidentemente para después de verano ya se estará hablando del otro nuevo HTC tope de gama.

redy
18/03/13, 15:53:20
de momento el hox y el hos recibiran todo sense 5.. eso es buena señal y en el mes de abril se actualizara el one a 4.2.2 y cuando salga el s4 ambos lo tendran

perfectslim1
18/03/13, 15:55:12
de momento el hox y el hos recibiran todo sense 5.. eso es buena señal y en el mes de abril se actualizara el one a 4.2.2 y cuando salga el s4 ambos lo tendran

Pues no sabía que actualizaría tan pronto a 4.2.2. Dato muy a tener en cuenta la verdad.

redy
18/03/13, 16:03:48
Pues no sabía que actualizaría tan pronto a 4.2.2. Dato muy a tener en cuenta la verdad.

anuncio el dueño de htc en la presentacion que estaban ya trabajando en ello, se rumoreo a finales de este mes pero dudo que lo saquen tan pronto.. seguramente para abril

von ropen
18/03/13, 16:04:20
abandonados no, pero han retrasado con hox 2 meses para cambiar a jb.. en xda tenian un monton de roms con jb pero no se podian flashear sin el p.. firmware

Si eres root, estas actualizado. Yo me puse j.b. al poco de salir. El firmware no era tan complicado de poner, bastante coñazo pero solo eso...

fixit
18/03/13, 16:20:30
Si eres root, estas actualizado. Yo me puse j.b. al poco de salir. El firmware no era tan complicado de poner, bastante coñazo pero solo eso...

tenia hox vodap304 y no se podia actualizar firmware 1.27 a 1.29 de jb (solo wwe y taiwan,indonesia)

isapi
18/03/13, 16:22:08
Pero aunque no haya actualizaciones oficiales pronto, no lanzan leak para que la comunidad vayamos probando.

Una cosa que no entiendo porque en XDA tienen firmwares y roms para flashear y aquí no podíais en HTC anteriores.

De todas formas yo con el Note hasta que han sacado JB 4.1.2 oficial que fue hace poco tiempo tenían muchos galaxy inferiores sus actualización y nosotros no, lo único que teníamos eran leak para ir probando o cyanogen, AOKP etc...

fixit
18/03/13, 16:44:31
Pero aunque no haya actualizaciones oficiales pronto, no lanzan leak para que la comunidad vayamos probando.

Una cosa que no entiendo porque en XDA tienen firmwares y roms para flashear y aquí no podíais en HTC anteriores.

De todas formas yo con el Note hasta que han sacado JB 4.1.2 oficial que fue hace poco tiempo tenían muchos galaxy inferiores sus actualización y nosotros no, lo único que teníamos eran leak para ir probando o cyanogen, AOKP etc...

yo he tenido htc hd2,desire,desire hd y hox, para poner rom customizable todo fue muy simple pero en hox no han podido hacer s -off y por esto hay que hacer flash por separado desde pc para el boot.img para cada rom. Todavia en el ONE se puede desbloquear solo el bootloader por htcdev pero sin tener s-off que hace todo el trabajo mas facil...como el one lleva qualcommm (hox tenia tegra 3) creo que se puede conseguir s -off en un mes o dos..

von ropen
18/03/13, 16:49:43
tenia hox vodap304 y no se podia actualizar firmware 1.27 a 1.29 de jb (solo wwe y taiwan,indonesia)

Pero eres root? Porque creo recordar que eso fue una semana o dos no más. Eseguida sacaron la posibilidad de meterle el firm para que funcionara j.b. Primero fue Asia y eseguida Europa. Estoy hablando de root y software filtrado por HTC elevate. Actualizaciones oficiales tardaron mucho es cierto y las de compañía más aún... Pero ahí es por la compañía que tiene que retocar la Rom y meter sus cosas...

fixit
18/03/13, 18:02:11
Pero eres root? Porque creo recordar que eso fue una semana o dos no más. Eseguida sacaron la posibilidad de meterle el firm para que funcionara j.b. Primero fue Asia y eseguida Europa. Estoy hablando de root y software filtrado por HTC elevate. Actualizaciones oficiales tardaron mucho es cierto y las de compañía más aún... Pero ahí es por la compañía que tiene que retocar la Rom y meter sus cosas...

para refrescar la memoria :) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504308

von ropen
18/03/13, 18:15:56
para refrescar la memoria :) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504308

En vez de refrescarme la memoria podrías responder a sí eres root.. tengo hox y eso ya lo se. Yo actualicé en noviembre... Anunciaron que finales de octubre noviembre tendríamos JB y así fue. Para los root repito.

fixit
18/03/13, 19:05:26
es que no entiendes von ropen, si eres root no semnifica que puedes flashear firmware si no esta para tu cid, la ventaja de tener s-off es poder instalar supercid y entonces da igual que cid tiene tu htc. si solo tienes desbloqueado el bootloader puedes tener root para instalar supersu(superuser) y clockworkmod recovery y con la ayuda de adb desde ordenador se puede flashear el boot.img.Puede ser que tu has tenido el CID : HTC__001, HTC__E11, HTC__203, HTC__102, HTC__405, HTC__ Y13, HTC__A07, HTC__304. HTC__M27, HTC__032, HTC__016, HTC__J15 y has podido flashear el firmware pero otros( la mayoria de españa) no han podido(vodap102,304.302.......). Te recuerdo que para poner rom customisable con jb por primera vez tenia que cerrar el bootloader,regresar al rom stock , instalar el ota o ruu de jb (todo para el cid corespondiente). y rootear otra vez.
En xda hay una herramienta con que se puede flashear (actualizada en dia diciembre quando han sacado firmware para todos los cids)
,,Unless you have S-Off, you can only upgrade to JB FW if you' have a compatible CID that matches exactly one in the lists below. Lots of other command are available for all devices,,

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1924003

von ropen
18/03/13, 19:39:15
es que no entiendes von ropen, si eres root no semnifica que puedes flashear firmware si no esta para tu cid, la ventaja de tener s-off es poder instalar supercid y entonces da igual que cid tiene tu htc. si solo tienes desbloqueado el bootloader puedes tener root para instalar supersu(superuser) y clockworkmod recovery y con la ayuda de adb desde ordenador se puede flashear el boot.img.Puede ser que tu has tenido el CID : HTC__001, HTC__E11, HTC__203, HTC__102, HTC__405, HTC__ Y13, HTC__A07, HTC__304. HTC__M27, HTC__032, HTC__016, HTC__J15 y has podido flashear el firmware pero otros( la mayoria de españa) no han podido(vodap102,304.302.......). Te recuerdo que para poner rom customisable con jb por primera vez tenia que cerrar el bootloader,regresar al rom stock , instalar el ota o ruu de jb (todo para el cid corespondiente). y rootear otra vez. Aqui se habla de htc one ,si quieres refrescarte la memoria sobre hox ,entra en el foro de hox

Fixit, no te enfades, te entiendo perfectamente. A ver, en noviembre, sacaron un leak de elevate con j.B. De manera no oficial, además del boot necesario para poder usarlo. Al principio fue un lío porque sólo estaba la ROM y no se sabía como usarlo. Finalmente Baadnews fue el primero en hacerlo funcionar y posteo todas las instrucciones, que consistía en desrotear, meter el boot, rotear y flashear la ROM, todo a mano. Sólo funcionaba para personas roteados por que aunque no fueras root sólo podías meterle el boot y si lo hacías luego la ROM no funcionaba, puesto que para flasear la rom hacia falta un recovery custom,, creeme se lo que digo. A sí que por eso te preguntaba lo de root. El primer J.B fue leak, en Noviembre y sólo para roteados.

Verni
18/03/13, 19:41:55
Para mi el unico contra es solo que no se puede poner SD, y quizà lo de la baterìa que no es extraible.

fixit
18/03/13, 20:46:04
Fixit, no te enfades, te entiendo perfectamente. A ver, en noviembre, sacaron un leak de elevate con j.B. De manera no oficial, además del boot necesario para poder usarlo. Al principio fue un lío porque sólo estaba la ROM y no se sabía como usarlo. Finalmente Baadnews fue el primero en hacerlo funcionar y posteo todas las instrucciones, que consistía en desrotear, meter el boot, rotear y flashear la ROM, todo a mano. Sólo funcionaba para personas roteados por que aunque no fueras root sólo podías meterle el boot y si lo hacías luego la ROM no funcionaba, puesto que para flasear la rom hacia falta un recovery custom,, creeme se lo que digo. A sí que por eso te preguntaba lo de root. El primer J.B fue leak, en Noviembre y sólo para roteados.
no me enfado pero tu informacion suficiente, fueron 2 leaks ,una de football4pda y baadnws ha sacado desde una pagina china y ha puesto el rom deoxed y tambien ha puesto instrucciones ,verdad : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1920060
,,If your CID is one of the these you're good to go on:

cidnum: HTC__001
cidnum: HTC__E11
cidnum: HTC__203
cidnum: HTC__102
cidnum: HTC__405
cidnum: HTC__Y13
cidnum: HTC__A07
cidnum: HTC__304
cidnum: HTC__M27
cidnum: HTC__032
cidnum: HTC__016
cidnum: HTC__J15
IF YOU HAVE NO CID NUMBER LISTED ABOVE, STOP NOW! You have to wait until the developers find a way to get it working on your device or an HTC release.

Step 2: Download the new firmware

The new firmware is needed to update your HBOOT for JellyBean

Download here (credits go to Baadnewz): http://d-h.st/tsm
Copy the firmware.zip to C:\
como podia yo flashear con hox - cid vodap304,rooteado si no estaba en la lista?

xDylan
18/03/13, 22:14:39
hola! aclarame una cosa, 6h de pantalla encendida incluida en esas 16h de uso de terminal, y sin hacerle ninguna carga? impresionante! yo tube un sensation hasta hace unos meses, y me duraba 3h de pantalla en unas 16h de uso aproximadamente..

isapi
18/03/13, 23:01:50
Por lo que leo en los post de más arriba parece ser que flashear un HTC es más complicado que flashear un samsung y que HTC pone más impedimentos que samsung.

O es que yo estoy acostumbrado a samsung y lo veo muy fácil y HTC sera cuestión de ponerse uno(me parece htc más lioso)

fbanana
18/03/13, 23:23:42
Dudo mucho que haya S-OFF para el one si no lo hubo para los HOX/HOS. Olvidaros , no creo que HTC se ablande aquí..

fbanana
18/03/13, 23:26:10
Lo de que HTC saque o no un nuevo buque insignia en 4 meses dependerá del éxito de ventas del One. Al final,es una enfermedad que tienen, el sacar modelos y mas modelos. Visto lo visto con la cámara, no descarto un One + con cámara de 13mpx rectificando como hicieron con el hox+ y sus 2100 mah (En lugar de invertir en postprocesado de imagen para arreglar los problemas,sacamos un nuevo modelo y ya está).

blackice
18/03/13, 23:33:55
Lo de que HTC saque o no un nuevo buque insignia en 4 meses dependerá del éxito de ventas del One. Al final,es una enfermedad que tienen, el sacar modelos y mas modelos. Visto lo visto con la cámara, no descarto un One + con cámara de 13mpx rectificando como hicieron con el hox+ y sus 2100 mah (En lugar de invertir en postprocesado de imagen para arreglar los problemas,sacamos un nuevo modelo y ya está).

Pues htc lo ha descartado....

PatricioRey
18/03/13, 23:40:44
Dudo mucho que haya S-OFF para el one si no lo hubo para los HOX/HOS. Olvidaros , no creo que HTC se ablande aquí..

Hay que tener en cuenta que el hox con snapdragon si tiene s-off ,el que no tiene tiene es el que lleva tegra,es decir,el nuevo one también lleva un snapdragon,por lo cual probablemente se pueda conseguir el s-off.

fbanana
18/03/13, 23:44:36
Hay que tener en cuenta que el hox con snapdragon si tiene s-off ,el que no tiene tiene es el que lleva tegra,es decir,el nuevo one también lleva un snapdragon,por lo cual probablemente se pueda conseguir el s-off.

mm, Y el HOS tiene S-OFF?

redy
18/03/13, 23:46:33
mm, Y el HOS tiene S-OFF?

creo que si xD

y el htc one XL si

fbanana
18/03/13, 23:47:43
Pues htc lo ha descartado....

Creeme, se les escapa la fuerza por la boca. El año pasado dijeron lo mismo, que se iban a centrar en sacar mas actualizaciones y en sacar un solo buque insignia al año. No digo que no cumplan, pero dependerá del éxito de ventas del One.

blackice
18/03/13, 23:52:18
Creeme, se les escapa la fuerza por la boca. El año pasado dijeron lo mismo, que se iban a centrar en sacar mas actualizaciones y en sacar un solo buque insignia al año. No digo que no cumplan, pero dependerá del éxito de ventas del One.

No quiero pecar de ingenuo, pero quiero creer que con este móvil van a hacer punto y aparte a su política actual no solamente en lo referido a lanzamientos sino también actualizaciones, sino es asi sere el primero en darte la razón y lógicamente no volveré a creer en la marca

perfectslim1
18/03/13, 23:55:18
Tengo un HOXL y sí tiene S-OFF, y creo que para el HOS también salió finalmente, poco después de deshacerme de el.

perfectslim1
18/03/13, 23:58:42
No quiero pecar de ingenuo, pero quiero creer que con este móvil van a hacer punto y aparte a su política actual no solamente en lo referido a lanzamientos sino también actualizaciones, sino es asi sere el primero en darte la razón y lógicamente no volveré a creer en la marca

Yo también tengo esa esperanza, que con el One hagan todo como hay que hacerlo.

Por lo que se ve, en HTC estás dispuestos a hacerlo, o a intentarlo al menos, y falta les hace porque tuvieron un 2012 para olvidar. A ver si no queda todo en palabrería.

PatricioRey
19/03/13, 00:21:46
Yo también tengo esa esperanza, que con el One hagan todo como hay que hacerlo.

Por lo que se ve, en HTC estás dispuestos a hacerlo, o a intentarlo al menos, y falta les hace porque tuvieron un 2012 para olvidar. A ver si no queda todo en palabrería.

Htc esta en la cuerda floja,las ventas del último trimestre fueron inclusive más bajas que las del mismo trimestre del año anterior,no creo que sean tan ingenuos de descuidar algo tan importante como las actualizaciones con este equipo,no tienen margen de error,asi que esperemos para los que nos gustan los móviles de calidad como son los de htc que se comporten como corresponde.

von ropen
19/03/13, 01:48:27
Footbal tuvo el leak primero y se lo guardo el muy jodio sin compartirlo con nadie y lo peor fue que no logró hacer funcionar. Por contra baadnews si y además compartió... Me sé toda la historia muy bien...:ok:

no me enfado pero tu informacion suficiente, fueron 2 leaks ,una de football4pda y baadnws ha sacado desde una pagina china y ha puesto el rom deoxed y tambien ha puesto instrucciones ,verdad : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1920060
,,If your CID is one of the these you're good to go on:

cidnum: HTC__001
cidnum: HTC__E11
cidnum: HTC__203
cidnum: HTC__102
cidnum: HTC__405
cidnum: HTC__Y13
cidnum: HTC__A07
cidnum: HTC__304
cidnum: HTC__M27
cidnum: HTC__032
cidnum: HTC__016
cidnum: HTC__J15
IF YOU HAVE NO CID NUMBER LISTED ABOVE, STOP NOW! You have to wait until the developers find a way to get it working on your device or an HTC release.

Step 2: Download the new firmware

The new firmware is needed to update your HBOOT for JellyBean

Download here (credits go to Baadnewz): http://d-h.st/tsm
Copy the firmware.zip to C:\
como podia yo flashear con hox - cid vodap304,rooteado si no estaba en la lista?

isapi
20/03/13, 22:06:42
Una duda que tengo de novato en HTC el one viene sin sensor de FM no dispone de radioFM?
Estoy mirando y no veo que ponga por ningun lado que tenga radio FM.
HTC no incorpora radio FM a sus terminales.

dj666
20/03/13, 22:07:46
Si tiene, se ve en algunas reviews

isapi
20/03/13, 22:11:45
Si tiene, se ve en algunas reviews

Me podrías decir que reviews, me he chupado ya tanta información del one que se me ha pasado

blackice
20/03/13, 22:35:41
http://i45.tinypic.com/t8l1lx.jpg

gandalfelgris20
20/03/13, 23:59:03
Chicos chicos... creo que el hilo se esta llendo un poco del titulo del post. Pros, ventajas...tanto hablar del HOX y demas se esta descontrolando la cosa

Janni
21/03/13, 04:43:51
http://i45.tinypic.com/t8l1lx.jpg

Hermoso :thumbup:

Janni
21/03/13, 04:44:48
http://i45.tinypic.com/t8l1lx.jpg

Hermoso :thumbup:

Janni
21/03/13, 04:45:19
http://i45.tinypic.com/t8l1lx.jpg

Hermoso :thumbup:

Verni
21/03/13, 05:23:45
Para mi los contras son el tamaño, que por desgracia se ve aumentado por culpa de una de sus ventajas (los altavoces) y el otro contra es que no dispone de slot para micro SD.

Sin mencionar el precio :p

Janni
21/03/13, 05:35:09
Para mi los contras son el tamaño, que por desgracia se ve aumentado por culpa de una de sus ventajas (los altavoces) y el otro contra es que no dispone de slot para micro SD.

Sin mencionar el precio :p

El tamaño... Por tener el beneficio de pedazo de altavoces, lo acepto, al igual que prefería un móvil más robusto a favor de una batería de mayor capacidad.
Y lo de la SD, por lo menos a mi ya es pasado. Pero vamos, que falta poco para poder probar el móvil y decido :)

isapi
21/03/13, 18:39:06
http://i45.tinypic.com/t8l1lx.jpg

Gracias ya veo que tiene radio FM y ademas que hace mucho frios por esos lugares

Verni
21/03/13, 20:07:56
El tamaño... Por tener el beneficio de pedazo de altavoces, lo acepto, al igual que prefería un móvil más robusto a favor de una batería de mayor capacidad.
Y lo de la SD, por lo menos a mi ya es pasado. Pero vamos, que falta poco para poder probar el móvil y decido :)


Lo de lo robusto sì estoy de acuerdo, yo preferirìa màs baterìa aun si tengo 3 milimetros màs de grosor que al final no terminan siendo incómodos para nada

Evilmon
21/03/13, 20:25:30
Sin duda un gran terminal. Diseño espectacular, sonido, pantalla. Lo que pone en duda su futura compra, es : bateria, visto algunos screenshots de la bateria, pareciera pasar el dia, pero eso va en funcion de del uso propio y aplicaciones, yo viajo mucho, y no puedo estar pendiente de un enchufe cercano. Le falta de ranura tarjeta sd, para mi es escencial, por la cantidad de archivos que suelo manejar, 32 gb se me hacen cortos. Y la camara, su resolucion, no calidad, al hacer zoom en televisores grandes, para mostrar detalles a la familia, suele granular mucho el resultado final.
Claro, no tengo el terminal, pero todos esos detalles me hacen dudar de su compra.

perfectslim1
22/03/13, 05:35:57
Lo de lo robusto sì estoy de acuerdo, yo preferirìa màs baterìa aun si tengo 3 milimetros màs de grosor que al final no terminan siendo incómodos para nada

Hombre 3 mm más ya nos ponemos en casi 13....demasiado para hoy en día. Los 9 y pico que tiene ya son bastante elevados si atendemos a la competencia, pero bueno, se compensa con la comodidad que aporta.

Janni
22/03/13, 06:05:50
Hombre 3 mm más ya nos ponemos en casi 13....demasiado para hoy en día. Los 9 y pico que tiene ya son bastante elevados si atendemos a la competencia, pero bueno, se compensa con la comodidad que aporta.

De verdad te incomodaria 1.3cm.?? Mi maquillaje es mas grueso que eso xD
Recuerda que hace unos años atrás un móvil era fácilmente el triple de grueso que uno actual y nadie se quejaba... Está manía de los fabricantes de vender hojas prácticamente...

redy
22/03/13, 06:26:12
yo prefiero 7mm y 2000 de bateria que 12mm y 3000 la verdad

aunque si fuera 1mm mas y fueran 500 mas de bateria si lo aceptaria

perfectslim1
22/03/13, 06:30:51
De verdad te incomodaria 1.3cm.?? Mi maquillaje es mas grueso que eso xD
Recuerda que hace unos años atrás un móvil era fácilmente el triple de grueso que uno actual y nadie se quejaba... Está manía de los fabricantes de vender hojas prácticamente...

Exacto, hace unos años. Por eso he dicho que hoy en día no es lo habitual. A mi no me molestaría en exceso (he tenido móviles gordos gordos por el teclado deslizante, como los HTC Touch Pro o la Desi Z), pero sí a muchísima gente, lo que repercutiría sin duda alguna en menos ventas para HTC (el Xperia Z creo que no llega a 7 mm, o 7 y poco tiene...).

Y no te maquilles tanto que a los hombres nos gustáis más al natural por diooss !! :sisi1:

kimaro
22/03/13, 10:44:27
Para mí el mayor contra es el no tener microSD...

32Gb son muchos (20 y tantos disponibles creo) pero yo acostumbro a llevar toda mi musica encima y a nada que le metas alguna peli en buena resolucion o grabes algúnos videos te quedas sin espacio...

La otra pega que le veo es la resolución de la cámara... 4Mpxls son suficientes para una foto, hasta ahí de acuerdo pero hay veces que solo tienes que trabajar con una parte de la foto, que tienes que ampliar (yo esto lo tengo que hacer bastante a menudo) y entonces es cuando se puede notar la falta de resolución...

Por lo demás para mí sería un movil perfecto...

francescrm
22/03/13, 12:03:31
¿Navegador GPS?

isapi
23/03/13, 08:10:56
¿Navegador GPS?

Si que tiene

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Fander HD
23/03/13, 11:23:36
Se pueden hacer llamadas con el One?😄

_alioth_
23/03/13, 11:46:44
Se pueden hacer llamadas con el One?😄

Pues tengo dudas. No lo he visto por ninguna review la verdad.. :silbando:

isapi
25/03/13, 21:05:46
He encontrado una contra en el one el retraso con que van a llegar los terminales a España y si una vez que lleguen a España habrá suficientes stock para adquirirlos con facilidad sean libres o con operadora.
Que opináis.