Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protectores de serie XZ

mario_focus
17/03/13, 19:35:51
Buenas, viendo un post de venta en otro foro, el user ha colgado esta foto que me ha hecho dudar, dado que tenía entendido que los XZ venían con protectores delanteros y traseros bien colocados y que apenas se notaban, y al encontrarme esto no se si es este el único protector que trae, y que habría que quitar obviamente, o que debajo de estos, están los protectores propiamente dichos.

quim135
17/03/13, 19:38:42
NO hombre no!! Esos se los puedes quitar!! Los que lleva son casi invisibles..hay que mirar muy bien en las esquinas para verlos. Y para quitarlos ni te digo lo que cuesta...

Parece que esos no se han quitado...almenos el trasero. Se notaria en la pegatina nfc

mario_focus
17/03/13, 19:45:23
NO hombre no!! Esos se los puedes quitar!! Los que lleva son casi invisibles..hay que mirar muy bien en las esquinas para verlos. Y para quitarlos ni te digo lo que cuesta...

Parece que esos no se han quitado...almenos el trasero. Se notaria en la pegatina nfc

Es decir, que debajo de estos que vienen con burbujas y tal, están los otros protectores no?
Si es asi, me parece innecesario quitar los protectores que vienen bien colocados hasta que el tiempo los vaya deteriorando.

NIKKK
17/03/13, 19:54:25
Entonces debajo de las láminas que venían cuando abres la caja, ¿hay otros?

isaac_10
17/03/13, 20:13:01
el problema esque esos protectores bien colocados que hay se arañan con gran facilidad....entonces.... esta duda me trae malo...

chettos
17/03/13, 20:26:32
el problema esque esos protectores bien colocados que hay se arañan con gran facilidad....entonces.... esta duda me trae malo...

Yo llevo una semana usando el móvil sin funda ni nada, lo dejo aquí y allí y no se me ha arañado.

isaac_10
17/03/13, 20:31:58
Yo llevo una semana usando el móvil sin funda ni nada, lo dejo aquí y allí y no se me ha arañado.

hay gente que dice eso no lo se de hay mi duda...y ese video que se arañan...en gorilla glas eso no pasa y si debajo de los protectores es donde eso si que no se araña¿:silbando: no sabeis nada?

luignex
17/03/13, 20:53:30
Los protectores en la pagina de Sony pone que son una proteccion adicional, osea que dejalos o esa es mi opinion, por supuesto que yo ni los toco ni me mareo con ellos.

isaac_10
17/03/13, 21:20:12
por eso protecion adicional pero y debajo de esos protectores hay una pantalla que no se ralla?un tipo de gorilla glas?

chettos
17/03/13, 21:36:51
Los protectores en la pagina de Sony pone que son una proteccion adicional, osea que dejalos o esa es mi opinion, por supuesto que yo ni los toco ni me mareo con ellos.

Yo soy de la misma opinión, no pienso quitarlos.

isaac_10
17/03/13, 22:03:06
aver ni yo los quitare porsupuestisimo pero me gustaria saver eso que si debajo se esos plasticos la pantalla es irrallable

j.oeel
17/03/13, 23:44:14
aver ni yo los quitare porsupuestisimo pero me gustaria saver eso que si debajo se esos plasticos la pantalla es irrallable

Tranquilo que si se lo quitas no se te rallara al llevarlo con las llaves o lo que sea, la pantalla para que me entiendas es como una gorilla de esas

isaac_10
18/03/13, 00:23:23
eso es lo que queria saber jaja gracias