Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Xperia no se oye altavoz roto?
tomateja
17/03/13, 19:35:26
Pues eso que no se oye el móvil el sonido del altavoz, el auricular si pero el externo no... Apagué y encendí hice un soft reset.... El único golpe que ha tenido ha sido mínimo de unos cinco centímetros al suelo vaya. Alguna solución o al sat?? Agradecería ayuda urgente por favor. Gracias a todos
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
Arcano_
17/03/13, 23:23:56
Dando por supuesto que has comprobado los volúmenes, y que has probado con diferentes fuentes de sonido, si aún así no oyes nada, me temo que la única solución es enviarlo al sat.
tomateja
18/03/13, 01:07:58
Si si está más que revisado, conectando los auriculares se oye la música por ejemplo perfectamente pero por el altavoz nada de nada. Leí algo de una opción de reparar a través del pc companion, probaré.. Gracias socio por tu ayuda
Arcano_
18/03/13, 01:22:04
Si si está más que revisado, conectando los auriculares se oye la música por ejemplo perfectamente pero por el altavoz nada de nada. Leí algo de una opción de reparar a través del pc companion, probaré.. Gracias socio por tu ayuda
Lo de reparar es a nivel de software, pero no va a arreglar un altavoz físicamente estropeado.
ciguratarq
18/03/13, 01:32:15
A mi me sucedió algo así pero no fue por ninguna caída me pasaba cuando desconectaba del audio del coche Lo envíe tres veces al SAT por lo mismo y al final me enviaron uno nuevo
tomateja
18/03/13, 02:05:38
Es que la única caída que ha tenido es de risa vaya, eso si se le puede llamar caída... Tiene toda la pinta de ser de hardware, pero bueno por probar por si fuese cosa del soft... En fin que me va a tocar a llamar al sat... Por cierto como funcionan? Cuánto tiempo me quedo sin teléfono? Me conformo con diez a quince días... Gracias a ambos de verdad leches que rabia va todo de lujo excepto eso :(
tomateja
27/03/13, 12:18:41
Bueno pues en seguimiento al hilo, acabé enviando el telefono al Sat, y al cabo de una semana, me envian este email:
Estamos pendiente de aceptación en garantía por parte de Sony.
Esta más que rreclamado pero por parte de la WCMS nos lo tiene que aceptar.
Es la primera vez en España que el terminal es Chino pero vendido en la EU
mmmmm..... Me lo explica???
Aclarar que la factura es de Expansys. Alguien que sepa algo del tema? Tengo las de ganar no? Me refiero a que tengo la factura valida emitida aquí. Es que nunca me había pasado nada semejante.... Cualquier ayuda es bienvenida.
arr11118
01/04/13, 17:46:23
hola, a mi me pasa lo mismo. esta mañana sin problemas pero ahora de pronto el altavoz externo no funciona.
alguien nos puede ayudar?
tomateja
02/04/13, 18:05:00
hola, a mi me pasa lo mismo. esta mañana sin problemas pero ahora de pronto el altavoz externo no funciona.
alguien nos puede ayudar?
Yo lo unico que puedo decirte que en el SAT me comentaron que lo habian actualizado y reseteado y que no era problema de software, que era puramente de hardware....pero claro me dijeron que estaban a la espera de autorizacion para proceder a su reparación...y así llevo dos semanas macho....
Cuando tenga noticias lo postearé
jprietomateo
02/04/13, 18:29:34
Me uno al club, esta mañana igual. De pronto no suena el externo,... he podido abrirlo y no he visto nada raro, es facil comprobar... pense que seria un contacto movido de alguna caida,... pero es que ni siquiera ha tenido una caida considerable.
Mañana lo llevare donde lo compre, y a ver que me dicen.
david19761976
02/04/13, 21:29:22
No se si sera el mismo caso, pero me pada con jb,cuando uso los cascos para escuchar música al quitarlos no se oye el altavoz, si pongo los cascos otra vez y los quito, le doy al play y ya se oye,por eso he vuelto a ics, porque me paso que no sono la alarma. No se si sera tu problema, pero por probar.... Repito solo me pasa con la jb
tomateja
03/04/13, 12:19:47
No se si sera el mismo caso, pero me pada con jb,cuando uso los cascos para escuchar música al quitarlos no se oye el altavoz, si pongo los cascos otra vez y los quito, le doy al play y ya se oye,por eso he vuelto a ics, porque me paso que no sono la alarma. No se si sera tu problema, pero por probar.... Repito solo me pasa con la jb
Gracias por el aporte socio...quien pueda probar y volver que lo haga, el mio ya está en el sat... saludos
vivacijuela
03/04/13, 13:51:39
Gracias por el aporte socio...quien pueda probar y volver que lo haga, el mio ya está en el sat... saludos
:loco:Ami tambien me pasa lo mismo, desde que actualice a JB cuando conecto auriculares y despues desconecto, le doy a play y no se escucha por el altavoz, es como si el movil no detectara que he desconectado los auriculares.
Vuelvo a conectarlos, los desconecto una vez mas, y ya si se escucha el altavoz...
¿eso debe de ser solucionado en próximas actualizaciones verdad?:oh:
majosanma
31/07/13, 01:40:26
hace unos dias se me cayo el movil al wc lo seque corriendo lo puse al sol y lo meti en arroz, el movil funciona correctamente todo, cuando me llaman suena la melodia, si me mandan algo del facebook o un mensaje tambien, lo que no oigo es a la persona que me llama ( ella me escucha bien) y las notificaciones del wappa si pongo en manos libres en la llamada lo escucho todo.
empezo a oirse todo perfectamente, pero apage el movil y me volvio a ocurrir esto, tendria arreglo y cuanto me costaria.
bytellez
01/08/13, 23:33:41
Otro xperia Tcamino del SAT por muerte subita del altavoz, vaya tela...solo tiene mes i medio. Supongo que me cambiaran el telefono.
MrMilongo
13/08/13, 18:55:15
Pues vaya,
A mí me pasa algo parecido. No se escucha nada por el altavoz de las llamadas. El frontal vamos. Si pongo el altavoz trasero o los cascos, escucho perfectamente las llamadas.
Yo tengo un SP. ¿A alguien le ha pasado?
Mandarlo al SAT me mata, ahora estoy trabajando en México y voy a estar aquí un tiempo.
¡Un saludo!
Gatuperio
18/08/13, 18:58:08
Me ha pasado lo mismo. Lo tengo hace una semana y ya estaba cagao de pensar que tenía que enviarlo al Sat. Pero como han dicho en los post #11 y #13 es cuestión de volver a conectar y desconectar la clavija de auriculares para que vuelva a sonar.
Para mí está claro que es un problema de firmware :shock: :ein:
Actualización ¡¡¡Actualización¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :basura:
macros2k5
20/08/13, 02:50:46
Pues me uno al club, desde esta mañana que no me sonó la alarma que no me percaté, funciona el altavoz interno (el de las llamadas) pero no el externo.
Le hice un Hard reset y nada, menuda putad*, ahora ha llevarlo al SAT.
¿Alguien sabe el SAT oficial de Sony en Barcelona?
Gatuperio
21/08/13, 23:32:31
Si leemos un poquito:
Me ha pasado lo mismo. Lo tengo hace una semana y ya estaba cagao de pensar que tenía que enviarlo al Sat. Pero como han dicho en los post #11 y #13 es cuestión de volver a conectar y desconectar la clavija de auriculares para que vuelva a sonar.
Para mí está claro que es un problema de firmware :shock: :ein:
Actualización ¡¡¡Actualización¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :basura:
Totorin
21/08/13, 23:38:43
Pues eso que no se oye el móvil el sonido del altavoz, el auricular si pero el externo no... Apagué y encendí hice un soft reset.... El único golpe que ha tenido ha sido mínimo de unos cinco centímetros al suelo vaya. Alguna solución o al sat?? Agradecería ayuda urgente por favor. Gracias a todos
A mi me pasó en el
Neo v y le di un golpe en seco por la zona del altavoz y volvió a sonar
andres_gm90
24/08/13, 02:43:21
Pues ami lo de los auriculares no me funciona, llevo 3 dias sin altavoz y nose que hacrer.. No quiero quedarme sin movil 3 semanas :(
Gatuperio
24/08/13, 21:34:26
Pues ami lo de los auriculares no me funciona, llevo 3 dias sin altavoz y nose que hacrer.. No quiero quedarme sin movil 3 semanas :(
Prueba a conectar y desconectar la clavija con la aplicación Walkman abierta y luego dale al play a ver si suena y sube el volumen por si acaso. Si no suena repite.
bytellez
27/08/13, 22:59:47
Buenasss, pues casi un mes más tarde...ya tengo el telefono arreglado :platano::platano::platano: Me lo han entregado hoy, en la reparación pone que han cambiado el ASSEMBLY ROW SPEAKER y que han instalado el ultimo software oficial (.141)...Comentaros que tenia el telefono con el bootloader desbloqueado y para enviarlo flashee un archivo que me baje de XDA y se me volvio a poner en UNLOCK ALLOWED BOOTLOADER;-)
echenique2013
29/09/13, 06:15:16
A mi me pasó en el
Neo v y le di un golpe en seco por la zona del altavoz y volvió a sonar
gracias por el dato yo también le di un golpe en seco por la zona del altavoz y volvió a sonar:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos:
Conesnes
25/10/13, 23:19:03
Hoy me ha pasado el mismo caso. Después de venir de hacer deporte le quito los auriculares y deja de funcionar el sonido: ni llamadas ni walkman ni nada. Ya desesperado, vuelvo a poner los auriculares por probar y... voilà! FUNCIONA. Se los quito y hasta ahora sigue sonando tanto en llamadas como en música. Espero que no vaya a más el problema...
peepe25
28/10/13, 09:25:42
a mi me paso lo mismo y es por el uso de los audífonos, en la entrada de los audifonos hay como un plástico que protege el jack y abajo esta el conector es una tira de color amarillo no se como se llama pero al momento de poner los audifonos ya por demasiado uso se baja el plastico y desconecta la tira. a mi me pasaba eso, mira en volumen y ve si suenan todos, si llegara a sonar esque te paso eso.
Ladrero
02/11/13, 22:52:03
gracias por el dato yo también le di un golpe en seco por la zona del altavoz y volvió a sonar:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos:
Otro por aquí que acaba de arreglar el sonido de un Xperia T con un golpe seco en la zona del altavoz. X-D
beatjoy19
01/05/14, 02:55:56
pues ami mme paso lo mismo le pongo los audifonos y se escucha correctamente
yo creo que la mejor forma es apagar el celular y cargarlo apagado hasta al final quisas sea
perdida de energia nose pero podria ser la otra el celular tiene una opcion de reestablecer el sistema y dejarlo como venia de fabrica pero antes de colocar esa opcion es.. que en un papel escrivas todos tus contactos telefonicos porque los perderas eso adios ;) saludos:loco:
porque1992
03/05/14, 03:25:48
U.u a mi me pasa también, la solución solo es conectar y desconectar las veces necesarios los auriculares :/ si alguien encuentra otra solución se lo agradecería mucho. PD: a mi siempre me suenan las alarmas, solo que el altavoz para multimedia no. :/
Cifrika
02/07/14, 22:09:20
Hola, yo llevo usando el móvil un año y medio aproximadamente, lo peor es que ahora cuando llaman, no escucho al interlocutor, pero ellos a mi sí. Probé a reinstalar la rom porque ya hacía cosas raras y pensé que quizás se solucionaría, pero la sorpresa ha sido cuando vuelve a tener el mismo fallo.
Me comentaron que este modelo suelen tener problema con el altavoz.
Ahora mi pregunta es... ¿me recomendáis enviarlo al SAT o qué otra solución puede tener?
moliverac8
02/07/14, 22:39:56
Teniendo en cuenta que has cambiado el software y no se ha solucionado será problema de hardware,yo lo mandaria al SAT.
Cifrika
02/07/14, 22:49:28
Teniendo en cuenta que has cambiado el software y no se ha solucionado será problema de hardware,yo lo mandaria al SAT.
Es lo que había pensado, pero no quería hacerme a la idea por no dejar a mi madre sin whats a saber cuanto tiempo, lo usan mucho para el trabajo y no hay otro móvil.
moliverac8
02/07/14, 22:51:49
Sino es un problema muy importante y se puede convivir con ello no lo mandes,tal vez en alguna tienda de terceros a lo mejor tardan menos,porque el SAT serán unas semanas seguramente.
Cifrika
02/07/14, 23:07:24
Cuánto puede costar la reparación?porque tenía el tlf de la persona que me lo vendió, pero parece que ha cambiado de número y ya no sé como podría solicitar la factura de compra para poder tramitar la garantía.
moliverac8
03/07/14, 00:33:24
Pues no tengo mucha idea de esto pero un altavoz no creo que pase de 10€ y la mano de obra de los 30€,así poniendo los precios por lo alto,pero repito tampoco tengo mucha idea de esto.
willifox
09/07/14, 20:51:39
A mi me ha pasado hoy mismo con mi Xperia M, el altavoz ha dejado de funcionarme no sonaba nada solo a trabes de los cascos. Lo he intentado todo, apagarlo varias veces, volver a configurar los sonidos, he ido al menu oculto (*#*#7378423#*#* en el marcador del telefono) para hacer el test del altavoz i NADA no sonaba nada.
Al final la solucion, la de toda la vida, lo he apagado le he quitado la bateria, me he esperado un poco, lo he vuelto a encender y ....... FUNCIONA!
franziscovick
06/09/14, 02:18:31
Esta claro que algo pasa con el altavoz y no es cosa de firmware, porque ni reiniciando ni poniendo o quitando los auriculares, lo único que me ha funcionado es darle un golpe fuerte por la parte trasera.
Ahora se oye perfecto.
halcon41
18/09/14, 21:17:50
Compañeros, hay un hilo abierto ya con este mismo problema.. y os aseguro que funciona. Poner el xperia en modo vertical, y dejarlo caer 10cm en la mesa o solo 3 golpecitos atras en el altavoz, hacedlo esto cuando tengais puesta una cancion, o musica olo que sea. todos los de ese hilo lo hemos solucionado asi. !!Manda cojones pero funciona!!!. Yo lo he dejado caer 10cm en la mesa de mi casa sobre la almoadilla del raton, y salio andando tal y como explicaban en el hilo.
Saludos y suerte a todos.
Andres_vlc
28/09/14, 22:54:45
Hola pues a mi me paso lo mismo. De un día para otro dejo de oírse nada. Después de leer las respuestas de este hilo. Me decidí a dejarlo caer al suelo desde unos 20cm con una canción sonando . Y al llegar al suelo volvió a sonar . Gracias por la idea de tirarlo!!!
Pues a mi dejo de funcionarme hace una par de días, lo he lavado, dejado secar, puesto y quitado los auriculares, etc... Y nada.
El tema es que sí pongo la música y el volumen al máximo y me acerco el altavoz (externo) al oído se escucha muy muy levemente.
Supongo que de cabeza al SAT.
Pero me toca los webs gastarte 600 euros en un terminal "tope de gama" y que en menos de un año esté fallando. Me gusta sony pero...nunca maisssss
er_zarandeno
06/12/14, 03:11:43
Pues yo soy otro usuario del Xperia T al que le ha ocurrido lo mismo: de pronto el altavoz externo deja de sonar, funciona con manos libres y auriculares pero el altavoz externo nada, dejo caer el teléfono desde cierta altura (10cm. o 15 cm. mas o menos) y altavoz funcionando.
No escribo esto para animaros a que intentéis suicidar el teléfono a base de porrazos, si no más bien para comentar lo triste que me parece que un terminal de gama media alta, como lo fue en el momento en que salio, tenga este tipo de fallos, pues a la vista está que no es fallo puntual de algún teléfono, si no más bien un fallo generalizado.
Quizás si sois manitas, como es mi caso, os podríais animar a sustituir el propio altavoz, que no parece que sea muy caro, pero habiendo visto un tutorial con el desmontaje del aparato casi como que prefiero mejor intentar lo del porrazo... y rezar para que el fallo no se vuelva a producir.
Un saludo.
chiara59
04/01/15, 16:01:48
Pues vaya,
A mí me pasa algo parecido. No se escucha nada por el altavoz de las llamadas. El frontal vamos. Si pongo el altavoz trasero o los cascos, escucho perfectamente las llamadas.
Yo tengo un SP. ¿A alguien le ha pasado?
Mandarlo al SAT me mata, ahora estoy trabajando en México y voy a estar aquí un tiempo.
¡Un saludo!
Bueno, después de casi un año de vuestros mensajes me ha pasado exactamente como en este caso, en las llamadas no se me oye hablar ni oigo nada pero al usar el altavoz o los auriculares enchufados sí, encontraron alguna solución??
(ni lo del golpe en la zona del altavoz, ni conectar y desconectar varias veces los auriculares me ha funcionado)
AYUDA porfavor!:dios:
chimbo09
11/08/15, 17:26:17
Chicos, me acaba de pasar lo mismo con el móvil de una compañera, no le funcionaba absolutamente nada en el altavoz externo, no se escuchaba ningún sonido. Pero si me llamaban si se escuchaba en el auricular interno, o cuando conectaba los auriculares también se escuchaba.
Tras ver todos los comentarios de ustedes, me encontré con que tenía que pegarle unas 3 veces en la parte de atrás, sin embargo no funcionó, probe con conectar el auricular y desconectarlo no funciono(La primera vez), me animé a hacerlo unas 4 veces y haciendole con fuerza, y ¡FUNCIONO!, cabe mencionar que el móvil con el cual lo estaba intentando era un Xperia E4, al parecer ya es un problema de fábrica de los Sony, vamos, no se desanimen, mi comentario puede ayudarlos. :ok:
xmontix
15/08/15, 18:36:21
https://vimeo.com/136387094
Y este problema a que se debe?
Enviado desde mi D6503
Hondiaz
27/08/15, 14:21:36
Otro altavoz que no se oye, vaya plaga. He probado de todo y nada, me temo que habrá que cambiarlo.
Rahnye_Vazq
10/02/16, 00:55:18
Mi Sony Xperia J tiene un problema parecido... Suenan algunas cosas, como notificaciones, el ringtone de las llamadas y sonidos al tocar, pero no suena nada de música, ni en los videos, ni en las llamdas suena el que está llamando. En los audífonos si suena al cien, y también en mi bocina bluetooth, pero aún así me preocupa mucho...
A mi hoy me ha pasado lo mismo, supongo que es por culpa del Jack de los auriculares, ya que hace unos días que me falla. He conectado el jack un momento y ahora ya me vuelve a funcionar. Se ha acabado escuchar música con los auriculares....
Enviat des del meu LT30p
gurxtrem
04/08/16, 13:56:25
Ya llevo tiempo con este problema,, pasa justo despues de conectar auriculares que se queda como si siguieran conectados. Pasa en todas la roms, salvo que con la Pure, se solucionaba solo al par de horas... Pero claro esa rom pone el telefono como una plancha y gasta mucha bateria. Le he puesto hasta de nuevo ICS y sigue igual. Al principio lo solicionaba con un reinicio. Un golpe, ahora va a peor, ni desmontarlo y montando el movil se ha solucionado. Creo que es problema de la toma minijack. De momento he encargado 2 piezas, una nueva toma minijack y un nuevo altavoz. Provare con piezas nuevas a ver si se soluciona. Ya os contaré.
gurxtrem
23/08/16, 03:12:20
Solucionado cambiando el Jack y el altavoz de auricular.
El Jack lo compré aquí
http://www.redconsolas.com/es/telefonia-movil/sony/xperia-t-lt30at-xperia-tl/audio-jack-sony-xperia-t-lt30.html
Los recomiendo llegó en 24h.
El altavoz auricular lo mismo no es necesario cambiarlo yo encargue las dos piezas cambié las dos y el movil está nuevo.
El altavoz se compra como si fuera para Xperia J.
Este movil ahora lo tengo con la rom Stock 4.3 Spain, rooteado con la apk TR y sin basura de stock y de google, borrada con RootUnistaller Pro y junto con Greenify con casi todas las app tanto del sistema como las instaladas invernando, he conseguido que me dure la bateria una noche entera de fiesta y un día ya puestos. Que pa eso utilizo este movil, pa ir al campo, playa, y pa ir de fiestas, festivales y raveríos.
Lo quiero solo por la cámara de fotos y videos que más o menos es decente. Pero es el peor movil que he tenido. Voy por la 3ra batería, me ha quemado unas cuantas micro, ahora esto. Se supone que el movil salió al mercado por 300€ en su día. Es una basura no me compro un Sony más en la vida. Donde esté Samsung que se quite todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.