Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar iconos a tu gusto

Draco77
17/03/13, 19:34:24
Buenas tardes.

Tengo una duda.

Tengo JB y querría saber si hay alguna manera de cambiar los iconos a tu gusto sin poner ninguna ROM.

O por ejemplo poder quitar lo de motorola, poner el reloj a la izquierda en vez de a la derecha, cambiar el icono de batería.

En resumen, modificar todo lo que quieras del móvil a tu manera.

miguelbeneitez
17/03/13, 19:59:07
Buenas tardes.

Tengo una duda.

Tengo JB y querría saber si hay alguna manera de cambiar los iconos a tu gusto sin poner ninguna ROM.

O por ejemplo poder quitar lo de motorola, poner el reloj a la izquierda en vez de a la derecha, cambiar el icono de batería.

Me uno a la peticion... a mi lo que me esta fastidiando es ver lo de "movistar" en la barra de notificaciones. He probado varias cosas como el super status bar (market...), que quizas te valga para lo que comentas, pero me consume mucha ram y no me acaban de convencer las formas que tiene de mostrar las notificaciones... pruebalo, a lo mejor te convence, pero seguro que hay soluciones mas "definitivas", ideas para implementar icono de bateria con porcentaje unitario y quitar lo de "movistar"?

upthe¡rons
02/04/13, 15:41:12
Buenas tardes.

Tengo una duda.

Todo depende del launcher que tengas, por ejemplo con el que yo llevo "SSlauncher" puedes ponerlo todo a tu gusto (hay otros launchers validos también, la cuestión es elegir el que más te guste y te permita hacerlo)...., para muestra un botón..

PeGaSo32a
02/04/13, 17:12:11
Se puede hacer? Sí.

Es fácil? Como todo, si sabes hacerlo sí, si no, no. La respuesta más adecuada sería "no".

Según entiendo, quieres modificar los iconos tocando lo menos posible la ROM.

La mayoría de esos iconos están en el archivo SystemUI y hay que descompilarlo, editar lo que quieras (incluyendo si hay que modificar los XML o SMALI que proceda), volverlo a compilar y volverlo a cargar en el móvil.

Puedes editar como dice el compañero.

O también puedes instalar el ROM TOOLBOX, pero no funciona al 100% si no tiene ciertas modificaciones la ROM o es una ROM deodexed.

Un saludo!!

upthe¡rons
02/04/13, 17:59:07
Cierto, pero si no quieres meterte en muchos "fregaos", o tocar según que cosas te da respeto.... lo fácil es instalar un launcher personalizable, "Go launcher", "Apex", no sé hay miles, busca en "Play"

PeGaSo32a
02/04/13, 18:51:31
Cierto, pero si no quieres meterte en muchos "fregaos", o tocar según que cosas te da respeto.... lo fácil es instalar un launcher personalizable, "Go launcher", "Apex", no sé hay miles, busca en "Play"

Pero... según entiendo, lo que quiere modificar son los iconos de Wifi, carrier y demás... no??

Eso no te permite modificarlo el launcher como tal...

upthe¡rons
02/04/13, 21:36:20
Pero... según entiendo, lo que quiere modificar son los iconos de Wifi, carrier y demás... no??

Eso no te permite modificarlo el launcher como tal...

ah, pues si es así lo he entendido mal.

blackhawk_LA
03/04/13, 00:51:01
Puedes cambiar los iconos con http://uot.dakra.lt/

Lo de cambiar las posiciones ya es más complicado, tendrías que editar manualmente los xml y yo desde luego no sabría ni por donde empezar a buscar

PeGaSo32a
03/04/13, 09:46:14
Puedes cambiar los iconos con http://uot.dakra.lt/

Lo de cambiar las posiciones ya es más complicado, tendrías que editar manualmente los xml y yo desde luego no sabría ni por donde empezar a buscar

Ei, es verdad, no sabía que había vuelto la uot, sé que ha estado mucho tiempo cerrada...

:aplausos::aplausos:

La uot es una forma fácil y rápida de editar iconos básicos.

Un saludo!!