Ver la Versión Completa : [Rom | SGS2][AOSP-JB 4.2.1 | MIUI v5 Style Beta 3.0 | Based Miui v4 - 3.2.22]
NOTA: NO es una v5 de miui, no nos vayamos a volver locos ;-)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2185902
Rigoddon
17/03/13, 22:44:51
Solo en aleman y en ingles :(
kijodoari
17/03/13, 22:50:42
hay un zip para traducir al castellano, lo mencionan en los primeros post de xda:ok:
BioHaZarD-'s multilanguage (http://d-h.st/8Zv)
ATENCION!
este zip funciona (no se hasta que punto, en xda nadie comenta aún ningún error, pero puede que quizás cree alguna incompatibilidad...)
Lo que hace es sustituir todas las apps, por lo que al final no tenemos la rom con aspecto MIUI V5!
Rigoddon
18/03/13, 08:31:44
Lo bajare, pero sin mucha esperanza, ayer quise poner la version 2.0 (en ingles), y no me pasaba del logo de Mi, y donde pone debajo Miui Germany, ahi se quedaba 10minutos....20... Y no pasaba de ahi, con todos los wipes y formats, y reflasheando 3 veces y nada... Fue volver a la miui de vauss y como la seda.
Yo la tengo puesta desde anoche, y de momento tengo que reconocer que va bastante bien. Ya la ire encontrando las pegas necesarias jeje, pero de momento va bastante bien.
Si se os queda en el bootloop inicial, meter como pone en el post el kernel siyah y wipear, al siguiente arranque ya va bien, a mi me paso. Con el dorimax que mete de serie no me arrancaba del todo. Lo pone el mismo cocinero. ;-)
Rigoddon
18/03/13, 11:07:53
Yo la tengo puesta desde anoche, y de momento tengo que reconocer que va bastante bien. Ya la ire encontrando las pegas necesarias jeje, pero de momento va bastante bien.
Si se os queda en el bootloop inicial, meter como pone en el post el kernel siyah y wipear, al siguiente arranque ya va bien, a mi me paso. Con el dorimax que mete de serie no me arrancaba del todo. Lo pone el mismo cocinero. ;-)
Vale, pues a la espera de tus impresiones para ver si la pongo!
De momento lo del calenton del wifi de las ultimas v4 no me pasa :ok:
Bob_Esponjoso
18/03/13, 18:39:22
Que tal el tema de batería?
El link al siyah ni lo veo, alguien me lo pasa?
De bateria es pronto para hablar aun jeje, ayer con la primera carga paso bien las 2 horas de pantalla de sobra, le quedaba un 37 o asi aun. Pero vamos, que con las primeras cargas no me fio nunca, ni para bien ni para mal. La experiencia dice que no son fiables.
Lo del siyah tengo la impresion que ya lo ha metido en la rom, algo he leido por ahi que ahora viene incluido y no el dorimax para evitar lo del bootloop del arranque. No se si fue en xda, miui.de o miui.en :pensando: De todos modos lo vas a ver nada mas que metas la rom.
Edito:
Efectivamente lo puso ya aqui:
http://en.miui.com/thread-2443-1-1.html
Dizzy1980
18/03/13, 21:55:54
De bateria es pronto para hablar aun jeje, ayer con la primera carga paso bien las 2 horas de pantalla de sobra, le quedaba un 37 o asi aun. Pero vamos, que con las primeras cargas no me fio nunca, ni para bien ni para mal. La experiencia dice que no son fiables.
Lo del siyah tengo la impresion que ya lo ha metido en la rom, algo he leido por ahi que ahora viene incluido y no el dorimax para evitar lo del bootloop del arranque. No se si fue en xda, miui.de o miui.en :pensando: De todos modos lo vas a ver nada mas que metas la rom.
Edito:
Efectivamente lo puso ya aqui:
http://en.miui.com/thread-2443-1-1.html
no puedo bajarlo el link no funciona :cry:
Prueba este:
http://miui-germany.de/custom/moviestar/download.php?device=2
jativarojo
18/03/13, 23:13:02
Probandola y de momento no tengo ninguna queja, espero que esto siga asi, muy rapida y sin lag, el tema de la bateria lo comemtare mas adelante cuando lleve 2 ciclos al menos, un saludo
larguiruxo14
18/03/13, 23:22:42
para instalar ke es wipes y formats y flasear rom y cuando termine flaseo el zip multilenguaje y ya reinicio?y si veo ke se keda pillado(aunke como decis ya a cambiado el kernel) voy al recovery y flaseo el siya y vuelvo a reiniciar?
larguiruxo14
18/03/13, 23:48:41
me dice instalacion abortada en recovery...
kijodoari
18/03/13, 23:56:16
estas con algun kernel de JB oficial de samsung? apolo, jeebo...?
-instala siyah o dorimanx
-Cuando se instale, le das a advanced y reinicias el recovery.
-cuando estes en el nuevo recovery de siyah o dorimanx instalas la rom
Yo la deje en ingles, asi que del zip multilenguaje ni idea :S
larguiruxo14
19/03/13, 00:23:14
se keda en el bootloader...
larguiruxo14
19/03/13, 00:29:19
ahora
Tarda un poco en hacer el primer arranque si, quizas mas de la cuenta, paciencia :ok:
larguiruxo14
19/03/13, 01:04:15
ya esta instalada en español y tal,lo unico ke aora no me deja instalar el wasap,de fallo de verificaion de sms . al instalarlo me decia ke al ser una rom personalizada podia haber problemas...en fin
Rigoddon
19/03/13, 01:05:23
Entonces esta miui promete, no?
¿Alguien puede poner capturas de pantalla para ver qué tal es? Gracias. ;)
kijodoari
19/03/13, 08:45:38
¿Alguien puede poner capturas de pantalla para ver qué tal es? Gracias. ;)
te parecen pocas las de xda? jejej
Jejeje la verdad que creo que hay 27-30 capturas de pantalla ;-)
Ayer no se si es que trastee muchos themes y cosas antes de acostarme que no me ha entrado en deep sleep en toda la noche, se comio un 12%, el proceso phone. AL reiniciar ya he visto que entro perfectamente asi que es posible que algo tocara... :silbando:
Llamadas, wifi, volumen, nada de calentones... de momento todo ok.
Ahora bien, lo que hecho en falta es poder pasar las pistas con los botones de volumen, alguna apk para ello? :pensando:
ya esta instalada en español y tal,lo unico ke aora no me deja instalar el wasap,de fallo de verificaion de sms . al instalarlo me decia ke al ser una rom personalizada podia haber problemas...en fin
Hola, eso me ha pasado al insralar otra rom"lo del WhatsApp", y he podido solucionar poniendo la oficial u luego machacandola con el WhatsApp holo.
Espero te sirva, yo he estado toda la mañana.
Suerte.
Si falla desde el market quizas podais meterla sacandola a mano de la pagina:
http://www.whatsapp.com/android/
No lo he probado ya que restaure la copia de seguridad.
jativarojo
19/03/13, 11:15:11
Esta noche pondre capturas de consumos. Ya veremos que tal se comporta. La verdad quela uúnica pega que le he encontrado es que la traducción tiene algunos fallos pero nada importante. :-)
alexrice
19/03/13, 15:08:28
hola , me gustaria ponerme esta rom , tiene todas las funciones que tendria miui v5 ? , es decir , reloj , temperatura , el whats , line y todos los programas funcionen bien , gracias por todo :)
larguiruxo14
19/03/13, 16:08:18
al poner el nova o apex al eliminar pantallas del escritorio no se eliminan y se quedan en la parte superior de la pantalla todas acumuladas.os a pasado algo asi?
al poner el nova o apex al eliminar pantallas del escritorio no se eliminan y se quedan en la parte superior de la pantalla todas acumuladas.os a pasado algo asi?
mmM Yo acabo de probar con nova y si se puede eliminar las pantalla sin problemas.
Buena noticia
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39323535&postcount=162
Y por que al poner el multilenguaje me cambia completamente todas las apps? :S
larguiruxo14
19/03/13, 17:24:46
mmM Yo acabo de probar con nova y si se puede eliminar las pantalla sin problemas.
pos no se porke me pasa esto,con nova,apex...
kijodoari
19/03/13, 17:59:09
Y por que al poner el multilenguaje me cambia completamente todas las apps? :S
Efectivamente! mire el zip y es casi que una rom entera... están todas las apps... abra que esperar a que traduzcan que dijeron que lo harían mas adelante.
T-Ryder colgó este mod para la cámara por si alguien lo quiere:
http://i1075.photobucket.com/albums/w423/t-ryder/2013_3_13_23244_zps2ab362f8.png
[Changelog]
1.9 - fixed panorama icon to fit better - added back to stock AOSP flashable ZIP
1.7 - fixed some bad alpha blending pixels in cam icon
DESCARGA JB AOSP CamGuiMod v1.9 (http://d-h.st/users/t-ryder/?fld_id=12211#files)
Rigoddon
19/03/13, 18:39:03
Entonces el pack de multilenguaje posteado arriba funciona para la 3.0? O se usa morelocale2 para cambiar el idioma... o la teneis todos en ingles.
Yo la llevo en ingles, es muy asequible jeje.
kijodoari
19/03/13, 19:15:29
No lo useis, yo tambien lo tengo en ingles y entender se entiende todo!
Voy a retirarlo del comentario o al menos avisarlo.
Rigoddon
19/03/13, 19:50:46
Ok, confirmado que en ingles. :)
Interesante, el control panel que se comenta funciona bastante bien, las opciones necesarias del reloj y alguna cosa mas ;-)
https://dl.dropbox.com/u/25306571/Imagenes/Screenshot_2013-03-19-20-54-15.png
kijodoari
19/03/13, 22:04:22
Esta ya la beta3?
Esta ya la beta3?
Aun no ;-)
"Download Rom (Beta 3.0) - Upload heute Abend !"
Seguro que el pack de idiomas no va?
Juraria haber visto un user en xda funcionandole el pack en italiano sin cambiarle ninguna apk aparentemente..
Seguro que el pack de idiomas no va?
Juraria haber visto un user en xda funcionandole el pack en italiano sin cambiarle ninguna apk aparentemente..
Hay 2 packs, uno en italiano solo y otro multi, pero que tambien mete todas las apks, son 80 megas el .zip
Bueno la reflasheare y la dejare en ingles, pero de todas formas no dijo que la beta3 estaria para esta tarde? :S
El link ya esta, lo que no se bien que pone sobre el reproductor y el locksreen debajo jeje.
arajuri
20/03/13, 03:37:36
Por mas que intento, no puedo cambiar los iconos, ni el fondo del lockscreen, el tema no se cambia se queda todo igual
Rigoddon
20/03/13, 08:27:49
La version 3.0: http://miui-germany.de/custom/moviestar/download.php?device=4
A ver si saco un hueco y pa dentro :ok:
Por mas que intento, no puedo cambiar los iconos, ni el fondo del lockscreen, el tema no se cambia se queda todo igual
Pero como los estas intentando cambiar? A mi me funciona perfectamente. :pensando:
arajuri
20/03/13, 13:17:16
A ver si saco un hueco y pa dentro :ok:
Pero como los estas intentando cambiar? A mi me funciona perfectamente. :pensando:
Pues entro a themed, y ne descargo el q sea y lo aplico, pero nada, me la lia parda. Pongo uno y me cambia una cosa, pero me deja otras. Por ejemplo pongo una feo, y despues el suave redone, y me deja el estilo de pantallas feisimo del anterior y la estetica del suave. O cambio los iconos y se quedan igual.
Pues entro a themed, y ne descargo el q sea y lo aplico, pero nada, me la lia parda. Pongo uno y me cambia una cosa, pero me deja otras. Por ejemplo pongo una feo, y despues el suave redone, y me deja el estilo de pantallas feisimo del anterior y la estetica del suave. O cambio los iconos y se quedan igual.
No los apliques enteros, aplica solo partes, por ejemplo solo iconos o lockscreen y asi :ok:
kijodoari
20/03/13, 13:37:28
En xda comentaban que habia que registrarse en miui para los temas... Puede ser eso?
Al final mañana o pasado actualizare a la beta3, que hoy han actualizado mi rom primaria y tengo ganas!
Satyr que es eso que comentabas del lockscreen?
arajuri
20/03/13, 13:46:56
No me reconoce bien las partes de los temas, en el suave no me aparece para cambiar la persiana ni el estilo de ventanas. Me he llevado una decepcion con esta miui..... Otra cosa, la linterna no me va en el lockscreen.
En xda comentaban que habia que registrarse en miui para los temas... Puede ser eso?
Al final mañana o pasado actualizare a la beta3, que hoy han actualizado mi rom primaria y tengo ganas!
Satyr que es eso que comentabas del lockscreen?
Lo que ponia al lado del link de descarga de la rom, venia una frase en aleman que ni entiendo ni google translator me hace entender :oh:
La rom no he tenido tiempo aun de ponerla, yo creo que esta tarde cae.
No me reconoce bien las partes de los temas, en el suave no me aparece para cambiar la persiana ni el estilo de ventanas. Me he llevado una decepcion con esta miui..... Otra cosa, la linterna no me va en el lockscreen.
De ahi que te comentara que solo edites partes, la rom esta tocada con cosas de la interfaz v5 y los themes llevan cosas que han sido editadas, de ahi que no te cambien por ejemplo elementos como la statusbar. Aun asi, lockscreens, wallpapers, iconos y demas cosillas si que funcionan bien. Tambien dependiendo de que themes metas y como esten hechos. Con algunas v4 pasaba exactamente lo mismo al aplicar segun que temas.
Alguien que la tenga puesta comenta mas impresiones? ;-)
Una cosa, los toggles de la cortina en landscape se cortan, supongo que con bajar los dpi valdra no?
Pero si bajo los dpi los iconos del launcher se me quedan mas pequeños por lo que me gustaria poder poner 4x5 o 5x5, es posible?
Puff pues ni idea, si pruebas antes hazte un backup por si acaso jeje.
Yo lo que he notado que se me dispara en consumos de bateria el phone, y no le deja entrar en deep sleep, esto me da que es cosa del kernel quizas, pero no lo podria asegurar. Esta noche me ha pegado un mordisco considerable de bateria, cosa que ya me paso el prime dia. No se si al resto os pasara.
hay algun problema si se viene de cm10.1?? algun kernel recomendado??
gracias
hay algun problema si se viene de cm10.1?? algun kernel recomendado??
gracias
En principio supongo que no, yo venia de jb stock y sin problemas :ok:
Lo de los kernels no se cuales son compatibles al 100%, yo he dejado el siyah de serie.
PD. La beta3 la ha cargado con mas aplicaciones de la cuenta o me lo parece a mi? muchas no venian en la v2.
una pregunta mas, el pack para traducir las apps, se podria rehacer con las apps traducidas del MI2?
A mi me pillas, yo la llevo en ingles.
Llevo desde ayer la beta3 y lo de meter el mihome como launcher directamente... No termino de verlo.
A mi me pillas, yo la llevo en ingles.
Llevo desde ayer la beta3 y lo de meter el mihome como launcher directamente... No termino de verlo.
que quieres decir? no lleva el mihome como predeterminado??
Lleva el mihome si, pero creo que es el que sale en google play, version. 2.1.0
Tampoco pasa nada, pero el locker hay que deshabilitarle. Para que coja el propio de la rom.
Un fallo:
Al reiniciar regresa al theme por defecto
austick
24/03/13, 00:34:21
Interesante.. mañana la pruebo !
Saludos Satyr
Interesante.. mañana la pruebo !
Saludos Satyr
Un saludo compi :ok:
Parece ser que se mueve otra vez el tema miui en el s2 y demas dispositivos.
Disculpad: ¿Qué kernel he de poner antes de instalarla? ¿Luego instalo el pack de idiomas tambien, no? Gracias chicos!!:rolleyes:
En teoria cualquiera te vale, el solo al flashear te pondra el siyah :ok:
Bueno, después de mucho probar, he decidido volver a cm10.1 esta ROM aún esta verde, y además se bebe la batería que da gusto. En cuanto salga la v5 ya veremos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.