Ver la Versión Completa : Duracion de bateria sorprendente
tajoloco
17/03/13, 18:51:57
Pues nada, hace poco he comprado un mini III a mi mujer y me he quedado sorprendido con la duracion de la bateria, mas de tres dias con el wifi y los datos siempre conectados con uso de whataspp e internet, y de verdad que ha sido una grata sorpresa, acostumbrado a mi Note que tengo que recargarlo tidos los dias y a un Xperia Arc que tuve, que le pasaba lo mismo. ¿Es habitual esto en este modelo?
Qwertyasd
17/03/13, 19:25:08
Si no dices las horas de pantalla que ha soportado esa carga en esos 3 días es como si no hubieses dicho nada.
ser_fer_cer
17/03/13, 19:27:11
hola. yo llevo con el unas 3 semanas y el dia que menos me duro fue 1 dia y medio. normalmente lo suelo cargar cada 2 dias. con un uso normal sin jugar, solo el whatsapp y en casa todo el dia el wifi encendido y en la calle los datos. por mi parte tambien estoy sorprendido, vengo de un xperia neo v y lo cargaba todos los dias y alguna que otra vez 2 veces en un dia :) por cierto suele tener unas 4 horas de pantalla
Sunfire
17/03/13, 19:28:59
Si es habitual , trae un procesador que gasta muy poco , y si se le hace un uso muy bajo al telefono , refiriendome a cosas multimedia que gasten pantalla , si que llega.
A mi madre le duran dias siempre sin cargar , pero claro , practicamente ni lo toca.
tajoloco
17/03/13, 23:53:39
Si no dices las horas de pantalla que ha soportado esa carga en esos 3 días es como si no hubieses dicho nada.
Es probable que esa información pueda servir, pero es significativo que dura infinitamente más que el ARC, dandole el mismo uso, independientemente de las horas de pantalla, únicamente comparandolo con el mismo uso que se le daba al otro teléfono.
Un gran avance sin duda alguna, y comparandolo con mi Note, me sorprende todavía más.
Y por cierto, con el resto de comentarios, creo que estoy en lo cierto.
No entiendo tu comentario, con ese tono negativo. La próxima vez pondre las horas de pantalla, pero no me va a revelar que este aparato dura más tiempo que otros.
yo tambien vengo de un neo v y como dice el compi, a veces dos veces al dia a cargar, y este menos de un dia nunka, y yo le doy mucha caña, siempre bluetod o como se escriba encendido, datos, wifi, juego bastante, siempre descargando apps...osea lo q es darle de lo lindo¡¡¡¡ decir tb que llebo el kernel (no recerdo el nombre) ese que lleba dos gobernors...
Qwertyasd
18/03/13, 00:47:23
Es probable que esa información pueda servir, pero es significativo que dura infinitamente más que el ARC, dandole el mismo uso, independientemente de las horas de pantalla, únicamente comparandolo con el mismo uso que se le daba al otro teléfono.
Un gran avance sin duda alguna, y comparandolo con mi Note, me sorprende todavía más.
Y por cierto, con el resto de comentarios, creo que estoy en lo cierto.
No entiendo tu comentario, con ese tono negativo. La próxima vez pondre las horas de pantalla, pero no me va a revelar que este aparato dura más tiempo que otros.
No pretendía que mi comentario se interpretara así, pero como entenderás, un uso de whatsapp e internet en 3 días puede significar una hora de pantalla o 4. Igualmente, aunque el uso sea muy poco, me sorprende, 3 días no se consiguen así como así hoy en día con un smartphone que no pretende destacar por su batería como puede hacerlo el razr maxx.
JaviGti
18/03/13, 08:16:08
Pues a mi con uso intensivo (whassap con descarga de fotos y vídeos, juegos del tipo "Pou", Angrid Bird...) si me dura un día completo ya me puedo dar con un canto en los dientes:dios:.
SinImaginacion
18/03/13, 09:40:37
hola. yo llevo con el unas 3 semanas y el dia que menos me duro fue 1 dia y medio. normalmente lo suelo cargar cada 2 dias. con un uso normal sin jugar, solo el whatsapp y en casa todo el dia el wifi encendido y en la calle los datos. por mi parte tambien estoy sorprendido, vengo de un xperia neo v y lo cargaba todos los dias y alguna que otra vez 2 veces en un dia :) por cierto suele tener unas 4 horas de pantalla
yo tambien vengo de un neo v y como dice el compi, a veces dos veces al dia a cargar, y este menos de un dia nunka, y yo le doy mucha caña, siempre bluetod o como se escriba encendido, datos, wifi, juego bastante, siempre descargando apps...osea lo q es darle de lo lindo¡¡¡¡ decir tb que llebo el kernel (no recerdo el nombre) ese que lleba dos gobernors...
Y notáis mucho cambio en la calidad de la pantalla? :/ Estoy pensando en pasarme al S3Mini, pero no estoy segura, la calidad de pantalla del Neo V es muy buena....
el neo v siempre me a parecido un muy buen telefono, de echo aun esta por mi casa dando guerra (lo lleba mi madre) pero yo note un gran cambio, respecto a todo...pantalla, peso (pesa muy poko comparado con el neo), velocidad, sonido...todo¡¡¡
el brillo de la pantalla me dejo vokiabierto, y los negros que tiene ni te cuento...no es una hd pero en comparacion con el neo...pues se nota el cambio, en mi caso a mejor¡¡
pero l oque puedes hacer es acercarte con tu neo v a alguna tienda y que te enseñen un s3 mini encendido y compares...
SinImaginacion
18/03/13, 12:50:06
El problema es que tampoco tengo mucho más donde elegir... y tengo que cambiar de móvil sí o sí.. :( tuve el problema de la antena que se cortocircuita y.. después de llevarlo 2 veces al SAT, no consiguen arreglarlo... No voy a tener más remedio que pedir un cambio, y como el Neo lo tienen descatalogado... La duda ya es si quedarme el Mini, o intentar conseguir otro para vender... x'D
Muchas gracias por la respuesta :)
tajoloco
20/03/13, 22:12:37
os pongo datos:
3d 6h 25 m 24% descargando
SO Android 3h 9m
Pantalla 26% 3h 2m
son los consumos más altos, dandole uso de Whataspp y LINE
no pongo captura, porque no se hacerla con este móvil, a ver si le hago una foto con el Note y la cuelgo...
Para hacer una captura aprieta el botón de apaga y el de menú al mismo tiempo
saludos
evilelvis
22/03/13, 14:37:31
Pues yo tengo el SIII mini hace un par de semanas y no ha llegado aún a un dia entero la bateria, como mucho 16 horas y con uso muy intensivo se va en 6 horas facilmente.
habusho
22/03/13, 19:34:15
estoy con el mini desde hace casi 3 meses, la duracion de la bateria me va de 14hr a 26hr dependiendo del uso, si solo lo uso para whatsapp 2 o 3 llamadas y revisiones rapidas de fb, alcanzo los picos de 26 horas, pero si juego, escucho musica y hago el uso anterior, me dura 14 hr la bateria
tajoloco
23/03/13, 20:22:14
Os pongo capturas,
remon66
25/03/13, 01:22:36
Con todos mis respetos.....sinceramente me parecen excesivos esos 3 dias con la bateria de 1500...... es que me da a mi que el mio cargado y sin usar nada en 3 dias puede que llegue. De todas formas que Kernel o/y Rom tienes? Y repito disculpa mis dudas pero es que me parece mucho tiempo. Saludos
No deseo que interpretes mal este comentario...solo es que no me cabe en la cabeza esa duración ni con el phone en stanndby los 3 días......de todas formas alguna configuración peculiar debe tener tu movil....porque todo el mundo anda en una duración con uso de 23 horas y el tuyo dura la friolera de 72h.......algo tiene que haber que no sepamos ...digo yo.
Saludos
MacGyver_93
25/03/13, 09:26:26
Pues nada, hace poco he comprado un mini III a mi mujer y me he quedado sorprendido con la duracion de la bateria, mas de tres dias con el wifi y los datos siempre conectados con uso de whataspp e internet, y de verdad que ha sido una grata sorpresa, acostumbrado a mi Note que tengo que recargarlo tidos los dias y a un Xperia Arc que tuve, que le pasaba lo mismo. ¿Es habitual esto en este modelo?
Oh Dios! has tenido un Arc......te compadezco amigo, la batería era un suplicio, yo llegue a estar emparanollado con la batería porque era ridículo lo que aguantaba, casi ni lo usaba para que me llegara a la noche la batería y eso que lo tenía optimizado a más no poder. Luego fue llegar, primero al S3 normal, y luego al S3 mini y llegar al cielo :risitas: a mi me dura 2 días fáciles con un total de 4 horas de pantalla.
remon66
25/03/13, 11:23:52
Y donde averiguo lo de las horas de pantalla?
Sunfire
25/03/13, 13:33:18
Oh Dios! has tenido un Arc......te compadezco amigo, la batería era un suplicio, yo llegue a estar emparanollado con la batería porque era ridículo lo que aguantaba, casi ni lo usaba para que me llegara a la noche la batería y eso que lo tenía optimizado a más no poder. Luego fue llegar, primero al S3 normal, y luego al S3 mini y llegar al cielo :risitas: a mi me dura 2 días fáciles con un total de 4 horas de pantalla.
Al samsung ace le duraba entre 12 y 17 horas usandolo poco , 22 sin usarlo nada , jejeje.
Incluso a mi xperia u le costaba llegar al dia.
Y con el s3 mini , hago el dia casi siempre, esta muy bien la duracion de la bateria , son 1500 mha , el precesador gasta muy poquito es lo mejor que tiene.
Con que se controlen las redes y el brillo de la pantalla , este telefono es un mechero.
Nos hemos dejado engañar.
Ya nos conformamos con que la batería nos dure un día. Que ni eso, porque es de la mañana a la noche. En fin...
tajoloco
25/03/13, 20:23:04
Con todos mis respetos.....sinceramente me parecen excesivos esos 3 dias con la bateria de 1500...... es que me da a mi que el mio cargado y sin usar nada en 3 dias puede que llegue. De todas formas que Kernel o/y Rom tienes? Y repito disculpa mis dudas pero es que me parece mucho tiempo. Saludos
No deseo que interpretes mal este comentario...solo es que no me cabe en la cabeza esa duración ni con el phone en stanndby los 3 días......de todas formas alguna configuración peculiar debe tener tu movil....porque todo el mundo anda en una duración con uso de 23 horas y el tuyo dura la friolera de 72h.......algo tiene que haber que no sepamos ...digo yo.
Saludos
Pues la rom que lleva es la stock, el telefono está liberado por imei, se lo compré a un forero de aqui, pero ya te digo, que mi mujer no le da mucha caña. Eso si, ahora ha empezado a usar mas LINE, y si se nota algo más de consumo, por eso sale esta captura con más consumo. Está de origen, ni rooteado ni nada, únicamente lleva la stock 4.1.2 Jelly Bean.
Si te puedo indicar algún dato más del móvil dímelo y lo pongo
Un saludo
Arabanoan
26/03/13, 14:38:36
Pero si lo que quieres es batería y un celular a la par del s3 mini inclusive un poco mejor el razr i es una buena alternativa a mi me ha dejado boquiabierto en cuanto a fluidez duración de batería y rendimiento http://img.tapatalk.com/d/13/03/26/a4y2edud.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/03/26/pagu3y5e.jpg y cabe decir que el precio es inferior al s3 mini
johnedu
29/03/13, 17:00:46
El rendimiento de la batería es de lo mejor que tiene este equipo, bueno venía de un ace así que ya se imaginarán. .. a mi me duraba con el 4.1.1 hasta un dia o dia y medio dándole un uso medio, llamadas,Twitter, whatsapp, juegos... pero desde que actualice al 4.1.2 oficial no llega ni a 15 horas con el mismo uso. No tengo root pero estoy pensando serlo.
tajoloco
07/04/13, 21:09:47
Os pongo otras capturas para que veáis la duración de la batería
tostarica
05/05/13, 16:03:48
Hola, tengo unos parametros de bateria parecidos a los de tajoloco, SO Android=38%, pantallo=22%, disp.inactivo=14%, telefono en modo espera=12%...
El problema es q a mi solo me dura 1dia y 15h(digo solo xq a el le duras mas de tres!)
Q puedo hacer para q mejore?xq SO Android gasta tanto?
Gracias!
remon66
05/05/13, 16:11:36
La verdad que la cosa anda por esos tiempos en casi todo el mundo que he leído... 2 días tope con uso moderado y suave.....lo de los tres día sólo se me ocurre...dándole muy pero que muy poco uso. Creo yo:ok:
musgoya
05/05/13, 19:10:08
Bueno os cuento mi experiencia, llevo con el S3 mini apenas 2 Semanas y en un principio me quede asustado porque la bateria apenas me duraba 1 dia sin apenas usarlo y no conforme con ello me puse a rootear el S3 y probar cosas, decir ke tengo la rom stock 4.1.2 ALL4 de Vodafone y solo he rooteado y cambiado el recovery claro esta.
Bueno al lio, primero me instale el Titanium Backup he hice copia de todo y acto seguido me puse a congelar aplicaciones a diestro y siniestro para ver ke no habia problemas y ver si la cosa mejoraba y algo logre ya me duraba casi 2 dias jejeje, asi que borre las aplicaciones congeladas y congele otra tanda ya no tan conocidas y leñe alguna de ellas debia consumir lo suyo porque no solo pase a 2 dias sino que llegue a 3 dias, el siguiente paso a sido instalar el SetCpu y ponerle unos profiles acordes a lo que quiero y si consigo llegar a 4 dias con al menos el 10% de bateria o algo mas, de momento asi va:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/61844852/Screenshot_2013-05-05-18-46-58.pnghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/61844852/Screenshot_2013-05-05-18-47-08.pnghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/61844852/Screenshot_2013-05-05-18-47-18.png
Cuando termine intentare hacer un listado de las aplicaciones desistaladas y congeladas por si ayudan a alguien, aunque seguro que alguna mas se podria liquidar yo creo que me voy a conformar como las tengo ahora.
Saludos.
musgoya
06/05/13, 11:06:11
Bueno pues reto superado, 4 dias logrados con mas bateria de la esperada y superando las 3horas de pantalla, un 5% de bateria en 16 horas creo que el SetCpu ha echo su trabajo muy bien.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/61844852/Screenshot_2013-05-06-10-56-24.png
Ahora si estoy contento con mi pequeñin.
Saludos.
carnivora
06/05/13, 15:06:19
podrias poner por favor las aplicaciones que congelastes y quitastes y aparte capturas de losperfiles del cpu que llegues a 4 dias me interesa muchisimo te lo agradeceria enormemente
adrilere
06/05/13, 16:44:43
Toda aquella que no uses la puedes borrar que no pasa nada
musgoya
06/05/13, 18:14:42
Vamos al lio, Uso Rom Stock I8190NXXALL4 de Vodafone, la que traia de serie solo rooteada, os pongo la ultima captura antes de poner a cargar el pequeñin:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/61844852/Screenshot_2013-05-06-16-47-28.png
Y estas son todas las aplicaciones tanto borradas como congeladas con Titanium Backup.
Aplicaciones borradas ( faltan en el listado alguna que me dejo desistalar antes de rootear de las de Vodafone facilmente reconocibles ):
Discover 2.2.2GA
eBay 2.2.1.0
Flipboard 1.9.10
Google Play Boks 2.6.31
Google Play Movies 2.1.9
Google+ 3.2.035289806
HelpLogin 7.0.462
HelpLogin security 7.0.462
Join 2.9.46
S Suggest 3.2.75
SysScope 1.1.16
Updates 3.6.41
Video Hub 1.1.19
Yahoo! Finance 121122.01
Yahoo! Finance Daemon 121122.01
Yahoo! News 12.11.15.01
Youtube 4.4.11
ZSProvider Vodafone.4478
Aplicaciones congeladas:
Actualizac de software v2.2.9
Actualizacion de software v5_1211_2_1
Allshare Service 1.0.0
Aplicaciones favoritas 1.0
Ayuda 1.0
Bubbles 1.0
Busqueda de google 1.0
chocoEUKor 1.0
CoolEUKor 1.0
Deep sea 1.0
Despertador sencillo 1.0
Google Talk 4.1.2-509230
Kies mediante wi-fi 2.0.0
Luminous dots 1.0
Manual de usuario 1.0
Muro de fotos 1.0
News Daemon(EUR) 121113.01
OMACP v5_1211_3_1
Phase beam 1.0
Picasa Uploader 1.1.40000
PickupTutorial 4.1.2-I8190NXXALL4
Reloj 1.0
Reloj digital 1.0
Reloj funky 1.0
Reloj moderno 1.0
Reloj dual analogico 1.0
Reloj dual digital 1.0
Remote Controls 4.30
RoseEUKor 1.0
S Voice 10.1
Samsung account 1.3.060
Samsung Apps 2.9.006
Samsung Backup 1.0
Samsung Backup Povider 1.2
Samsung Browser SyncAdapter 1.0
Samsung Calendar SyncAdapter 1.0
Samsung Cloud Data Relay 1.4.12r8
Samsung Contact SyncAdapter 1.0
Samsung Push Service 1.1.3
Samsung SyncAdapters 2.3.8
SamsungAppsUNA2 2.0.35
SNS 1.1.0
Street View 1.8.1.2
TalkBack 3.1.1_r68
Topic Wall 1.0
Windy weather 1.0
Game Hub 12.12.04.01
Y estos son los Profiles del SetCpu:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/61844852/Screenshot_2013-05-06-18-00-44.png
Espero que os sirban de ayuda. Si alguno veis que he congelado o borrado algo que no devia que no se corte y me lo diga jejejeje.
Saludos
wilan75
07/05/13, 09:52:17
hay algun programa que haga que dure mas la bateria sin que seas root
tostarica
12/05/13, 11:24:27
Hola, hay algun modo de redudir el consumo de SOandroid?
Gracias!
Senovilla
12/05/13, 14:51:48
Hola, hay algun modo de redudir el consumo de SOandroid?
Es verdad, consume mas que la pantalla, espero que al rootear, borrrar y congelar morralla de Samsung baje el consumo del SO Android.
Sunfire
12/05/13, 16:08:24
Brutal esa duracion , pero imposible si le das un minimo de uso , desde luego 4 dias llega pero con la pantalla apagada el 95 % del dia...
Yo llego a 1 dia y pico , dando gracias , eso si , yo no me corto dandole uso.
amras18
14/05/13, 19:01:07
Recién lo he comprado ayer, y le he dado un uso intermedio, ahora en la mañana de 9 a 12 le he dado duro entre whatsapp, facebook, algunas canciones, llamadas, camara, video/youtube y googletalk ah y encima andar revisando q mas trae el equipo. Ahi se fue un 30% de bateria.
http://i42.tinypic.com/20hlzph.png
Creo que el equipo me durará de 12 a 15 horas con el uso que le doy. Si mi dia comienza a las 8 pues tranquilamente creo que llegare a cargar el celular. Contento hasta el momento.
AlxMnor
14/05/13, 22:02:27
El ace era ridículo en duracion de batería..
Sunfire
15/05/13, 23:25:23
El ace era ridículo en duracion de batería..
Yo tambien tuve un ace , y si que se pasaba mal , como enrredaras mucho te quedabas tirado a la minima.
16 h o 18 h muchas veces y sin toquetearlo mucho... que toqueteando yo he llegado a pulirme la bateria en 3 h y en menos...
La verdad es que no tiene nada que ver con este gracias a dios XD
Yo tambien tuve un ace , y si que se pasaba mal , como enrredaras mucho te quedabas tirado a la minima.
16 h o 18 h muchas veces y sin toquetearlo mucho... que toqueteando yo he llegado a pulirme la bateria en 3 h y en menos...
La verdad es que no tiene nada que ver con este gracias a dios XD
El ace tiene problemas con la bateria, yo conseguí con una rom y una configuracion aguantarle los 4 dias con la wifi y el 2G puesto siempre.
Pero la batería murió y por eso tengo ahora el s3 mini, viendo la configuracion y duración de la bateria del compañero más arriba me va a animar a rootear el terminal y probar esa configuracion:ok:
caronte
22/05/13, 07:55:36
Mi mujer acaba de comprar un S3 mini y me tiene mosqueado que muchas noches, sin hacer ningún uso del terminal por estar durmiendo, pasa de tener un 65% de batería a un 35% en unas 6 horas, por lo que no sé a qué será debido un consumo tan elevado en reposo, ¿os ha ocurrido a alguien más? y en caso afirmativo, me gustaría saber cómo lo habéis solucionado o si hay alguna aplicación que nos permita monitorizar el consumo de cada aplicación para saber cuál es la que gasta tanta batería.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
AlxMnor
22/05/13, 10:29:46
Mi mujer acaba de comprar un S3 mini y me tiene mosqueado que muchas noches, sin hacer ningún uso del terminal por estar durmiendo, pasa de tener un 65% de batería a un 35% en unas 6 horas, por lo que no sé a qué será debido un consumo tan elevado en reposo, ¿os ha ocurrido a alguien más? y en caso afirmativo, me gustaría saber cómo lo habéis solucionado o si hay alguna aplicación que nos permita monitorizar el consumo de cada aplicación para saber cuál es la que gasta tanta batería.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
Ajustes>>Bateria.
Saludos.
caronte
22/05/13, 13:12:19
Gracias por la respuesta, el gráfico de la batería ya lo había mirado y me llama la atención que el porcentaje de uso del S.O. Android es bastante elevado, no sé si será normal o no, pero un consumo de un 30% de batería en horario nocturno sin utilizarlo es lo que me tiene mosqueado, no sé si es que hay alguna aplicación que no le deja entrar en deep sleep o qué otra cosa puede ocurrir.
A ver si consigo descubrir qué es lo que está ocasionando ese consumo.
AlxMnor
22/05/13, 13:36:58
Gracias por la respuesta, el gráfico de la batería ya lo había mirado y me llama la atención que el porcentaje de uso del S.O. Android es bastante elevado, no sé si será normal o no, pero un consumo de un 30% de batería en horario nocturno sin utilizarlo es lo que me tiene mosqueado, no sé si es que hay alguna aplicación que no le deja entrar en deep sleep o qué otra cosa puede ocurrir.
A ver si consigo descubrir qué es lo que está ocasionando ese consumo.
Prueba una custom ROM :) Por ejemplo la mia tiene muy poco gasto de bateria.
Saludos!
caronte
23/05/13, 13:41:10
Ayer instalé la app cpu spy y esta noche en 6 horas sin usar ha consumido un 30% de batería y no ha entrado en ningún momento en "Deep Sleep", lo curioso es que en la pantalla de consumo de la batería ese consumo lo marca el sistema operativo android, por lo que no sé cual será el motivo de que se mantenga activo todo el tiempo.
dCi_kin
23/05/13, 14:19:45
Yo llevo unos 15 días con el mío, y con un uso normal, me dura entre 2-4 días.
caronte
24/05/13, 10:25:19
Estoy probando desinstalando el Screen Off and Lock, que me da la impresión de que a veces deja la pantalla sin desactivar del todo, ya que ayer me di cuenta de que se quedaba alguna vez con una iluminación tenue pero sin apagar del todo.
fiatsfunda
24/05/13, 22:12:45
Mi mujer tiene también un S3 mini desde hace poco y también ha notado eso de la batería que se le gasta mucho en reposo. HE comprobado que no chupara alguna aplicación y no lo veo por ningún lado. Todo normal, he desactivado cosas que no se utilizan, aplicaciones chorras y sigue igual. Le dura el día pero con muy poco uso.
No sé que podrá ser.
Seguiré investigando, decir que tiene la rom de vodafone y no me gustaría empezar a rooter ni meter roms porque siempre que lo he hecho algún móvil, al final de tanto cambiar ha ido de mal en peor jeje. Yo tengo un lg optimus g con la rom de vodafone y vá perfectamente todo.
Saludos.
Yo con la dmodv5 llego sobrado a las 4 horas de pantalla dándole mucha caña.
caronte
25/05/13, 09:47:16
Estoy probando desinstalando el Screen Off and Lock, que me da la impresión de que a veces deja la pantalla sin desactivar del todo, ya que ayer me di cuenta de que se quedaba alguna vez con una iluminación tenue pero sin apagar del todo.
Pues de momento era lo que comenté de la aplicación Screen Off and Lock, porque tras desinstalarla parece que ha desaparecido el problema y el teléfono entra en sleep mode y el consumo de batería ha bajado considerablemente, por lo que si no hay novedad en los días posteriores, creo que esto está solucionado.
Yo con la dmodv5 llego sobrado a las 4 horas de pantalla dándole mucha caña.
yo igual...la puse ayer por la mañana dandole caña probando cosas instalando y eso, llegue al 5% de bateria con unas 4 horas y 22 minutos...me sorprendio bastante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.