Ver la Versión Completa : Problemas al teclear
MiGUi[dot]com
15/07/09, 15:29:54
Cuando tecleo en horizontal o vertical la última fila de teclas, la del espacio, el punto y eso no va todo lo bien que debería. Tengo que insistir a veces en pulsar con más insistencia cuando en las otras partes de la pantalla no pasa.
¿Es cosa mía?
Brujanovata
15/07/09, 16:04:32
com;469695']Cuando tecleo en horizontal o vertical la última fila de teclas, la del espacio, el punto y eso no va todo lo bien que debería. Tengo que insistir a veces en pulsar con más insistencia cuando en las otras partes de la pantalla no pasa.
¿Es cosa mía?
A mí me pasa especialmente en horizontal. Lo que he descubierto es que tengo que ponerme con el dedo en la tecla un poquito por encima, quiero decir como más en el borde superior de la tecla, para poder escribir. En ese momento se resalta la letra.
Vas apenas un poco más lento pero vas.
Espero que te ayude.
aitorpc1
15/07/09, 16:12:40
Entonces, ¿va ma la pantalla tactil en los bordes? en este caso comentais que es el borde izquierdo de la pantalla estando el movil en su posicion normal (zona de abajo si esta tumbado). Seguramente ocurrira lo mismo en la zona derecha pero no se observa porque no se trabaja con un teclado en esa parte.
MiGUi[dot]com
15/07/09, 16:49:41
Igual con Better Keyboard no ocurre. ¿Alguien puede confirmarlo? No me gusta pagar por algo que luego tiraré a la basura sin contemplaciones xD
iviloko79
16/07/09, 08:30:52
Yo creo que es cosa de la pantall. tengo una Rom que viene con un teclado como el de Better Keyboard y me ocurre mas o menos lo mismo
SaLu2
yo me di cuenta el mismo día de recibirla, incluso me planteé enviarla a reparar, pero os daréis cuenta de que si pulsais con una superficie de dedo mayor el receptor funciona correctamente. A mi me mosqueó bastante porque tenía que pulsar hasta 8-10 veces para darle a la letra 'p', pero ya lo tengo controlado ^_^
saludos
eltxikitor
16/07/09, 15:44:53
Las teclas cercanas a los bordes de la pantalla tienen menos sensibilidad, es algo conocido en este terminal, si no fuera por que antes de recibir la magic lo lei en el foro, yo tambien me habria preocupado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.