PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Datos de apps

pesp2020
17/03/13, 18:36:27
Que tal chavos una pregunta, resulta que al momento de comprar el equipo no
venia con tarjeta SD una semana despues la he adquirido, pero como imaginaran todos los "com.data" de las apps estan en la memoria interna, la cual la reconoce como sdcard0 y la tarjeta sd como extSdcard, mi pregunta es si puedo mover manualmente la carpeta Adroid/data a la tarjeta sd?

Alguien ya ha pasado por esto? graccias

duguso1983
18/03/13, 07:33:53
Por ahi he leído que par el momento note puede pasar las aplicaciones y los datos de estas a la Tarjeta sd.

Yo lo he intentado con múltiples programas link2sd, titanium backup, manualmente con Total Commander y pues hasta ahora no he podido.

En el go task manager me informa que puedo liberar memoria pasando las apps a la sd. Pero con la aplicación nativa del launcher, me sigue marcando error.

Por el momento he desistido de instalar ma apps y me he dedicado ha congelar aplicaciones inservibles y desinstalar otras, para ahorrar RAM y memoria interna. Tengo 31 gb libres en la sd cabe mencionar. Solo le he descargado música. ..

Es bastante odioso. ... Espero haya alguien que nos pueda orientar sobre como enviar las apps a la sd..

Saludos...

djf
18/03/13, 09:02:19
Por ahora no se puede, que se le va a hacer...