Ver la Versión Completa : configurar hd como modem
rover151
15/07/09, 15:28:26
necesito ayuda tengo la htc con tarifa de datos con movistar
y quiero conectar al pc y usarlo como modem
y no consigo hacerlo ni en xp ni cin un ms
si alguien me puede dar una ayuda
se lo agradeceria .
un saludo y gracias
Motero73
16/07/09, 12:54:07
Con la sesión de datos activa en la HD, y desconectada del cable usb del ordenador, vas a Inicio/Programas/Herramientas/Conexión compartida.
Seleccionas la conexión de red que tiene activa la HD (movistar Internet por ejemplo). En Conexión de PC seleccionas USB, le das a Conectar, y cuando te diga que compruebes la conexión, la conectas al cable usb del ordenador.
Con esto deberías tener una conexión nueva de red en el ordeandor que te debería permitir navegar (no debes tener activo el Activesync).
Si prefieres hacerlo por bluetooth, que te permite prescindir del cable pero te machaca la batería de la HD (de la otra forma incluso se recarga), en Conexión PC seleccionas PAN de Bluetooth. Con el bluetooth activo en la HD y en el ordenador, los dos dispositivos agregados mutuamente, y la HD visible para otros dispositivos, das a conectar, la HD te pide que conectes la PAN, y ahí lo que tienes que hacer es conectar en el ordenador el acceso de red bluetooth para la HD. Con esto el ordenador debe tener una nueva conexión de red para navegar.
Comparando con un par de módems usb huawei de telefónica, he obtenido mejores resultados en cuanto a velocidad de conexión con la HD.
Espero que te sirva.
Carrion14
17/07/09, 02:11:32
Toma ya explicación, yo también la he comparado con el novatel mc950d y funciona mejor, pero en mi caso me conecto por internet con yoigo y es una faena cambiar la sim, pero bueno lo dicho, gran explicación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.