PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre ROM

tonyva96
17/03/13, 18:04:46
Buenas, disculpen si estoy incumpliendo alguna regla del foro .

Quiero hacer dos preguntas:

¿Si tengo una ROM como la Electrifryng, puedo pasarme a otra como por ejemplo la JB Xperience? (no es que no me gusta, me encanta nada más que quiero probar más)
¿Cuando me voy a pasar a otra ROM no hay ninguna forma de que no se me borre el progreso que llevo en algún juego?

Saludos, gracias de antemano. :ok::ok::ok:

diego9109
17/03/13, 18:12:59
Buenas, disculpen si estoy incumpliendo alguna regla del foro .

Quiero hacer dos preguntas:

¿Si tengo una ROM como la Electrifryng, puedo pasarme a otra como por ejemplo la JB Xperience? (no es que no me gusta, me encanta nada más que quiero probar más)
¿Cuando me voy a pasar a otra ROM no hay ninguna forma de que no se me borre el progreso que llevo en algún juego?

Saludos, gracias de antemano. :ok::ok::ok:

Lo mejor es que instales otra vez la rom stock y luego instales la rom que quieras. Las partidas las puedes guardar haciendo una copia de seguridad con titanium backup o otra app similar.

19naruto96
17/03/13, 18:15:49
Yo es de instalar la stock no lo entiendo en mi antiguo x10 mini pro nunca escuche eso

tonyva96
17/03/13, 18:21:57
Lo mejor es que instales otra vez la rom stock y luego instales la rom que quieras. Las partidas las puedes guardar haciendo una copia de seguridad con titanium backup o otra app similar.

Si no es mucha molestia me podrías decir donde encuentro la STOCK es un ST25i...

diego9109
17/03/13, 18:27:13
Si no es mucha molestia me podrías decir donde encuentro la STOCK es un ST25i...

Tienes una recopilación con todos los Firmwares de sony en un post con chincheta aquí.

tonyva96
17/03/13, 18:28:27
Tienes una recopilación con todos los Firmwares de sony en un post con chincheta aquí.

Ok, perdón y gracias...:ok:

diego9109
17/03/13, 18:28:45
Yo es de instalar la stock no lo entiendo en mi antiguo x10 mini pro nunca escuche eso

Este es mi primer smarrphone así que no se... pero si no lo haces aparecen bugs y ralentizaciónes.

19naruto96
17/03/13, 18:40:49
Esque en mi pc no me funciona el flashtool y no puedo hacerlo si no no importaba xd

diego9109
17/03/13, 18:56:39
Esque en mi pc no me funciona el flashtool y no puedo hacerlo si no no importaba xd

Y eso? Yo he tenido problemas con el pero siempre acabo por ir. Si no, has probado los firmwares stock para poner por recovery haber si te ayudan?

metroid_x
17/03/13, 22:05:58

en mi antigua xperia X10 siempre instalaba rom sobre rom, eso si siempre haciendo wipes para evitar cualquier problema