Ver la Versión Completa : tipos de ayuda que moralmente se deben dar
salvage24
15/07/09, 14:03:11
inicio este tema pol lo que me ha pasado recientemente,explico:un usuario nos pidio ayuda para desbloquear su pda que segun el/ella se habia encontrado,yo me dispuse ha iniciar mi ayuda,cuandi un usuario me advirtio de posibles contratiempos(de los cuales no habia sospechado)pero por desgracia se hicieron realidad estoy indignado de ese tipo de gente ahora mi pregunta debemos restringir nuestra ayuda por culpa de gentuza como esta?
yomismooo32
15/07/09, 14:12:04
Totalmente de acuerdo contigo. En primer lugar, el que se encuentra una pda y pide ayuda para desbloquearla, lo último que está pensando es en devolverla. Otra cosa muy diferente es el que se la encuentra en el bolso de otra persona y se hace pasar por quien encuentra un tesoro.
No tengas cargo de conciencia por lo que hiciste, que nos podía haber pasado a cualquier.
Yo te apoyo.
Cada uno es como es y bastante desgracia tiene ya.
salvage24
15/07/09, 14:17:34
muchas gracias por dar tu opinion.agradezco tu apoyo,y teanquilo que yo por lo menos no le dige nada y por mi no la pudo desbloquear.en otro foro ya no lo se.
salvage24
15/07/09, 15:05:19
nadie mas opina?
ninguen
15/07/09, 21:04:00
Es dificil saber si alguien necesita ayuda para bien... o para mal. Está claro que siempre habrá quien se aproveche o lo intente. A mí esto de que aparezca algún usuario nuevo que directamente pregunta cómo desbloquear una pda que encontró... pues que no. Siempre ponen excusas de que no pudieron devolverla, no encontraron al dueño.... Vah! Es más fácil encontrar al dueño de un móvil que aprender a desbloquearlo ( Salvo que sea el móvil de algún mafioso/narco, claro) Que se busquen la vida. Tú imaginate que pierdes tu pda y yo la encuentro y pregunto aquí en el foro cómo desbloquearla y alguien me da la solución. ¿cómo te sentirías? (no es para tí la pregunta, es para todos en general)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.