PDA

Ver la Versión Completa : Saludos :D

Teddinho
17/03/13, 15:56:09
Bueeeeenos días, tardes, noches señoras y señores, jóvenes o viejos :D...bueno les cuento un poco de mi (no soy muy interesante digamos ... cof cof) Mi nombre es Elías, soy de Chile :D! tengo 20 años u.u próximamente 21 -awebos me avejento a pasos agigantados :cry: - bueno en fin jaja, soy novato en el mundo android, antiguamente tuve un Xperia Ray y bueno si le metí mano, algo básico poca cosa (para mi un gran logro -urra- :aplausos: ) luego por descuido de segundos mi madre lo mando a la lavadora y my dear cellphone dead :'c :cry: pasaron como 5 meses y logré adquirir un Xperia S (estoy muy conforme) pero encuentro que la cámara del Xperia Ray era mejor siendo solo de 8mpx :oh: mmm.... that suspicious xd... ehm, eso, no creo que pueda aportar con conocimientos al foro, pero si tengo muchas ganas de aprender y luego cuando ya sepa algo, pues aporto también :D! a todo esto soy soltero, pero con compromiso :D ... que más, que más D: creo que no se me queda nada en el tintero jajaja... soy buena onda :campeon: jaja ah, trabajo y estudio :D! eso nomais, adiosín y si se dieron el tiempo de leer uff jaja que pacientes no?

chucky6600
17/03/13, 16:05:35
Bienvenido Elías.. :ok:

Teddinho
17/03/13, 16:07:40
Gracias c: me siento cómodo dentro de ésta comunidad :) jaja saludos.