PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Como cambiar los iconos?

PUSICAT
17/03/13, 15:51:12
Hola compañeros, me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar los iconos del escritorio, sin la necesidad de instalar ningún Laucher, tan solo quería cambiar el icono del LINE y dos aplicaciones mas y renombrarlas con otro nombre para que no se sepa que están instaladas o bien alguna otra aplicación para hacer desaparecer los iconos y volverlos a reaparecer con alguna contraseña o algo similar, no se si existirá algo que haga estas funciones, muchísimas gracias a todo el foro y mando un saludo a todos, muchas gracias.

kratos69
17/03/13, 17:52:20
Había una app llamada Desktop Visualizer creo que era :S

gazza
17/03/13, 19:15:50
Muchos launchers lo permiten. Go launcher, sslauncher, apex launcher, nemus launcher... Es solo ir a la parte del cajon de aplicaciones (en la config del Launcher) y habra una opcion ke se llama ocultar o bloquear aplicaciones, y ahi marcas las que no kieres que se vean y ya no se ven luego cuando abras de nuevo el cajon.

Pero...tendrás que instalar alguno de esos Launchers..eso sí. Son gratuitos, y hasta funcionan mejor que el Launcher original..

App Quarantine también puede servirte, creo. (aunque tendrás que usar la app de pago... La gratuita solo permite ocultar una app)

SacaB
19/03/13, 02:51:44
hey yo tengo el adw launcher y tambien quiero saber como cambiar los iconos, se que da esa opcion pero nose como descargarlos y descarga unos iconos chidos por que he visto unos de la play store pero estan reeefeos..

pepe_alonso
20/03/13, 15:59:49
holo launcher funciona bastante bien y lo permite

gazza
20/03/13, 17:04:44
SacaB, entra en Google Play y busca "adw Theme", Te saldrán resultados de packs de iconos aplicables a ADW Launcher. Descarga e instala y voilá!.

https://play.google.com/store/search?q=theme+adw&c=apps

PUSICAT
21/03/13, 19:01:54
Muchas gracias a todos compañeros por vuestras respuestas, hay varias formas por lo que me comentais, estoy muy agradecido, provare algunas de ellas o todas a ver cual es la que mejor se me adapta, muchisimas gracias a todos.

kratos69
21/03/13, 19:11:27
Solucionado :ok: