Ver la Versión Completa : se me oscurece la pantalla del s3
Buenas tardes, tengo un problema y quisiera saber si me podeis decir algo, ayer mi padre me actualizó el movil y la verdad es que hace cosas muy raras, pero lo que mas me saca de quicio es que se me oscurece la pantalla cuando estoy en la pagina principal, no es nada grave, pero lo veo y me molesta. La parte superior del salvapantallas se va oscureciendo mas y mas hasta que cuando me he dado cuenta esta mañana estaba completamente negro, he cambiado el fondo y se ha puesto normal pero al ratp ha vuelto, me podeis decir que pasa? Os lo agradeceria mucho
adjunto foto (creo que se ha subido, si no lo vuelvo a intentar)
Logropedro
17/03/13, 16:01:15
Pues si que es raro si, yo directamente te diría que restablezcas el tlfno a valores de fabrica y comprobar.
Si eso no te lo arregla puede ser problema de la pantalla y tendrías que mandarlo al sat.
Gracias, es que al ser solo en la imagen del fondo de pantalla me parece raro, esperare a ver si alguien mw dice algo y si no hare lo que me dices
Logropedro
17/03/13, 16:57:52
Por ir descartando cosas, ¿Tienes el modo ahorro energía activado?
Solo te pasa eso en el escritorio y en la parte de arriba? no tienes ningún widget por ahi en esa zona ni nada? No es normal que eso pase solo ahi y luego si usas alguna app por ejemplo no pase...
Un saludo
Por ir descartando cosas, ¿Tienes el modo ahorro energía activado?
Si, tengo el modo de energia activado, pero antes de actualizarlo no pasaba, ya te digo que no creo que sea nada grave, pero me molesta jajaja
por cierto, si sirve de algo tengo el root hecho y la version que me puso mi padre no se muy bien de donde es pero al reiniciar el movil tras la actualizacion me venia en israelí (o algo similar)
Muchas gracias por vuestra ayuda :-)
Logropedro
17/03/13, 17:39:01
La rom que llevas y el que seas root no deberían influir para nada.
Prueba quitando el ahorro de energía un rato y mira a ver si lo sigue haciendo.
En este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 tienes las últimas roms disponibles para que tú padre no se vuelva loco jajaja y en este otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 para que lo vuelvas hacer root si lo flasheas de nuevo. Pero antes de flashear, restablecer haber si con eso vale.
Si, tengo el modo de energia activado, pero antes de actualizarlo no pasaba, ya te digo que no creo que sea nada grave, pero me molesta jajaja
por cierto, si sirve de algo tengo el root hecho y la version que me puso mi padre no se muy bien de donde es pero al reiniciar el movil tras la actualizacion me venia en israelí (o algo similar)
Muchas gracias por vuestra ayuda :-)
Conseguiste dar con la solución al problema de la pantalla? Ahora a mi me pasa lo mismo.. Se me oscurece de arriba y si reinicio me desaparece, pero al tiempo, pueden pasar horas o casi todo un día y reaparece de nuevo..
Por cierto yo llevo la 4.2.1 Beta
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
alvarofrc
25/03/13, 23:47:22
Conseguiste dar con la solución al problema de la pantalla? Ahora a mi me pasa lo mismo.. Se me oscurece de arriba y si reinicio me desaparece, pero al tiempo, pueden pasar horas o casi todo un día y reaparece de nuevo..
Por cierto yo llevo la 4.2.1 Beta
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Yo cuando llevaba la 4.2.1 me ocurría lo mismo, supongo que será un fallo.
Un saludo
Yo cuando llevaba la 4.2.1 me ocurría lo mismo, supongo que será un fallo.
Un saludo
Muchas grácias por la confirmación de que es de la Rom.
La verdad es que me da algun que otro fallo como cierre de aplicaciones, pero por no volver a flashear de nuevo y volver a hacer wipes y demás la he dejado a la espera de la oficial.... que la verdad empieza a hacerse esperar como siempre.. jeje
Un saludo!
bartelito
03/06/14, 18:15:14
A mi me pasa lo mismo en mi Galaxy S4, pero a mi me pasa en todas las pantallas no solo en la principal, saben cual es la solucion y los pasos a seguir para arreglarlo?
Gracias
dabyd64
03/06/14, 21:43:40
Otra vez lo mismo? a ver si buscamos, esta misma cuestion esta solucionada a apenas unos hilos por debajo de este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835290
bartelito
04/06/14, 09:24:36
Pero a mi se me pone completamente entera como si tuviera el brillo bajisimo.. He vuelto a instalar la rom y nada, he cambiado los detalles que habeis dicho y tampoco, no se que mas hacer
dabyd64
04/06/14, 16:23:22
Te lo hace con la bateria baja o siempre? A partir de la 4.3 el brillo se pone al minimo automaticamente si la bateria baja del 5%.
No esta activado el brillo automatico ni el autoajuste de tono? Seguro?
Es algo rarisimo .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.