Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] los mejores launchers ??
hitmonlee
17/03/13, 15:41:57
hola buenas , tengo entendido que el launcher es la interfaz del menu preincipal del movil , donde se ponen todas las aplicaciones , se cambia el fondo y se ponen widgets verdad ???
me gustaria que me dijeseis tres o cuatros launchers buenos y como se instalan en el telefono.
aunque no se supone que el launcher es una aplicacion del sistema y no se deveria cambiar ??
Prueba el TSF Shell es rapido y bonito muy diferente a los demas y consume poca ram es el q mas me gusta tambien el nova launcher es buena trae mucho para configurar y el go launcher q es el mejor gratis.
Y el launcher si es un aplicacion del sistema pero lo puedes cambiar no hay problema y se instala como cualquier aplicacion q bajes del market.
familia3
17/03/13, 16:36:50
Next launcher para mi es el más guapo. Aunque miui es una pasada
cubiczx
18/03/13, 10:18:26
Por mi parte Go Launcher o Nova Launcher
smart launcher....hace que todo sea mas sencillo y obvio. Te clasifica automaticamente las aplicacaiones dentro del menu y es ligero y rapido.
HaScHiPU
18/03/13, 17:40:07
Yo tengo el Go Launcher desde hace tiempo y en GingerBread se ha vuelto un tostón infumable. Mucha pijada inútil que consume demasiada memoria.
Rickymax
18/03/13, 19:01:40
Yo siempre he usado el nova launcher, justo lo que necesito que es personalizar la cantidad de columnas y filas, y que sea fluido
promete0
18/03/13, 19:18:23
Nova launcher, apex launcher, holo laucher o adw launcher(este último lo usaba en ginger). Todos muy bien la verdad. Puedes ir probando y ver cual te gusta más:ok:
Tio, a ver si nos vemos un día!!
Nova launcher, apex launcher, holo laucher o adw launcher(este último lo usaba en ginger). Todos muy bien la verdad. Puedes ir probando y ver cual te gusta más:ok:
Tio, a ver si nos vemos un día!!
Probando el adw launcher va de lujo.:ok::aplausos:
princesskiwi92
22/03/13, 16:05:31
ME gusta el nemus launcher(ya que soporta temas del go launcher, lo hace un go launcher livianisimo)
y de ahi el atom launcher, que es como un apex+go launcher! soporta temas go y es liviano tambien!
TSF shell para mi el mejor sin duda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.