Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas para comprar Nexus
neosquall
17/03/13, 15:34:01
Hola quiero comprarme el nexus4 pero vivo en canarias,conozco a gente en la peninsula mi pregunta es, yo puedo pagar el nexus con mi cuenta para que llegue a mi nombre ,le llegue a la casa de el para que depues me lo envie a canarias
Gracias de antemano a todos:D
baruch1988
17/03/13, 15:51:27
cambia el domicilio asociado a la tarjeta en el wallet ;)
neosquall
17/03/13, 16:00:45
¿si pero no tendra problemas cuando le llegue el paquete y tenga que firmar?
alguien lo ha comprado asi y me puede ayudar lo agradeceria mucho
baruch1988
17/03/13, 16:20:35
no, a mi me lo firmo mi asitenta, de todas maneras enviale escaneado el dni
con eso debe bastar
azhd100
17/03/13, 20:21:06
hl y no se puede ennviar a alguna agencia de correos y de ahi mandarlo a canarias ? como hace la gente con compras desde EE.UU a españa con SHIPITO
neosquall
17/03/13, 22:38:50
gracias a todos por las respuesta , pero no se haber si veo algo claro ,para asegurar que valla todo bien
No piden nada, lo pagas tu y pones otra direccion de entraga. La factura iria a cn nombre del domicilio de entrega.
azhd100
18/03/13, 00:03:42
hl aguien conoce alguna empresa de transporte ke haga como shipito para hacer envios a ceuta,melilla o canarias ?
yo soy canaria también y puedes poner tu información de pago pero poner como dirección de envío la de tu amigo en península, sin problemas. es lo que yo he hecho y ya disfruto de mi nexus 4 :D
a mi amigo le tardó uno o dos días, luego que te lo envíe por correos certificado urgente y listo, 5 euros y en 2 días más en casa. Por cierto lo aseguré por 50 euros y puso "móvil" para lo de aduanas, y me cobraron luego 17 euros de aduanas :( pero ni retenido ni nada.
Por cierto lo aseguré por 50 euros y puso "móvil" para lo de aduanas, y me cobraron luego 17 euros de aduanas :( pero ni retenido ni nada.
Eso se pone material electronico sin valor comercial. Se asegura por 350 y en el papel de aduana se pone, sin valor comercial, valor 10 euros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.