Acceder

Ver la Versión Completa : No me llega la actualizacion OTA

ocatapano
17/03/13, 15:05:14
Hola a todos a ver si alguien me da alguna luz

Tengo el Galaxy Note N7000 Internacional comprado en USA pero lo tengo en Venezuela que se actualizo al encenderlo a ICS 4.0.4.

Estoy esperando la actualización OTA o Kies a Jelly Bean pero no me llega, aunque no estuve muy desesperado por que tenia un viaje planificado, estuve 7 días en España y 7 en Italia (volví el hace 2 días a Venezuela) y contaba que en esos países me llegara la actualización pero no fue así.

Alguien sabe que esta pasando o que debo hacer?

Gracias por su ayuda

ocatapano
19/03/13, 00:14:48
Con mucho malestar debo decir que esta comunidad se ha vuelto cada vez mas cerrada y se presta cada vez menos a ayudar a quien lo necesita, se ha vuelto un club de privado excluyente.

rihval
19/03/13, 01:21:40
Con mucho malestar debo decir que esta comunidad se ha vuelto cada vez mas cerrada y se presta cada vez menos a ayudar a quien lo necesita, se ha vuelto un club de privado excluyente.

Si leyerais un poquito mas............

Un saludo

ocatapano
19/03/13, 04:35:14
Gracias por tu invaluable ayuda

ocatapano
19/03/13, 04:35:55
Si leyerais un poquito mas............

Un saludo

Gracias por tu invaluable ayuda

Vibo
19/03/13, 06:35:33
Hola a todos a ver si alguien me da alguna luz

Tengo el Galaxy Note N7000 Internacional comprado en USA pero lo tengo en Venezuela que se actualizo al encenderlo a ICS 4.0.4.

Estoy esperando la actualización OTA o Kies a Jelly Bean pero no me llega, aunque no estuve muy desesperado por que tenia un viaje planificado, estuve 7 días en España y 7 en Italia (volví el hace 2 días a Venezuela) y contaba que en esos países me llegara la actualización pero no fue así.

Alguien sabe que esta pasando o que debo hacer?

Gracias por su ayudaHola, si no te llega es porque aun no la liberan para el país de donde es la stock que lleva tu movil, no depende del lugar en donde te encuentras.
Te comento que bien puedes actualizar por odin a las versiones que ya han salido, de allí el mensaje que te ha dado el amigo Rihval. No lo tomes a mal el comentario del amigo pero también debes entender que hay mucha gente a la que no les agrada leer por simple pereza, teniendo las respuestas a la mano.
Saludos.

ocatapano
21/03/13, 18:47:09
Hola, si no te llega es porque aun no la liberan para el país de donde es la stock que lleva tu movil, no depende del lugar en donde te encuentras.
Te comento que bien puedes actualizar por odin a las versiones que ya han salido, de allí el mensaje que te ha dado el amigo Rihval. No lo tomes a mal el comentario del amigo pero también debes entender que hay mucha gente a la que no les agrada leer por simple pereza, teniendo las respuestas a la mano.
Saludos.

Gracias, eso que menciona no lo habia leido en ninguna de las decenas de paginas que he leido

pochitor
21/03/13, 19:51:33

Claro que es un "Club de privado excluyente", ¿has pagado la cuota?....
Quita,quita que eso es la subscripcion al PlayBoy.
En menos de 48 Horas y ¿ya contestas de esta manera porque no ha salido corriendo la peña a auxiliarte?
:facepalm:

Gracias, eso que menciona no lo habia leido en ninguna de las decenas de paginas que he leido

Habras leido decenas y centenas y millares.... :silbando:

¿sabes que arriba a la derecha se encuentran dos ojitos de colores al lado de una casilla que pone: "Busqueda personalizada"?
Pues o sorpresa, me he molestado en usarla y no he tardado ni 5 minutos en LEER soluciones y respuestas a tu pregunta, que ademas ¿como se te ocurre hacer semejante pregunta en "un club de privado excluyente"?
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm:
¿por cierto... en las decenas de paginas que te has leido :silbando: incluyes las normas del foro?

ocatapano
04/04/13, 04:20:55
Claro que es un "Club de privado excluyente", ¿has pagado la cuota?....
Quita,quita que eso es la subscripcion al PlayBoy.
En menos de 48 Horas y ¿ya contestas de esta manera porque no ha salido corriendo la peña a auxiliarte?
:facepalm:

Habras leido decenas y centenas y millares.... :silbando:

¿sabes que arriba a la derecha se encuentran dos ojitos de colores al lado de una casilla que pone: "Busqueda personalizada"?
Pues o sorpresa, me he molestado en usarla y no he tardado ni 5 minutos en LEER soluciones y respuestas a tu pregunta, que ademas ¿como se te ocurre hacer semejante pregunta en "un club de privado excluyente"?
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm:
¿por cierto... en las decenas de paginas que te has leido :silbando: incluyes las normas del foro?

Estas en un error, no he leido la solucion a mi problema por que mi Galaxy Note N7000 es INTERNATIONAL VERTION Libre de fabrica y todavia no me llega la actualizacion.

cat_cat
04/04/13, 07:52:46
Estas en un error, no he leido la solucion a mi problema por que mi Galaxy Note N7000 es INTERNATIONAL VERTION Libre de fabrica y todavia no me llega la actualizacion.

El tuyo y el de la gran mayoría es el internacional... LEEEEE PIRRI!!

igorescu04
04/04/13, 08:34:37
El tuyo y el de la gran mayoría es el internacional... LEEEEE PIRRI!!

True Story :aplausos: