Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al capturar pantalla.
Moskii10
17/03/13, 14:45:51
Muy buenas HTCManiacos:
Estaba haciendo unos pantallazos para mandar unas fotos y textos que había visto, y de repente al darle a capturar pantalla, me ponia: "Error: Unable to save screenshot. mBitmap = null" ¿Qué puede estar pasando o que estoy haciendo mal?
Gracias anticipadas y saludos.
Muy buenas HTCManiacos:
Estaba haciendo unos pantallazos para mandar unas fotos y textos que había visto, y de repente al darle a capturar pantalla, me ponia: "Error: Unable to save screenshot. mBitmap = null" ¿Qué puede estar pasando o que estoy haciendo mal?
Gracias anticipadas y saludos.
Imagino que andas con la cyanogen, mira con el root explorer el archivo llamado "screenshot" que esta en la carpeta : system -- bin y dale todos los permisos de escritura y lectura y ejecucion y debajo en permisos especiales selecciona "set UID" y reinicias , a ver si te funciona
Moskii10
17/03/13, 16:14:23
Correcto, tengo la Cyanogen 7.2.0.. Entré con el root explorer a donde me has dicho, busqué el archivo screenshot y lo dejé pulsado, le di a permisos y me pone: screenshot No se puede cambiar los permisos porque el sistema de archivos es de solo lectura. ¿Que puede ser?
Muchas gracias y saludos.
Pues haz wipe de la cache y de la dalvik y flasea encima la rom
Moskii10
17/03/13, 16:45:03
Vuelvo otra vez.. Enredé un poco y en el root explorer le di a montar R/ o algo así y entonces me dejó editar los permisos.. Le di a todos los permisos pero seguía sin funcionar. ¿Sigo teniendo que flashear la rom?
Vuelvo otra vez.. Enredé un poco y en el root explorer le di a montar R/ o algo así y entonces me dejó editar los permisos.. Le di a todos los permisos pero seguía sin funcionar. ¿Sigo teniendo que flashear la rom?
Si con el root explorer tienes que montar como RW y luego cambias lo demas, se me paso ponertelo, prueba a hacer solo los 2 wipes, y si no va flasea la rom encima haciendo esos 2 wipes , parece que algo a afectado a esa funcion de la rom
Moskii10
17/03/13, 17:16:20
No pasa nada, bastante me habías dicho ya.. Pues después lo pruebo y ya comento.. Muchas gracias :D
Moskii10
17/03/13, 17:38:13
Por cierto, ya aprovecho y descargo la Cyanogen 7.2.1.. Hace falta que haga wipe a todo o vale con el cache y dalvik?
Saludos.
Moskii10
17/03/13, 20:28:44
SOLUCIONADO, flasheé la rom 7.2.1 y va todo perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.