Ver la Versión Completa : Segunda Rom en español para nuestras Diamonds 2
Lo_RaT_PeNaT
15/07/09, 13:06:39
Sres, esto se anima, mientras esperamos a nuestros cocineros españoles nos tendremos que confirmar eso si, con cocineros de otros lares pero que tienen el detalle de subir sus creaciones en el idioma de cervantes, hilo de informacion y descarga.
[ROM][15/07/2009] l3v5y Topaz WM6.5 [21925] OEM 2.06 [09071504] WWE/GER/FRA/SPA/ITA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=509206
DESCARGA, GRACIAS A LLAM:
http://www.megaupload.com/?d=2W0A6D36
Gracias por la info!
Justo lo acabada de leer en xda, y me disponía a postearlo aquí.
De momento, no hay manera de descargarse la ROM.
Lo_RaT_PeNaT
15/07/09, 13:21:37
bueno, segun me ha indicado el creador en el foro, todavia esta subiendo la rom, tardara un poco, pero ya esta subiendose.
bueno, segun me ha indicado el creador en el foro, todavia esta subiendo la rom, tardara un poco, pero ya esta subiendose.
Genial!
Pues esta cae seguro! :ok::aplausos:
Ya tengo ganas de probar el WinMo 6.5 :platano:
Lo_RaT_PeNaT
15/07/09, 13:29:45
yo no se como estara esta rom, pero segun unas comparativas que seran todo lo relativas que se quieran, su rom anterior batia todos los registros. Creo que la comparativa esta en este foro tambien, echale un ojo y veras, esperemos que esta sea igual de buena.
fraseal
15/07/09, 13:36:26
Podriais decirme si tiene instalado el Voice Speed Dialer
Es algo esencial para mí que uso casco con manos libres.
Gracias
estaba esperando la 6.5 de Tom en inglish, pero probare primero esta cuando la acabe de subir :ok:
Lo_RaT_PeNaT
15/07/09, 13:44:19
Podriais decirme si tiene instalado el Voice Speed Dialer
Es algo esencial para mí que uso casco con manos libres.
Gracias
Yo tambien uso esa aplicacion, acabo de preguntarselo al cocinero, en cuanto me diga algo te lo posteo, aunque imagino no sera dificil conseguir esta aplicacion, no se, en fin te digo algo.
manutdi
15/07/09, 13:46:04
pregunta novata: Si instalo esta puedo volver a la oficial?? Hardreset y ya esta?
fraseal
15/07/09, 13:47:39
Yo tambien uso esa aplicacion, acabo de preguntarselo al cocinero, en cuanto me diga algo te lo posteo, aunque imagino no sera dificil conseguir esta aplicacion, no se, en fin te digo algo.
Gracias por responder tan rápido. :aplausos:
Es una aplicacion que no nos puede faltar X-D
V´ssssssssssssssss
Lo_RaT_PeNaT
15/07/09, 13:48:16
exacto, puedes volver a la oficial siempre que lo desees, para fraseal, si no estuviera el voice, aqui tienes un cab para instalartelo, lo tienes en el post numero 4
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=509120&highlight=voice
estaba esperando la 6.5 de Tom en inglish, pero probare primero esta cuando la acabe de subir :ok:
Coincido contigo. Yo tambien estaba esperando la Rom del Tom_codon pero ahora me decidiré por probar esta. X-D
Coincido contigo. Yo tambien estaba esperando la Rom del Tom_codon pero ahora me decidiré por probar esta. X-D
te la bajaras con manila o sin manila ?????
simple curiosidad :-)
manutdi
15/07/09, 14:13:29
ufff si que tarda en bajar!!! la podria poner alguien en megaunload? please
te la bajaras con manila o sin manila ?????
simple curiosidad :-)
Con Manila. :ok:
Lo_RaT_PeNaT
15/07/09, 15:41:24
yo tambien elegi esa opcion, aunque por lo que esta tardando en bajar, hasta la noche no vemos nada.
Con Manila. :ok:
ok, yo también la pruebo con manila
voy a instalarla ahora, ya comentare
manutdi
15/07/09, 16:43:53
Alguien la tiene ya? si es que si podria hacer el favor de subirla en megaunload? GraciaS
ok, yo también la pruebo con manila
voy a instalarla ahora, ya comentare
ok! Ya comentaremos impresiones! :ok:
Alguien la tiene ya? si es que si podria hacer el favor de subirla en megaunload? GraciaS
Yo ya la tengo, pero no tengo cuenta en MegaUpload. Lo siento. :cry:
manutdi
15/07/09, 17:02:11
Subela aqui porfavor http://www.rapidshare.com/
Subela aqui porfavor http://www.rapidshare.com/
No tengo cuenta tampoco.
Sigue insistiendo en el link que da el autor. Yo me la he podido descargar. Me ha ido muy lento, pero la he podido descargar sin problemas.
manutdi
15/07/09, 17:20:48
el problema es que pone que me quedan 15h y a las 19h me piro y no tengo ordenata hasta mañana
Lo_RaT_PeNaT
15/07/09, 17:30:01
yo estoy al 38 % en cuanto la tenga la subire a mediafire.
el problema es que pone que me quedan 15h y a las 19h me piro y no tengo ordenata hasta mañana
te la estoy subiendo a rapidshare, pero va muy lento
manutdi
15/07/09, 17:37:48
Gracias tio eso nos veneficia a todos, provaremos antes y podremos opinar. cuanto le queda?? toy ansioso...
Gracias tio eso nos veneficia a todos, provaremos antes y podremos opinar. cuanto le queda?? toy ansioso...
je je unos 40 minutos y sin postear mucho
manutdi
15/07/09, 17:44:24
a la espera estoy, y no postees, que tarda mas jejeje
a la espera estoy, y no postees, que tarda mas jejeje
malas noticias se me ha cortado la conexión :cry:
Lo_RaT_PeNaT
15/07/09, 17:50:53
alguien la ha instalado ya?
manutdi
15/07/09, 17:54:59
creo que kove. que putada tioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo
creo que kove. que putada tioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo
ahora estoy con megaup.... cruza los dedos
Lo_RaT_PeNaT
15/07/09, 17:57:03
venga kobe esas primeras impresiones a bote pronto
ahora estoy con megaup.... cruza los dedos
No, aun no he tenido tiempo de instalarla. Supongo que mañana por la mañana.
Lo_RaT_PeNaT
15/07/09, 17:59:23
joer esto es mas lento que la leshe, aun estoy por el 39%
manutdi
15/07/09, 18:00:47
pues anda que yo a la que la tenga voy a tardar jeje llam como va en mega va mes rapida?
manutdi
15/07/09, 18:01:35
lalalaaaaaaaalaaaalaaaaa tic tac tic tac...
manutdi
15/07/09, 18:28:32
llam como va tio?
llam como va tio?
15 minutos
manutdi
15/07/09, 18:36:04
bien bien haber si antes de la 19'30 lo puedo instalar!!
bien bien haber si antes de la 19'30 lo puedo instalar!!
por fin, aqui lo tienes (lentísimo sin cuenta)
http://www.megaupload.com/?d=2W0A6D36
manutdi
15/07/09, 18:48:51
Gracias compañero!!! un gran aporte haber si lo ponen en el primer post.
fraseal
15/07/09, 20:23:02
Pregunta de novato, novato.X-D
Cual es la diferencia entre rom Manila y no Manila.
No tengo ni puñetera idea de lo que es Manila,:cry:
V´ssssssssssssssss
manutdi
15/07/09, 20:45:15
queee la habeis provado???
Pregunta de novato, novato.X-D
Cual es la diferencia entre rom Manila y no Manila.
No tengo ni puñetera idea de lo que es Manila,:cry:
V´ssssssssssssssss
con TFLO 3D o sin
fraseal
15/07/09, 20:58:28
con TFLO 3d o sin
Oido cocina, gracias :ok:je je
Habra que ponerla con Manila,
V´sssssssssssss
eric_leida
15/07/09, 21:04:49
perdonad mi ignorancia pero como se instala una rom?
manutdi
15/07/09, 21:05:14
uuu estoy perdidisimo con el nuevo WM65 donde estan las cofiguraciones? llam este es con o sin manila?
Me pasa solo a mi o a alguien mas pero no esta la configuración por ningun lado, yo he bajado la de manila, pero no esta por ninguna lado.
Alguien sabe algo?
me respondo a mi mismo, no esta en el menu de inicio pero buscando en directorio windows el link settings aparece, asi que mandandolo al menu inicio como acceso directo a funcionar.
manutdi
15/07/09, 22:08:28
yo tengo ese problema, como lo has echo?
pues yo no consigo instalarla. Me sale la pantalla tricolor en la pda y mientras en el PC intenta conectar con ella, y al final me dice que no y tengo que hacer lo de desconectar el cable usb, quitar la bateria del movil y luego volver a encenderla. No se porque me pasa eso.
Ayuda plis.
usuario_138975
15/07/09, 22:40:34
Esta rom va mal, no funciona el TF3D, lo del seting (configuracion) se arregla facil copias el ejecutable seting en menu de inicio y ya esta, pero activas el TF3D y dice que no funciona, no se si al cargarla os a pasado lo que a mi, primero solo se carga si esta con la pantalla tricolor activada antes, despues cuando esta en el primer inicio se queda parada y solo funciona haciendo reset, nada de esto es normal, por lo que me da a pensar que esta mal.
Un saludo
manutdi
15/07/09, 22:49:30
sabeis si se puede volver a la oficial?
A mi no me va nada nada bien asi que de vuelta a la oficial.
pero eso os pasa con la española solamente, es que yo me toy bajando la inglesa aver si consigo instalarla...
Alguien podría por favor postear el HardSPL para cargar esta segunda ROM del D2...
Gracias de antemano.
usuario_138975
15/07/09, 23:26:31
No va bien la rom, aviso
Lo_RaT_PeNaT
16/07/09, 09:24:10
bueno, despues de trastear un poco, me he vuelto a la tom_codom, muchos incovenientes y muchos bugs, a mi de momento el wm6.5 no termina de convencerme, a lo mejor por desconocimiento, pero el tf3 me gusta mas, en cuanto a la rom, muchos bugs, todavia, se me bloqueaba al entrar en configuraciones telefono, no vi la pestaña tiempo en wm6.5, el menu inicio no me gustaba nada, en fin, demasiados pero, me vuelvo a la tom. A la proxima, por cierto, no os perdais las fotos que ha puesto tom_ codon, en su nueva rom basada en la 2.06, con el nuevo touch flo, todavia esta en fase beta pero promete.
v1zca1n0
16/07/09, 11:57:35
Hemos duplicado los hilos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57292 No obstante en el mío he posteado fotos y caracteristicas por si alguien quiere verlo pero el tuyo es el primero, perdona...:cry: Ya la he probado y va como un tiro aunque tiene algún fallo de traducción....
Esta nueva ROM viene con WM6 y el TF3D? Ademas, cual HardSPL es recomendable para hacer el cambio? Es realmente no perjudicial para mi D2?
Hola,
me he bajado las dos Roms, con Manila y sin Manila, las he instalado perfectamente, pero con ninguna de las dos se activa el Manila, ademas no hay menu de configuración del sistema.
A ver si alguien sabe algo al respecto.
Salu2
omatelite
16/07/09, 23:31:56
claro q se activa el manila, mira creas un acceso directo de setings en el menu de inicio programas y ya te saldra, ahi vas a el icono de hoy y ahi activas el touch flo y desactivas el windows predeterminado y veras como te arranca, sinceramente, una rom q va fatal, a mi se me quedaba la dpa congelada al sincronizar todo el rato, osea vuelta de nuevo a la 6.1, salu2.
usuario_138975
17/07/09, 14:39:01
Eso es avisar que esta rom va fatal, no funciona bien las traducciones dejanque desear, pero el mayor problema es que va mal, esperar a tener una mejor porque esta es muy mala, mas bien pesima.
Saludos
llevo 1 día con la rom 6.5 de Tom y de momento todo perfecto
si le queréis echar un vistazo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=526966
esta en inglish
pues yo tambien la tengo puesta pero no puedo entrar, despues de habe cambiado o quitado mejor dicho el touchflow, al menu de settings, para cambiar accesos directos a la pantalla hoy o simplemente volver al touchflow. Le doy a inicio y no me sale el icono de settings.
Ayuda!!!
pues yo tambien la tengo puesta pero no puedo entrar, despues de habe cambiado o quitado mejor dicho el touchflow, al menu de settings, para cambiar accesos directos a la pantalla hoy o simplemente volver al touchflow. Le doy a inicio y no me sale el icono de settings.
Ayuda!!!
creo que necesitas instalar esto:
Hola
Pues esoty liadísimo con el tema de las roms jeje, estaba buscando una que fuese fiable para mi diamond 2 y había pensado en las de makeveral, pero me da que son sólo para diamond 1.
Después he estado viendo otras y he llegado hasta esta de tom codon , con WM 6.1 (Tom Topaz V1.1 WM6.1) , es a ésta a la que os referís unos mensajes más arriba con que va mal? o a la 6.5?
A ver si alguien puede comentarme qué tal va esta rom Tom Topaz V1.1 WM6.1, en la 3300 tenía una de tom codon y perfecto la verdad.
saludos y gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.