Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Note 2 renove estilo orange
yo_malibu
17/03/13, 14:16:16
Holaaaa, proximamente me unire al grupo de poseedores de un Note 2 jeje ahora tengo un s3 que pasara manos de mi novia, espero que no me resulte demasiado grandee!! Os queria hacer una consulta, alguien ha conseguido un note a traves de renove estilo orange?? Es que me llamaron para ofrecermelo hace 12 dias, y acepte la oferta, ha dia de hoy sigue son llegarme y me han dicho que les aparece como pendiente de envio SAP, hay alguien en la misma situacion que yo?? Xq me dineron al hacerme la grabacion que tardaria 3 dias... Por otra parte a alguien que lo tenga ya por renove orange, les ha llegado libre??? Es que me han dicho que los estan enviando libres, a mi de hecho el s3 me llego libre cuando renove otra linea jeje, muchas gracias a todoss, espero vuestra sabia opinion, un saludooo
manji130
17/03/13, 14:28:10
Bienvenido a este gran foro de usuarios de este magnífico bicharraco. En seguida te aras con las medidas del note, en cuanto a lo del renove el mio es jazztel y me vino libre. Pero eso de que lleves 12 días, yo llamaría de nuevo que es demasiado tiempo. Pero es posible que no tengan stock. Saludos:D:thumbup:
pelayo44
19/03/13, 19:52:01
Hola a todos, pues yo estoy igual que tú amigo yo_malibu, hoy he llamado porque, en mi caso hace una semana que renove por la web, y aún aparece tramitando el pedido, cosa que en teoría tarda uno o dos días. :oh:
A ver porque ya tengo ganas de echarle mano al juguete nuevo. :grin:
Saludos.
pedroserrano91
19/03/13, 21:37:22
Estoy igual... yo lo hize ayer, y me han dicho que por lo menos para la semana que viene...
yo_malibu
19/03/13, 21:55:15
Pues va ser algo generalizado, yo sigo igual, mañana hace exactamente los 15 dias y hoy me dijeron q me tendra q llegar seguro, pero no tengo ninguna fe... Ya os contare. Un saludooo
Peterforlife
19/03/13, 21:57:34
Tranquilos, yo he estado con Orange varios años, y suelen tardar en Enviarm el ultimo renove que hice con ellos, en la grabacion me dijeron que llegaria en 3 dias, en la pagina me ponia la fecha de entrega a 5 dias del que lo hice, al final tardo 15 y en vez de llegarme a mi domicilio como indique me lo enviaron a correos. Yo que vosotros mañana mismo les llamaba para meterles un poco de caña, a mi la ultima vez no me llego primero pero me hicieron descuento en la factura durante 3 meses.
pedroserrano91
19/03/13, 22:19:22
No no, pero es que yo llame, y me dijeron, que es que no tienen stock... Y si llamas, para hacer una portabilidad tambien te dicen que no tienen stock...
Asi que, estan cogiendo unicamente pedidos de Note II sin stock! Y unicamente por Renove (Yo no hice estilo Orange, yo vendi mi S3, y me costee el Note 2 !
oreimurtas
19/03/13, 23:41:49
a mi me dijeron despues de enfadarme con ellos porque llevaba 10 dias esperando pedido, que no les entraban Note II hasta día 3 de Abril. Le dije que como podían aceptar pedidos sino poseen terminal y pasaron de mi. Yo he anulado pedido y han perdido un cliente. Por supuesto me pienso comprar el movil pero por otros medios.
pedroserrano91
20/03/13, 00:34:17
a mi me dijeron despues de enfadarme con ellos porque llevaba 10 dias esperando pedido, que no les entraban Note II hasta día 3 de Abril. Le dije que como podían aceptar pedidos sino poseen terminal y pasaron de mi. Yo he anulado pedido y han perdido un cliente. Por supuesto me pienso comprar el movil pero por otros medios.
Yo flipo con Orange... Voy a mirar haber si en algun Orange esta y puedo sacarlo por tienda, xq vaya plan
oreimurtas
20/03/13, 09:12:26
Que va en tienda no lo tienen, yo ya he preguntado en varias oficiales y me han dicho que es exclusivo de la web.
pedroserrano91
20/03/13, 19:02:07
Pues vaya M...
pedroserrano91
23/03/13, 00:23:10
Alguna novedad?
Orange es sin temor a equivocarme la operadora mas siverguenza que me he hechado a la cara, y ya son 20 años como usuario. Me dan verdadero asco.
Orange es la peor operadora de telefonia del mundo. Son unos autenticos sinvergüenzas y mentirosos. Me sabe mal por vosotros y os deseo suerte.
Hola a todos!
Yo estoy en vuestra misma situación. Pedí por renove estilo Orange el Note 2 con fecha de pedido día 9 y fecha de entrega el 18 de marzo.
Me aparece todo el rato tramitando pedido y cuando llamé para reclamar me dijeron que no tenían stock. He dejado hasta quejas en Twitter y en Facebook pero siguen diciendo que "están trabajando en el stock".
Ayer estuve en un Mediamarkt y vi un montón de Note 2, estuve a punto de coger uno jejeje
Yo voy a empezar a dar caña, no es normal que primero te cobren y después tengas que esperar hasta un mes para recibirlo y sin mencionar en ningún sitio que no hay stock.
Un saludo compañeros y paciencia!
yo_malibu
24/03/13, 10:59:17
Pues yo tambien sigo esperando, y ya 19 dias, estan procesando el pedido... Tiene huevos, sera que viene andando el note desde la fabrica jeje, los he llamado y primero me dijeron que no habia stock, y a loa dos dias que mi pedido estaba mal tramitado y por eso no avanzaba, que me lo anulaban y volvian hacer, cosa que me negue xq es mentira, intentan ganar tiempo, si leeis en los foros de orange esta todo el mundo igual, no le ha llegado a nadie y al que engañan, se lo anulan y pasa al final de la lista de espera, asi se quitan gente del primer envio. Yo la verdad me consuelo xq ni voy a pagar nada, me sale gratis con delfin 60, ni se puede decir que este mal servido con mi s3 jejej, pero la verdad es aue ya tengo ganas de hecharle mano al giganton jejej
chipaulo
24/03/13, 11:12:43
Me gustaría haceros una pregunta. en nada se me acaba la permanencia en orange y el jueves que viene tramitare la portabilidad a otra compañía, pero he tenido que dejar.una señal de.60€ por el noté dos. mi prima que trabaja en phpne house dice que orange me llamará y me dejara el noté II por 0€ con mi tarifa actual(delfin 30) y me quitara los 60€ que he pagado de fianza en las.próximas facturas. la verdad es que lo veo un oferton, pero viendo que no llegan los Noté... me tira para atrás. que me recomendar? Sólo sí me hacen la contraoferta
pedroserrano91
24/03/13, 11:29:36
Segun comentaron, dijeron que llegarian el dia 3
forakas
24/03/13, 21:59:29
Yo es probable que también adquiera una Note II en las próximas semanas con Orange, por el momento hay problemas de disponibilidad?
Por cuanto calculais que podré conseguir la Note II haciendo amago sin permanencia y Delfin 12?
Saludos!!
forakas
25/03/13, 10:20:43
Si alguien ha sacado la Note II amagando que nos cuente como fue, por favor (precio, tarifa, permanencia...)
Se agradece!
Yo amagué el lunes y siento mucho deciros que desde retenciones no ofrecen el Note 2, solo está disponible en puntos y renove. Lo unico que pude conseguir es que me subieran puntos hasta 1750 y un 40% de descuento durante 1 año con la delfin 30. Y me tocó pagar 189 eur a través de la web. También pillé un S3 a mi mujer y ya sale en envio, mientras que mi Note 2 todavía están preparando pedido... :oh::oh::oh:
yo_malibu
28/03/13, 20:37:01
Yo sigo igual, esto no parece tener solucion jejej ya van 23 dias esperando recibir mi pedido y nada, siguen tramitandolo, lo que esta claro es que no pienso anular mi pedido como pretenden desde el 2270, que cachondos, lo anulo, me lo vuelven a hacer y a seguir esperando pero quitandose de en medio un envio de los primeros, van daos estos listos.
Zamanillo75
28/03/13, 23:23:24
Hola ya se sabe para cuando tienen stock yo le tengo pedido desde el día 14 y me pasa lo mismo
pedroserrano91
29/03/13, 15:46:47
Desde el 18 estoy yo esperando y estoy igual jaja
papi_metralla
30/03/13, 10:32:48
Yo desde el dia 8 y no hacen nada mas que darme largas...encima les preguntas que cuando tendran stock y no hay manera de que den una fecha...
calin07
30/03/13, 19:51:29
parece que el problema de disponibilidad es de samsung. En su tienda oficial esta agotado y en vodafone tambien.
http://www.samsungsmartshop.com/Buscar.aspx?Par=yoI46WSWgG9C2EiHyYcNX5GlkRwoLJvjer Vkq4f5OZdIyodp68P7dUYZ62CoxoK2xgPLUS!z25sZwfwq7LbA nzinBA==
pedroserrano91
30/03/13, 22:36:55
En Vodafone no. Ya que un amigo rrenovó con Vodafone el martes y el miércoles recogió el Note 2 en blanco en un punto Vodafone.
Le ha costado 123 euros y la tarifa de 30 euros. Renovando con la perma cumplida
Segun me dijo los de orange ellos no poseian ni el note1 ni el n2, que no trabajaban con los notes vamos.. Eso el año pasado.. Pero yo me saque el n2 por puntos orange en phonehouse y como Orange no distribuía los notes estos son libres.. Así que me saqué el note2 en phonehouse libre..y ahora decis que orange suministra el note2? No se aclaran..
bueno yo ayer dia 30-3-13 renove con orange con un note 2 por lo que estoy leyendo valla tela a mi por lo menos me han avisado que por lo menos 14 dias me tardaria en llegar , pero yo no pienso cancelar mi pedido ya que es donde mas barato me a salido y yo kiero mi note 2......jijjijij:grin::grin:
pedroserrano91
31/03/13, 21:58:18
bueno yo ayer dia 30-3-13 renove con orange con un note 2 por lo que estoy leyendo valla tela a mi por lo menos me han avisado que por lo menos 14 dias me tardaria en llegar , pero yo no pienso cancelar mi pedido ya que es donde mas barato me a salido y yo kiero mi note 2......jijjijij:grin::grin:
14 días????
si eso me dijeron , si alguno os a llegado antes k avise pa tenerlo controlado
pedroserrano91
31/03/13, 23:53:24
Yo mañana llamaré haber..
otro mas esperando desde el dia 4 de marzo......y sin noticias de ningun tipo, pero siguen haciendo renoves y demas de algo que no tienen en stock, no lo entiendo
pelayo44
01/04/13, 17:11:12
Pues nada, aquí seguimos con calma y buenos alimentos, a esperar que toca, a este ritmo cuando nos llegue el teléfono lo va a tener descatalogado Samsung.
Y no os molesteís en llamar, porque las personas de atención al cliente no tienen ni la más remota idea de cuando van a reponer el stock, aunque eso sí el derecho a la pataleta que no nos lo quite nadie.
Un saludo a todos.
pyc_1979
01/04/13, 18:40:19
Buenas tardes.
Yo renove el dia 25 y les dije que era porque se me ha roto el mio, y en la web de orange me pone fecha prevista el dia 08 de abril, a pesar de que me dijeron que no tenian stock
Por cierto ¿de que color lo habeis pillado? porque por la web esta en gris y a mi me lo han pedido en negro, me dijo la chica que solo tenian ese color.
Hoy me ha cambiado el estado en el seguimiento a "preparando el pedido" despues de que estuviese desde el dia 25 en "tramitando el pedido".
Ya os contare cuando me llega, de momento estoy tirando con un nokia 6100 que me da pena hasta sacarlo, le he dicho a la gente que no me llame que me da verguenza jejejeje
en otros foros hay compañeros que les ha cambiado tambien a preparando pedido, todos son del 21 de marzo en adelante, y los que estamos desde el 4 o 5 de marzo nada de nada, al final no me extrañaria nada que los ultimos sean los primeros.....las cosas que pasan en orange no tienen explicacion alguna.
El dia 21 hice un renove por puntos y me dijeron que lo tendria sobre el 10 de abril, me parecio bastante tarde y me dijo el que me atendió que lo ponia urgente para que tardara menos. Acabo deentrar en el area de cliente y me pone esto...
http://img.tapatalk.com/d/13/04/02/2e4uvyba.jpg
El caso es que el dia de antes habia llamado para informarme y me dijo que no tenian stock, y al dia siguiente me avisaron de que les habia entrado. No se, despues de leer los comentarios a mi no me huele bien...
muy extraño, he llamado y me aseguran que siguen sin stock y en samsung españa tambien estan sin stock, hay algo que no me cuadra.
pedroserrano91
01/04/13, 21:25:04
Yo soy del 18 y.sigue en tramitando el pedido...
Trabajando en phone house no se como me he metido en este fregao... mañana mirare el stock y os comento, hace dos o tres dias entregué yo mismo uno sin saber que habia este problema :banghead:
Aquí otro que renovó el día 21, con fecha de entrega 29 y en el día de hoy me ha cambiado a "preparando pedido"....no espero nada....
pyc_1979
01/04/13, 22:46:44
un par de pregunta
¿de que color es el que habeis pedido?
a mi me lo han pedido negro porque me dijo la chica que por telefono no podia darme el gris, que el gris y el blanco es solo si lo sacas por la web.
otra ¿las caracteristicas son las misma del negro que de los otros no? es que el negro no se encuentra en ninguna tienda y estoy un poco mosca con eso
gracias
El negro no existe, dan el gris
http://img.tapatalk.com/d/13/04/02/py2edanu.jpg
pyc_1979
01/04/13, 23:20:30
Joder que alegria porque es el color que quiero
Gracias
hola compi, a mi no me sale lo de + sim reemplazo microsim, solo galaxy note2 negro, es otra pagina de orange?
No me he fijado en que parte de la web estaba, simplemente queria que vierais que a lo que ellos llaman negro, realmente es gris. Lo de la microsim de reemplazo es porque la mayoria de la gente tenemos sim normal y el note 2 necesita microsim, lo que desconozco es como se activará desde casa, supongo que por telefono dando el numero de la tarjeta.
bueno pues yo soy del 30-3-13 y ayer mi esto paso a preparando su pedido ....................
he de decir que yo lo pedi gris , no se si eso influira ,,,,,,
pyc_1979
02/04/13, 12:03:07
Yo he llamado a orange hoy y me dicen que el pedido sigue su curso normal y que la fecha prevista es el 8 de abril, pero que a lo mejor llega antes.
Que me mandaran un sms 24 horas antes de poder ir a por el.
ahora me toca pensar si me lo creo, o no
BUENO COMO SABEIS , yo hice el renove el dia 30-3
pues me acaba de llegar un sms que seur me hara entrega de mi terminal el 3-4-13 jijijijij
esto va palanteeee
A mi tambien me ha llegado ese mensaje, se supone que mañana lo tengo, ,¿los compañeros que llevais mas tiempo esperando habeis recibido algun mensaje? Espero que respeten un poco a la gente que lleva mas tiempo esperando
yo no lo se si los respetaran o no , pero si me lo traen mañana yoo me lo keoo.....jijijijijijijijijijijijijijijijiijijijiji jijiji
pyc_1979
02/04/13, 13:46:44
A mi me ha llegado un sms que dice que en 3 dias laborables lo recibire en correos.
Me considero afortunado, porque con lo que les ha tardado a otros y teniendo en cuenta que lo pedi dos dias antes de semana santa....
A ver si para el viernes lo tengo.
eso es lo que me extraña a mi k medijeron k me lo dejarian en correos y el sms pone k me lo entrega seur.. pero bueno ..no se ..
papi_metralla
02/04/13, 14:04:43
Yo sigo sin noticias,ni sms ni ostias...esta tarde llamare porque llevo desde el 8... A este paso sale el note 3 y yo esperando por el 2 :(
lauri19david
02/04/13, 14:28:55
Sabéis si Orange tiene el note 2 blanco?
pyc_1979
02/04/13, 15:03:02
Sabéis si Orange tiene el note 2 blanco?
yo creo que no, solo deben tener el gris
forakas
02/04/13, 16:04:12
A ver si me podeis echar un cable chic@s, estoy pasando la penitencia de la semana santa a la espera de unime a esta seccion con un flamante NoteII...
Yo amagué el lunes y siento mucho deciros que desde retenciones no ofrecen el Note 2, solo está disponible en puntos y renove. Lo unico que pude conseguir es que me subieran puntos hasta 1750 y un 40% de descuento durante 1 año con la delfin 30. Y me tocó pagar 189 eur a través de la web. También pillé un S3 a mi mujer y ya sale en envio, mientras que mi Note 2 todavía están preparando pedido... :oh::oh::oh:
Alguien me puede confirmar si efectivamente al amagar a Yoigo (por poner un ejemplo) te ofrecen un extra de puntos para sacar la NoteII pongamos con una Delfin20, Delfin30 o Ardilla15?
Es que hay quien que dice que en retenciones no hacen nada, ni subida de puntos ni nada con la NoteII:cry:
yo_malibu
02/04/13, 16:22:42
Por finnnn, despues de 28 dias de espera me llego hoy el sms de que seur me lo entregara mañana en mi puesto de trabajo, ahora haber si hay suerte y nos llega libre jejje como el s3 que me mando orange en mi anterior renove jeje
Yo sigo sin noticias,ni sms ni ostias...esta tarde llamare porque llevo desde el 8... A este paso sale el note 3 y yo esperando por el 2 :(
no entiendo nada, yo estoy esperando desde el dia 4 de marzo y he llamado y sigue en espera de stock
pedroserrano91
02/04/13, 17:13:52
Acabo de llamar, soy del 18 de marzo, y siguen sin stock segun ellos, podríais subir una captura e ir informando cuando os lleguen... xq mis dos líneas me parece a mi, que se van a ir a yoigo... jaja
papi_metralla
02/04/13, 17:16:20
no entiendo nada, yo estoy esperando desde el dia 4 de marzo y he llamado y sigue en espera de stock
Eso me han dicho a mi tambien hace un rato,que estoy en lista de expera y que tienen ademas 15dias habiles desde no se que fecha para enviar el movil por falta de suministro desde samsung, si no deberian ofertarme otra cosa...tienen el experia z pero seguro que palmo mas pasta aun...he dicho que experaria esta semana a ver que pasa...de todas formas para mi que la lista de espera se la estan pasando por el forro...:mad:
lauri19david
02/04/13, 17:26:10
yo creo que no, solo deben tener el gris
El blanco creo q solo ésta en libres, operadores solo dan el gris ns xq.
yo no es por incomodar a los que todavia estais en espera pero la web oficial de orange , ya me pone
EN REPARTOOOOOO
ueeeee espero tenerlo mañanaaa estoy inpacientee
papi_metralla
02/04/13, 19:44:27
yo no es por incomodar a los que todavia estais en espera pero la web oficial de orange , ya me pone
EN REPARTOOOOOO
ueeeee espero tenerlo mañanaaa estoy inpacientee
Ya solo por curiosidad,cuando lo pedistes?
el sabado pasado dia 30-3
forakas
02/04/13, 20:02:11
Indagando por la web dicen que acaban de ofrecer un NoteII por 149-49 con Delfin30.
Alguien me puede confirmar que lo ofrezcan en retenciones con subida de puntos??
De ser así mañana por la mañana intento conseguirle, por favor si alguien me lo puede confirmar estaré eternamente agradecido.
bueno te explico los detalles de mi renovacion , yo teni a delfin 30 , pero me kedaba muy corto de megas asi k en cuanto reciba el note 2 ,tendr ballena 32 , que es 2 eruos mas pero con 1,5gigas y 200mts en llamadas , y solo pago por el note 189€ asi asido mi renove
forakas
02/04/13, 20:40:52
Yo no gasto demasiados megas con lo que con una Delfin20 estaré servido y teóricamente también deberían ofrecermele (con un coste mayor) no?
no lo se pero a mi no me lo ofrecieron , yo lo pedi, y me salia a pagar 200 y pico pero me lie a decriles k me lo pusieran mas barato k si no me marchaba y me puse pesadillo hasta que me dijo si te lo dejo en 189 creo k era y esta tarifa y solo pagas 2 euros mas te kedas?? y acepte todo es como te lo montes con ellos yo he sido muy pesado y ademas tenia la permanencia cumplida , ya me habian llamado varias veces para renovar y les dije k no , ke me keria ir , asi lo hice yo , ha y permanencia 18mese no 24 como he leido por hay
Ya solo por curiosidad,cuando lo pedistes?
estaremos atentos compañero, pues somos de los pocos que quedamos y ademas de los primeros en renovar y los ultimos en servir, en orange los ultimos son los primeros, despues de mas de 12 años en orange me planteo cancelar el pedido y cuando cumpla mi permanencia a final de año en las dos lineas que tengo largarme pues estoy muy decepcionado con el trato recibido por orange, en mi caso el note 2 me ha salido 271€ con la tarifa que tenia ballena 22 y otros 18 meses de permanencia, es decir hasta mediado de 2015, como lo veis vosotros o como os ha salido el renove a vosotros?
papi_metralla
02/04/13, 22:29:24
estaremos atentos compañero, pues somos de los pocos que quedamos y ademas de los primeros en renovar y los ultimos en servir, en orange los ultimos son los primeros, despues de mas de 12 años en orange me planteo cancelar el pedido y cuando cumpla mi permanencia a final de año en las dos lineas que tengo largarme pues estoy muy decepcionado con el trato recibido por orange, en mi caso el note 2 me ha salido 271€ con la tarifa que tenia ballena 22 y otros 18 meses de permanencia, es decir hasta mediado de 2015, como lo veis vosotros o como os ha salido el renove a vosotros?
Yo estoy sin permanencia...pero lo he hecho mas drastico porque es la linea de madre...lo pillo a coste cero y luego la bajo a la ardilla 8 que es la que utiliza...pago la penalizacion que son 216€ y listo...asi me pille el s2 con mi linea pero por 59€ ...que tiempos aquellos que eramos nosotros los que nos aprovechabamos de las compañias :(
san colao contigo pixa.............
pyc_1979
02/04/13, 23:08:36
A mi me ha salido por 319€ y otros 18 meses de permanencia.
Tarifa ballena 22 y 1000 puntos
Yo estoy con contento.
Libre son 500 pavos
el precio creo que esta bien, lo unico negativo que veo, que me han quitado 1250 puntos entre las dos lineas y los 18 meses de permanencia de las dos lineas que me voy a finales de 2015 y entonces estara seguro en renove el galaxy note 3 o el note 4 y el galaxy s4 o el galaxy s5 y empezaremos otra ves a negociar nuevamente y otra vez a sufrir....
por cierto, haber si alguien de los que lo recibais primero confirma si trae incluida la microsim de regalo, pues en renove es de los unicos que no lo pone, el galaxy s3 y demas smartphone ponen +microsim de regalo y en el caso del note 2 no pone nada.
os confirmo a los que tengais dudas que en la central de phone house no hay stock.
Al final lo recibo mañana por seur aun habiendo pedido que lo dejaran en correos, sabeis si lo traeran ellos o es un mensaje estandar y lo dejaran en correos?
Y por ultimo, yo lo saque con 1250 puntos y ardilla 15 por 269
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
mismo caso ami me dijeron que lo tenia k recojer en correos , y el sms que me llego pone k lo trae seur , no se , pero hoy no me muevo de casa hasta el medio diaaaa k me tenga k ir al curroooa ver si lo estrenoo
pyc_1979
03/04/13, 08:26:25
Me acaba de llegar un sms diciendo que ya lo puedo pasar a recoger en correos....
Lo pedí por teléfono el día 25, me dijeron que salia como urgente y hoy ya esta
Os recomiendo que llaméis y les digáis que estáis sin móvil y tal y que lo necesitáis urgentemente, a lo mejor así os hacen mas caso.
Francamente no se que criterios de prioridad han seguido, yo estoy contento, pero reconozco que no lo han hecho bien.
me acaban de llamar de seur para k confirme mi direccion y para decirme k hoy a lo largo de la mañana me lo traen yujuuuuu
y yo lo pedi el sabadoooo ni una semanaaa .....k fuerte
He llamado hoy y me dicen sin stock, sin embargo en páginas del foro asegura gente que lo ha pedido el día 28 de Marzo que les llega hoy... Yo lo pedí el día 12 y me dicen que está sin stock...
uuuueeeee ya tengo el noteeeeeee 2 uuueeeeeeee,,,,,,,,,,,,, y lo pedi el 30-3-13 el sabado pasadooooooooo menos de una semananaaaa
Me alegro de que vayan llegando, pero sinceramente me parece vergonzoso la actuación de Orange... Yo he hablado con ellos varios veces llamando al 470.. y ahora llamo y ya ni me cojen, me pone que no se me oye todo el rato.... En fin... Menuda mierda!!!! Qué tal las primeras impresiones?
¿Qué tarifa has escogido y todo eso? Yo en teoría, si algún día me llega, lo pillé con la Ballena 22, 555 puntos, por 280 euros
forakas
03/04/13, 11:57:39
Los que habeis pillado la note2 recientemente ha sido con amago y subida de puntos por parte del departamento de retenciones?
pedroserrano91
03/04/13, 12:41:40
uuuueeeee ya tengo el noteeeeeee 2 uuueeeeeeee,,,,,,,,,,,,, y lo pedi el 30-3-13 el sabado pasadooooooooo menos de una semananaaaa
Podrias subir imagen? De la factura, y de la fecha del pedido.
pyc_1979
03/04/13, 13:03:13
yo tambien lo tengo ya
me llego a correos hoy y acabo de recogerlo
lo pedi el 25 de marzo y es gris
Angelnox
03/04/13, 15:55:48
Hoy me han mandado el sms de seur diciendo que me lo traen mañana . lo pedi por internet el 27.3 con delfin 30 por 239€
yo_malibu
03/04/13, 15:58:26
Por fin me llego tambien, esperando desde el 5 de marzo, lo saque con renove delfin 60 de una linea de mi padre que gentilmente pago yo jeje a coste 0, ahora vuelta a la ardilla 8 y pagare los 200€ +- de penalizacion, ya que me compensa, mi linea es de movistar fusion y ahi son casi 600€, la unica putada es que al final me llego bloqueado para orange como suele ser normal y hasta esta tarde no lo tendre liberado, unas horitas mas y os cuento mis primeras impresiones jeje
forakas
03/04/13, 16:52:07
Nadie le ha sacado amagando?
he puesto una reclamacion...seguro que se la pasan por el f....o
Por fin!!! Me ha llegado hoy. Lo pedí el 9 de marzo y en teoría lo entregaban el 18 pero por fin ha llegado
hoy a sido un gran dia para muchos , por cierto los que no os a llegado todavia de que color lo pedisteis ??
el mio es el gris y me tardo 4 dias o 3 si no contamos el domingo , a lomejor lo que no tienen es stock en blanco , no?
papi_metralla
03/04/13, 21:50:23
hoy a sido un gran dia para muchos , por cierto los que no os a llegado todavia de que color lo pedisteis ??
el mio es el gris y me tardo 4 dias o 3 si no contamos el domingo , a lomejor lo que no tienen es stock en blanco , no?
A la espera desde el 8 pero yo lo tengo pedido en gris...orange no lo tiene en blanco por lo que he visto en la web... Enhorabuena a los afortunados...a ver si porfin entregan todos...
supuestamente en orange pone negro, pero seguro que es gris, hoy me han dicho en el 2270 que depende el tiempo de espera y el color si se hace el renove por telefono o por la web.
pedroserrano91
04/04/13, 00:56:05
Vaya tela con Orange!!
pedroserrano91
04/04/13, 02:58:41
Reclamación puesta, estoy mirandi haber penalizaciones de Vodafone para ver la bajada de tarifa y tal
pedroserrano91
05/04/13, 12:38:22
Alguuien más que le.haya llegado??
ufffffff, 32 dias de espera y siguen diciendome que estan sin stock, y la gente aqui recibiendolo a los 3 o 4 dias despues de hacer el renove, que poca verguenza.....
forakas
05/04/13, 16:41:22
Alguien me confirma el color de la NoteII adquirida con el renove estilo, donde pone que es negra?? (yo creía que sólo había gris (Titanium Gray) y blanca (Marble White))
papi_metralla
05/04/13, 18:28:50
A ver os comento que llevo casi una hora al telefono...he llamado al 2270...despues de un rato y pedir que me pasaran con incidencias me ha despedido y me han colgado no sin antes acordarme de su madre...he llamado al 470 he expuesto el problema con el operador de turno y me han pasado a otro departamento, me han dicho que cancelara y que hiciera uno nuevo que el pedido estaba'pegado' y que no era normal que no avanzara...me han pasado con el departamento de transfer o algo asi,imagino que sera retenciones, y porfin he podido hablar con alguien de españa...siiii...me ha ofertado el xperia z,no he preguntado precio porque no me convence, le he pedido que mirara si ellos tenian stock del note 2 y me dice:aguarda que lo mire...si tenemos 400 y pico unidades...comoooorrr...pues ponme uno hazme el favor y dime porque vosotros teneis y los otros no...el caso es que son diferentes departamentos y no comparten stock y si el otro que lo oferto esta sin el estan apañados porque samsung tiene problemas de envio por huelga o algo en corea,seguramente la movida es por corea del norte y hay zona industrial compartida y esta cerrado por tensiones militares por lo que he leido ultimante...el caso es que me ha dicho que en una semana me llega,espero que sea verdad que toi crispado...
P.d.perdon por el tocho pero si os sirve de ayuda mejor...ya os contare novedades,si es que las hay...
pyc_1979
05/04/13, 18:43:32
Alguien me confirma el color de la NoteII adquirida con el renove estilo, donde pone que es negra?? (yo creía que sólo había gris (Titanium Gray) y blanca (Marble White))
Son grises.
Pone negro, hasta en el sms de entrega. ..
Pero son gris titanium. Bonito, muy bonito
A ver os comento que llevo casi una hora al telefono...he llamado al 2270...despues de un rato y pedir que me pasaran con incidencias me ha despedido y me han colgado no sin antes acordarme de su madre...he llamado al 470 he expuesto el problema con el operador de turno y me han pasado a otro departamento, me han dicho que cancelara y que hiciera uno nuevo que el pedido estaba'pegado' y que no era normal que no avanzara...me han pasado con el departamento de transfer o algo asi,imagino que sera retenciones, y porfin he podido hablar con alguien de españa...siiii...me ha ofertado el xperia z,no he preguntado precio porque no me convence, le he pedido que mirara si ellos tenian stock del note 2 y me dice:aguarda que lo mire...si tenemos 400 y pico unidades...comoooorrr...pues ponme uno hazme el favor y dime porque vosotros teneis y los otros no...el caso es que son diferentes departamentos y no comparten stock y si el otro que lo oferto esta sin el estan apañados porque samsung tiene problemas de envio por huelga o algo en corea,seguramente la movida es por corea del norte y hay zona industrial compartida y esta cerrado por tensiones militares por lo que he leido ultimante...el caso es que me ha dicho que en una semana me llega,espero que sea verdad que toi crispado...
P.d.perdon por el tocho pero si os sirve de ayuda mejor...ya os contare novedades,si es que las hay...
Pero entonces has tenido que cancelar el pedido o sigue en marcha?
Saludos,
papi_metralla
05/04/13, 22:58:36
Al final he cancelado y me han hecho otro desde otro departamento que en teoria tiene stock...no se como acabara esto porque ya dura demasiado
CHIKILITO
06/04/13, 00:34:31
Hola a todos, este es mi primer post en este subforo, vengo del note 1, que pasa a mi mujer.
Ayer día 4, a las 5 de la tarde cerré el trato con retenciones y hoy a las 7 de la tarde he recibido un mensaje de correos, diciéndome que mi pedido esta en camino.
Espero tenerlo mañana sábado, o el lunes a lo mas tardar.
¿Sabéis que rom trae y si vienen libres?
Saludos.
Al final he cancelado y me han hecho otro desde otro departamento que en teoria tiene stock...no se como acabara esto porque ya dura demasiado
uff...no se si habra sido buena idea cancelar, me huele mal o me suena a ganar tiempo, ojala te salga bien con ese otro departamento, yo cancele una vez y me salio fatal, volvi a la cola, he leido por internet que el departamento de retenciones tambien hace promesas que luego no cumple y da largas....no se ojala me equivoque y os salga bien, conmigo no funcionaria ese departamento pues a mi me queda bastante permanencia, lo mio es por fidelizacion y retenciones sera para gente que ha cumplido su permanencia o portabilidad, a mi no me tienen que retener pues me queda aun tiempo, me toca esperar otra semana mas, me contestaron la reclamacion y me dijeron lo de siempre que estan esperando stock...lamentable, ayer hable con una chica que me dijo que podia mirar el stockaje de todos los departamentos y que ninguno tenia nada de note2, que los ultimos los entregaron esta semana, no se que creerme ya, si es verdad o es mentira.
a los que lo habeis recibido de orange, me podeis decir si trae incluida la micro sim de regalo?.
pyc_1979
06/04/13, 18:50:26
a los que lo habeis recibido de orange, me podeis decir si trae incluida la micro sim de regalo?.
No. No viene
Yo fui a una tienda Orange y me hice un duplicado. Me costó 5 euros
Tambien puedes recortarla tu mismo, pero...te la juegas que se te vaya la mako y se joda
No. No viene
Tambien puedes recortarla tu mismo, pero...te la juegas que se te vaya la mako y se joda
puedes conservar la sim antigua o se la quedan?, y la nueva como la activaste por telefono o por la web?, gracias de antemano compi.
forakas
06/04/13, 23:46:31
No. No viene
A mi me dijo la teleoperadora que me la enviaban junto con el teléfono....veremos a ver porque de lo que dicen a lo que hacen.....en fin. Ojalá no se demore demasiado...:taz:
pyc_1979
07/04/13, 00:32:33
puedes conservar la sim antigua o se la quedan?, y la nueva como la activaste por telefono o por la web?, gracias de antemano compi.
A mi me la dieron pero se anula. Te hacen un duplicado que deja inutil a tu sim normal. Si quieres puedes pedir una smart sim. Pero solo te vale para datos, con tu mismo número y tarifa para por ejemplo una tablet o un pincho 3g.
Y te la dan activada en la tienda que te la hacen. Solo es meterla y a funcionar
Y creo que es gratis.
pyc_1979
07/04/13, 00:34:01
A mi me dijo la teleoperadora que me la enviaban junto con el teléfono....veremos a ver porque de lo que dicen a lo que hacen.....en fin. Ojalá no se demore demasiado...:taz:
Yo creo que no. No digo que te engañase pero te mandan una sim de prepago con 5 euros. De micro sim nada, si a alguien se la han mandado que lo diga...
a mi tambien me dijeron que venia con el telefono la micro sim, los galaxy s3 y casi todos los nuevos modelos ya la traen y te lo pone en la web, el note2 no pone nada en la web, no creo que la traiga.
A mi me la dieron pero se anula. Te hacen un duplicado que deja inutil a tu sim normal. Si quieres puedes pedir una smart sim. Pero solo te vale para datos, con tu mismo número y tarifa para por ejemplo una tablet o un pincho 3g.
Y te la dan activada en la tienda que te la hacen. Solo es meterla y a funcionar
Y creo que es gratis.
hola compi, entonces vas con la sim grande antigua a una tienda orange o a thephonehouse y te dan la micro sim a cambio de 5€, te pasan los datos de una a otra y ellos te la dan activada?, es asi?. un saludo
pyc_1979
07/04/13, 19:34:23
hola compi, entonces vas con la sim grande antigua a una tienda orange o a thephonehouse y te dan la micro sim a cambio de 5€, te pasan los datos de una a otra y ellos te la dan activada?, es asi?. un saludo
Asi es.pero lo de los datos no sé porque yo en la sim no tengo nada, pero me da que se pierden. Haz una copia en el pc de los contactos por si acaso
Al hacer un duplicado se pierden los contactos de la sim, ya que la que te dan es virgen.
CHIKILITO
08/04/13, 11:18:52
Pues ya esta en casa.
Viene con rom 4.1.2 personalizada de orange y lógicamente bloqueado.
Me traía una micro-sim a coste 0, he llamado y me la han activado.
No se como irán las rom libres, pero esto va que vuela, acostumbrado al note 1 estoy flipando.
Saludos.
pedroserrano91
08/04/13, 12:35:06
Buenos días.
Quería preguntar una cosilla... A todos los que os a llegado ¿Que habéis hecho un "Renove Stilo Orange" o un "Renove" normal?
Es que se me ha venido a la cabeza una cosa, de haber, si Orange, está enviando primero los Estilo Orange, y nos está dejando a los últimos el renove normal... Ya que, nosotros tenemos permanencia y más o menos nos tienen "cogidos" y los de Estilo Orange, se pueden ir libremente y por eso se apresuran a enviarlo... ¿Qué pensais?
Haber, si nos contestan los afortunados que sí tienen ya su Note II con Orange ! ajaj
Un saludo
www.elandroid.es
CHIKILITO
08/04/13, 13:46:04
En mi caso, tengo una cuenta de autonomo, me quedaban 6 meses de permanencia y les llame para irme porque jazztel me pagaba la permanencia, y me han hecho una contraoferta desde retenciones (tlf.2252).
Esto fue el dia 4 y esta mañana a las nueve y media ya lo tenia.
Saludos.
pyc_1979
08/04/13, 13:55:06
El mio era renove normal.
Lo pedi el dia 25 de marzo y llegó el dia 4 de abril
pedroserrano91
08/04/13, 15:31:43
Flipante. Llamo para cancelar el pedido, primero me dicen que no puedo que noseque... Me lo cancelan, le digo que me lo vuelvan ha hacer, y me dice que me llegará el día 26 de Abril !!!! Increible.
forakas
08/04/13, 16:46:12
Hoy me ha cambiado de "tramitando pedido" a "preparando pedido", cuanto quedará aproximadamente?
Yo por puntos. A mi me han llegado a decir que hacen scoring de cada cliente y según la interesa más o menos así lo tratan
esto esta parailloooo, como lo llevais, yo igual sin stock...jajajaja...chorizos
ya he puesto dos reclamaciones, y siempre contestan lo mismo "estamos trabajando en tu peticion"
pedroserrano91
10/04/13, 12:54:59
Yo inicie la porta a Vodafone, q sale a 129 dsd la web. Haber si con un amago sale bien jaja
forakas
10/04/13, 14:36:50
Pedido el 4/4 y entregado hoy, conseguido con renove stilo + ballena22 + 20%dto un año.
Me dijeron que me mandaban una microSIM y ni rastro de ella, en la guia rapida del telefono pone que lleva microSIM, pero en la carcasa del terminal veo que sólo pone SIM y el espacio me parece que entra una SIM, que pasa aqui??¿???¿?¿??¿?¿
Victor_13456
10/04/13, 17:48:31
Yo inicie la porta a Vodafone, q sale a 129 dsd la web. Haber si con un amago sale bien jaja
Yo le he dicho a la chica que si el lunes no esta aqui el telefono lo hago con vodafone, cuentanos cuando te digan a ver si merece la pena.
Salu2
franky00785
10/04/13, 18:33:24
El note 2 usa micro sim.
pedroserrano91
10/04/13, 20:34:04
Como llevo menos de un año, me han echo 30 % de descuento y me han dado 100 puntos y me llega a los 1000, por lo que me sale en 249 por la web.. Haber cuando me llega
un amigo renovo el lunes 8 y lo ha recibido hoy dia 10, dos dias le ha tardado, no se por que dicen que no hay stock, ademas le trae la micro sim de regalo, con ardilla 15, no se hasta que punto puede ser esto denunciable, yo sigo esperando 38 dias despues y pagando una tarifa ballena.
Victor_13456
11/04/13, 13:42:12
ami no me han aplicado la tarifa (por suerte) y llevo esperando unos 33 dias ya...
Victor_13456
12/04/13, 16:22:36
en el foro de orange me ha dicho un operador que mi pedido esta parado desde el dia 15 de marzo, y que puede que este bloqueado... llamare ahora y os cuento
Victor_13456
13/04/13, 12:24:20
Pues nada, mi pedido no estaba bloqueado, sigue pendiente de stock..
Pues nada, mi pedido no estaba bloqueado, sigue pendiente de stock..
Pues nada, yo lo tenía pedido desde el día 12 de marzo y hoy he recibido el mensaje de que ya estaba para reparto. Parece que al final me lo entregarán.
Saludos y paciencia, aunque esto es bastante lamentable...
Hola, una pregunta, he pedido el Note II de Orange ... mi sim no vale y tengo que cambiarla? donde lo tengo que hacer, en una tienda o la envian? que coste tiene?
Lo he pedido hoy por renove, 209 euros y 1750 ... el color es negro o gris? es por comprar una funda acorde... pone negro pero lei que tiene un color grisaceo.
Lo pedi hoy asi que por lo veo tardará en llegar.
DannyDey
16/04/13, 13:59:29
Hola chic@s, he tramitado mi pedido el dia 12/04 y sigo sin ninguna noticia. Ademas, al hacer el pedido, decía que la fecha prevista para la entrega es el 7 de Mayo. :cry:muchos días no? Alguien en la misma situación?
Victor_13456
16/04/13, 16:44:56
échale un vistazo al hilo y veras como somos muchos los que estamos asi
pedroserrano91
16/04/13, 18:34:29
Lo volví a tramitar... Día de entrega 25 de Abril. Según ellos
Victor_13456
16/04/13, 20:33:39
A mi me han dicho hoy que me llega antes del viernes...
matroko
17/04/13, 16:27:15
Hola, una pregunta, he pedido el Note II de Orange ... mi sim no vale y tengo que cambiarla? donde lo tengo que hacer, en una tienda o la envian? que coste tiene?
Lo he pedido hoy por renove, 209 euros y 1750 ... el color es negro o gris? es por comprar una funda acorde... pone negro pero lei que tiene un color grisaceo.
Lo pedi hoy asi que por lo veo tardará en llegar.
No la envian,tienes que ir ha una tienda orange.Te dan la microsim y vale 5eu.El note es el modelo gris titanio muy chulo.Saludos
No la envian,tienes que ir ha una tienda orange.Te dan la microsim y vale 5eu.El note es el modelo gris titanio muy chulo.Saludos
algunos si la traen, a un compañero le venia con el note2 y en la pagina 6 a chikilito tambien se la enviaron gratis con el note2
Bueno, a ver que pasa al recogerlo, el caso que lo envíen razonablemente en buena fecha, la mia es el 23 fecha de entrega, solicitado el día 15 ...
DjDaTerror
20/04/13, 13:52:43
Bueno, pues otro que se une a la espera, desde ayer que me llamaron haciendome una contraoferta, a ver cuando llega.. No hay prisa
Bueno, pues otro que se une a la espera, desde ayer que me llamaron haciendome una contraoferta, a ver cuando llega.. No hay prisa
Te lo ofertaron haciendo amago?
Victor_13456
22/04/13, 16:42:18
Pues os voy a contar lo que me ha pasado a mi:
Como ya os dije me lo iban a entregar el viernes de la semana pasada (desde el día 9 de marzo pendiente), bueno pues he llamado hoy 4 veces:
1ª llamada: el pedido se me va a entregar hoy por seur, según la chica se entrega HOY día 22 DE MARZO... (hoy es 22 si.. pero de ABRIL)
2ª llamada: el pedido se encuentra pendiente por falta de stock.
3ª llamada: el pedido se entregara HOY o como muy tarde MAÑANA.
4ª llamada: al chico le resulta raro que el pedido este parado desde el día 15 de marzo y me pasa con un chico del departamento de pedidos que me dice que hoy lunes tenían que haber recibido terminales de Samsung, pero que no los han recibido y que, textualmente, "entre unos 15 o 20 días, antes imposible" y que no entendía como me habían dicho que me lo iban a entregar esta semana cuando es imposible..
Conclusión: me he cansado de esperar (un mes y medio ya) y mañana llamare, cancelare el pedido y haré una portabilidad por web a vodafone; porque terminales si que hay porque mi vecino que lo hizo 2 días después que yo lo recibió el jueves...
Vaya gente, que poca seriedad. Si lo vas a hacer en Vodafone, en phone house te sale a 50 euros menos, y el móvil libre de origen. Si eres de Valencia yo mismo te lo puedo tramitar
Victor_13456
24/04/13, 18:07:00
hoy he solicitado la anulacion del pedido, ya me han devuelto los puntos y mañana lanzare la portabilidad a vodafone, seguire escribiendo por aqui para informaros de lo que va a tardar vodafone en enviarme el telefono, despues de 10 años con amena/orange me han tocado demasiado la moral asique me voy de la compañia, porque no pienso aceptar una falsa contraoferta que me diga que me va a llegar en una semana...
os mantendre informados pero de todas formas os recomiendo que si no teneis permanencia hagais lo mismo que yo, porque lo unico que estan haciendo es mantenernos en la compañia un mes mas y otro y otro...
Saludos
pedroserrano91
26/04/13, 00:19:54
Yo lo tenía q ver recibido hoy.. tu lo has visto? Porq yo no
Victor_13456
26/04/13, 03:27:08
Por eso mismo digo que no voy a aceptar ninguna falsa contraoferta, solo me quedaria en orange si me ofrecieran el Samsung Galaxy S4 de 8 Núcleos, y como no me lo van a ofrecer... jajaja hoy viernes voy a hacer la portabilidad a las 9 o así para que se realice sobre las 2 de la tarde del lunes, asi orange tiene todo el fin de semana para llamarme y que les mande un poco lejos
CthulhuThrasher
26/04/13, 16:03:29
yo lo acabo de sacar esta mañana con un amago de portabilidad a yoigo!
me sale por 14€/mes más un pago de 29 a la entrega. con tarifa delfin 12 y un bono de 500 megas mas gratuito mientras dure la permanencia (de 18 meses)
. Tambien decir que llevo 11 años o mas en la compañia, que no he amgado nunca y he pagado siempre bien.
Me han dicho que 15 dias, que no hay stock ahora mismo.
Ya lo espero impaciente, vengo de un s plus y ya se me quedaba pequeño, jeje.
Victor_13456
26/04/13, 17:47:00
y te llegara y todo... ajajajaj suertee
Victor_13456
28/04/13, 18:21:26
al final me he decidido por comprarlo libre en mediamarkt= 510€ menos 150€por vender mi iphone 4 y quitandole el iva (vivo en ceuta) se queda alrededor de los 300€
papi_metralla
30/04/13, 12:55:03
Pues parece que mi suerte ha cambiado,el martes pasado me tenia que haber llegado y nada...llamadita y lo mismo espera que no hay stock...el viernes aburrido llamo y lo cancelo para hacerlo via web despues de hablar con ellos via chat, no me va el renove estilo via web y me lo hacen por telefono pero via web ellos...ultimo cartucho me digo sino paso...y hoy tachan...por primera vez en casi dos meses y al tercer pedido me ha cambiado de estado, ya estoy en procesando, sera este el final de mi odisea?o solo otro bache en el camino?...
Escribire el desenlace...
alguien con algun cambio? o todo esta igual, por mi parte esperando.
pedroserrano91
03/05/13, 13:06:07
Orange a descatalogado el Note 2, ya no se puede coger. Ni porta ni renove. Según ellos porq Samsung lo ha dejado de fabricar...
No tienen rollo
ya me ha enviado el mensaje correos para la recogida, casi no me lo creo, ademas lo dejan de ofertar en orange, lo han descatalogado.
papi_metralla
04/05/13, 00:49:03
ya me ha enviado el mensaje correos para la recogida, casi no me lo creo, ademas lo dejan de ofertar en orange, lo han descatalogado.
Te han mandado hoy el sms?yo sigo en preparando pedido,pero con estos festivos voi a dar margen mas que nada porque como dices lo han descatalogado...
Te han mandado hoy el sms?yo sigo en preparando pedido,pero con estos festivos voi a dar margen mas que nada porque como dices lo han descatalogado...
me lo enviaron ayer con el numero de seguimiento del paquete
papi_metralla
08/05/13, 11:28:40
Voi poniendo novedades...8dias despues he pasado al estado 3...ya estoy en reparto...este ultimo pedido a lo mejor me llega en su fecha y todo, ya contare cuando lo tenga,saludos
P.d.admitido hoy en correos,1 o 2 dias para que se acabe esta odisea...QUE GANAS COJ****
papi_metralla
09/05/13, 19:24:09
Fin de mi odisea...lo recogi hoy a mediodia, pedi la microsim y no me cobraron en la tienda por el cambio je je. ... y lo mejor de todo es que creo que viene libre o si no con la rom de samsung porque mirando en sammobile no me coincide la mia con la de orange, a ver si encuentro a alguien con una microsim de otra compañia para comprobarlo...
CthulhuThrasher
09/05/13, 20:04:48
A mi me han llegado hoy sms´s de orange y de correos diciendo que en tres dias lo tengo.
Con el fin de semana de por medio supongo que para el martes lo tendre...Me dijeron el lunes!!! jaja.
que ganas de tenerlo ya. Ire a x la micro sim antes, visto que no te cobran nada.
papi_metralla
09/05/13, 21:55:00
A mi me han llegado hoy sms´s de orange y de correos diciendo que en tres dias lo tengo.
Con el fin de semana de por medio supongo que para el martes lo tendre...Me dijeron el lunes!!! jaja.
que ganas de tenerlo ya. Ire a x la micro sim antes, visto que no te cobran nada.
Es posible que mañana lo tengas, a mi me ha tardado un dia solamente en llegar despues de los sms, lo de la microsim a mi no me han cobrado y me ha parecido raro porque tenia entendido que eran 5 o 6 euros...
CthulhuThrasher
10/05/13, 15:20:25
Efectivamente! Esta mañana me ha llegado el sms para que vaya a buscarlo. Probaré lo de la sim, eso si, llevare los 5€ x si acaso, Jaja.
el mio viene libre de fabrica, la micro sim me ha costado 5€ en la tienda de orange.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.